Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Nunca mi niña, cuanto me alegra leerte, espero que lleves el tratamiento de la mejor manera posible. Mucho animo y un abrazo enorme.

    Por mi no te preocupes de verdad, voy pasito a pasito y el lunes me daran resultados defintivos.
    Tu centrate en ti mi niña. Un beso
    Ronita, ya tienes a tus nenes contigo. En nada estaras en este lado. Te deseo lo mejor
    Bridget, espero que todo se quede en un mal sueño y sin dudarlo allazaria la defensa lo maximo posible porque ademas sera una carga mental menos. Un beso enorme
    Crispeta, bien por esos analisis de Paula, un problema menos
    No puedes tirar de alguien para que te ayude un poquillo? Y si n con calma, las cosas se iran haciendo, intenta descansar un poco
    Besos a todas

    Comment


      OVONENAS 2014

      Hola cielos!! Ya tengo a mis peques conmigo!!! Todo muy bonito, con mi chico muy emocionado por que dice q esta vez tiene muy buenas vibraciones. Me han puestos dos preciosos blastos, y han congelado 4, otros 2 dejan en observación hasta mañana, estoy muy contenta el ciclo ha sido bastante bueno, ahora falta q se queden conmigo. Antes de subir a casa los he llevado a ver la playita donde les he prometido bañarlos,( aunque se porten mal). Bueno chicas perdonar mi desvarió, voy a leeros, porque tengo mucho que agradecer, sois maravillosas y un apoyo fundamental , me ha parecido que ha escrito NUNCA, que bien mi niña,

      Ahh beta el 16, si alguien por favor me pone, imposible con el movil

      Mil besos princesas

      Comment


        OVONENAS 2014

        Me alegro mucho Ronita.
        Nunca poquito a poquito un pasito más.
        Bridget espero que todo se solucione de la mejor manera posible.
        Itzel felicidades para mañana.
        Este mediodía le he mandado email a Serendipia ya que no tenemos noticias suyas,todas no me ha respondido.
        Yo hoy he tenido revisión en Valencia,ya que hace mes y medio la Dra Crespo me tuvo que poner un diu mirena por mis problemas con la adenomiosis,está todo ok y tengo que volver dentro de un año.
        Mis niñas están muy grandes,mañana cumplen 13 meses,corren como dos bichitos y yo detrás de ellas,jijiji.
        Un besazo,compañeras.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Hola a todas
          Ronita me alegro mucho por la buena sensación de tu transferencia Ya somos compañeras de betaespera¡¡¡¡¡

          Bridget muchísima suerte para mañana. Ojalá todo salga bien y baje esa beta sino es así no te preocupes, yo he pasado por una laparoscopia y me recuperé rapidamente, yo también soy de las que aguanto el dolor, el caso es que al día siguiente ya podía andar y en unos días me encontraba bien y en una semana fuera puntos. Pero si puedes aplazar el examen mejor que mejor.

          Achuu anímate hay que intentar estar positiva. Yo tengo mis momentos en algunos piensos que puede ser en otros, que será como otras veces, y no saldrá (esta es mi primera ovo después, de tres FIV). Vamos que tengo la cabeza hecha un lío hoy durante mi paseo, me he puesto ha hablar con los embriones pidiéndoles que se queden con su mami, diciéndoles que les vamos a querer mucho..creo que me estoy volviendo loca [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

          Yo también, me paso el día viendo embarazadas y niños y me dan una envidia. A las embarazadas y mamis del foro decirlas que me alegro muchísimo por ellas y que nos dais muchísimos ánimo a las que estamos en esta lucha.

          A todas las demás muchos besos y ánimo que lo conseguiremos "Al final todo saldrá bien, y sino ha salido bien es que no es final"

          Muchos besos

          Comment


            OVONENAS 2014

            BRIDGET QUE TODO SALGA BIEN MAÑANA.

            RONITA YA DE BETAESPERA.

            ACHUU COMO LA LLEVAS TU?

            ALMA ME ALEGRO DE QUE HAYAIS TOMADO ESA DECISIÓN. AHORA SI QUE SÍ.

            MRGH ME ALEGRO QUE HAYAS MANDADO CORREO A SERENDIPIA PORQUE MUCHAS PREGUNTAN POR ELLA. SI TIENES LOS CORREOS DE PEZQUEÑINA Y DE PHILADELPHIA IGUAL TAMBIÉN PODÍAS PREGUNTARLES.
            OYE ES QUE TE SIGUE CONTROLANDO LA CRESPO?

            CRISPETA MENOS MAL QUE LO DE PAULA SALIO BIEN.

            NUNCA COMO ESTAS, ESPERO QUE BIEN. BESOS.

            BESITOS A TODAS.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Plastilina, que alegría saber de vosotras, Paula está enorme y ya veo que esta preciosa. Un besazo a las dos.
              Mrgh, 13 meses y parece que fue ayer. Seguro que no paras ni un solo instante ahora que andan. Gracias por escribir a Serendipia, espero que pronto tengamos noticias de ella.
              Ronita, que ya estas embarazada....seguro que pronto pasáis al lado rosa tu, Achuu y Misueño. Que pase rápido la betaespera

              Comment


                OVONENAS 2014

                Bridget, mi niña, intenta estar tranquila y verás como mañana todo va bien.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Alguien sabe algo de Yovan. .?

                  Ronita felicidades.

                  Aix no tengo más tiempo de escribir pero os voy leyendo a ratitos.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Ronita y Mi Sueño, no son desvaríos, yo creo que es una parte preciosa del tratamiento, hablarles a ellos directamente no es ninguna chorrada porque realmente están ahí!! Y me encanta que lo compartáis con nosotras...

                    Os va a salir muy bien, ya verás! Mi sueño no cuentes con los anteriores fiv, con OVO es como si empezaras de cero, y seguro que el problema que tuvieras, con los óvulos de tu hadita habrán quedado solventados ya verás.

                    Besos a todas

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Alma, se te nota mucho más animada, me alegro muchísimo por ti mi niña.... Ya verás como la siguiente es la tuya, ya por cabezoneria
                      Cariño, yo estoy muy positiva pero tengo mis momentos de dudas y de miedos, tengo mucho miedo a que salga mal y me encuentren cosas que dificulten mi camino, y luego la mayoría de las veces pienso que soy joven y nunca he tenido ningún problema de salud... A priori digamos que mi único problema es mi caca de óvulos, así que no tiene por que salir mal....

                      Un besazo y no estés tanto tiempo sin entrar porque se te echa de menos muchísimo!! Besitos

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Hola chicas

                        Nunca, gracias por preguntar por todas, espero que te encuentres bien
                        Bridget, ojalá tengas buenas noticias mañana y en todo caso que puedas aplazar el examen
                        Ronita, ya con tus peques contigo. Mi sueño, achuu, mucho ánimo en esta espera.
                        Crispeta, me alegro mucho por los resultados negativos
                        Yovan, serendipia, espero q todo vaya bien

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Indias, a ver que pasa con ian, al menos no ha crecido y el esta bien
                          Alma, me alegro que pronto os metáis en el jaleo.

                          De mi contaros que tengo un sueño todo el día que me muero y el estómago revuelto con alguna nausea. De momento no he necesitado tomar nada. Nunca, el hematoma era muy chiquitín y ya puedo hacer vida normal. El viernes tengo q hacer análisis se primer trimestre, osullivan incluido. A nuestro peque no le diremos nada fijo hasta el eco de las 12 semanas, aunque le preguntamos si quiere tener un hermanit@ y dice que sí (mejor niño).

                          Un abrazo a todas

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Hola mis queridas princesas!
                            Hoy sigo trabajando a estas horas y estoy loca por irme a casa! Como se que llegare agotada, unas poquitas palabras porque estais en mi mente siempre:

                            Ronita que bien! me alegra tanto verte positiva y con esas buenas vibraciones!

                            Nunca gracias cariño por estar tan pendiente de todas! Te tengo siempre en mente y pido que tengas toda la fuerza del mundo para afrontar tu tratamiento .. un mega abrazo!

                            Bridget tambien estoy pendiente de tus noticias!

                            Pru tengo muchas ganas de entrar y leer que ya te llaman para tu transfer! ( me imagino como estaras tu!)

                            Alma a la carga juntas

                            Crispeta ya mas tranquila verdad? que bien que todo este dando negativo!

                            Yovan desde que dijistes que sangrabas no te he vuelto a leer... ojala y todo este bien!

                            Como estoy en el trabajo y con memoria de pez hasta aqui llegue ( Nunca eres admirable nos dejas mensajitos a todas y yo incapaz [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG])

                            Creo que de aqui al 19 de mayo, estaré prisionera del trabajo

                            A las mamis, a las barrigones .. a las que esperan las buenisimas noticias del positivo (mi sueño, achuu y ronita..no se si se me escapa alguien)

                            Os quiero

                            Besos

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              y por supuesto los abrazos mas fuertes y cariñosos a quienes lo estan pasando regular, mal o muy mal y necesitan fuerza para continuar [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Tenéis razón, pero me dejo a tantas ovonenas y me da mucha pena. AUGUSTA, que siempre está pendiente de todas. LAMBDITA, no he leído nada de ella, y me preocupa que no entre. MADURITA, y RITA, y CUAZOBLANCO, VIDABELLA, MIFELICIDAD,PEZQUEÑINA, PITIUSCA, ESPERA, ... Y tantas otras, perdonadme, por favor, todas las que no nombro, un beso para todas mis niñas.

                                RONITA: ya estás embarazada cielo. Tus mellizos no se van a resistir, ni a esa madre tan guapa que hoy estrenaba vestido, ni a tantos veranos en las playa que pasareis los cuatro juntos, ni a ese papi que ya los siente tan agarraditos a ti... Me emociono al pensarlo. Un abrazo muy fuerte.NUNCAJAMAS2014-05-07 22:50:26

                                Comment

                                Working...
                                X