Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Bueno chicas, sigo con la reproducción del examen de las notas que tengo, a ver si lo termino esta tarde. Ya le he pedido un escáner a mi marido para que me lo traiga de su oficina para esta noche escanear los diagramas e incorporarlos al documento a enviar para corrección.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Bridget, en mi bioquímico de enero, dejé la medicación un viernes y el domingo por la noche ya me bajó la regla. Por eso te digo, que paso a paso. En unos días lo tendrás ya claro. Lo que sí es bueno es que te has quedado embarazada de manera natural....yo ni en sueños, jamás he tenido un embarazo sin tratamiento. Las betas en laboratorios distintos...a mí me generan dudas....no sé.
      Respecto al examen, es el último esfuerzo rehacerlo. Tómate unas mini vacaciones cuando lo tengas redactado, te lo has ganado!

      Comment


        OVONENAS 2014

        Gracias Lulabi, pero no hay minivacaciones, esta mañana me estaban llamando ya del curro porque es el tercer día de mis vacaciones atrasadas de S.Santa y por ahí ya hay un caos montado, si por ellos fuera ya estaría yo allí currando cuando estos tíos (mi compi y mi jefe) han disfrutado bien sus vacaciones y yo ahí pringando. Pero me niego a ponerme a currar en día de vacaciones. Le he dado instrucciones más o menos suficientes a mi compi, pero le he dicho que le diga a mi jefe que no me localiza y que hará lo que pueda él. No le quiero dejar en mal lugar pero morro el justo. Si soy imprescindible, que no me acosen tanto ni amenazas ni esas cosas. Estoy desando mandarles a la mierda en julio, de verdad que sí.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Achuuu que bien!! la cunita esta lista para recibir a tu bebe!!
          Hablale desde ya a tu cuerpo, que esta listo y preparado para dar amor y recibir ese bebe tan deseado. Yo creo mucho en visualizar y proyectar, abraza tu barriguita y dile que esta vez es la buena, eres la elegida para dar vida!!

          En nada podrás estar embaraza, tengo confianza en que así será!

          Un besote guapa!!

          Comment


            OVONENAS 2014

            Lulabi, el cribado ( es la prueba de descarte de down?) te lo hacen si o si siempre? Yo no se porque pense que al ser de ovo, como las donantes son jovenes no era necesario, solo se hacia en casos donde la madre es mayor de 35 años.
            O es que miran mas cositas? en esto soy super inculta asi por eso soy preguntona!

            En todo caso, tu embarazo viento en popa y todo saldrá fenomenal [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

            Comment


              OVONENAS 2014

              Aachu, aqui estamos contigo!!! Besitos

              Nunca, eres un verdadero sol. Menudos mensajes personalizados nos has escrito! Gracias guapa. Espero que estes animada para luchar, estamos contigo!

              Yovan, hoy confirmaras tu positivo, ire entrando a ver de cuanto es la beta. Suerte!

              Besicos a todas mis ovonenas

              Comment


                OVONENAS 2014

                Baset, estoy súper pez en esto. Me dijeron que la donante tiene 20 años, una chiquilla, vamos.....pero puede portar down aunque sea tan jovencita. Las posibilidades son muy pequeñas, claro. Lo hacemos por tranquilidad, pero creemos que saldrá bien. Lo hablamos con la doctora Fortuño y le pareció genial q lo hiciéramos en ivi, por eso lo hacemos allí.

                Bridget, venga va, que dentro de un año por estas fechas, verás lo que te habrá cambiado la vida. Lo que te van a llorar en tu empresa....!

                Yovan, a por el positivo !!!lulabi22014-04-28 1337

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Achuu te mandamos toda la fuerza del mundo, vaya pedazo de endo, esto pinta muyyy bien. Piensa que si, que esta vez es la tuya, paciencia, tranquilidad, esperanza e ilusión....y mucha tilaaaa. Estamos contigo, ya sabes que esta es una carrera de fondo....pero que el premio está ahí y es el mejor del mundo [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                  Comment


                    OVONENAS 2014




                    Hola mis niñas!!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Nuka, enhorabuena!!! me alegro muchísimo por ti!!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Nuka, Bien por tu explorador!! Y ya sabemos que es un chicarron, enhorabuena, porque es lo que tu querías y sobre todo porque esta sanito, ahora si que vas a disfrutar de tu tripita.

                        Crispeta cielo, espero que pasen las nauseas ya, que ahora se lo mal que se pasa con ellas.
                        Yo tambiuen creo que no va a pasar nada con lo de Paula, pero hasta que no te den los resultasdos de los análisis no me voy a quedar tranquila, que gentuza!! Un besito cielo estoy deseando saber que disfrutais plenamente con los preparativos de próximo miembro de la familia que esta por llegar

                        Nunca eres un somete, yo ni con chuleta puedo hacer ese repaso que nos días a todas, eres admirable!! Espero que muy pronto acabe este mal trago que te esta tocando vivir, animo campeona!! Que muy pronto podrás volver a ilusionarte con la vida, y estoy segura que esta te tiene guardado para ti grandes sorpresas, muchas risas y millones de momentos felices.

                        Patty, ya 12 semanas!! Siento que aún no hayan cesado las náuseas, malditas nauseas!! Tienes ya tripita?? Sabes ya lo que lleva?, paciencia que muy pronto empiezas a disfrutar de tu embarazo

                        Achuu, meses endo esta divino, piensa que si, esta vez también será la tuya, lo vas a conseguir, y vas a poder formar esa bonita familia que tanto deseas, te lo mereces preciosa, todas estaremos contigo, haciendo presión al cielo para que te de lo que tanto deseas.

                        Ronita, cuenta con que ya estas embarazada!! 2014 dijimos seria el año de las masduritas asi que disfruta mientras no tengas nauseas,que en unos días te daremos la bienvenida al club, aquí pasamos de engordar la cuenta a don clear blue a ni perder de vista a san cariban, por cierto os dejo un gatito, luego sigi ...besitos

                        Comment


                          OVONENAS 2014




                          Achuu, perdoname porque no te había leído!!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Mari45, me acabo de acordar de ti.... hace días que no escribes y sé que andabas un poco tristona por tener que esperar un ciclo más. Venga mucho ánimo que ya ves que hay varias compis que van para junio como tu... no decaigas, vale? venga entra y cuentanos un poco como estas, si?

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Nuka, enhorabuena por ese chicarrón sanote.
                              Este foro tiene mucho rosa pero muchas náuseas, a ver si van mejorando estos síntomas y van dando paso a los movimientos de tripilla.
                              Achuu, estaremos a tu lado todo el tiempo y celebraremos tu positivo porque esta vez lo vas a conseguirINDIAS742014-04-28 16:54:27

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                YOVAN estamos deseosas de que nos cantes el mega positivo!! Un beso,

                                RONITA, ya no manchó nada, duro 15 días. Ahora en espera a la próxima regla a ver que tal para el ciclo natural.

                                BRIDGET, ánimo con esa defensa! A ver que te dice mañana el gine.

                                Comment

                                Working...
                                X