Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Mientras yo escribía también lo hacia deseo... Nos hemos cruzado!

    DESEO mil gracias por contarnos lo que le pasa a NUNCA , realmente e lo agradezco xq aún sabiendo que algo no pintaba bien, es verdad que jamás pensé que estuviesen así las cosas... Jolines que rabia siento!! Dicen que dios da sus peores batallas a sus mejores guerreras y ella es una guerrera como la copa de un pino y aunque el camino este cuesta arriba tiene que poder con esto y con más!! Estoy convencida que todo le va a ir estupendamente!! Tiene un par de angelitos que le ayudarán en este camino!

    Comment


      OVONENAS 2014

      Deseo, muchas gracias por convencer a Nunca y que te diera permiso para contarnos.
      Sólo puedo sumarme a las demás y mandar mi más sincero cariño a Nunca en estos duros momentos.
      Un beso enorme

      Comment


        OVONENAS 2014

        Gracias por contarnos deseo. Estoy a estremecida y sin palabras al saber por lo que le esta tocando pasar a nuestra querida Nunca, un abrazo de toda corazón mi linda niña, no se qué más decirte que te pueda aliviar y acompañar en estos momentos....

        Un abrazo muy fuerte también para AFRODITA, que mañana vaya todo bien así va a ser...no sabes en cuantas cosas coincidimos!!! Yo también tuve que pasar por legrado en la semana ocho de un embrión cito que no fue adelante. Me encantara conocer tu historia, mi correo: zorione2012@yahoo.com

        Mis mejores deseos para los controles de mañana:iris, RONiTa, Ian......

        Comment


          OVONENAS 2014

          NUNCA cielete, aunque sabia que algo no iba bien, tampoco imaginaba hasta q punto, siento muchísimo lo que te ha tocado vivir, pero también se que esta batalla la ganaras por que tienes muchas cosas maravillosas por las que luchar tu familia, tus amigos, tu deseo de ser madre y por que no este foro que te adora por que desde elprimer dia que entraste te has hecho de querer, siempre generosa ayudando a todas con tus conocimientos y tu bondad, así que tienes que luchar , aquí estaremos siempre mandandote todo nuestro amor.

          DESEO, a mi tb me gusta conocer lo que pasa, así que muchas gracias por todo. Siento que la lactancia no vaya bien, realmente lo estas dando todo porque FABIO pueda mamar, así que no debes sentirte culpable, al contrario . Un besito enorme para ti y otro para FABIO

          Comment


            OVONENAS 2014

            Yo os digo buenas noche, he estado un poco ausente del foro desde el jueves santo y después de mi super beta muy feliz, hasta hoy reingreso y me encuentro con la noticia de Nunca, animo wapa que tu eres guerrera y de un gran corazón, todas las de este foro pedimos x tu salud y rogamos para que cada día seas mas fuerte.
            A todas mis compis les mando nuevamente un abrazo rompe-huesos por ser mis compañeras de batalla y porque han sido mis mejores aliadas en este proceso; creo q no he comentado que yo vivo en Costa de Marfil-África (esposo Español yo Colombiana) tengo mi eco el 28 a las 12 del día y solo le pido a mis Dios que mis pequeñines estén bien y superen esta dura batalla.

            A todas de corazón les sugiero que la paciencia y la fe es nuestra mejor arma, que este foro debe servirnos de ayuda y de orientación mas no de obsesión, que lo que lo pase a una de nuestras compis no tiene que pasarnos a todas, que nos da miedo es normal porque a todo ser humano le asusta lo desconocido por temor a fracasar o lo que sea, que nos dan nauseas a unas sí pero a otras no, que nos duelen los pechos de eso también, que la ANSIEDAD es nuestro peor ENEMIGO. Me siento con toda la autoridad para soltarles este rollo patatero porque aunque soy nueva en el foro, he estado leyendo a todas vosotras y me he encontrado con la sorpresa que soy la mas vieja de este grupo, 48 año, pero la verdad mis amigas de causa siempre me he sentido de menos y eso es lo q físicamente represento una mujer de 48 en un cuerpo físico exterior de 38, pero la naturaleza humana no engaña y mi reloj biológico tampoco y por eso mi decisión de mi OVO, porq luche estos últimos años para lograr un embarazo con mis ovulos y esta lucha me tocó pararla, porque el tiempo jugaba en mi contra.

            Hoy no me arrepiento de mis decisiones pasadas, solo me importa q a mis 48 años y con el reloj biológico a grandes pasos estoy felizmente embarazada en mi segundo intento con ovo y con una beta de 468, me estoy disfrutando esta bella etapa, el 28 cuando me hagan mi primera eco en el IVI Madrid la Dra Kolsh, habré superada una etapa mas y sepan que aún ahí no termina esto, y para las que lo desconocen si superas la semana 8 puedes respirar mejor y estar casi seguras que lo dificil ha pasado y a tener todas los cuidados para llegar a un feliz y maravilloso momento de alcanzar nuestro sueño, en mi caso ser madre otra ves (tengo un hijo de 16 años); pero os digo esto con el mejor de los ánimos, paciencia, fe, menos ansiedad, la edad juega un papel si tu quieres, y sobre todo confiad en vuestro médico, en el lugar donde te estáis haciendo todos los diferentes procesos y sobre todo preguntad a tu doctor (a) ellos no están haciendo a ninguna de vosotras un favor, ellos están ahí para ayudarnos y ser nuestro guías y mejores orientadores. A todas porque sus inquietudes, sus preguntas y sus respuestas me han servido y orientado dígase claro orientado, para vencer la ANSIEDAD que producen todos estos procesos y con estas inquietudes hasta la fecha no he tenido de llamar a IVI con la angustia de que algo me tenga desesperada.

            Un besazo y mucho animo y fe para todas porque "La fe mueve montañas", y para las que creemos en un ser superior no olvidemos que "las cosas no son en nuestro tiempo, sino en el tiempo de Dios"

            Mis mejores deseos en la recuperación de Nunca.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Nunca cariño aguanta, resiste, patalea,...pero sigue luchando por favor! Este mundo necesita de mujeres tan valiosas como tu.
              Te quiero, te queremos, te necesitamos sabes?
              Descansa preciosa, mañana amanecera para ti.
              Un abrazo

              Comment


                OVONENAS 2014

                Nunca, siento que estés pasando por esta situación, no sabia que podia llegar a ese punto.... Con tu fuerza y la energía positiva de las ovonenas, que te arropamos y abrazamos aunque sea a través del foro, lo superaras. Deseo de corazón que la quimio ahora funcione bien y que te recuperes al 100%. Estamos para lo que necesites. Besitos mil.

                Gracias Deseo por contarnos, eres un sol.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Afrodita, se por experiencia lo duro que es, te envío mucho animo y fuerza. Siento no decir mas pero me bloqueo.... Disculpa. Un besito

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Nuncajamas, eres una valiente y lo has demostrado todo este tiempo.
                    Estoy sin palabras, como lo estamos todas, pero se y estoy convencida de que lo vas a superar.
                    Estamos todas contigo y este trago tan amargo lo compartiremos también.
                    Animo Valiente!!

                    Afrodita, no tengas miedo, todo ira bien!! Un beso enormer para acortar tu recuperación

                    Besos a todas

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Buenos días Princesas!!

                      Ayer después de contar DESEO lo de NUNCA me quede un poco bloqueada y no os conté que tal llevo la betaespera, y sois varias las que me animáis en este camino así que os tengo que contestar si o si!

                      Bueno desde el miércoles pasado que me hicieron la transferencia la realidad x dura que sea es que a día de hoy no tengo el más mínimo síntoma y ya empiezo a preocuparme un poquito.. La cabeza no deja de darme vueltas, así que hoy voy a reincorporarme a mi vida laboral, mi trabajo es bastante extresante y estoy todo el día de pie y coche para aquí coche para allá y x desgracia alguna discusión que otra cae .... Pero necesito volver, así no puedo estar!
                      Tengo miedo esta vez.... Incluso llevo varios días rondándole a la idea de pedir hora con la famosa Juana Crespo, como me imagino que igual me dan de aquí a un año, no pierdo nada por hacerlo, no?
                      Aún me quedan embriones vitrificados a 3 días en total 4 embriones pero ya hablamos de calidad C y sinceramente no confió en ellos ... Si los de calidad A no han implantado xq lo van a hacer los que quedan?
                      Ojo ! La primera transfer si funciono e implantaron dos de tipo A aunque el tercer mes no lo aguantaron...en fin mazazos de la vida!

                      JO chicas siento en el alma rayanos con esto, lo siento de verdad y más viendo por lo que esta pasando NUNCA... Me siento egoísta por sufrir por esto, cuando hay cosas mucho más duras, pero los sentimientos no se pueden controlar!

                      OS QUIERO CHICAS! Me encantaría poder ir a esa quedada pero de BCN a MAD hay un buen cachito! MIL BESOS

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Deseo muchas gracias por explicar lo de Nunca.
                        Nunca, por desgracia puedo saber un poco como te estas sintiendo en este momento. La quimio es una putada. Realmente no te sientes enferma hasta que te la dan pero es nuestra salvadora. Una amiga "de lucha" siempre decía "dame veneno, que quiero vivir". Son momentos duros pero tienes que ser fuerte. Tienes que convencerte a ti misma de que todo saldrá bien. No dejes de luchar e intenta ser positiva. Estamos todas aquí para apoyarte y ayudarte en todo lo que necesites. Un beso muy fuerte.

                        Yovan a ver si van saliendo más chicas de Barcelona y hacemos nuestra quedada y les damos envidia a las de Madrid y Valencia ;p

                        Yovan en el foro hay muchas chicas que no tenían ni un síntoma y la beta fue positiva. Aguanta un poco más y sé positiva.

                        Afrodita suerte hoy. Estaremos pensando en ti.

                        Besos y abrazos para todas

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          que sabia eres ESTHER.

                          AFRODITA mucha suerte.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            he entrado para mandarle un besazo a Afrodita en este día tan duro. Ánimo guapa, mucha fuerza. Y me he encontrado la situación de Nunca. No sé qué decir. La verdad es que no me puedo imaginar lo que está pasando. Solo quiero transmitirle todo mi cariño y decirle que estamo aquí para lo que necesite. Si me permites, te mando también a mi angelito para que te apoye. Te queremos vida. Y Deseo, gracias por contarnos, es una tarea dura la que te está tocando y eres una admirable persona. Un beso también para tí.

                            Que vayan genial las ecos de hoy y ronita, mi niña, que tengas un endo precioso para recoger a tus peques.

                            Besos a todas, fuerza y ánimo

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Hola chicas, hoy tengo el día libre y voy a ir al gine al mediodía. No sé si contarlo, pero esta mañana la segunda rayita está más diluida. Será que he bebido más agua ayer noche o será que el milagrito se está parando, esperemos que no sea lo segundo, aunque ya sabía que esto tiene pocas probabilidades de salir adelante.

                              Pero bueno, no sigo hablando de mí, además, el haberme quedado embarazada aunque lo pierda en unos días tiene su valor positivo, y es que mi útero no está tan mal, así que en junio o cuando me dejaran empezar, arrancaría ciclo de OVO.

                              Lo primero, reiterar mi cariño por Nunca. He pasado por la quimio y sé el infierno que es, y que la cabeza tiene que estar muy fuerte y la fé muy grande en salir adelante, por eso le quiero enviar todo mi cariño y toda mi fuerza, y que si necesita hablar con alguien, además de con Deseo, puede escribirme a través del lokomiagirls y le envío mi móvil y lo que necesite. Si estás en Madrid Nunca, que creo que sí, estoy para lo que necesites, no empañas nada ni me vengo abajo porque estés así, todo lo contrario, me gustaría darte mi energía para que te vengas arriba, porque se puede salir de esto, y se sale de esto, pero es duro no, lo siguiente.

                              Lo segundo, darle un achuchón muy grande a Afrodita. No sé si ya estás en quirófano. A mí me dan respeto y para relajarme, pienso en que el cielo es como el anuncio del Nesspreso con George Clooney y John Malkovich, junto con Arrowen ()untándome tostaditas de queso blanco inmaculado y poniéndome un café que huele a gloria y con la musiquita esa del Señor de los Anillos..... Esa misma imagen me la imagino siempre que estoy ante un hecho importante, angustioso, como los exámenes o cuando esperaba en batita a que me quitaran el nódulo en la mama.

                              Comment


                                OVONENAS 2014




                                Buenos días mis
                                preciosas nenas:

                                Comment

                                Working...
                                X