Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Ronita, me alegro de que vaya bien, esta tiene que ser la buena!

    Achuu, suerte mañana en la transfer, una fecha muy bonita para la transfer

    Deseo, eres una super campeona, vaya batalla llevas con la lactancia, me alegro de que ya no te duela el pecho por la mastitis.

    Iris, no sabes lo contenta que estoy de que vayas bien, espero que no te vuelvan a dar esos dolores y que no manches nada de nada. Estas de reposo en casa? Cuidate!

    Bridget, a ver si se resuelve prontito para que puedas seguir luchando por la oposicion y por tu bebe. No se si te servira de algo para comparar un poco las fechas de cuando se vio mi saquito en una de las veces que no duplico bien mi beta, pero que yo tambien llegue a pensar que saldria bien... Por si te sirve te lo pongo:

    La transfer fue el dia 5 de mayo (2012), de blastos, con lo q la fecundacion fue el 30 de abril y x tanto la fecha teorica de ultima regla el 16. El 14 me hicieron la beta (muy prontito, a los 9 dias) salio 21, el 16 repito beta y sale 22, me dicen q si quiero deje la medicacion porque no ha duplicado pero yo decido seguir mientras no baje, el 18 sube a 46, el 21 a 209 y se ve saco y está en su sitio, asi q no es ectopico, el medico alucina pero no me da esperanzas, ese dia haria justo 5 semanas. El 23 la beta sigue subiendo y ya esta en 559, me repiten eco y hay saco y se ve un puntito q seria la vesicula vitelina (estaria de 5+2). El medico sigue alucinando pero dice que puede ser algun error de laboratorio y yo ya me doy por embarazada, e intento aparcar la angustia pensando que puede haber un milagrito. Pero ese mismo dia por la noche empiezo a manchar y al dia siguiente la beta ya ha empezado a bajar y esta en 198, pero hasta el dia 1 de junio no me baja la beta del todo. La verdad es que estas situaciones son muy duras, yo en esos momentos estaba en una oficina cara al publico yo sola. Asi que tuve que localizar a direccion para que me sustituyeran al dia siguiente cuando empece q manchar y los dias de antes era toda una odisea lo de ir a hacerme las betas porque en teoria entraba a las 8 y al publico abriamos a las 8:30, asi que me hacia la beta a las 8 en punto y mi marido corriendo me llevaba en coche al trabajo para llegar a tiempo antes de y media, mucho estrés añadido a toda la situacion.

    Ojala tu pudieras tener un milagrito pero ya sabemos que cuando las betas no duplican bien tarde o temprano se para. Esperemos que se pare de forma natural y te libres de legrado, aunque si caes en buenas manos en el legrado pueden retocarte un poquito los problemillas que han ido saliendo en tu utero. Yo tambien tenia el utero septo, mas bien en forma de Y, pero me lo opero el Dr Ferro y lo dejo bien, asi que ahora espero que esta laparoscopia para quitar el mioma infernal sea la ultima operacion, creo que con 12 agujeritos en la tripa ya tengo bastante.

    Yo fisicamente voy ya bastante bien tras unos dias que volvia a molestarme un poco al hacer pis, hoy mi cuñada ha venido de visita y me ha quitado las tiritas de aproximacion que pusieron encima de los puntos (yo no me atrevia a estirar aunque ya estaban medio colgando, y los puntos se han reabsorbido muy bien, hay un poco de costra pero tiene muy buena pinta. Animicamente no estoy tan bien, llevo un par de dias bastante flojita, creo que se me junta un poco todo y que mañana sea el dia de la madre no ayuda mucho. Pero bueno, sobrevivire.

    Al final me he enrollado un poco, y eso que no tenia ganas de escribir, pero antes de desconectar te envío un abrazo inmenso Nunca, y te envío todos los animos del mundo para estos dias que estaras mas flojita por la quimio, eres fuerte y luchadora, y tienes a tu favor que eres una mujer excepcional y que tienes toda la energia positiva del foro de tu parte. Animo guapa!

    Madurita, Gaby, Trucha, Lanana, Afrodita, Bebe, Supernany, Nuniet, muchos muchos besicos a todas.

    Y mas besitos a las embarazadas mas gorditas y las mas recientes, Gatete, Sitaberta, Bbenito, Letiboop, Audley, Crispeta, Rita, Lambdita, Patty, Siav, Serendipia, Nuka, Zamorana, Lucero, Niet, BB12.....

    Siempre me dejo a muchas por nombrar, no se como lo haceis chicas! Asi que para todas un abrazo de osoMai772014-05-04 00:59:12

    Comment


      OVONENAS 2014

      ACHUUUUUU!!!!!!!!!!! QUE HOY ES TU DÍA PRECIOSA! Ahora mismo pongo una velita para ti!!!! Te mando toda la energía positiva del mundo!!! TODO VA A SALIR GENIAL!!! Mil besos!!

      BRIDGET, sinceramente me dejas sin palabras... Menos mal que eres una persona fuerte xq si me pasa a mi estaría destrozada!!! Me encantaría que pasase un milagro, ojalá! Pero siendo realistas hay que reconocer que es difícil y por eso deseo mucho que tenga que ser lo que sea pero que sea ya!! Para cuándo tienes la defensa del examen?

      RONITA pedazo ciclo preciosa! Me encanta el día 7 a mi también!!! Buenas vibraciones me da!!

      BBENITO gracias por los ánimos, ojalá estés en lo cierto y todo me salga bien esta vez!

      CRISPETA amorcito, aún no me lo creo, en serio! Deseando que llegue el día 12 para mi ya será un gran avance, xq la última vez no llegue ni a la primera eco con los dichosos sangrados...

      IRIS gracias por contestar a mis preguntas, 7 preciosas semanas llevas.. ,me alegro muchísimo! También cólicos? Madre mía... Vamos que tienes todos los sintomas habidos y por haber... Jolin,! Espero que este lunes tengas una magnífica eco! Y veas a tu bebe perfectamente latiendo como nunca!

      NUNCA mil gracias por hacernos llegar noticias tuyas a través de CRISPETA, poquito a poco preciosaZ, mucho ánimo!

      DESEO me alegra saber que la mastitis de las narices te ha dejado tregua y espero que ya no vuelva más, decías que en julio vuelves a trabajar? Madre mía como pasa el tiempo... Me encanta leer lo feliz que eres con el!

      AFRODITA preciosa como estas? Hija que tu también lo pasaste fatal... Y espero que cada día estés mejor! Un abrazo!

      TRUCHA cada di estas más cerca de tener a tu bebe en brazos y sinceramente deseo mucho que llegue ese momento y nos lo cuentes, te lo mereces muchísimo!

      BB12 sigues de vacaciones? Como llevas tu embarazo? Estas desaparecida!

      LANANA! VIDABELLA! GABY! mis mejores deseos para vosotras! Os deso lo mejor!

      Por cierto, nadie sabe nada de serendipia? Estoy preocupadilla por ella

      Al resto... PRU, BASET, MADURITA, SIAV, PATTY, LULABI, CASCABELERA, EVITA, MÍA, MAI, ESTHER, PEZQUEÑINA , NUKA, SITABERTA, INDIAS.... ETC... MIS MEJORES DESEOS PARA VOSOTRAS!

      FELIZ DÍA DE LA MADRE A LAS RECIENTES MAMÁS!

      Comment


        OVONENAS 2014

        ACHUUU MUCHA SUERTE HOY¡¡¡¡¡ espero de corazón que tengas un buen numero de blastitos esperando a su mamá, y ya sabes, ante todo positividad, positividad y buen humor, es lo mejor....y si te dicen que hay pocos no te agobies, que seguro que son los mas fuertotes de todos y los que están deseando quedarse con su mama, recuerda, no importa la cantidad sino la calidad....un abrazo goordooo [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

        Bridget alucino con todo lo que te está pasando, te mando mucho ánimo y paciencia, la naturaleza es sabia y si lo que tienes ahí tiene posibilidades de prosperar ya verás que lo hará, además seguro que no es un ectópico, porque si han visto algo parecido a un saquito es que está en el útero, ya verás. Un beso muy muy gordo

        Yo chicas bien, aunque hoy me he levantado con un pinchazo muy fuerte en un lateral del pubis...no sé si serán los ligamentos que me tiran o que se yo....pero me obsesionan estas cosas, siempre pienso que algo está yendo mal....no lo puedo evitar...ainsss, espero que mi bicho esté bien. A veces siento cosas y me gustaría pensar que es él moviéndose, pero como nunca he llegado tan lejos en un embarazo la verdad es que no tengo ni idea de cómo se siente exactamente al bebé, estoy deseando que crezca y empezar a sentir de verdad las famosas "pataditas"....seguro que así sentiré un poco mas de paz.

        Besos muy muy gordos

        Comment


          OVONENAS 2014

          Bueno días mis niñas.

          Achuu, mucha suerte hoy con tu transfer, aquí van unos cuantos ganchitos ????????????????????

          A todas las que ya sois mamis y las que estás en camino de serlo mucha felicidades porque hoy es vuestro día.

          Mai, menuda odisea, gracias por contármelo, la verdad es que tenemos que ser fuertes porque si no, con situaciones así, es para volverse locas. El trabajo es horrible, esto de la conciliación mentira podrida. Yo ahora mismo temo que cuando vuelva a la oficina me reciban con puñales, por haberme cogido la baja, pero es que me tiro todo el día en la clínica que no tengo tiempo para nada.

          Nuka, yo no estaría tan segura sobre que hubieran localizado el saco en el útero. Los que dicen haberlo visto son chicos en prácticas y yo tengo un útero muy complicado, entre el resto del septo y los miomas, el cuello de útero operado y tal, fíjate que el jueves decían que estaba abajo, y ayer el gine dijo que lo que tenía abajo era un huevo de Naboth por estar operada de displasia y no un saco gestacional, pero que se dan un aire, sólo que de ser eso el saco la beta debería dar por lo menos 3000 y no es el caso. Sin embargo ve un puntito arriba más chiquitino que podría ser. Pero vamos, seguro seguro no lo han encontrado y menos con ecógrafos de limitada resolución como los que hay en una consulta de urgencias. Mañana que está abierta la consulta de eco-doppler esperan ver algo más claro.

          El problema es que la defensa del examen es el día 22 pero tengo que prepararla primero en varias sesiones y la primera la tengo este viernes día 9, pero si estoy de baja y no me puede acompañar nadie a ver cómo me lo organizo. Tened en cuenta que me han prohibido que salga sola de casa, pero claro, mi marido tiene que trabajar, claro, porque no estoy ingresada todavía, aunque a este paso temo que la semana del 12 me ingresen y me den el metrotrexato o me hagan el legrado, o las dos cosas.

          Otro tema que parece trivial pero no lo es, que tengo los pelos chuchurríos y no he podido ir a la pelu, claro, parece una tontería pero al examen final me da cosa aparecer con esta pinta tan horrorosa, la imagen cuenta. Y si me dan el metrotrexato fuerte y se me cae el pelo, menudo plan también. Que parecen frivolidades, pero todo cuenta de cara a conseguir la plaza.

          Comment


            OVONENAS 2014

            ACHUU, muchisima suerte mi niña y miles de ganchitos para esos campeones, te deseo un momento muy bonito y el comienzo de algo mágico, estoy segura que sera así, nos tienes a todas contigo , un besazo fuerte

            BRIDGEY, como te encuentras hoy? Mucho animo que esto tiene que solucionarse pronto, ojalá el milagrito consiga salir adelante, pero si no es posible, te dejara hacer tu defensa y en junio a por el. mañana sabremos algo mas, fuerza campeona.

            YOVAN, gracias guapa has llegado lejos y esta vez vas a llegar mucho mas, claro que si esta es la tuya

            NUKA , no sufras, tu pequeño gladiador ya nos ha demostrado lo campeón que es y todo va a salir bien, muy pronto seguro que empiezas a notar las pataditas ya lo veras.

            IRIS, cielo mañana te deseo una eco preciosa, que ganas tendrás de ver a tu manzanita, ya con 7 semanitas , ojalá poco a poco empieces a encontrarte mejor y disfrutar de tu barriguita.

            PRU. mis mejores deseos para mañana tu endo estará de lujo y te van a dar el ok para ir a por tus peques!! Comienza la carrera!! que te va a dejar preñadita hasta arriba.

            ZORIONE Y BEBE, muchisima suerte para mañana, estoy segura que os van a dejar muy bien para seguir con vuestro sueño, Cruzaremos todos los deditos por vosotras.

            MAI, me alegra que te encuentres mejor físicamente, eso significa que vas a estar totalmente recuperada muy pronto, tb entiendo los bajones anímicos esos cuesta un poco mas sobretodo cuando el objetivo se ve lejano y la mochila ya pesa mucho, pero ahora es cuando mas cerca estas tu utero ya casi preparado , un poco mas de paciencia y de nosotras recibe todo nuestro cariño, seguro que tu momento esta cerca.

            DESEO, mil gracias por prestarme un poquito tu dia mágico,, estoy segura que tu mami desde el cielo me echara una manita y vuestras buenas vibraciones, para mi sera tb mágico. Me alegra leerte tan feliz pese a las dificultades que como buena sobreviviente vas dejando atras, un besito enorme a FABIO y otro para toda tu familia y tb para esa otra familia de tu alma ttan maravillosa que nos tiene robado el corazon.

            NUNCA, cielo gracias por tenernos informadas, mucha fuerza y coraje , te queremos estas siempre en mi corazon.

            FELICIDADES , a todas las mamis grandes de este foro y a aquellas que muy pronto van a serlo porque todas vamos a conseguir nuestro sueño, no pararemos de luchar.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Achuu, muchas velitas y ganchitos para hoy. Es un día precioso para la transfer. Nos cuentas cuando vuelvas.
              Bridget, vaya odisea te esta tocando vivir. Eres muy fuerte y vas a poder con esto. Espero que no se complique mucho y mañana puedan ver de forma más clara lo que esta pasando.
              Mi sol, que tal va la betaespera?? Hoy se te une una gran compi
              Zorione, bebe que mañana os toca ir a Valencia. Espero que todo este bien y estéis un poquito más cerca de la transfer.
              Pru, mañana a por tu endo de lujo!
              Un gran beso para todas en especial uno para nunca lleno de energía

              Comment


                OVONENAS 2014

                Hola mis amores. Prtfomar pero no he leído nada, toy con móvil. Del donante sólo han quedado dos embris y no tienen claro si congelará o no, un fiasco. De mi maridin han llegado 4 buenos a blastos Asiq me he traído dos a casa. No quiero ni pensar en cómo ha ido dq estoy muy muy cansada de la suerte....sólo pido q Dios reparta justicia. En cto pueda os contesto a todas cómo merecéis. Gracias x los ánimos y FELICIDADES MAMAS

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Buenos dias chicas

                  primero decirle a BRIDGET que no puedo creer por todo lo que esta pasando la pobre y se lo tome asi eres una mujer muy fuerte ojala todo salga bien,un beso

                  IRIS no sabes que alegria me da notarte tan feliz,ADA esta fenomenal cada dia tiene cosas nuevas es un bichete,su papa y yo como locos babeando todo el dia,desde que esta en nuestra vida la sonrisa no se nos va de la cara en todo el dia

                  RONITA esta va a ser la tuya seguro y el año que viene tu tambien celebraras el dia de la madre,un beso fuerte cielo

                  MI SUEÑO mucha suerte preciosa seguro que ya estas preñi,se que hay alguna chica mas pero ahora no me acuerdo de todas formas mucha suerte

                  INDIAS si tienes razon ahora cambian a diario ya veras el cambio de IAN con un mes mas y cuando te dedique las primeras carcajadas ay no se como puedo evitar comermela,besitos al peque de la casa

                  chicas muchos besos a todas no tengo hoy tiempo de mas

                  muchas felicidades a todas las mamis y a todas las que sereis para el año que viene

                  besos a todas

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    ACHUU cielo he tardado en poder colgar el post y ahora leo el tuyo,cielo me hubiese gustado que hubiesen llegado mas para tu tranquilidad pero los dos que estan contigo seguro que se quedan con mama ya veras como si cariño,mucha suerte besos

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      ACHUU arriba ese animo, esos 2 embrioncitos que llevas dentro se van a quedar contigo y no vas a necesitar mas, vamos a confiar mucho en ellos, veras como tu suerte ha cambiado, descansa ahora preciosa y después a estar tranquila y positiva. Ademas seguro que esos otros blastos de tu maridin van a ser fuertes y te los van a congelar, un beso enorme

                      BRIDGET, es importante la imagen para el dia de la defensa, estoy contigo pero se seguro que lo vas a poder solucionar de alguna manera. Si nadie te puede acompañar y todavía no puedes salir sola , en mi pueblo hay chicas que van a las casas a arreglar el pelo, quizás puedas encontrar alguien así, o alguna amiga, y por la defensa yo confió plenamente que tienes recursos suficientes y con un poco de preparación te saldrá de lujo, ahora no puedes decaer, queda muy poquito y todo se va a solucionar, esperamos buenas noticias mañana, besos a montones

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Quiero felicitar a todas las mamis y a las futuras mamis!!

                        Bridget pero menuda historia la tuya a ver si por fin te aclaran algo, que agonia!!! Te mando un besazo y un fuerte abrazo!!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Achuu bonita pero que bien ya estan con tus dos super embris, esta tiene que ser la definitiva si o si, te lo mereces guapa!!! Mucho animo. Estamos deseando cantar tu positivo!! Un besito!!

                          Ronita preciosa, espero y deseo que todo vaya bien!! Cuentanos que tal tu transfer!! Un besito!!

                          Nunca, nuestra querida Nunca, te mando toda mi energia y fuerte abrazo!!!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Mai, mi querida Mai, animate porque ya has pasado lo peor, ahora a reponer energias y a preparar la cunita y en septiembre a la carga, pero a la carga definitiva ya lo sabes!! Un besito!!

                            Yoban creetelo estas super embarazada, ahora a disfrutar y a cuidarse!!

                            Mi sueno, como llevas la betaespera?? Ya va quedando menos!!

                            Zoriane, manana te van a dejar perfecta, a ver si nos vemos si no ya me contaras guapa, un besazo!!bebe762014-05-04 18:03:46

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Yo aqui ya en Valencia a ver que me dicen manana y a ver como sale la histerosalpingografia, que espero que bien, ya os contare!!

                              Un besazo a todas!!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                BRIDGET REINA COMO ESTAS? ESPERO QUE BIEN. ANIMO QUE ESTAMOS TODAS CONTIGO. Y ESA DEFENSA TE VA A SALIR DE PUTA MADRE, PORQUE NO SE SI LLEVAS BOLSO PERO BOLSILLOS SEGURO Y TE VAMOS A ECHAR UNA MANO ENTRE TODAS AHÍ METIDAS EN TUS BOLSILLOS, BIEN JUNTITAS Y APRETADITAS.

                                ACHUU ANIMO Y NI UN PENSAMIENTO NEGATIVO EN ESTOS DIAS.

                                RONITA PERO CUANDO ES TU TRANSFER, ES EL MIERCOLES? VA A IR SUPERBIEN.

                                MI SUEÑO COMO VA ESA BETAESPERA?

                                SUERTE TAMBIÉN PARA MAÑANA A BEBE Y A ZORIONE QUE VEO QUE TIENEN PRUEBAS.

                                PRU COMO VAS?

                                Y MIA?

                                ALGUIEN SABE DE PEZQUEÑINA Y DE PHILADELPHIA?

                                AUDLEY QUE TAL ESTAS, ESPERO TE HAYAN DADO LA BAJA.

                                A LAS MAMAS OS DESEO UN FELIZ DIA DE LA MADRE A TODAS... BESITOS.

                                NUNCA, ANIMO Y A POR ELLO...

                                Comment

                                Working...
                                X