Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Bridget a mi no me hicieron esperar. En cuanto me llevo esa regla lo volví a intentar. No tienes por qué esperar si no quieres seguro que tu examen ha ido de lujo. Muchos besos y a a siguiente será que si y alo verás!

    Comment


      OVONENAS 2014

      Mis queridas niñas:
      ¿Cómo podría agradeceros todo el cariño que me dais? No encuentro palabras suficientes de agradecimiento. Todos esos abrazos que me regaláis y todas vuestras muestras de cariño me empujan hacia adelante. He leído vuestros post con mucha emoción, se me saltan las lágrimas porque me siento muy muy muy arropada. Millones de gracias, de todo corazón. Sé que han pasado muchas cosas en el foro, algunas preciosas, y otras muy duras… No me siento con fuerzas para personalizar, y además me dolería mucho dejarme a alguna de mis niñas, por eso perdonadme, por favor. Os llevo a todas en el corazón, a vuestros bebés, a vuestras barrigas, a vuestros angelitos, y a todos vuestros sueños… Que seguro se cumplirán. Un abrazo fuerte para todas, os quiero a todas.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Nunca, estamos todas contigo. Un achuchón muy grande

        Comment


          OVONENAS 2014

          NUNCA, pegaditas a los pies de tu cama. Millones de abrazos. Cuidate muchísimo x favor

          Comment


            OVONENAS 2014

            Yovan, me partía con lo de las tetas como dos chirimollas jajajjaja, ves como no significa nada no tener síntomas?? Bueno yo no voy a ir de lista porque seguro que en mi betaespera yo me pondré histérica perdida preguntando de todo y escuchando mi cuerpo continuamente.... Ainsss

            Bridget, seguro que el examen lo has bordado, no te queda nada para conseguirlo, eres una campeona, en serio.
            Sobre tu chiquitín, a ver si te dan una alegría y te dan buenas noticias cuando vayas al médico.... No se, tal vez lo de la beta al ser en diferente sitios no termine de ser muy fiable, no?? No se cariño... No pierdas la esperanza, si? De todas formas con tu actitud positiva y luchadora va a llegar donde tu quieras

            Nunca, me alegra mucho ver que por lo menos has entrado y has leído nuestros mensajitos de cariño.... No te canses demasiado leyendo, vale?? Un besazo enorme lleno de amor.

            Mi sueño, bienvenida al foro.... Creo que tu vas un pelin más adelantada que yo, pero estaremos encantadas de acompañarte en tu cMino. Seguro que en breve estas cantando tu positivo.

            Trucha!! Disfruta muchísimo del finde, te lo mereces.

            Mía, como van las lentejitas? Y tus náuseas? Cuándo tienes previsto irte para USA?

            Crispeta, como estas del susto? Y Paula se encuentra bien? Un besazo alas dos

            Perdonarme pero no doy para más ahora mismo.... Un besazo a todas y a las que no nombro ración doble!!!

            Comment


              OVONENAS 2014

              Gracias por los ánimos Pru. Respecto a la opo tengo esperanzas, aunque no haya hecho un examen de 10, espero que me dé para aprobar. Respecto a lo del embarazo, está claro que no va a salir bien, porque los test de orina son de la misma marca y sensibilidad y a ojo ya veo que se van volviendo más ténues. Y está mi intuición que el jueves por mucho que me dijera el médico me daba un no sé qué de que la cosa no iba bien, pero bueno, me lo quería creer. Menos mal que ayer con la rebeta ya confirmé mi intuición, porque si no estaría una semana inflada a progesterona y heparina y al final para nada.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Yovan, enhorabuena por ese pipitest, claro que es positivo. Que bien!

                Bridget, me algro mucho de que hayas salido contenta del examen. Lo defenderás con uñas y dientes

                Nunca, mucho ánimo. Espero que el nuevo tratamiento no te de muchos efectos secundarios.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Bridget que tirada palante eres! Te vuelvo a decir que te admiro. Ese examen lo vas a defender con unas tablas que los vas a dejar pasmaooosss!!

                  Nunca contigo siempre! Gracias por entrar y saber que estas ahí!

                  YOVAN enhorabuena!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Nunca wapa! Me alegra tanto leerte...eres una mujer increible, animo amiga.
                    Brigdet hoy vas a dormir como un bebe...que descanso hija!!! Mañana seguro que te espera un gran dia de relax

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Yovan enhorabuena wapa!
                      Disculpar que no personalice pero con el movil no me aclaro...
                      FELICES SUEÑOS A TODAS....PRINCESAS!!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Bidget guapa, lo siento de corazón, te mando todo el ánimo del mundo, yo después de mis abortos siempre esperé 2 reglas pero igual si la cosa va bien solo tienes que esperar una, en cualquier caso la parte buena de todo esto es que se demuestra que SI te puedes quedar embarazada y eso ya de por si es buena señal. Cuando los abortos son tan tempranos suele ser que el embri tenía algún problemilla, así que no le des muchas vueltas, que seguro que el próximo es el tuyo. Y me alegra que el examen te saliera bien, seguro que las apruebas. mucha suerte¡¡

                        Yovan creo que has dado positivazo ¿no??? FELICIDADES¡¡¡¡¡¡ me alegro mucho, ahora a cuidarse y que te mimen mucho.

                        Niet que avanzado el embarazo, me alegra que todo vaya bien ¿Por qué te hacen cesarea programada en julio?

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Bridget, para q tú digas no te ha salido mal del todo es xq lo has bordado, qué fenomena!!!, al ser un aborto natural y tan temprano con una regla suficiente, piensa q muchas mujeres ni se habrian enterado pero a nstras no se nos pasa una.
                          Nunca, q maravilla leerte bonita, espero y deseo q poco a poco vayas tirando. El Supetabrazo de hoy para ti!!!!
                          Mil besos a todas

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Hola a todas:

                            Soy nueva en este foro y voy a comenzar tratamiento de OVO en Santander, alguien me puede informar??? gracias.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Bridget, siento mucho que tu pequeño milagrito no haya podido salir adelante. Quédate con que ha habido implantación. Una penita pero no dudo que con lo luchadora que eres lo vas a conseguir.
                              Bien por el exámen de ayer. Ahora sí que te queda muy poquito. Has luchado un montón y ahora te queda la defensa del éxamen. Venga que esa plaza tiene tu nombre y en nada ya estás lista para poder empezar con la ovo.

                              Afrodita, espero que el legrado fuera bien y te puedas recuperar lo antes posible. Un gran beso

                              Iris, Marich, bien por esos saquitos!!. En la siguiente eco a por el latido!.
                              Iris, haz todo el reposo que puedas y si te tienes que coger unos días ni lo dudes!.
                              Garbancito, tu peque está fenomenal así que espero que te puedas ir relajando un poco más y puedas empezar a disfrutar del embarazo.
                              Mia, que ya has oido los latidos de tus dos lentejitas! y ya de alta en IVI. Estos peques van viento en popa. Me alegro un montón

                              Yovan, enhorabuena por ese pipitest positivo. Mañana a confirmar el valor con la beta. Ya ves que a los síntomas ni caso.

                              Achuu, Pru, Ronita, Mi sueño, que en nada estáis con la transfer!. Os he puesto en la agenda en la sección de transfer a la vista aunque sin fecha!!. Venga ánimo que váis a estar muy acompañadas y estáis preparando unos endo de lujo!!.
                              Mi sueño, bienvenida. Vas a estar acompañada de unas supercompis ovoneras en la beta. Mucha suerte
                              Achuu, a la tercera ovo va la vencida. Seguro que tu hadita es de lujo y ya sabes que muchas compis lo hemos conseguido con doble donación así que esta vez seguro que funciona.

                              sigo

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Serendipia, hace mucho que no sabemos nada de ti. Espero que todo vaya bien. Muchos besos
                                Kali, ¿qué tal fue tu primera eco?. ¿Cómo estás?

                                Mari, venga que ya te va quedando poco para empezar. Intenta levantar el ánimo que ya verás como este mes que te toca esperar se te va a pasar muy rápido. Lo llevas todo controlado así que un poco más de paciencia y en nada estás con la transfer.

                                Audley, a ver qué te comentan el martes en la revisión. Espero que se pueda solucionar facilmente el problema que te han detectado. No te puedo ayudar con esto pero por lo que han comentado las compis con un cerdaje parece que se puede solucionar. Nos cuentas el martes.

                                Indias, me alegro que no vaya a más el problema de IAN y que se pueda ir solucionando el problema con un poco más de tiempo. A ver si en mayo está todo bien y no hay que hacer nada más. A mi me encanta leeros a todas las que habéis sido mamis y nos contáis vuestra experiencia. Muchas gracias de verdad a todas Indias, Deseo, Plastilina, Itzel, Augusta, Silau, Mrgh, lopne, Magdalena, Sonrisa de Estrella... y a todas las que compartis vuestros tesoros con nosotras!
                                Tenemos unos/unas grandes tesoritos en el foro que van creciendo un montón y es un placer saber de vosotros.

                                Deseo, Fabio está hecho todo un campeón y tú una luchadora con la lactancia. En nada estáis en España disfrutando del solecito y de la familia.

                                Plastilina, Paula debe estar para comerséla y veo que va fenomenal con el tema de lactancia.
                                Itzel, un gran beso para ADA que debe estar ya como una princesita.
                                Mrgh, las peques ya andando, tienen que estar preciosas.

                                Baset, en nada llegas a junio. El tiempo se te va a pasar volando!
                                Evita, lo mismo te digo. No te preocupes por el tema de la hepatitis. No sé por qué pero pasa algunas veces que hay que repetir el análisis.

                                Crispeta, siento que no pudierais disfrutar de los días de vacaciones. De verdad que es increíble que sigan pasando estas cosas. Ya verás cómo se queda en un susto aunque os tocan unos meses de repetición de análisis. ¿Cómo va tu tripita?. ¿Ya has acabado con la prednisona?

                                Mai, me alegro que esta vez te encuentres mejor y con menos molestias por la laparoscopia. Te toca esperar unos meses pero mira te pilla el verano por delante y espero que el buen tiempo te permita estar distraída mientras esperas. Eres una gran luchadora y de aquí sales preñi seguro. Muchos besos.

                                Amanda, bienvenida, ¿qué información necesitas?

                                Gaby, Conxica, lanana, afrodita, y a todas las que están pasando por un momento dificil mucho ánimo y ya sabéis que estamos con vosotras.

                                Nunca, seguimos abrazandote fuerte, fuerte, seguro que casi ni te dejamos respirar. Toda nuestra energía está contio así que a seguir adelante que todo va a ir bien. Un gran beso

                                Mis niñas, muchos besos para todas sobre todo para las que me he dejado. Pasar un buen domingo

                                Comment

                                Working...
                                X