Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Chicas solo he leído lo del pipitest de Yovan, siiiiiii FELICIDADES cariño mío!!!!! Ves?? Ves??? Ayyyyssss que contenta estoy por ti cariño. Ha dado positivo no te rayes por sí es fuerte o floja. Vale?

    Bridget mi niña, a por todas!!!!

    Versos, luego entro mejor y os leo, ahora tengo que irme pitando.... Un besazo

    Comment


      OVONENAS 2014

      BRIDGET entraba para desearte toda la suerte del mundo y más para que hoy remates tu faena como la campeona que eres. Estoy segura de que así va a ser. Suerte mi niña!!!! Siento mucho que tu beta haya bajado, creía en el milagrito y que iría adelante pero como bien dices, talante positivo y a quedarse co lo bueno de todo esto que es mucho: útero embarazable, súper embarazable, ni hitos estupendos.... La siguiente lo consigues!!!!

      YOVAN si en orina hoy te da positivo, el lunes finés un positivazo, ,enhorabuena!!!!!! Me alegro muchísimo preciosa.

      Muchísimo ánimo a las que estias en puertas, vais aser las siguientes!!!!! RONiTA! PRU, ACHU,MISUEÑO!!!!!

      NUNCA, un supera brazo mi niña.

      También un abrazo muy especial para AFRODITA, GABY , .... Y todas las que los están pasando mal.

      UN abrazo muuuuy grande para todas las mami del foro y sus preciosidades. Es un gustazo leeros!!!!!

      BEBE! Cielo, te llamo a ver sí,podemos vernos. Un nbesazo

      Un abrazo inmenso para todas las chicas maravillosas de este foro. Buen finde

      Comment


        OVONENAS 2014

        entro rapidito para desearle suerte a Bridget!!!!!! A por ellos!!!!! wres una campeona. siento mucho que el milagrito duraea tan poquito, pero como dices, en junio es la tuya porque has tenido implantación.

        yovan cielo, eso es un positivazo!!! enhorabuena y el lunes lo confirmas.

        a las mamis, aunque llego tarde, no nos dejéis. es precioso leeros tan felices. y vuestros bebés son un poco de todas. Gracias chucas por seguir ahí.

        y por último, que me voy al pueblo, un besazo para Nunca. Te queremos, guapa, mucha fuerza.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Mis pensamientos hoy con bridget para q le salga todo genial y mi enhorabuena aYovan, a mi tb me dio clarita y luego mas oscura, de síntomas sigo en cero patatero pero esto sigue su curso, así que el lunes nos cantas el posotivooo. Besos chicas, y bienvenida a mi sueño!!!

          Comment


            OVONENAS 2014

            Mi sueño, bienvenida al foro y a la marea rosa, vas a tener unas compañeras maravillosas compartiendo betaespera.
            Bridget, seguro que lo estas bordando
            Plastilina, Paula tiene que estar tremenda....como le alimenta la teta, has sido muy afortunada con la lactancia yo hace relativamente poco que comence a disfrutar de ella.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Nunca, estas en mis pensamientos, no pararé de abrazarte

              Comment


                OVONENAS 2014

                Yovan, si sale la rayita es POSITIVO! El lunes la confirmacion con la beta!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Nunca, estoy pensando en ti... Millones de besitos. Espero que estés con mentalidad de ganadora, fuerte y luchadora. Todo va a salir bien, el camino es difícil y duro, pero tu puedes, animo!

                  Besitos también para Gaby. Si yo puedo, tu puedes. Hay que seguir adelante!

                  Afrodita, espero que vayas mejor, siento mucho que no haya salido bienMai772014-04-26 14:16:36

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Trucha, corazon, disfruta en el pueblo y desconecta. Siente a tu bebe dentro de ti para ser hoy un poquito mas feliz que ayer. Besitos

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      BRIDGET, toda mi energia positiva hoy para ti, rezaremos todas por ti, aunwue sabemos que vas sobrada!. Animo campeona, estamos contigo!.

                      YOVAN!!!! Muchisimas felicidades cariño, que estas embarazada!!!!!!!!! Un beso fortisimo.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Muy buenas chicas!!!

                        He tenido un par de días de locos, y cuando he conseguido sacar un ratito para leemos, me he encontrado con noticias agridulces...

                        Bridget, cielo, siento muchísimo que tu pequeño milagrito haya durado poco tiempo, aunque no sé, todavía podría quedar un ratito de esperanza, no?? De todos modos admiro tu forma de ser y seguro seguro que esa plaza te está esperando, no puede ser de otra manera!!! Y en junio, preñi, que ya se ha demostrado que tu útero está más que receptivo. Un besado y entra a contarnos cuando puedas!!!

                        Iris, jo, siento un montón lo de tu manchado, y me alegro que haya quedado en un susto. Tú haz reposo, como te han dicho y verás como todo sigue fenomenal. Yo estuve un mes de reposo absoluto, de las semanas 7 a 11. Coincidió que tuve un pequeño manchado con la terrible noticia del cáncer de mi padre, y eso me terminó por desestabilizar, aunque mi angelita estaba agarrada a mami con uñas y dientes, como el tuyo (o la tuya, porque quieres nena, no???) seguro que también. Un abrazo de los gordos!!

                        Yovan: YUPIIIIIIIII, ESTÁS EMBARAZADA, SI O SI!!! BRAVOOOOOOOO. Aunque después, al leerte, me voy a permitir la licencia de darte un pequeñísimo tirón de orejas, que hago extensivo a todas las betaesperantes adictas a los pipitest: Si sale una vez positivo, es SI o SI que estáis embarazadas, no hay que estar repitiendo el pipitest todos los días. Ya está bien de financiar las vacaciones, mansiones y cochazos al señor Clearblue!!! ;P.

                        Ahora en serio, chicas, creo que el estar repitiendo el pipitest solo nos causa desazón, por nuestro análisis de la ramita, ya que no tenemos en cuenta todos los factores que pueden hacer que sea más o menos intensa (aunque lo sabemos perfectamente...).

                        Un mega abrazote.

                        A TODAS, un millón de gracias por permitirnos estar aquí, compartiendo nuestras historias con vosotras. Sois increíbles, de verdad!!!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Deseo, Ana pesó al nacer 2610 gramos pero, a diferencia de tu chiquitín, mi niña nació en la semana 41+1. Su peso se paró cuando murió mi padre (yo estaba de 36+4 semanas) aunque afortunadamente nació muy sana.
                          Ahora tiene 5 semanas y ayer pesaba ya 3430 gramos. La pediatra ya nos ha dicho que la siguiente revisión a los dos meses, como el resto de peques. Bien!!!

                          Yo, al igual que tú, estoy empeñada en darla pecho; me gustaría mantenerlo hasta empezar a trabajar de nuevo. Ya sé que la leche de fórmula es también estupenda y que muchos bebés se crían genial con ella, pero creo que el vínculo mami-bebé que se crea cuando se da de mamar es único, aparte de todos los beneficios que supone la eche materna a nivel inmunológico y demás.

                          OJO, que no estoy en contra de la leche de fórmula ni mucho menos, ni me supone un trauma el darle gibe, pero mientras pueda y mi niña esté bien alimentada me gustaría darla de mamar y, de momento, parece que va ser así.

                          os tengo que dejar que sigo con las visitas para conocer a Ana... Vivo en Madrid, aunque tanto mi marido como yo somos de fuera y tenemos funde de rondas familiares para conocer al nuevo miembro.... Me encantaría poder ir a la quedada madrileña pero no las tengo todas conmigo por el tema logístico ya que vivo en la zona norte y tengo que coger cercanías....

                          Enhorabuena a todos los positivos, y un beso con especial cariño a Nunca, Afrodita y Gaby y perdón por si me dejo a alguna...

                          Besos fuertes y buen finde!!!!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Yovan, que estás preñi, preñi !!!! A ver el lunes esa betaza.

                            Silau, no hay esperanza, ya está bajando y ya voy notando el malestar de lo que se avecina. Aún así lo bueno es que aunque destrozadita (como un síndrome premenstrual pero más fuerte) he hecho el examen que se me ha pasado volando. He hecho todos los ejercicios, he contestado a todo y ni me he acordado del baño, de lo que estaba sudando, entre la tensión y la bajada de hormonas, buff.... Pero bueno, ya está hecho, en total ha durado 5 horas y 4 de examen examen, el resto de gestiones burocráticas del examen.

                            No sé si será suficiente para aprobar, pero estoy contenta conmigo misma, he hecho todo lo que he podido al menos. Y los nervios no me han traicionado como a otros compis (uno ni ha entregado el examen, directamente se ha ido a casa a la mitad, buff).

                            He llegado a casa, he comido algo (estaba muy mareada) y estaba ahora haciendo el volcado (escribiendo todo lo que me acuerdo que he puesto mientras lo tenga fresco en memoria). Ahora creo que me echaré un rato porque estoy muy cansada y me está doliendo un poco la tripilla, la raya esta mañana todavía más floja. Calculo que la hemorragia será mañana o pasado. Menos mal que el lunes lo tengo de vacaciones por si acaso me tocaba defender el examen el mismo lunes, pero no, me toca el 22 de mayo. Así que tengo tiempo para preparar la defensa.

                            No estoy muy triste pero ahora comienzo a pensar que hubiera estado bien que el embarazo hubiera sido un éxito. No sé cuánto habéis esperado después de un abortito, ¿un ciclo, dos? Lo digo porque iré a consulta de todos modos el miércoles ya que tengo la cita hecha y le preguntaré cuándo empezamos ya (estoy deseando ponerme al lío). Calculo que si tomamos como regla las cataratas del lunes que viene que será día 29 o así, y si hay que dejar mes por medio para empezar, supongo que empezaría el 26 de mayo o así, ¿no? Justo después de la defensa del examen, ¿no? Y la transfer seria con la siguiente regla, la del 23 de junio o así, más o menos a primeros de julio, ¿no? Es para ir planificando (mi cabecita no deja de pensar ni un momento).

                            Bueno, os dejo, luego entro a personalizar y leeros con detenimiento, creo que todavía estoy en modo centrifugadora.

                            Por cierto, esta noche soñé con el examen y las preguntas, y algunas han caído como las soñé. Mientras entraba esta mañana temprano hice un repaso ultrarrápido (tenía que estar a las 8:30 en el sitio) y salí a las 7:30 con el autobús ya cogida la hora, me ha dado tiempo a hacer pipí y cafetito y todo.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Hola mis princesas!!!

                              Mirar ojalá tengáis razón y la beta me de positivo.... Me da algo aguantar el secreto, no se lo he dicho a nadie solo a vosotras ( menos mal que estáis, no se que haría sin vosotras ) pero en serio os aseguro que no tengo ningún síntoma, ninguno! Sólo hoy un poco de dolor como de regla pero no muy fuerte! El pecho lo tengo como dos chirimollas , blandos ,blandos , en fin..... Que la otra vez supongo que tuve más sintomas xq eran dos, esta será uno xq uno de ellos era de muy mala calidad, pero lo pusieron para aprovechar ya que me ponían el otro y estaban congelados a la vez!
                              En seri que si el lunes mi beta da positivo os dejo que me pegueis!! Que menudo tostón os estoy dando!!

                              BRIDGET yo creí que hoy ya se acababa todo y no tenías que hacer nada más por la opo, jolin... Aún tienes que defenderla? y eso como se hace? Te tienes que vender como la que más quiere la plaza? [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] ya me dices...
                              Lo que más me gusta de ti es ver como eres tan súper positiva eres una guerrera increíble y eso te tiene que dar una gran recompensa!
                              No puedo decirte cuanto hay que esperar después de la pérdida xq los míos siempre acabaron en legrado!

                              Al resto mil gracias por la felicitaciones ! Ojalá estéis en lo cierto!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Hola Yovan, pues yo precisamente pensaba que podía estar preñi precisamente porque no tenía más síntoma que la tensión en las mamas, y yo normalmente tres días antes de la regla tengo de todo: Manchurreos, dolor de cabeza, malestar, dolor de ovarios, descoordinación...

                                La defensa se hace mirando lo que has puesto (a ciegas, porque no te dejan sacar el examen) de ahí lo de la buena memoria, y anotando los posibles fallos y buscando explicaciones y cómo se haría de manera correcta. Te preparas la que se te viene encima y el día de la defensa explicas lo que has puesto y esperas el chaparrón de preguntas. Tienes que tener respuestas posibles y si les convences de que tus fallos fueron lapsus y no meteduras de pata porque no tenías ni idea pues igual apruebas y todo. Hay que presentarse a la defensa o si no no te cuenta el examen.

                                Y sí, hay que ir arregladita tipo porque yo lo valgo (pero discretita) y estar firme sin ser arrogante ni pedante, que vean que tienes tablas y conocimientos para defender lo que has hecho

                                Comment

                                Working...
                                X