Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Bridget, no se que decir, vaya tela. A ver que te dicen hoy. Mucho ánimo y que pase todo prontoINDIAS742014-05-02 05:26:57

    Comment


      OVONENAS 2014

      Buenos días a todas:
      Bridget, vaya tela no se que decirte sólo que te deseo todo lo mejor y que eres una gran luchadora

      Yo, hoy tengo la transfer, y estoy de los nervios. No sabéis lo mucho que me ayudaron vuestros mensajes de ayer mil gracias[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

      Intentaré estar positiva y disfrutar de ese momento.

      Muchos besos para todas

      Comment


        OVONENAS 2014

        Por cierto, después de la transferencia ¿qué hacéis?. Quiero decir os quedáis en reposo, sin moveros. Yo las otras veces he hecho reposo relativo, es decir, estar en casa y moverme muy poco. Como siempre me ha salido negativo, esta vez, no se muy bien que hacer. De momento voy bebiendo aquarius y comiendo nueces [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
        El médico, como las veces anteriores, me ha dado la baja para una semana. Vosotras estaís de baja durante la beta espera?

        Siento ser tan preguntana. Pero me gustaría que toda saliera bien y no estar haciendo nada mal.

        Besos para todas

        Comment


          OVONENAS 2014

          Buenos días y feliz viernes !

          Hoy estoy muy contenta por mi Ronita preciosa ¡tu momento ya está llegando cariño! Hoy le hacen la extracción a tu hadita (que no pase mal rato la pobre) y seguro que te va a dar un montón de ovulitos preciosos...¡ay que emoción cariño! ¿Ves como todo llega? Estos días estaré pensando un montón en ti porque tengo muchísimas ganas de verte embarazada madurita mía! Cruzo todos los deditos y pongo velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Bridget, me dejas sin palabras cielo...hay que tener mala pata. Al menos, te veo con los pies en la tierra preparada para lo que tenga que ser, porque como bien dices, muy buen pronóstico no tiene. Es lógico que tu maridín se niegue a creer que va a ir mal, pero cariño...aún deseándote lo mejor del mundo es posible que no vaya para adelante ¡y no sabes como me duele por ti! Pero tú eres muy fuerte y seguro que este verano te vas a ver con barrigota y ya libre de examenes y de presiones de los tontolculos de tu trabajo. Te esperan grandes cosas super Bridget y nosotras las viviremos contigo. ¡Animo chiquitina!

          Marihc, no te angusties por el sangradito rosa...Mientras no sea rojo sangre y abundante, las pequeñas pérdidas al principio del embarazo son totalmente normales. Tenemos la zona muy vascularizada y al crecer el útero se rompen pequeños capilares...además dices que ahora es marrón, que es sangre vieja, así que no te preocupes cariño, todo va bien. Un besito

          Vidabella, yo no puedo orientarte mucho. Mi primera histeroscopia me la hice con Asisa y no tuve carencia creo recordar pero luego me quité el seguro y la segunda fue gratis por la ss, eso sí, sin anestesia...lo pasé fatal, así que si te la haces, te recomiendo que te duerman...Besicos.

          Lara75 se muy bienvenida a este foro de loquitas...Aquí estarás muy arropada, ya lo verás. Suerte y un beso.

          Mi sueño, hoy es tu transfer bonita. Te mando muchos ganchitos ????????????????????????? para que esos embris preciosos se queden con su mami. Seguro que todo saldrá bien. Ve tranquilita y no bebas demasiado que luego se pasa fatal aguantándote el pis. Besicos.

          Augusta, me encantará volver a quedar contigo otro día y con las nenas...Ahora que se va acercando ya el buen tiempo, podríamos ir a un parque por ejemplo, ya iremos concretando un día que nos venga bien. Besicos para ti y para tu terremoto.

          Deseo, un besito y espero que esa mastitis ya vaya mejor.

          Mi querida Nunca, el broche de oro final para ti. Para decirte, como siempre, que estamos todas contigo, que te queremos mucho y que sigas luchando. Estos días son duros para ti pero tienes a tus ángeles cuidando de ti, un marido maravilloso que te adora y el cariño de tu familia y de tus hermanitas del foro que no dejan de pensar en ti. Ánimo campeona, lo vas a conseguir!
          Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

          Comment


            OVONENAS 2014

            Buenos días mis niñas !!!

            Misueño, mucha suerte en tu transfer !!!. Yo no soy una buena referencia porque nunca me he quedado embarazada de invitro y dos veces (esta es la segunda) en modo natural, y con ajetreo de campeona olímpica, o sea que no sé qué recomendarte. Lo normal los dos días tras la transfer es no estar mucho rato de pie, pero tampoco meterse en cama. A mí me dijeron que me podía levantar para hacerme la comida o ponerme un rato con el ordenador, pero no salir a andar kilómetros y kilómetros, ni bailar ni cosas bruscas (y mucho menos tener relaciones claro).

            Marich, yo no te puedo aconsejar porque no me he quedado embarazada por OVO, pero parece que los sangraditos son muy frecuentes por tanta medicación.

            Lara75, bienvenida a este grupo de Lokomiagirls. Sólo decirte que si no es por este foro yo ya andaría tarumba porque estoy pasando una temporadita que tela marinera.

            Crispeta, Patty, chicas, gracias por los ánimos, esto que estoy pasando es un sinvivir, y lo que más me fastidia es tener que estar vigilada todo el rato, no poder salir sola a hacer gestiones (y tengo muchas y además importantes pendientes como ir a Hacienda, llevar el coche a revisar, etc.), tener los problemones que tengo con el curro que no entienden que no soy un robot resolvedor de marrones y tengo derecho a enfermar y a que se me respete, y la familia que algunos no entienden que aunque de momento me encuentre bien en cualquier momento de aquí a una semana se supone que se resolverá o me tendrán que meter a quirófano a limpiarme bien por dentro, porque espero que no me tengan así meses si saben que no es viable. Ayer me preguntaba hasta qué punto no es viable para que tengan miedo de meterme a hacer un legrado o darme el metrotrexato. Ya no sé si saben lo que están viendo o no. Unos dicen que es un saquito y otros un mioma, pues deberían hacerme una histeroscopia digo yo, lo que pasa es que tienen mucho miedo a equivocarse y mientras yo no sangre o tenga dolores fuertes, a aguantar y aguantar y aguantar... Hoy de barbecho y mañana otro día de pruebas y ecografías. Ayer me tuvieron, como digo, una hora con las piernas en los estribos y pasándome el ecógrafo milímetro a miímetro hasta que dieron con esto que yo lo miro hoy (me dieron copia) y la verdad que tiene pinta de saco, por lo que veo de imágenes en internet, pero, digo yo, si está finiquitado, ¿por qué sube la beta? ¿Es que hay otro gemelo fantasma que todavía no se ve? ¿Es un ectópico? Uff.

            Ronita, mi niña, que ya no te queda nada !!!

            Bueno, hoy me pondré con temas del examen, a preparar lo que pueda por mi cuenta de la defensa. La semana que viene tengo clase, pero estando de baja y con la indicación de no salir sola a la calle, la verdad es que no sé cómo organizarlo. Como digo, esto es un sinvivir.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Misueño suerte en la trasfer, q vaya genial, yo si q hice reposo relativo una semana para estar tranquila, yo sigo con restos de flujo marron, creo q ire esta tarde a ver si me puefen echar un vistazo y me quedo tranquila.bridget te deseo q vaya a mejor, mucho animo y fuerza. Besos y gracias chicas!!!

              Comment


                OVONENAS 2014

                misueño, suerte en tu transfer!! mira q t den la foto de tus chiquitines,a mi se les pasó dármela y se m olvidó pedirla. Q lo disfrutes mucho.

                bridget, siento mucho ésto.lo peor es la incertidumbre,espero q se resuelva todo pronto.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Buenos días mis amores¡¡

                  RONITA; AINSSSS AINSSSS que ya está la hadita, ahora mmismo debe estar dando sus preciosos ovulitos, que bien mi niña, venga que ya estás en el lío ainssss, hoy te llamarán para decirte cómo ha ido??, vamos a ir muy muy juntitas en la beta lo cuál es un placer. Cómo están esos nervios??', mucha mucha suerrte. Ya habeís hablado de en qué día los pondrán??, bueno poco a poco mi cielo

                  BRISGET; madre mía esto ei n lugar de aclararse cada día una cosa, no entiendo nada, mira no sou médico pero sí tengo experiencia por desgracia y los mmédicos cuando la beta no sube en unas proporciones adecuadas consideran ebarazo no evolutivo...no sé...y con esa beta se ve embri??', ufff que raro todo cariño, mañana vuelves no??, de verdad q espero que todo se aclare porque no podrás descansar hst que sepas. Y nada de pensar en cosas feas o malas ehhh, esetmaos pendientes de tí

                  MI SUEÑO; en un ratin seguro que tienes ya a tus embnris contigo , que alegría y que emoción, cielo lo de ponerlos en día 3 o 5 o 6 es meremante protocolos de embriologos, yo siempre me los he puesto en d-ía 3 excepto en esta ocasión que los han querido llevaar a blastos sb todo porque al ir con doble donacion quieren ver laevolucion de ambas. Respecto a qué hacer despues de la betaespera, yo he hecho de todo, he reposado, no he reposado, he andado esa misma tarde, no he hecho nada.......haz lo que te pida el cuerpo y la conciencia que esto es lo peor, ahora te diré que el moverte es bueno puesto q el útero se riega mejor. Cuéntanos en cuantito puedas

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    VIDAVELLA;yo tengo maphre y a míme ha cubierto absolutamente todo sin problemas, lo que ya no tengo ni idea es lo del periodo de carencia, pregúntalo bien porque la diferencia es vital

                    YOVAN; ainss mi niña, cómo te entiendo, que normal son esos miedos, pero no te sientas mal por tener miedo porque es natural y si es commo te sientes pues ya está, los días pasarán y poco a poco desapareceran pero claro....hay que pasarlos, aquí estamos para levantarte cuando lo necesites bonita

                    Baset; aclarado tema pruebas, haceís muy bien en hacerlas porque luego si no sale y no las tienes hechas empiezas y siiiiiiii es por esto.....o x lo otro...y partiendo de un diagnóstico completito luego te ahorras muchos disgustos, en un mesecito ya al lio jijiji

                    IRIS; te digo lo mmismo que a Yoban, que es super normal sentirse así y que sólo el tiempo y la evolución hará que podaís disfrutar un poqujito más, muchísimo ánimo cariño que esta vez todo va a ir bien¡¡¡

                    LARA; bienvenida a este grupito y lamento muchísimo tu negativo, cuando decidimos ir a ovo pensamos que es llegar y besar el santo, pero no....por desgracia no siempre es así, aquí estamos para acompañarte en tu camino que espero que no sea muy largo. Te quedaba un congeladito no???

                    INDIA; por lo poquito que te voy conociendo yo creo que tu serías feliz en Asturrias o en la plaza de tu casa porque con tu IAn y tu familia no necesitas mucho más, es un placer leerte, desprendes tanto amor y felicidad

                    NIET; ya un kilo de amor, que bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    MARICH; ya sabes que l manchar por desgracia es super normal y que no tiene porque ser malo, pero joderrrrr que susutos nos dan, haces muy bien en ir a IVi y que te miren cielo, luego cueéntanos vale

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      NUNCA; cosa bonita, cómo estás, cómo va el tratamiento??, cuentanos lo que quieras y cuando quieras cariño, yo con mandarte besitos y abrazos ya feliz¡¡¡

                      De mí poco que contaros, que estoy ACOJONAAAAAAAAAAAAA, sí si ya sé que son muchos y tal y cuál, pero recuerdo mi primera ovo cuando al ir a la transfe me dijeromn........solo queda 1, pa morirse, por eso aunque sé que puede ir mejor estoy con los pies en la tierra hasta el final...

                      A todas las no nopmbradas mi besitosssss bonitas

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Buenas tardes Princesas...

                        ACHUU preciosa esta vez todo será diferente y vas tener un montón para congelar que no te van a hacer falta... Jijiji todo ira requetebién!
                        NUNCA mil besos
                        CRISPETA de cuanto estas ya? Así me doy cuenta como pasa el tiempo...
                        MI SUEÑO mentalidad positiva!! Hoy es tu día! A partir de hoy estas embarazadisima...
                        MARICH es normal que te alarmes por los manchados pero por lo visto son muy corrientes y no siempre son mal pronóstico!
                        LARA tu tranquila que la próxima vez todo tiene que ir genial! Ánimo!
                        IRIS guapa, mil gracias por los ánimos... Me qued más tranquila viendo que con antecedentes es muy normal estar así... De cuantas semanas estas ya? Cómo se cuentan las semanas de embarazo, es que si no recuerdo mal me dijo mi médico la vez anterior que de dos semanas antes de la transfer, no? Aún sigues con manchados? Estas de baja?? Jolin si que estoy preguntona!!
                        BRIDGET mucho ánimo!
                        CRISPETA mil besos!
                        PRU como van los dolores de cabeza?a mi me daban al principio pero a la semana de tomarlas dejo de dolerme!
                        BASET mucha paciencia!!

                        A resto mil millones de besos!!

                        Por cierto aquí en bcn me esta costando muchísimo encontrar meriestra y no se ya que hacer xq dicen que el laboratorio no la sirve!!! En Madrid no os esta costando encontrar?

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Yoban en Madrid pasa lo mismo. Por lo visto lo quieren retirar del mercado y no lo sirven. Pregunta en muchas farmacias x si les queda algo...yo me recorrido mil. Ah tb hay meriestra de 1 mg q quizá sí tengan y te tomas dos en cd toma y listo. Q yo sepa el sustituto es progynova pero es mucho más cara y x ss no entra. Suerte bonita

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Yovan, bonita, este domingo hago 18 semanas ¡el tiempo vuela! Ya verás como tú antes de que te des cuenta podrás decir lo mismo. Muchos besitos.
                            Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Hola chicas vengo del ivi,estoy en un taxi,todo vabien,elembri yamide 6,5mm, y le hemosoido su recien estrenado corazon, me he quitado unpesodencima ahora un poco d reposo un extrad progesterona y a descansar, besos a todas

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Muchas gracias chicas por vuestro apoyo. Sois un amor.
                                La verdad es que esto es para vivirlo y nadie mejor que nosotras para entendernos.
                                Chicas mucho ánimo! El año que viene TODAS con bebe.
                                Y si ACHUU me queda uno. La semana que viene voy a ver que me dicen, porque antes se supone que tiene que bajarme la "regla", aunque ni esta ni se la espera.
                                Estoy desilusionada...o más bien cansada, porque ya pienso que, a lo mejor, tendré algo raro que no engancha. En fin... Ayer fui a ver ocho apellidos vascos, después de 15 días de vida resposada y me ha venido muy bien. Os la recomiendo para desconectar.

                                Comment

                                Working...
                                X