Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Hola chicas, estos días estoy de viaje y entro con el móvil.
    Bridget, menuda angustia , espero q pase la incertidumbre pronto.
    Achuu, que bien, menuda camada de chiquitines tienes.,si no entro mucha suerte en tu transferencia
    Ronita, yaaaa, la punción yaaaa. Que bien que ya estés en faena
    Yo un poco cansada y con el estómago revuelto todo el día
    A todas un abrazo fuerte

    Comment


      OVONENAS 2014

      Uyyyy Bridget me parto de risa leyendo algunas cosas tuyas, admiro mucho tu tenacidad, tu fuerza, tu valor, tu entereza y tu buen humor, en este momento tan confuso para ti; pero al tiempo te sugiero mujer por Dios!!!!! No te comas el coco mas, si las betas suben o bajan ten fe, si los del curro se revuelcan xq no estas, que les den; todas estamos contigo comprendemos tu situación y creo q lo mejor q debes hacer es tener tranquilidad y descanso. Y si solucionar x fin lo de la beta ir si es el caso a particular y q te hagan una beta confiable, ya yo me habría gastado todos mis ahorritos x hacerme esa beta ktal q tu (s) pekes necesiten de medicación y estos gilip..... de la SS están tonteando contigo?? piénsalo hermosa y veras. Además si es un McGuiver ayúdale dale la manita xq yo no paso a cree que yo con 48 años y con 2 pekes en mi tripita pueda y tu porque no? eres mas joven mujer.
      No piense q es ectopico o no, no pienses que uno o dos piensa que si esta, que este bien uno o dos.

      Suerte cálmate y relájate para q nuestro McGuiver le de fuerza a nuestros pekes de ovonenas.

      Un Besazo y mis mejores deseos

      Comment


        OVONENAS 2014

        Gracias por los ánimos Esther. El control de la betas, menos el primero que me lo hicieron en el laboratorio de la clínica donde iba a hacerme el ciclo de OVO, el resto me las han hecho en Unilabs, bien en la central, bien en urgencias de la Milagrosa, ya que el control me lo está llevando mi gine habitual de Adeslas. Lo que pasa es que fui a la SS a por la baja, y el primer día que fui a contarle lo que estaba pasando por si me tenían que enviar al gine de la SS fue el lunes, que me tocó con una tía loca de atar empeñada en que yo no estaba embarazada y tal. Pero vamos, desde el martes me las están haciendo todas en el mismo sitio.

        La secuencia es la siguiente:

        Día 22, beta en el laboratorio del IMF: 136

        Día 25, beta en Unilabs, central: 75

        Día 29, beta en urgencias de la Milagrosa: 142

        Día 1, beta en urgencias de la Milagrosa: 167.

        El día 22 eco en el IMF, ven endometrio de 13mm, cuerpo lúteo de 18mm, mioma de 28mm, no ven otra cosa más.

        El día 24 eco con mi gine de la Milagrosa, cree ver saco pero mirándolo mejor, dice que es un miomita de 1cm submucoso, resto más o menos compatible con embarazo muy temprano, pero no se ve otra cosa.

        Día 29, el gine ve el útero secretor de un grosor irregular, miomita y nada más.

        El día 1 de mayo, el gine de guardia dice que ve un saco (pero yo creo que es lo que el otro decía que era un mioma, porque si nunca ha aumentado la beta para producir un saco, por qué se ve ahora? El caso es que tiene pinta de saco con embrión de 6mm la verdad, tengo la eco aquí y mirando fotos de sacos por internet tiene más pinta de saco con embrión que de mioma, pero chicas, esto es muy raro.

        Mañana tengo que volver pero seguro que la beta es positiva porque siguen los pipitest poniéndose bien coloridos.

        Desde hace dos días no tengo dolores de ningún tipo, y llevo una semana desde que me puse la última progesterona, que por cierto, ahora que caigo no me la ha medido nadie, uff.

        Comment


          OVONENAS 2014

          achhu que vaya bien la transfer el domingo.

          ronita, vamos a ver cuantos embrioncitos tienes, espero que muchos.

          bridget niña cuanto siento que estes en esta incertidumbre y más con el examen... pero estoy segura de que si esto le pasa a otra lo lleva mucho peor que tu, yo misma lo hubiera llevado mucho peor... ya te lo he dicho en otras ocasiones: tu forma de ver la vida es envidiable, eres una tía muy saludable, como se debe ser. Siendo así es imposible que vayas a tener ningún problema reina. Espero que mañana te den algo de luz. Un besito.

          A las demás muchos besitos a todas.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Gracias Augusta, aquí ando, ahora me he puesto un rato a estudiar, bueno a leer los exámenes de los otros de mi grupo de estudio y compararlos con el mío. Mañana hablaré con mis compis, que hoy como es viernes y fiesta en Madrid están en desbandada cogiendo la cogorza del siglo antes de volver a encerrarse para la defensa (nuestro profe está de vacas esta semana).

            También estoy aprovechando para descansar un poco y retomar el contacto (por teléfono e Internet) con los amigos perdidos, pero cuando les cuento por qué no puedo salir lo están flipando. Se lo tengo que resumir en que estoy embarazada, está yendo mal y no puedo salir sola ni de parranda porque puedo sufrir un aborto súbito en cualquier momento. La historia de los ectópicos y sacos gestacionales fantasma y niveles de beta no se lo he explicado porque ya es difícil de entender para mí como para explicárselo a alguien que lo más cerca que ha estado de un bebé es cuando vino al mundo su hermano pequeño, y de eso han pasado más de 30 años...

            Comment


              OVONENAS 2014

              animo reina, si te sirve de consuelo yo me pego en la oficina todo el puente currando...

              Comment


                OVONENAS 2014

                Sí, me pasó en S.Santa y es como estar en Marte, todo el mundo disfrutando y yo ahí con temas y más temas liada. Mucho ánimo Augusta, yo estoy haciendo cosillas desde casa pero no quiero pensar mucho porque me estreso. Me hubiera gustado ir al cine pero en mi estado es un poco riesgo, coger el coche y salir por ahí

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Buenas noches mis niñas, acabo de leer todos vuestros mensajes y estoy muy emocionada por todo vuestro apoyo, sois increibles y con tanta fuerza positiva todo tiene que salir bien. Pues hoy he tenido un dia muy intenso, por la mañana he acompañado a mi chico a la Clinica y después todo el dia de fiesta de un sitio para otro, súper distraída, y estoy agotada. Mañana sabremos q tal ha ido la cosa, espero q se hayan hecho muy amiguitos y mis niños crezcan ya sanos y felices, os cuento en cuanto sepa algo, perdonarme hoy por no personalizar mañana prometo hacerlo, un millón de gracias por estar ahí y ser tan maravillosas, un beso enorme para todas princesas.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Bridget, hoy estaremos pendientes de ti, espero que puedas salir de la incertidumbre.
                    Ronita, veras como te llaman con muy buenas noticias. Luego nos cuentas.
                    Achuu, no queda nada, aprovecha tu último día que mañana estarás ya embarazada.
                    Un besito para todas

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Mucho ánimo BRIDGET para hoy! Haber si ya de una vez puedes saber que pasa... Que menuda incertidumbre! Mil besos

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        B.días mis amores
                        Toy en móvil y en sierra con poca cobertura pero pendiente de Bridget y Ronita. Animo bonitas!!
                        Nunca, un abraxote

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Bridget, hoy pendientes de ti. A ver que te ven hoy y como esta todo.
                          Ronita hoy te llamarán para decirte cuantos han fecundado. En nada estas con la transfer
                          Achuu, que a tu te toca mañana pasar a betaespera. Intenta estar distraída hoy.
                          Mi sol, que tal la transfer?
                          Yo van ánimo que la eco espera es también muy dura pero ya verás como esta todo bien.
                          Nunca un gran abrazo lleno de energía

                          Estoy con móvil mañana os escribo más
                          Muchos besos para todas

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Hola a todas
                            Bridget mucha suerte para el día de hoy. Seguro que todo se resuelve.

                            Ronita mucha suerte con tu llamada

                            Ayer fue mi transferencia, fue un momento bonito sobretodo porque me pudo acompañar mi maridin y estar juntos fue importante. Me pusieron dos que según el médico eran de buena calidad y han quedado 4 que dejaran en observación hasta el domingo, que me llamarán y verán si se pueden congelar (ojalá que si). No se si os he dicho que estoy en ivi os lo digo porque me sentó un poco mal que no estuviera mi médico habitual, entiendo que es un día festivo y todo eso...pero nos lo deberían haber dicho antes, eso de llegar y que no este tu médico y además, no te digan nada. Bueno como dice mi marido lo importante es que todo salga bien.

                            Achuu mucha suerte mañana y a partir del domingo, seremos compañeras de beta espera [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                            Mi beta es el día 13 de mayo.

                            Muchos besos para todas

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Mi sueño ahora toca estar tranquila y esperar con ilusion tu positivo, seguro que van a poder congelar a los cuatro q se han quedado en observación, muchísimo suerte

                              Bridget, pendientes de tu desenlace, espero el mejor de ellos, un abrazo y mucha suerte, los milagros existen, porque no ha de pasarte a ti?.

                              Achuu, te deseo Muchiiiiiiiiiiisima suerte mañana, una preciosa transfer, y que no tengas muchas nauseas en los siguientes meses.

                              Ronita, preciosa estoy súper pendiente de ti, Te Vas A Quedar Embarazada, y todo va a salir muy muy pero que muy bien.

                              Esther ya estas en Costa de Marfil? Cuidate mucho y cuentanos como evoluciona tu embarazo, un besito

                              Yovan hoy hago 7 semanas, el próximo lunes me repiten la eco para ver como va todo después de los dos cólicos que me han dado, llevo dos dias sin manchar y ya apenas tengo molestias, pero nauseas un montón, y me encuentro muy cansada.
                              Solo espero que el lunes mi manzanita este bien.

                              Bbenito, que grandota esta Elisa, y que bien que todo este perfecto, toca disfrutar de barriguita! Un abrazo

                              Cripeta, menudo caracter juguetón tiene tu chiquitín!, que no hay manera de dejarse ver, pues sorpresa, hasta que el peque quiera, yo también creo que es normal la actitud de Paula,pero también se que cuando vea a su hermanit@ todo se le va a olvidar y seréis muy felices. Ella tiene un poco de miedo a lo desconocido, ademas si no recuerdo mal, tiene un hermanito por parte de padre? En algún momento seguro que se ya sentido desdtronada con el, y tiene miedo a que le pase también con la persona mas importante de su vida que eres tu.
                              Pero como eso no va a pasar lo aceptara de mil amores, y disfrutar es con la llegada del nuevo miembro de la familia. Te abrazo muy muy fuerte.

                              Deseo, como estas corazon!! Espero que la mastitis este remitiendo, y la preciosidad de bebe que tienes como esta?
                              Me imagino a Fabio e Ian gorgogeando por las mañanas y llenando de las mas bonitas sonrisas vuestras vidas.

                              Y Ada? Como esta nuestra princesita? Besos a todas nuestras recién extremadas mamas, con la llegada del buen tiempo, toca a lucir a vuestros preciosos bebes.

                              Quiero dar un abrazo muy especial a Madurita, que me acuerdo muchísimo de ti, y que estoy deseando que compartas con nosotras tu dicha de darle un hermanito a tu princesa.

                              Lanana, viudabella,me acuerdo mucho también de vosotras, espero que poco a poco recupereis el animo.

                              Un enorme abrazo para Gaby, deseo de todo corazon que cada día te encuentres mejor, y siento enormemente todo lo que te ha ocurrido.

                              Nuncajamas, fuerte abrazo para ti,

                              Achuchnes para todas mis locomias!! Sita que poquito te queda!!! Ainsss que ya mismo los tienes aquí, y luego Lucero, y zamorana...

                              Ya no me acuerdo de mas, pero se que me dejo a un montón, os deseo a todas un muy feliz fin de semana

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Buenos dias chicas,

                                BRIDGET primero quiero mandarte mucho animo porque vaya odisea que estas viviendo, ojalá hoy tengas buenas noticias, y puedas quedarte tranquila, coincido con las niñas que eres una fuera de serie, por como afrontas toda esta situación difícil que te ha tocado, un beso gordo corazon y todo mi cariño.

                                MI SUEÑO, bien por esa transfer bonita y con tu maridin juntitos, ahora toca mimar mucho esos embrioncitos que ya tienes contigo, y ahí se van a quedar tranquilitos. Respecto a lo de tu gine a mi siempre me ha hecho la transfer el mío pq nunca ha coincido fiesta pero creo como tu q por lo menos lo debería haber dicho y respecto al reposo a mi siempre me dicen que vida normal sin esfuerzos, mucho animo que voy detrasito tuyo , Ahhh y bravo por tus 4 embrioncitos que seguro van a congelar para traer al hermanito.

                                CHUU, que poquito te falta, !! que nervios!!! Y que bien q va a salir todo, tus campeones te están esperando impacientes, después de la información de los que han fecundado no te han vuelto a llamar? Bueno bonita te deseo q pases un dia maravilloso, mañana sera el primer dia de otro ciclo nuevo en tu vida, porque te vas a quedar preñi. No te dejaremos sola allí nos tendrás a todas mandadote todo nuestro cariño.

                                YOVAN, corazon que estas embarazadisima y tienes q creertelo ya, así que mucha paciencia y tranquilidad q en nada ves a tu/s saquitos. Creo q para contar las semanas, corregirme si me equivoco, tienes que restar al dia de tu transfer los dias de los embris( 3, o 5) y después 14 dias atras, ese sera el dia de tu FUR, me explico? Un millón de gracias por tus animos.

                                IRIS, que penita me da que lo pases mal con las nauseas y esos cólicos, pero cuando pienso q es por tu manzanita me alegro tanto, tanto de que eses viviendo este sueño, animo bonita el lunes la veras de nuevo y podrás disfrutar de ese momento mágico.

                                PRU, corazon que no me olvido de cogerte la manita , el lunes tendrá una cunita preciosa.

                                ZORIONE, otra campeona q el lunes dará otro pasito mas hacia su sueño

                                VIDABELLA, LANANA, animo para seguir hacia adelante y fuerza.

                                CRISPETA, mi niña eres única dando animos a todo el mundo, como te lo podría agradecer? Mañana ya de 18 semanas muy pronto tu gitanito no parara de darte pataditas, un beso fuerte.

                                TRUCHA , bonita q no me olvido de ti ni de tu pequeñin que sigue creciendo como un campeón.

                                Y las embarazadas mas gorditas SITA, LUCERO, ZAMORANA, GATETE, BBENITO, RITA... y muchas mas cuando esos tesoritos empiecen a venir al mundo, que alegría madre.

                                PATTY, SIAV, queda un poquito mas animo guapas.

                                NUNCA, GABY siempre en mi pensamiento, tb vosotras tendréis una recompensa a tanto sufrimiento.

                                Y por ultimo felicitar con mayúsculas a las que este año por primera vez van a celebrar el dia de la madre, INDIAS, ITZEL, PLASTILINA, DESEO, PITOUSCA, LUISA, ANABEL...y las que repiten AUGUSTA, MRGH, SONRISA, LUCIA, ÁNGELA, MAGDALENA,... perdonarme me da miedo hacer listas porque siempre me dejo a mucha gente pero os deseo a todas un feliz dia.

                                Comment

                                Working...
                                X