Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Buenas noches mis querida princesas...

    NUNCA los pelos como escarpias al ver tu mensaje, hija que nos has nombrado a todas... Estando en la situación que estas y no dejas de animarnos a todas, de verdad que me encantaría conocerte en persona! Si vienes a BCN alguna vez no dudes en Avisarme que yo estaría encantada de recibirte! Eres especial NUNCA y estoy segura que la vida te depara algo especial, aunque ahora no lo creas estoy segura de ello! Abrazos grandiosos!!

    Al resto cariños míos os agradezco mucho las felicitaciones!! Tengo ganas de que llegue la hora de mi beta, pero no sabre nada hasta las 8 de la tarde aprox!
    Ronita cariño que me preguntabas cuando me hice el pipites, pues a día 11 post transfer!

    Aún no le he dicho nada del pipitest a mi marido, no vaya a salir una beta baja o yo que se... Así que voy loca por confirmarlo para decírselo!

    Comment


      OVONENAS 2014

      ronita nada de no pensar en positivo, que esta vez es la tuya, no dejes de dudarlo un solo instante.

      Mi nena hecha un monstruito, me hace unos rastros en casa de mírame y no te menees... tiene fijación con el inodoro y en cuanto me doy la vuelta esta metiendo la escobilla. el otro día su padre la pillo sentada dentro con pies hacia dentro y con la escobilla dando por todo... había puesto un baño de aupa, y ella ni os cuento... es un vendaval.

      Comment


        OVONENAS 2014

        yovan y cómo te has podido guardar semejante secreto sin decirlo al pariente?

        Comment


          OVONENAS 2014

          Gracias BEBE , q nos hems cruzado, ya tengo claro que voy a por 2, suerte en Valencia y dale a Zorione un besazo de mi parte y otro para ti.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Bridget, quizás puedas repetir la beta pagando, sin necesidad de volante médico...yo también tengo seguro privado (Caser) pero en una ocasión, por diferentes motivos, lo hice de este modo y me costó sólo 20 euros...ni por no tener que esperar a ir al gine...

            Por cierto, creo que no habíamos hablado nunca directamente, pero quería darte la enhorabuena por el examen. Es admirable que después de todo lo que tenías encima hayas mantenido la cabeza en su sitio. Esa plaza merece ser tuya!!

            Nunca, pues es complicado descansar con estos dos bichillos y más ahora que mi marido se ha reincorporado del todo y tiene que hacer noches...pero bueno, poco a poco vamos cogiendo ritmo y además las peques son bastante dormilonas así que no se lleva mal...si por lo que sea dormimos poco de noche, recuperamos de día!!
            Y tú cómo vas? Me alegré un montón de que permitieras que Deseo se lo contara a las niñas, porque para las que lo sabíamos era duro leerte triste y no poder pedir toneladas de cariño para tí. Ahora, todo el calorcito de este foro irá directo a tu corazón porque todas las niñas te abrazamos fuerte fuerte. Sigue peleando!!!

            Comment


              OVONENAS 2014

              AUGUSTA, ya veo que estas entretenida con tu peque. que cosas se le ocurren, me la imagino escobilla en mano y me parto de risa, gracias por contar estas cosas tan divertidas.

              YOVAN, como puedes aguantarrrrrrrr? pero la verdad que como mi chico nunca quiere que haga pipitest. creo que esta vez tb lo haré a escondidas.

              LOPNE, meno mal que tus peques son dormilonas de momento, cuando se te metan al inodoro como a AUGUSTA, veras....

              Comment


                OVONENAS 2014

                Ronita, pues aún son chicas pero ya empiezan a hacer de las suyas así que miedo me dan...

                Me ha parecido leer que tienes miedo...quién de las que hemos pasado por estos tratamientos no lo ha hecho? Pero como bien dices llevas controlados todos los factores de la ecuación así que ahora sólo falta un pelín de suerte y yo creo que la tendrás, tu momento ha llegado, mucho ánimo!!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  BRIDGET que sin vivir, a ver si el martes en ecografia pueden ver algo que te de respuestas. Si al final no va adelante, lo ideal es que te hagan un legrado, así te aseguran que te dejan "limpia" y ya sabes lo que dicen, después del legrado hay muchas posibilidades de quedarte.

                  NUNCA, me tienes impresionada, aún en tu situación tienes un mensaje para todas y no te dejas a ninguna en el tintero. Me imaginaba que algo no iba bien porque te preguntabamos y no respondias, siempre tienes palabras para todas, pero nos contabas poco de ti. Espero de verdad que lo tuyo evolucione bien y pronto estés recuperada, porque si alguien lo merece eres tu. Un abrazo muy fuerte.

                  MAI, me alegro de que la recuperación de la laparoscopia vaya bien, ahora 5 meses lo ves muy lejano, pero todo llega. Menos mal que tienes el veranito por delante que todo pasa antes. Mucho ánimo y mucha paciencia.

                  YOVAN, enhorabuena, me alegro mucho del positivo, un positivo en orina es un positivo en sangre seguro.

                  IRIS, me alegro de que ya tengas latido, eso va muy pero que muy bien. Lo de las nauseas es una faena, se pasa fatal. Yo empecé tomando remedios naturales y al principio me funcionaban, hasta que ya eran muy fuertes y tuve que pasarme al cariban. Hace unos días parecía que estaba mejor, reduje la dosis y he pasado unos días horrorosos, osea que he vuelto a las andadas, 3 pastillas diarias, aunque me da miedo que le afecte a los bebes, es lo que me indican los médicos.

                  SIAV, yo mañana hago 12 semanas, en teoria las nauseas duran el primer trimestre solo, pero las que vamos con mellizos tenemos el doble de beta y por tanto tarda más en bajar. Habrá que tener paciencia.

                  RONITA, ya no sigo de reposo, el hematoma va mejor, pero lo cierto es que con los vómitos he perdido mucho peso, y con el reposo además he perdido masa muscular, osea que voy despacito cogiendo fuerzas, parezco una anciana..... pero bueno, todo por una buena causa. Qué ganas tengo de que te embaraces ya y nos cuentes!

                  CRISPETA, es increíble lo que le ha pasado a Paula, qué canallas!, menos mal que las probabilidades de que coja una enfermedad son mínimas. Llevas una racha que te pasa de todo!

                  GABY ¿cómo vas guapa?

                  MADURITA, espero que te vayan bien las cosas, y pronto nos puedas dar buenas noticias, estamos todas deseando.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    NUNCA, eres increíble con lo cansa dita que debes de estar el súpermensaje que nos dedicas, ta cariñoso para cada una. Me gustaría hacerte llegar todo mi cariño y que sepas lo mucho que te admiro y te queremos. Ahora te toca ser fuerte y luchar. Aquí estamos a tu lado para arroparte y acompañarte en lo que necesites.

                    YOVAN, mañana esperamos tu positivazo!

                    AFRODITA, ¿qué tal estas?

                    BEBE, cielo, te llamo y quedamos. A ver si podemos conocernos el 5. Que guay!,,

                    BRIDGET, campeona, dedos cruzados para desearte lo mejor con tu plaza y que tu milagrito vaya adelante.

                    RONITA, mi niña, es inevitable sentirse nerviosa y desconfiar. Pero esta vez llevas todo súper controlado, esta va ser la tuya. Me hace tanta ilusión verte embarazada. Aquí estamos para acompañarte en estos días de nervios a toneladas.

                    Un abrazo enorme para todas las mujeres maravillosa de este foro. Disculpadme a todas las que no nombro, un abrazo doble para vosotras

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Buenos días Princesas!!!
                      Espero paséis una fantástica semana ! Besos!!!!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Nunca, como siempre pendiente de todas y dispuesta a dedicarnos bonitas palabras. Espero que estes tolerando bien el tratamiento. Verás como pronto tienes buenas noticias. Un abrazo muy gordo.
                        Yovan, esta noche sabremos de tu beta y pasarás oficialmente al lado rosa, no se como has podido aguantar sin decírselo a tu marido.
                        Siav, te digo lo mismo que a Yovan, no se como podéis aguantar tanto sin contarlo, me alegra saber que estas bien.
                        Bridget, ya nos iras contando, espero que todo bien.
                        Patty, que alegría saber de ti, espero que muy pronto pasen esas molestas angustias y vayas cogiendo fuerza
                        INDIAS742014-04-28 08:38:57

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Augusta, me parto de la risa con tu nena, pues sí que es trasto, jajaja, seguro que no te aburres con ella.
                          Lopne, menos mal que duermen porque sí uno agota, dos.....puff!
                          Mrgh, Lopne, Annapurna y demás mamis de doblete, seguro que tenéis buenisimos consejos para nuestras gorditas porque son muchas las que pronto tendrán dos.
                          Mrgh, ahora que comienzan a andar....deben ser un torbellino.
                          He leído algo de la epilepsia de Pitiusca, ni sabía nada, espero que este bien.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Mai, deseo que pasen rapidito estos meses, es duro pero Juana sabe lo que se hace. Conseguirás tu sueño.
                            Bebe, a ver que te dicen el día 5, espero que puedas continuar muy pronto.
                            Crispeta, cómo va todo?
                            Os deseo un buen dos de lunes para todas, esta semana más corta, en dos días de puente.
                            BesosINDIAS742014-04-28 08:45:00

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Buenos dias guapisimas princesas!!
                              Nunca eres tan especial, que solo tu has podido escribir tantos mensajes hermosos a cada una de nosotras. Sabes que? Eres nuestra luz, con palabras adecuadas en cada momento. Solo puedo darte las gracias por acompañarme en este camino y desear con todas mis fuerzas que el tratamiento que te apliquen de resultados... [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]. Que nos escribas es un detalle precioso!

                              Yovan, lo del pipitest escondida te entiendo totalmente.. pero ese positivo en sangre esta al caer!! Hoy estaré pendiente para cantarlo alto y rosa contigo!!!

                              Bridget, eres increible, esa plaza es tuya, ya verás que si! Y si finalmente el embarazo no va adelante, compi no desanimes que mayo-junio son excelentes meses ya veras como estaremos preñi juntas!

                              Yo también tengo muchas ganas de vernos el 12 de mayo!

                              Ronita queda nada nada!!

                              A las niñas nuevas bienvenidas

                              Luego entro y leo mejor todo lo de este finde ( que de memoria los lunes voy fatal)

                              Muacckkk

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Buenos días mis niñas, pues sigo aquí esperando el desenlace del "embarazo fantasma". El test en orina sigue dando positivo, flojo, pero sigue dando positivo. Mañana vuelvo a ver al gine y el miércoles al que tengo en la clínica de invitro. Esta tarde bajaré al ambulatorio del a SS a informar de mi situación por si me ocurriese algo y me tuvieran que dar la baja, espero que no, pero no quiero ir a trabajar sangrando a cubos.

                                Digo yo que entre todos verán si hay algo y me dirán si necesito legrado o qué. De momento estoy como algo premenstrual, con dolor de cabeza.

                                Hoy no trabajo, y espero llevarlo bien, mañana tengo que volver otra vez y estará ya mi jefe, buff. Voy a ponerme a corregir el examen porque tengo que enviarlo el miércoles como tarde al grupo de preparadores para que me lo corrijan. Me da mucha pereza ponerme con esto pero tengo que hacerlo, y mejor hoy que otro día no sabré.

                                No sé quién me preguntó por si se podía hacer el análisis pagando. Pues el de la clínica de invitro no hace análisis de particulares y el de Adeslas que fui el viernes tampoco trabaja con particulares, y si la cosa es poder comparar valores lo tengo difícil. Casi ya me espero a ver qué me dicen mañana por la tarde en mi gine. Lo que me preocupa no es que lo pierda sino que sea un ectópico y me tengan que quitar el único ovario que me funciona bien. Por lo demás, las temperaturas están bien con lo que progesterona tengo en el cuerpo, y tampoco me voy a salir de cañas estando así. Mis amigos que me han estado llamando este finde ya les he ido informando de que estoy malita y hasta que no se resuelva no puedo salir por ahí de parranda. (Tampoco es que tenga ánimo de salir, que la procesión va por dentro).

                                Yovan, espero esta noche tu superbetaza. Patty, recuerdo que te pasó hace meses algo parecido, embarazo por milagrito que acabó en legrado. Pero luego en OVO acertaste de pleno. Ojala tenga yo la misma recompensa que tú aunque sé que lo estás pasando mal con el reposo por manchados y las naúseas. Me gustaría que vinieras a alguna quedada a enseñarnos tu macrobarrigota, que como eres delgadita se te tiene que marcar mucho (me encantan las barrigotas por embarazo, y no los michelines colganderos que he criado de tanto sentarme a estudiar).

                                Baset, gracias por los ánimos. Soy una mujer práctica como Scarlata la de la peli. El sábado cuando fui al examen me dije que ya lloraría el domingo o cuando fuera pero que en ese momento tocaba echar todos los restos en el examen, con que no tuviera dolores me conformaba. Pero sí, he estado un pelín ansiosa la semana pasada, para qué negarlo. Pero bueno, tampoco creo que pudiera haber hecho más de lo que hice el sábado. Creo que hice un buen examen, o por lo menos defendible.

                                Comment

                                Working...
                                X