Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Indias, con pecho engordan.+ despacio q con bibe. yo q le doy pecho y bibe, he visto como crecía unos 300gr a la semana...q es mucho, pero es q tenía mucho q engordar...ahora son 6 tomas, en lugar de las 7 de las últimas semanas y en la de la madrugada ya sólo le doy pecho..y traté de quitarle algún otro bibe...pero al ver q no engorda mucho, me asusto..
    Lo q el doctor me dijo es q + q pesarlo, hay q fijarse si está feliz..y Fabio es feliz, duerme bien, y sonrie mucho..
    Comparto tu miedo...y ya desistí de sacarme leche pq me resulta muy molesto, no encuentro el tiempo..sin embargo noto q Fabio mama mejor y mis pechos se llenan y vacian mejor...en fin

    Comment


      OVONENAS 2014

      BRIDGET, cada persona es un mundo y debes hacer lo que tu consideres y te diga el médico, pero por si te sirve de algo, 3 amigas mías, les pusieron las pastillas para abortar y les fue fatal, de hecho a una la quimio no le funcionó y al final tuvieron que operarla y quitarle una trompa. En cambio a mi el legrado me fue fenomenal, me durmieron y no me enteré de nada, y lo cubre adeslas. Además si tienes miomas, y te pones en manos de un buen médico, igual pueden aprovechar para quitartelo todo y dejarte el utero niquelado para el proximo intento. Mi medico dijo que después del legrado hay más posibilidades de embarazarse.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Buenos dias chicas

        hoy esta esto un poco paradito,espero que esteis todas bien

        INDIAS como te ha dicho DESEO con el pecho cogen menos peso pero lo que importa es como esta el bebe,yo el mes pasado me quede un poco mosca porque ADA solo habia engordado 490 grms pero la pediatra me dijo que estaba perfecta nuestra NUNCA tambien me dijo que al principio cogen mas rapido que despues,pero tu tienes que ver como esta el bebe,ADA tiene una fuerza increible y esta todo el dia superfeliz,con respecto a lo que dices de que te sale menos leche a mi me paso y pase un dia muy malo ya pensaba que se estaba acabando pero buscando informacion encontre la crisis de lactancia,buscalo a lo largo de los meses tenemos varias te dejo el enlace buscalo y veras como te quedas mas tranquila,besitos

        albalactanciamaterna.org/lactancia/tema.../crisis-o-brotes-de-crecimiento

        Comment


          OVONENAS 2014

          NUNCA cielo espero que estes un poco recuperada del tratamiento de la semana pasada,te echamos de menos siempre en nuestro pensamiento

          RONITA esperando tus noticias

          Comment


            OVONENAS 2014

            Hola chicas
            Bridget mucha suerte para el día de hoy. Intenta estar lo más tranquila posible y estudiar yo he pasado por una oposición parecida a la tuya, la mía mucho más sencilla, y se todo lo que sacrificas por llegar hasta donde tu has llegado. Por eso creo que es fundamental, teniendo en cuanta hasta donde has llegado, que intentes estar tranquila lo que tenga que pasar pasará. Se que es fácil decirlo pero tienes que hacerlo esa plaza lleva tu nombre y en cuanto puedas a por el bebe.

            Achuu ya somos compañeras de beta que tal lo llevas? yo a ratos a veces pienso que esta vez puede ser posible pero otras me vengo a bajo ya llevo un aborto y tres fiv fallidas, esto es desesperante tengo tantas ganas de que salga bien.

            Ronita en nada compañeras de beta espera mucha suerte

            Pru te deseo todo lo mejor para el endocontrol.

            Y para todas las demás muchísimos besos.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Deseo e Itzel, mil gracias por vuestros comentarios, me dejan mucho más tranquila, ahora en un rato vamos a la farmacia para pesar a Ian y luego os cuento. El caso es que venía aumentando unos 250 semanales y yo notaba el pecho más hinchado cuando hacía lactancia mixta (pecho de día y bibe de fórmula de noche aunque me sacaba la leche esas tomas) y ahora que solo le doy pecho aumento 140 y desde que duerme tantas horas seguidas de noche unas 8 o 9 el pecho se me hincha mucho de noche pero parece tener menos leche a la tarde. En fin, luego os digo como va de peso, pero es cierto que el está muy activo y feliz. Mil gracias chicas, no paramos de comernos la cabeza por una u otra cosa.

              Comment


                OVONENAS 2014

                .MIA_2015-03-31 1832

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Hola bonitas mías, a ver si hoy me puedo poner al día con todas como os merecéis aunque el jaleo en el trabajo no ayuda mucho ¡¡arrggg!!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Mia e Iris, vaya rollo el tema de las náuseas, pensad que en unas semanas os encontrareis mucho mejor, el segundo trimestre suele ser maravilloso.
                    Bridget, espero que hoy veas la luz, cuéntanos cuando puedas.
                    Pru, a ver esa cunita preciosa.
                    Deditos cruzados para Bebe y Zoriane en Valencia.
                    Mucha fuerza para Nunca.
                    Misueño y Achuu, cómo va la betaespera?
                    Siav, cuéntanos tu eco.
                    Ronita, dos días....que nervios,
                    Evita, coméntaselo al gine, creo que es importante de cara a la transferencia, dicen que la colocación de los embriones es importantísima para lograr la implantación. A parte de los embriones parece que es importante la mano ejecutora.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Hola PRU, a mi 7.5 me parece de sobra, ademas te seguirá creciendo de lo lindo hasta la transfer, asi que no te preocupes de nada!!. Con el Adiro, no te puedo ayudar, a mi no me lo prescribieron. Un besito corazón.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        PRU, cariño..mi endo estaba a 6,5 y tengo un bebé durmiendo en su cunita...la primera vez lo tuve a 8 ( atrasando la transfer para q engordars y aumentando dosis de medicacion) y la seguna vez 7...mi endo no engordaba mucho. ya ves q hay otros factores..yo tuve el ok con 6,5..imagino q crecería algo más en los pocos dias desp.
                        Estate tranquila. 7,5 es genial

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Hola a todas.!!! Hoy es lunes y ya estoy deseando que llegue el sábado por la tarde;p

                          Pru yo creo que sí sigues con la meriestra el endometrio irá engordando poco a poco. Yo no se lo que es el adiro ni para que sirve pero si te lo ha mandado daño seguro que no te va a hacer. A mi la otra vez me mandaron progesterona antes y después de la transfe. Jo. Que nervios, no? Yo pensaba que hoy ya te dirían cuando te habían la transfer. Pensaba que la donante empezaba con su tratamiento a la vez que tu empezabas con la meriestra pero no es así, no? Primero esperan a que tu endometrio esté en condiciones para empezar con la donante , verdad?

                          Nunca muchos besos. Come sano e intenta hacer algo cada día. Es importante que sigas activa por mucho que cueste. Si necesitas algo no tienes más que pedirlo.

                          Bridget tienes novedades?

                          Besos y abrazos a todas!!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Hola! entre para leer que tal el control de Pru, y parece que viento en popa!!
                            El Adiro suele licuar la sangre, yo lo he tomado para prevenir la formación de cuagulos, supongo que ayudará a que la sangre llegue mas fácilmente al embrión ( aqui suponiendo un poco)

                            Yo como Evita pensaba que la transferencia estaria mas cerca! Sacando la cuenta, entonces yo estaré para JULIO mas que para JUNIO :-(

                            A las mamis gracias por darnos vuestras impresiones, porque sin esa informacion nos comeriamos aun mas las uñas!

                            Evita tienes el sábado cita en el IVI?Yo pensaba que seria hoy o asi... ya se me va la pinza!

                            Yo hasta el proximo miercoles14 no tengo nada a la vista ( ese dia me dan los careotipos)

                            A las 5 otra reunion! que duro se me esta haciendo este lunes

                            Besitos chicas y luego mas!

                            Comment


                              OVONENAS 2014




                              Chicas como
                              siempre nosotras rizando el rizo jajajaj, lo digo por ti Baset, por aquello de sacar cuentas para ti.....
                              Cariño eso no se
                              sabe, lo que es para mi el protocolo bueno, para ti tal vez sea uno distinto en
                              el que vaya todo un pelín más rápido.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Buenas tardes amores....

                                PRU preciosa, como bien te ha explicado BASET el adiro es una espiarían infantil para licuar la sangre, en mi caso también me la han recetado siempre!

                                EVITA Y BASET en mi caso la primera vez desde que mi endometrio estaba listo no llegue ni a las dos semanas para cuadrar con la donante... Así que no penséis demasiado aún, que nunca se sabe... Cada centr lo hace de una manera!

                                DESEO, ITZEL y INDIAS ya veo que desde que cantamos el positivo no dejamos ni una vez de sufrir no? Pero a la vez esos nota tan tan felices y me gusta tantísimo leeros!

                                MAI preciosa que ganitas tengo de verte en faena... Piensa en disfrutar muchísimo este verano, haz todo lo que no podrás hacer estando embarazada! Y en septiembre vuelta al ataque!!!

                                VIDABELLA, LANANA , GABY todos mis ánimos para volver a intentarlo en breve!! Se que es muy muy duro, pero no podéis dejar de soñar!!

                                NUNCA deseando que cada día sea un paso más para llegar a estar magnífica y con toda la fuerza que retransmites en este foro! Te necesitamos mucho! Mil besos!

                                TRUCHA de cuanto estas ya preciosa? Me gustaría darte un abrazo y poder convencerte que todo va a ir muy bien!! Lo se TRUCHA lo se!

                                PATTY que tal llevas tu embarazo?

                                BB12 hace mucho que no sabemos e ti, no se sí sigues de vacaciones o estas muy liada , deseo de corazón que estés pasando un magnífico embarazo!

                                BBNITO ya empieza a quedar menos , eh? ya has empezado a comprar ropita?

                                RONITA ya no vuelven a llamarte hasta la transfer? Estas nerviosa preciosa? Yo si... Tenga muchísimas ganas de tu positivo!

                                ACHUUUUUUUU como estas florecilla? los primeros días post transfer son los mejores, verdad? Hay que ganitas de que cantes también tu el positivo...

                                Comment

                                Working...
                                X