Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014




    Buenas tardes mis
    ovonenitas!!!

    Comment


      OVONENAS 2014

      Hola chicas, he estado en la SS y esta vez no estaba la doctora borde del otro día sino una suplente joven bastante maja y comprensiva, así que me ha dado la baja y me ha dicho que vuelva el lunes a consulta con el nuevo informe que me hagan en la Milagrosa de la evolución del tema. Me ha dicho que tiene mala pinta y por ser pueden ser muchas cosas, pero que intente descansar y no pensar en que puede ser una mola o un ectópico (las dos causas más probables de positivos sin embrión en el útero), y que deje que me sigan controlando hasta que ser resuelva qué hacer. En el caso de la mola, como es muy reciente y la beta no se ha disparado, caso de confirmarse me darían metrotrexato, igual que en el caso de un ectópico disparado. Lo malo es que tienes que estar tres meses sin volver a buscar embarazo. Si es un bioquímico alterado por diferentes causas o un ectópico que se resuelva sin cirugía llegará a bajar mucho la beta y sufriré una hemorragia, pero bueno, es pasarlo. Esta chica parece que he tenido suerte porque está haciendo prácticas de matrona en la Paz y le tocan las suplencias estas. Ojala siguiera el lunes, porque de la noche al día con la otra. Y bueno, esperanza de que pueda evolucionar bien hay muy pocas, pero casos más raros ha visto, así que a descansar y esperar. Lo de la palabra cáncer (coriocarcinoma, mola o degeneración del trofoblasto) no me ha gustado nada, ya tenemos aquí a Nunca la pobre sufriendo el tema y yo encima he pasado un cáncer de ovarios y una displasia severa de cuello de útero, además del tema recurrente de la mama. Por Dios, ¿ahora me toca cáncer de útero? Cachis, qué fastidio. Bueno, me intentaré relajar y distraer y como dije a Lanana el otro día, que sea lo que Dios quiera porque yo ya estoy haciendo lo que está en mi mano hacer, y más no creo que nadie pueda hacer en mi lugar [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

      Pero lo dicho, si me sale un niño le pongo McGyver, cachis qué cosas más raras me pasan. ¿Me estarán haciendo vudú con agujitas mis rivales de la opo?[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] Pues lo llevan claro, yo pienso aprobar aunque tenga que ir a la defensa con el gotero de la quimio.

      Bueno, las que os podáis ir a disfrutar el puente, disfrutad de las temperaturas más buenas que hacen hoy, qué calor mi madre, casi me derrito yendo al ambulatorio, qué horror... Voy a tener que cambiar las botas de Trinitry (Matrix) y la ropa oscura por ropita más mona y ligerita.

      Por cierto chicas, jo, estoy deseando estar bien para veros el día 12, me hace ilu que no veas. Propongo que abramos una entrada en la agenda para irnos apuntando a la quedada.[IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG] Para entonces digo yo que si hay embarazo, ya estará para hacer la primera comunión o casi....

      Comment


        OVONENAS 2014

        Bridget, por favor no.... espero que no sea nada de eso de mola o cáncer... jolines de verdad, me quedo preocupada hasta que no te digan nada seguro.... un besazo y ánimo. Intenta desconectar dentro de lo posible estos días de fiesta.
        [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

        Comment


          OVONENAS 2014

          Pru, yo rezo porque sea un embrión tímido luchando por perforar un útero tan duro e inhóspito como el mío

          Comment


            OVONENAS 2014

            Pru,seguro q el lunes te dan luz verde y te programan la transfer. Qué fadtidio lo del dolor d cabeza.....a ver si pasa pronti.

            bridget,no t pongas en lo peor....si el milagrito no sigue,este verano te embarazas por ovo seguro.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Mis compis queridas!!
              Nos vienen 4 dias maravillosos para descansar a las que estamos en Madrid!!

              Bridget ni pienses en cosas tan feas, vamos hay que ser positivas y tu lo eres con mayusculas POSITIVA! asi que descarta esas ideas, no adelantes nada ( ya se que es tan difícil vivir con incertidumbre pero bueno, es lo que hay!)

              Pru querida el lunes tendras todo preparadito alcolchonadita la cuna para tus embriones ya veras como en nada es tu transfer! Que bueno que te haya pasado el dolor! Que se quede asi verdad?

              Achuu estoy esperando pruebas de careotipo ( me las dan el 14/05) luego haran tcg con la donante para descartar enfermedades genéticas previas. Yo no me las habia ni planteado, pero mi chico se empeño y en esto que nos hemos metido... de todos modos como dice Pru en 1 mes ya estaré metida al lio :-)

              Con todos esos embrioncitos seguro que esta vez es la tuya!!

              Crispeta, en nada nos estaras contando lo emocionada que esta Paula le surgirá mas que amor!

              Mamis y gorditas, este domingo es vuestro dia ( seguro que os da muchisima ilusion!! me da mucho a mi!!)

              Muchos besitos y tratare de estar conectada estos dias, me quedo por Madrid y necesito descansar!!!

              Comment


                OVONENAS 2014

                Crispeta, no le des importancia a lo que te ha dicho Paula, tu nena esta preadolescente y ese tipo de cosas es muy pero que muy normal, no te preocupes, de verdad. Tienes un amor de hija y es muy madura para su edad, con unos pensamientos muy razonables y muy unida a ti. Es normal que le vengan altibajos, no le des más vueltas. Cuando nazca el gitanin se le va a caer la baba a litros! Ya lo verás. También muchas veces parece que hacen más caso a lo que oyen por ahí e igual alguien le ha hecho ese tipo de comentario en plan gracioso, no te extrañe. Tu sigue igual con ella, como siempre, ni más caso ni menos. Es un consejo.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Hola guapas,
                  Achuu, qué buen número de óvulos fecundados! ahora te toca esperar un poco hasta el domingo. Trata de estar distraída y no pensar mucho en los óvulos y la transfer. El domingo es un día muy chulo para quedarse preñi!.

                  Bridget, vaya odisea y todavía te toca esperar un poco al deselance. Mente positiva y nada de pensar en molas, cáncer, etc. A ver si te puedes distraer un poco estos días hasta que se aclare un poco lo que pasa. Mañana nos cuentas qué tal la rebeta.

                  Lulabi, me alegro que estés tan bien!. ¿Ya se lo habéis contado a la familia?.

                  Mia, todavía te quedan unas semanitas aquí y me imagino que te estarán mimando mucho estos días. Cuando vuelvas a USA los peques van a estar supercreciditos!

                  Crsipeta, seguro que a Paula se le va a caer la baba cuando llegue el peque pero ahora se tiene que acostumbrar a la idea. ¿cuando acabas con la prednisona?

                  Deseo, ¿Qué tal Fabio? ¿Le afectaron mucho las vacunas?.

                  Pru, es fácil que tengas dolor de cabeza por la meriestra. Ya verás como el lunes tienes un endo de lujo y ya estás lista para la transfer.

                  Ronita, que la llamada se hace esperar! Si ves que tardan mucho llamáles tú para ver si te pueden decir algo. Venga que ya queda menos para pasar al lado rosa.

                  Itzel, ¿Qué tal va ADA?. Me imagino que ya estará como una mocetona.
                  Elisa va bien, ya pesa 1,4 kg pero ayer se ve que estaba enfadada porque no nos dejó ver más que la espalda. Estaba sentada y de espalas a nosotras así que no le pudimos ver mucho. Ya empiezo las clases de preparación al parto la semana que viene y me parece hasta mentira lo rápido qué va todo!. Si ya os digo que al final me va a pillar el toro. Ayer me pusieron por primera vez las correas para controlar corazón de la peque y posibles contracciones mías (ni una).

                  Nunca, ¿cómo sigues?. Ya sabes que te seguimos abrazando y enviando toda nuestra energía.

                  Muchos besos para todas sobre todo para las que están un poquito más flojitas de ánimo.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Hola a todas, alguna de vosotras necesita pergoveris? Regalo una caja.pero caduca en mayo.si hay akguien interesada, ya sabeis...bsssssssss

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Buenas noches mis princesas....

                      CHicas me siento mal por no entrar más, pero sólo hace dos días que mi beta dio positiva y estoy de súper bajón!!! Com es posible? Me siento mal por estar así.. No es justo! debería de estar gritando a los 4 vientos que estoy embarazada, pero no chicas... El miedo que siento se esta apoderando de mi! Tengo como pinchazos en el ovario izquierdo y ya estoy pensando que pueda ser un ectopico! No se chicas... No se que hacer y esperar hasta el día 12 que tengo la eco, ufff me va a dar algo! En fin amores que espero que me perdonéis !
                      Voy a estar aquí, iré leyendo y prometo entrar todo lo posible pero ahora mismo me siento sin fuerzas ...
                      Encima soy súper sensible y lloro por todo!!
                      Mi marido esta de los nervios xq dice que no puedo estar así, supongo que si el día 12 me dicen que mi chiquitín esta bien, cambiare un poco el chip, pero hasta el día 12 creo que me puede dar algo!!

                      Os quiero chicas, os quiero mucho y os necesito muchísimo!!!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Mucha suerte yovan, ya verás como todo va bien. Mucho ánimo.
                        Hoy yo he tenido mi negativo de mi primer ovo... Sólo hay un blasto esperando y esperemos sea el definitivo.
                        Un besote

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Hola chicas,

                          BRIDGET, vaya cuanto siento la incertidumbre q te esta tocando vivir, pero vamos a ser muy positivas y pensemos que es un timidin tratando de hacerse hueco, intenta estar relajada y ni se te ocurra tener malos pensamientos, todo se solucionara muy pro to, un besazo

                          ACHUU , 11 fecundados esta requetebién, yo tb tu e 11 en mi primer ciclo y 6 llegaron a blasto, animo preciosa que estas muy cerquita de conseguirlo, ainssssss que envidia , que dia mas bonito para tu transfer, solo puede salir bien.

                          YOVAN , mi niña no te sientas mal por esos bajones tb se deben a la medicacion , y como no tener miedo , es normal pero intenta tranquilizarte has tenido una beta muy buena y tu saquito estará fenomenal, todos esos pinchazos son normales, así que tranquila y desahogate con nosotras cuanto necesites.

                          PRU mil gracias reina por ofrecerme tu manita, a este paso te adelantas y soy yo la que te frío a preguntas jajaja, feliz puente mi niña, vas a ser una mama súper cariñosa

                          LULABI, cielo me alegro mucho que tu eco haya sido tan bonita, esos peques creciendo muy bien, gracias por la información de la analítica, es el triplica screening?

                          BASET, gracias guapa por dejarnos tu virgencita, seguro q nos cuidara a todas mucho, pero quiero q especialmente cuide mucho a NUNCA.Que descanses este Finde

                          CRISPETA, me has preocupado un poco al pedirnos por NUNCA, espero q no este peor, siempre la tenemos en nuestro pensamiento. Y tu cielo animo que Paula querrá con locura a su hermanito.

                          AUGUSTA, pues estoy como tu tp se cuando sera mi transfer, siguen sin llamarme y a mi ya no me quedan uñas, me temo que con estos dias de fiesta se han olvidado de mi, ay dios mío , que sin vivir, bueno cielo que paséis un feliz puente.

                          Felicidades a todas nuestras mamis y gorditas

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Ronita llama tu , yo no me aguantaria jijij de verdad que es para comerse las uñas los dedos todo!!!
                            Ya veras como tienes buenisimas noticias en breve

                            Lara animo!! no te habia leído antes por aqui, ya verás como te llenas de fuerza para seguir en este foro

                            Yovan los miedos son mas que normales, pero intenta creertelo si si si estas embarazada!! Tu trata de estar distraida y veras como en nada tienes tu eco y los miedos se calman!

                            Besitos

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Ronita,sí que es éso,pero en ivi no lo llaman así...creo que diagnóstico precoz o algo parecido.

                              Achuu,nuestra donante nos dió 15 ovocitos. tres embriones los vitrificaron en día tres, y seis llegaron a blasto.me pusieron dos pero no fueron adelante.mi embarazo es de los vitris d tres días ( los descongelaron y dejaron evolucionar a blastos y m pusieron los dos mejores).

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Pru, la meriestra a veces da dolor de cabeza, a mi me ha pasado pero no siempre me ha dadoo, solo en algunas transfers. Pero no tomes ibuprofeno, mejor paracetamol. Yo hasta septiembre/octubre no lo podre intentar.... Despues de la laparoscopia se necesitan entre tres y seis meses para que cicatrice todo bien por dentro.

                                Lara75, siento el negativo, animo y sigue luchando!

                                Crispeta, que no te de bajon, que ya veras lo felices que vais a ser, me parece muy tierno que le de penita ya no ser una parejita con su mami, pero podreis ser l@s 3 mosqueter@s.

                                Deseo, como vas? Espero que Fabio no haya notado mucho las vacunas. Un besito fuerte

                                Bridget, sera mejor que descanses unos dias, centrate en la defensa e intenta no anticiparte a las malas noticias. Todas las que hemos tenido bioquimicos o betas que no duplicaron bien te entendemos, son dias de desesperacion, temor a ectopicos, incertidumbre, pero eres fuerte y puedes con todo, y lo que ya te dije, ha habido implantacion asi que eso es bueno.

                                Yovan, no tengas miedo, no es bueno que te angusties, no se puede hacer otra cosa que esperar, antes no se ve nada asi que hay que pasarlo, es la ecodesesperacion, que va despues de la betadesesperacion. Pero chiquilla, estas embarazada! Creetelo!

                                Achuu, va muy bien, ya veras como de esta sales preñi

                                Bbenito, ya con correas? Elisa esta taaaaan cerquita, que ilusion mas grande! Un besoteMai772014-04-30 23:40:02

                                Comment

                                Working...
                                X