Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Buenos días mis amores

    NUNCA; hoy Crispseta nos pedía que rezáramos por tí, soy creyente y aunque no suelo pedir mucho, sí he pedido por tí además se lo comenté a ALMA que ella tiene línea directa con Dios y seguro que nuestras palabaras llegan a su destino. Muchíisma fuerza cariño. Un superazbrazo¡¡

    BRISGET; mira que a día de hoy aún no sepas nada me pone verde..y no será porque no te estés moviendo y mirando todo, de verdad cuando las cosas se hacen mal arhhhhh, a los del trabajo que les den por.....pero será posible...con lo que estás pasando y encima zancadillas argg que poca humanidad y empatía leches. POr favor cuéntanos en cuanto sepas algo y por favor cuídate¡¡¡¡

    CRISPETA; mi niña, me puedo imaginar cómo te quedarías cuando Paula te dijo eso pero cielo escucha, Paula no deja de ser una niña y cómo tal se está comportando, a su manera un poquito egoista pero es super normal cariño, las que tenéis hermanos, no os acirdaís como nos fastidiaba el tener que compartir, yo en su día llegué a decir a mi madre que si no tuviera 4 hermanos tendría muchas más cosas...fíajte pa matarme y a día de hoy adoro a mis 4 hermanos, sommos una piña, cielo esa reacción es super normal, negocia con ella, si le quitas esa mesilla la pondrás una mejor porque ella ya es mayor...cositas así...ainsss espero haberte ayudado y no metido la pata que es un tema muy sensible. Respecto al peso está claro que es por la medicación, pero seguro que estás preciosa igualmente

    RONITA; ainsss mi niña, ya te han llamado???? por favor por favor que sea ya mismito que debes de estar ya lokita total, venga hoy voy a focalizar esa llamada...rinnnnnnnnnn

    Comment


      OVONENAS 2014

      PRU; PUÉS sí la meriestra y la proge hasta la semana 12, pero ya te comenté, tengo amigas a las que le sienta fatál y luego la toleran de verdad. El lunes ese endo estará preciosisiismoooooo. Lo que te commenta Mia de estradiol en parches es una idea pero he de decirte que sé que tb a quien le produce dolores de cabeza en parches tb. Disfruta de este finde¡¡¡

      SUPERNANI; yo me he dado un par de sesiones de acupuentura y la verdad algo he notado aunque no sé bien el qué, supingo que como casi todo es cuestión de creer. Ya has encontrado alguno en tu ciudad??'

      YOBAN; cómo sigue esa mami guapa??, notas alguna cosita más o sigues estupenda iijijjiji

      BASET; sé que estás esperando pruebas y no me acuerdo de cuáles ainsss perdona peque es q a veces me kio....que pruebas son??, ójala y este año soples tus velitas pensando en si vendran dos o uno poruqe ya hayas tenido beta y sea altísimaaaaa

      MIA; haces miuy bien en quedarte por aquí hst la semana 12 aunque imagino que echaras mucho de menos a tu cositillita, anda que cuando vuelvas a USA con barrigola la gente alucinará jijiji, dirán en España vas y te preñas....

      NUNIET; aquí siempre nos acordatemos de tí entres más o menos, ya sabes que esto es como los buenos amigos que por mucho tiempo que estés sin hablar con ellos siempre es fácil, no trabajes mucho y cualquier cosita nos vas dicendo

      lulabi; que bien esa eco de las 9, esto marcha peque, no tenía ni idea que tan pronto se hiciera ese test, de verdad que lo que no inventen

      DESEO; cómo va esa mastitris cariño, Qué grande ya Fabio, cuándo le vean en tu tierra a mas de uno habrá que ponerle babero

      Comment


        OVONENAS 2014

        De mí contaros que ya e han llamdo. De los 20, 18 eran maduros y son con los que han trabajado. 10 hasn sido fecundados con mi maridin y hay 6. 8 han sido fecundados con el donante y hay 5. Vamos que más o menos de momento van a la par. En total 11 llevan a blastos....ainsssss por favor que creacan muchos y bonitos y buenos y de tooooo, yo con 1 me corto el moño. A no ser que me llamen ( o cuál serían malas noticias.....que seguro que no llamaran ainsss) la transferencia será el domingo, cómo sabeís día de la MADRE. Señal del cielo dónde las haya...

        A tods las no nombradas millones de besossssss

        Comment


          OVONENAS 2014

          Ah niñas, cómo veís el porcentaje de fecundación, sí sé que hay 11 y es una pasada pero no puedo quitarme de la cabeza que en mi primera ovo de me quedé solo con uno. No tendrían que haber fecuando más??', cuálkes fueron vuestros procentajes porfiii

          ainssss Mi sueño que se me olvidó preguntarte, no nos haas contado qué tal tu hadita ayer????

          Comment


            OVONENAS 2014

            Hola chicas, ya estoy por aquí otra vez después de dejar todo organizado por lo menos. Baset, qué bien conoces el mundillo este de los clientes, las facturas y tal. Va a ir mi jefe de la empresa a hablar con el cliente para la factura mensual este próximo lunes. Como ya están hechos los partes de horas y entregables, sólo he tenido que modificar el mío de horas y ya está, porque está todo entregado, pero el hombre este no se quiere enterar... Está cabreado porque están implantando un sistema nuevo de gobernanza (que no está en el contrato que nos dediquemos a eso nosotros) y como no se entera de nada y yo sí sé cómo funciona, está viendo que se va a quedar con el culo al aire con su responsable, pero yo no soy maga y no le puedo resolver todos sus problemas. Hasta ahora lo estaba haciendo como favor, pero no puede imponer una modificación de servicio sin cambiar el contrato. Esto se lo he explicado a mi responsable, porque al principio no se enteraba, sólo que le ha llamado el cliente y le ha puesto la cabeza gorda de que le hemos dejado tirados, que qué poco profesionales somos y tal... Pero qué morro tiene el tío...Se piensa que voy a arrastrarme hasta ahí para resolverle problemas que ni siquiera son nuestra responsabilidad.... En fin, que me sulfuro. Tengo la cabeza con una jaqueca como una zambomba, a ver si esto ya se regulariza y me dejan de llamar y marear por todos lados, porque si no, vaya reposo que voy a hacer...

            Crispeta, Pru, Achuu, chicas todas, gracias por los ánimos. Esto tiene mala pinta. Me pregunto realmente si hay algún motivo por el que salga positiva una beta que no sea un embarazo, porque ya me da que pensar. El pipitest cada vez sale más marcado, esto es raro, raro, raro... A ver qué me dicen mañana en la revisión en urgencias. Y esta tarde, a ver qué me dice la impresentable de la SS. Si no me hace caso, denuncia al canto, porque sería ya de juzgado esto... Pero bueno, quiero pensar que entrara en razones la tía.

            Lulabi, todo viento en popa con esos mellizos. Madre mía qué rápido todo pero qué bien, no?

            Mía, ¿en qué IVI estás? Todo bien, ¿no? Te quedas hasta que esté todo bien amarradito, mejor, que luego allí si tienen que empollarse su historial de nuevo, mejor con el embarazo bien asentadito.

            Achuu, por Dios, pero vas a tener para un equipo de fútbol, qué bien. Lo del domingo sí, es un día estupendo para quedarse preñi, así te acordarás siempre desde luego.

            Yo de lo que me acordaré es que me quedé embarazada con el eclipse de luna igual que la otra vez. Lo bueno es que si lo pierdo, hay 3 eclipses más en poco tiempo, igual me da tiempo hasta a tener familia numerosa y todo.

            Bueno, a ver si esta tarde no vuelvo muy quemada y me pongo a preparar la defensa. Me ha dicho el compi con el que estoy preparando la opo (que también trabaja en mi empresa pero no con mi jefe), que en el peor de los casos que me ingresaran para operarme, me llevaría los justificantes médicos él al tribunal para que me cambien la lectura al último día posible que es en junio, dado que un embarazo de riesgo está contemplado como un motivo para que te den facilidades de este tipo, sin perjuicio del resto claro, o sea que me retrasarían el examen pero no hasta septiembre claro, sino hasta el último día previsto.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Crispeta, Paula es una adolescente, recuerda que la edad del pavo es una edad muy difícil y se sulfuran por todo. Además, tiene el síndrome del "príncipe destronado". Yo ya ni me acuerdo de este síndrome porque soy la mayo y tengo tres hermanos más, así que no me dio tiempo a ponerme celosa de nadie, pero sí recuerdo que mi hermana mediana andaba siempre como Calimero lastimero cuando mi madre se quedó embarazada por cuarta vez, yo preocupada por mi madre que la veía pachucha, pero por lo demás estupenda, y ahora mi hermana mediana y la pequeña son uña y carne, para que veas. Y mi hermano siempre ha ido a su bola, ni síndromes ni nada, cada niño es un mundo. Las niñas suelen ser más apegadas, eso sí, menos yo que, como mi hermano, he sido muy independiente desde bien chiquitita y me gustaba cuanta más gente hubiera alrededor mejor. No se lo tomes en cuenta, ya veras cuando nazca el niño cambia.

              Además, estará preocupada por lo que le ha pasado, es un palo gordo, la pobre está muy pupas entre lo de su garganta y ahora esto, no gana para sustos y teme quedarse sin protección.

              Comment


                OVONENAS 2014

                mia, no es el test NACE. es la analitica q te hacen para, junto a la eco de las 12ss, descartar el sind de down. Es el cribado que hacen en el que es necesario saber la edad de la madre, o sea, lo que tú comentabas.
                respecto a hacer una eco antes de la semana 9, puedes preguntar en ivi si te pueden mirar,seguramente te digan de hacerte la analitica del primer trimestre. yo hoy no me he acordado y no se la he llevado,teniendolo todo hecho ya...Él creía q las tenia para q las viera y va y se m olvidan....

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  crispeta....que dificil ser mamá....Seguro q es tal como dice Bridget, lo ha explicado super bien.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Crispeta, se me ocurre que te lleves a Paula a la pelu y os retoquéis juntas o algo de chicas para afianzar la complicidad, como compras, cine o lo que sea. Y que te ayude a elegir la ropa del nene y se implique, a fin de cuentas va a ser la tata mayor y esas cosas las hacen las tatas.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      ¡Ay chiquitas, un millón de gracias por vuestras dulces palabras y vuestros consejitos! Sí, seguro que se le pasa...no tengo duda. Lo que pasa es que llego a casita y me siento un poco sola y si tengo la sensación de que ella no me apoya me hundo un poquito pero no pasa náaaa. Hablaré tranquilamente con ella. ¡Gracias compis!
                      Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Bridget cielo, jo la verdad es que sí que es raro los resultados, yo me inclino por la opción gemelos y que la última beta es del rezagadillo que ha implantado tarde y el otro quizá se paró...tiene toda la lógica, a ver la beta de mañana, te deseo muchísima suerte y espero que en el curro te dejen descansar que sea como sea te lo mereces.

                        Achuu tus % están superbién¡¡ creo que suele ser un 60-70% de fertilizados así que estupendo¡¡ el mío fue muy malo, de 9 fecundaron solo 4 y solo 1 llego a blasto....pero se quedó conmigo¡¡ así que no te agobies con los números, lo importante es que comas bien estos días de cara al domingo, que te relajes lo mas posible y que te rías mucho de todo...la risa es lo mas terapéutico que hay yo el día de la transfe estaba taaan nerviosa que cuando mi churri se puso el gorro ese verde de papel que te dan para entrar en el quirófano, me entró tal ataque de risa que no podía parar...le tuve que pedir perdón a la gine porque no podía ni explorarme....y ya ves...a mi embri le debió de hacer gracia su mami porque se implantó estupendamente...

                        Un besote

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          achuu preguntas cuantos embriones hemos tenido. Yo en la ultima ovo que fue la definitiva sólo tuve 8 embriones y los llevaron a blastos y solo llegaron tres, los dos que me pusieron y uno que tengo congeladito el pobre.

                          de esta te quedas fijo, porque tienes un montón y además con esa señal del día de la madre... un besito.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            crispeta siento que estés algo plof con lo de Paula, como dice bridget es una adolescente... unos días irá y otros vendrá, pero el niño le va a venir bien, eso seguro. Un besito y si quieres podemos quedar un día con ella y así conoce a mi brujilla, ya verás qué gracia le hace.

                            un besito.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              por si no puedo meterme este largo puente, os deseo a todas que descanséis y a achuu que le vaya el domingo genial la transfer...

                              lo que no sé es cuando es la de ronita y la de pru que iba cercanas.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Achuuuu, que día más bonito para la transfer!!! Menuda suerte! Mi ciclo fueron 16 ovocitos de los que al final llegaron a blastos 11.

                                Comment

                                Working...
                                X