Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Luego entro a revisar todos los post, es que estoy teletrabajando un poco. Estoy de baja pero tengo que ayudar a mi sustituto a que se organice un poco. Esta es una de las razones por las que quiero que acabe esto cuanto antes, porque me cuanto más tarde en regresar más grande es la montaña de marrones que me espera.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Mai, conozco el IVI Madrid y mi experiencia allí no fue buena, ya te conté que me abandonaron con mi anterior aborto. Donde estoy ahora en Adeslas tienen buenos ecógrafos. Ya sé que la SS es una caca, hace dos años tuve que ir de urgencias al 12 de octubre por un sangrado horroroso como consecuencia de una extraña reacción al Procrin y lo único que me vieron en la eco es un mioma, del resto no me dijeron ni mu. Así que ya sé cómo va todo esto. Ayer me hicieron una eco doppler y el problema no es que no se vean cosas, el problema es distinguir las bolitas negras de mi útero y saber qué son. Unos gines veían ahí un mal saco y otros ven miomas o como en el cérvix un huevo de Naboth. La imagen está ahí, otra cosa es la interpretación. Por ejemplo, la conclusión de que es un huevo de Naboth y no un saco es que no está en consonancia el tamaño con la beta, las semanas de gestación y la posición, aparte del tema de la circulación de la sangre alrededor que no ocurre así en un saco gestacional. En fin, que ayer descartaron que hubiera algo compatible con un saco normal en el útero. Si lo hubiera sería minúsculo, por el nivel de beta, y con un útero lleno de rugosidades pues calcula. No sé si el médico querrá hoy pedirme una histeroscopia o qué, pero entonces ya para eso un legrado, pero claro, si no está en el útero es como dar jarabe para la tos teniendo sarampión.

      Comment


        OVONENAS 2014

        De todos modos chicas, la verdad es que os tengo que agradecer que me hayáis contado todas vuestras experiencias, que menudas historias, madre mía. Me anima en el sentido de que muchas habéis conseguido vuestro sueño después y otras, como Mai lo van a conseguir ya mismo porque tienen el útero bien arregladito. Asi que un fuerte abrazo a todas, que sois unos soles.[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

        Comment


          OVONENAS 2014

          Lo que sí estoy dando vueltas es ir a consulta con Ferro por el tema del útero difícil. El problema es el tema conseguir permiso para ir a Valencia, pero bueno, merecería la pena tener el útero bien, supongo. Cuando termine todo este follón que tengo encima igual sí me lo planteo.

          Las que habéis ido con Ferro. ¿Tenéis que pedir antes cita con Crespo?

          Comment


            OVONENAS 2014

            Buenos días chicas después de unos días muy duros entro para daros las gracias por vuestras muestras de cariño y apoyo. Esta siendo duro pero el tiempo cura y ayuda a superar nunca a olvidar porque a una madre nunca se olvida siempre la tienes presente.

            Un abrazo a todas pero en especial a Brigdet hija que suplicio. Espero que pase todo pronto. Un beso a todas

            Comment


              OVONENAS 2014




              Buenos días mis
              ovonenas!!

              Comment


                OVONENAS 2014

                Gracias marita, me alegro de que poco a poco vayas recuperando la normalidad. Por supuesto que nunca se olvida a nuestros seres queridos fallecidos, ni aunque pasasen cien años. Tienes a tu niña ahí por la que luchar cada día para que un día le cuentes cómo era su abuela. Yo conocí a la mía por mi madre, porque falleció antes de nacer yo.

                Gaby, Lanana, ¿cómo estáis mis niñas? Venga, en nada todas otra vez a la carga, ya veréis. Y yo también que a cabezona no me gana nadie.

                Pru, voy esta tarde a las 7 a consulta, ya os cuento luego a la vuelta, esto es desesperante, tengo como dolorcillos pero ligeros y cierta intuición sobre que esto está tocando a su fin, no me digáis por qué pero creo que en unos días se resolverá de forma natural, es porque me están saliendo granitos y bajando la temperatura, esto es porque creo yo que el cuerpo está preparando ya el siguiente ciclo ovulatorio, quizás porque la hipófisis empieza a darse cuenta de que algo va mal ahí dentro y quiere hacer ctr-al-sup. Ay, si en vez de una humana fuera un PC con un reset ya estaría todo resuelto...

                Bueno, estoy entretenida organizando el trabajo desde casa, llevo al teléfono más de una hora y otras dos despachando correos, o sea es como si siguiera trabajando pero al 50% y el otro 50% de médicos y pruebas. Y bueno, ayer estuve hablando con el preparador y tal y consiguiendo que nos pasen algunas clases para poder ir yo, en festivo que mi marido puede venirse conmigo a acompañarme, aunque se quede con su PSP ahí sentado matando marcianitos [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Crispeta, te llegaron los análisis de Paula ya? Me acabo de acordar ahora.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Hola reinas:

                    Disculpad que no entre casi, pero los ánimos y las fuerzas no me llegan. Mi embarazo parece que va bien, pero el miedo me atenaza. El anterior también fue bien, hasta el día que se nos fue y eso me puede. Cada cosa que siento, que no siento o que creo sentir, me agobia y me mata de miedo. Me cuesta controlar esa angustia. Estoy con apoyo profesional y me ha dicho que es el proceso normal, y que lo estoy llevando muy bien, pero que es lo que tengo que pasar. Así que intentaré calmarme dentro de lo que pueda. Espero no perjudicar a mi peque y que crezca sabiendo que le queremos con locura. En estos momentos es lo único que me anima a seguir, lo único que me da fuerzas. Me está costando hacer mi trabajo (trabajo con gente con problemas) y a veces creo que no voy a poder.

                    Casi no he leido porque en cuanto empiezo no paro de llorar. Pero quería mandar un besazo a todo el mundo, sois maravillosas y siento no estar a la altura.

                    Bridget, guapa, muchas fuerzas y ánimo. Eres admirable y fuerte, pero eso no significa que no sufras. Espero que pronto se resuelva todo y sea lo más natural posible. Mucha suerte en tu defensa, si no me conecto antes. Esa plaza lleva tu nombre.

                    Ronita, cielo, cómo me emociona saber que mañana ya tienes a tus peques contigo. Lo de Crespo es una señal, de que todo va a ir bien. SEGURO!!!!!!!!!! Un besazo amor!!!

                    Achuu, misueño, ¡Cómo lleváis la betaespera? Un abrazo para las 2.

                    Pru, espero que te llamen pronto con la punción de tu hadita. Muchísima suerte.

                    A las chicas que tenéis que esperar un tiempillo (Bridget, Zorione, Mai...) mucha fuerza y ánimo. Parece que el tiempo no pasa, pero cuando menos lo penséis estáis con tripota.

                    Itzel, Indias, Deseo,... como me encanta leeros. Tan peleonas, tan amorosas, tan enamoradas de vuestros peques. Espero poder vivir esa sensación.

                    Yovan, linda, la ecoespera es durilla, pero vas a poder con ella y el lunes serás feliz.

                    A todas las barriguillas, cuidaros mucho y disfrutad de vuestros embarazos (si las naúseas os lo permiten). No quiero nombraros para no olvidarme a nadie. Pero un besazo enorme.

                    Bb12, me imagino que seguirás de viaje. Espero que feliz con tu embarazo. Un besazo cariño y fuerza.

                    Alma, txiki, ¿cómo vas? ¿AL final vais a intentarlo con vuestros gametos? Me gustaría poder mandarte un email porque quisiera consultarte unas dudillas a nivel espiritual. Mi correo lo tiene mrgh, si te parece. Pero no te sientas obligada, de verdad, solo si quieres.

                    Conxica, no sé que te pasa, pero creo que están pasando un mal momento. Un abrazo enorme.

                    Como no mencionar a nuestra Nunca. Me acuerdo todos los días de tí y te intento mandar toda la ener´gía que tengo. Un besazo mi niña, mucha fuerza.

                    Crispeta, mi niña, gracias por escucharme y aguantarme. Me estás ayudando mucho. Besines guapa.

                    marita, un beso en estos momentos tan tristes.

                    QUería haceros una preguntita. Tengo bastantes estreñimiento y gases. Me duele la tripa y es molesto. Por otro lado me "emparanoio un montón". ¿Sabéis si se puede todas algún suplemento de fibra, tipo Benefibra o Plantaben? Tengo consulta el 19 con el gine y no quiero aguantar tanto.

                    Bueno lindas, intentaré entrar más a menudo, pero no lo prometo. Eso si, en cuanto tenga fuerzas o pueda lo haré.

                    Besazos a todas y sobretodo a las que no he mencionado. Lo siento.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Trucha, cuando sales de cuentas? yo creo que hasta que no tengas a tu peque en brazos no respirarás tranquila.... claro que es normal después de lo que te pasó.

                      Has hecho muy bien en pedir ayuda de un profesional, hay veces que por nosotras mismas no podemos, y es muy valiente por tu parte haberlo hecho.

                      Un abrazo y para lo que quieras aqui estaremos contigo, apoyándote y animándote.

                      [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Me cachis...había escrito a Trucha y se ha borrado...y ahora no pyedo..grrrrr

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Trucha, cariño, todo va a ir bien, pero si te hace bien la ayuda profesional, me parece muy bien. A veces necesitamos alguien objetivo y profesional que nos oriente y nos haga racionalizar nuestros miedos. O que nos ayude a enfocar nuestras vidas cuando no van bien y no sabemos por qué (me refiero a qué estamos haciendo nosotros o dejando de hacer).

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            BRIDGET , ojalá que tu sensación se cumpla y todo se desencadene de forma natural. Ya nos vas contando! Ánimo preciosa, aquí estamos para acompañarte en lo que podamos.

                            TRUCHILLA, mi niña, eres una gran campeona luchando la peor de las batallas, pelear contra los propios miedos y día a día la vas ganando y así vas a seguir haciéndolo. Has hecho muuuuy bien en ayudarte de profesionales que te acompañen en ello. Aquí nos tienes para lo que podamos ayudarte.

                            Por cierto yo que soy bastante estreñida, me va fenomenal el tomar 2 kiwis para desayunar y dos cucharadas de semillas de lino molidas, en la leche del desayuno. Y si es más crónico, mi suegro se toma en ayunas una cucharada de aceite de oliva y le va estupendamente

                            PRU, bonita, muchas gracias por preguntar. Hoy estoy molesta, pero no he llegado a necesitar tomar para etanol y mucho mejor que ayer. Por cierto BRIDGET, a mi ayer me hizo el Dr, Ferro. En mi caso derivada desde la Dra Crespo pero yo creo que otros médicos de Ivi Valencia también te derivan a el para histeroscopias. La verdad que no se sí es posible, el pedir cita para él directamente.

                            RONITA, mañana tu transfer, y esta va ser la buena.

                            Un abrazo enorme para todas

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              chicas llevo un retraso impresionante, de cosillas me ha informado Achu¡¡¡
                              uf lo siento, esta tarde intentaré ponerme al día¡¡¡quiero leer toooodooo. Tb luego os cuento.De momento todo muy lento y despacito.

                              quiero mandar un abrazo gigantesco a NUNCA deseo con todo mi corazón que los resultados del tto de sus frutos, sus buenos frutos y que mejores enormemente¡¡¡ Creo que soy muy pequeñita a tú lado¡¡¡¡Mucha fuerza, y mucha fe¡¡¡

                              TRUCHA no tengo problema para escribirnos.Le pido tu correo a MRGH y ya hablamos. Creo que ella lo tiene también por haberme puesto en contacto con SOMNI (POR CIERTO, SALUDOS)




                              un besazo a todassssssss


                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Ahora leyendo es verdad que se echa de menos a Alma. A ver si nos lee y entra a contarnos cómo le va. Es que aquí hay que fichar [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] de vez en cuando mis niñas, aunque estemos bajitas de ánimos, que si no nos emparanoiamos con nuestros problemas. Yo leyendo las cosas que me habéis contado ya me siento más centrada, y sé que esto es normal cuando buscas bebé. Lo que ya no es tan normal es que me ocurra al final de una oposición de un año de exámenes y dedicación completa. Pero bueno, quiero creer que el de arriba ha decidido ponerme un examen por su cuenta para ver si doy la talla como persona, y no voy a defraudarle.

                                Comment

                                Working...
                                X