Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Buenos dias!! sol una escapada veloz ( los martes son dias terribles) para daros muchos besos y animos!!
    Achuu, Ronita el dia D esta por llegar y yo con ganas de leerlo!

    Pru tu vas enseguida :-)

    Yovan todo va a salir bien! mente muy muy positiva!

    Gaby, la tristeza es el sentimiento que te debe acompañar un tiempo, es normal, creo que no sería bueno si no lo tuvieses! Solo puedo darte un abrazo enorme[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

    Lo hago extensivo a todas las super nenas que estan pasando por un mal momento

    Nunca tu en mi corazon siempre!

    Bridget a ver si te dicen algo y salimos de esta angustia ( si salimos, porque yo me siento parte contigo)

    A ver si esta tarde tengo tiempo y me conecto un rato mas

    Comment


      OVONENAS 2014

      Achuu, Mi sueño, muchas velitas para vuestras haditas hoy. A ver si tenéis unos buenos óvulos. No os preocupéis si no os llaman hoy porque igual os llaman mañana cuando sepan el número de óvulos fecundados que tenéis. Os queda muy poquito para estar preñis.

      Ronita, que ya verás como te llaman en estos días. Recuerda dejar la dexametasona tres días antes de la transfer. Esta vez vas con todo el lote así que te esperamos en el lado rosa de la lista.

      Cascabelera, ya pudiste oir el latido!! Si es que de verdad que pasan las semanas muy rápidas.
      Trucha, también tienes un peque o una peque tímido/a!. Te toca esperar un poco para pensar en nombres.

      Audley, te toca reporsar un mes. Mucha pacienciencia.

      Bridget, nos cuentas cuando sepas algo. A ver qué te dicen y si el milagrito sigue contigo.

      Gaby, siento mucho por lo que estás pasando pero me parece normal que después de todo lo que te ha tocado pasar te sientas así. Entra las veces que te haga falta para desahogarte. Espero de verdad que poco a poco te vayas recuperando física y animicamente. Aquí estamos para lo que necesites. Un gran abrazo.

      Yovan, te actualizo en la agenda!!.

      Muchos besos para todas,

      Comment


        OVONENAS 2014

        Buenos dias guapisimas

        BRIDGET no desesperes no se sabe igual milagrito sigue ahi hasta que vayas no lo sabras cosas mas raras se han visto,mucha suerte corazon y en cuanto a la plaza seguro que lo has conseguido

        YOVAN que alegria cielo!!!!!!!!y eso tiene muy buena pinta a ver si son dos,tranquila preciosa esta vez va a ir fenomenal

        a las nuevas bienvenidas vais a estar muy agustito

        RONITA que en cualquier momento te llaman cielo,que bien ya mismito preñi

        ACHUU,PRU que vosotras tambien y creo que una chica nueva tambien esta a punto lo siento no me acuerdo de quien pero mucha suerte a todas

        GABY corazon me parte el alma verte asi todas hemos sentido esa tristeza y sabemos lo mal que se pasa pero estoy segura que lo vas a conseguir,un abrazo inmenso

        Comment


          OVONENAS 2014

          BBENITO como esta la pequeña ELISA?muchos besos a las dos

          NUNCA siempre en mi corazon y mi pensamiento,mucha fuerza te queremos

          Comment


            OVONENAS 2014

            ESTHER me alegro que todo quedara en un susto

            AUDLEY cuidate mucho y no hagas esfuerzos y si el medico no cree necesario el cerclaje sera que es asi,pero si no estas tranquila pide una segunda opinion,un beso

            Comment


              OVONENAS 2014

              Decirtos que ALMA pregunta por vosotras todos los días pero está liadísima con mil cositas y no le da el tiempo para nada, os manda mil besosss

              Comment


                OVONENAS 2014

                Mis niñas¡¡¡, madre del amor hermoso, me han regalado 20 ovulitos, madre mía que barbaridid, se lo he pregutado 7 veces porque me parece una pasada. Tb la he insisitido en que tantos a lo mmejor no es bueno y me dice que esa donante ya ha donando y que en su caso es lo normal y que serán muchos buenos....ainsss no séeeeeeeee, fecucndaran 10 con mi madridin y 10 con doonante y dejarán en cultivo para hacer buena seleccion al ser tantos....asiq seguramente el domingo transfe. Ainssss por favor que no se tuerza, tengo siempre tan mala suerte que no me puedo creer que sean para mí.

                Ainssssss

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  ACHUU buenisima noticia,que barbaridad menuda campeona ojal no haya sufrido mucho la pobre,y tu tranquila cariño que la suerte siempre cambia en algun momento,muchos besos y tambien para ALMA

                  chicas sabeis algo de SERENDIPIA y LAMBDITA hace mucho que no sabemos de ellas

                  CRISPETA como sigue PAULA,seguro que genial dale muchos besitos y espero que pronto te remitan las nauseas [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] y como va el gitanill@?

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    ACHUU , corazon ainsssssss, 20 ovulitos esto marcha bien, estoy segura que esta vez cambia tu suerte, y la transfer el dia de la madre, !! Que dia mas bonito!! No son mas q señales que nos dicen que esta vez sales preñi pero preñi de verdad, cuanto me alegro mi niña, besos besos

                    Muchas gracias a todas por vuestros animos, ahora no tengo tiempo para personalizar, perdonarme niñas

                    GABY, eres muy valiente y seguro que en la próxima lo conseguiras , un poquito mas de paciencia, un besito enorme

                    BRIDGET, animo espero que hoy tengas buenas noticias

                    Ahora no puedo seguir, besitos a todas

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      GABY, corazón, cómo no vas a estar triste???
                      Entra aquí y desahógate, no te lo quedes tú esa angustia.

                      ACHUU, mi madre, 20!!! vas a tener para dar y regalar.

                      un beso a todas, no tengo mucho tiempo..mi niño duerme, para variar porque no suele dormir mucho de día, Hoy le ha tocado sus primeras vacunas...que penita verlo llorar. Ahora a mimarlo y ver si le da o no fiebre,,,tan chiquetino!!

                      hoy pesa 4040gr y 54.5 cm..casi 10 cm más que desde que nació. Mi campeón!!!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Achuu que maravilla...20 es una pasada! Que bueno que así puedan hacerte un criba bien buena para poder coger los mejores! Me alegro corazón ! Te lo mereces!!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Yovan felicidades por ese positivazo¡¡¡¡¡

                          Achuu 20 ovulitos, que pasada¡¡¡ ayy me imagino lo contenta que debes estar, de ahí van a salir un montón de embriones preciosísimos ya lo verás.

                          Bridget siento mucho como te han tratado en la seguridad social, es que me parece un abuso, te doy toda la razón, es una vergüenza. Una cosa ¿Por qué no te haces una beta por tu cuenta? yo lo haría sin pensarlo, de hecho ya lo hice una vez que me dio un pipitest positivo y a los 2 o 3 días me daba un positivo mas flojito, me hice la beta y salí de dudas (no era embarazo). Te la puedes hacer en Echevarne, está en Claudio Coello 18 y las extracciones son hasta las 19:30, creo que el resultado te lo mandan por email en 24 horas y no es muy caro, creo recordar que al rededor de 30 euros. Merece la pena para que no estés con esa preocupación creo yo....

                          Un besote

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Hola chicas,
                            Una pregunta a las que hicisteis acupuntura...cuantas y cuando os hicisteis las sesiones? Igual me ánimo. Recuerdo que alguna se había hecho el día de antes de la transfer e incluso alguna el mismo día de la transfer pero no recuerdo las sesiones previas. Me podríais ayudar?

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Achuuuu menudo equipazo!!! Ya verás que bien te seleccionan a tus pequeñines. Enhorabuena!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Supernani, yo pedi información en IVI Madrid y hacen acupuntura ( Pru esto te puede valer para el día de tu transferencia)

                                Yo me animaré a hacer una a la semana (3 sesiones) previas a la transferencia y luego una el dia de la transfer.

                                Achuu 20 es un numero maravilloso! Seguro que salen unos embrioncitos maravillosos!

                                Besitos ( hoy va para largo el ttrabajo, asi que leo de a poquito para estar con vosotras :-) )

                                Comment

                                Working...
                                X