Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    baset yo en ivi Madrid no sé si hay pero si sé que hay acupuntora y superbuena en ivi valencia.

    preguntar en ivi Madrid si tienen y si no poneos en contacto conmigo por el locomia. un besito.

    Comment


      OVONENAS 2014

      EVITA, a mi siempre el gine me dice que tome la meriestra no tanto a las horas exactas sino haciendolas coincidir con las comidas, y así la he tomado siempre.

      MARI animo cielo, que siempre vuelve a salir el sol , aunque nos desesperemos por que parece que nunca , pero seguro que tendrás tu recompensa a tanta lucha.

      BRIDGET, que genial eres y ahora embarazada te sales, tu niño se lo va a pasar bomba contigo, la comparación con el toro loco de Benidorm ha sido la leche. Suerte mañana con tu gine cielo.

      Hace muchísimos que no sabemos de SITA, LUCERO,ZAMORANA, RITA, ARWEN, y tantas otras compis que ya estarán muy gorditas, os mando a todas un fuerte beso.

      MARITA , animo en estos dias tan durillos un besote

      CASCABELERA, cielo sigues con reposo? Cuentanos que tal vas.

      SIAV, PATTY besos guapetonas

      No sabéis la envidia que me dais con esa quedada, me muero por conocería a todas, pero desgraciadamente estoy lejos, la ultima quedada de las lokomias trajo una marea rosa inmensa, seguro que esta tb nos trae mucha suerte a todas.

      Bueno chicas gracias a todas por los animos, mañana endocontrol y ya tengo sintomas jejeje, esta beta me termino de volver loca. Un beso para todas

      Comment


        OVONENAS 2014

        PRU yo tb voy hacer lo de la visualización, una vez lo hice y conseguí mi objetivo.Soy por lo general bastante soñadora por lo que visualizo mucho pero, el otro día le decía a achu que no soy capaz de verme con barriga ¿os ha pasado? me veo con las criaturas y situaciones pero no preñi y pienso ¿será que acabaré adoptando?

        AFRODITA siento muchísimo este mal trago que estás pasando, jope, qué pena leñe¡¡¡Por cierto, me encantó tú historia.Yo tb he hecho lo de tu abuela, pero nunca hago promesas...tb la Virgen del Pilar nos acompaña en la familia, mi padre nació ese día y perdió a su mamá muy muy joven y no se porque razón más pero ahí la tengo en mi cómoda¡¡¡tb te digo es que tengo devoción por muchas Virgenes, la Virgen de Guadalupe....ya se que son representaciones y qué Virgen sólo hay una pero es tan mágico todo¡¡¡Vaaaaaaaaaaaya chapón¡¡¡Mucha suerte guapísima¡¡¡

        TRUCHA de verdad que me angustio leerte...ójala hubieras tenido el efecto contrario con el embarazo...como un día dijiste, supongo que hasta que no lo tengas en tú casa, en la cuna....un abrazo grande grande.

        ACHU tú sabes que haría lo que tú y qué lo estoy haciendo,de hecho.Así es el único camino para lograrlo, eres GRANDE.

        BASET mitad de junio está aquí al lado...yo en el caso de empezar....no se si será tb por ahí o un poquito más tarde.

        MARI te han explicado muy bien las chicas el tema de los embris.Yo una vez busqué en internet "clasificación de los embriones" y salía todo esto que hemos hablado, pero es que ni los A son A puros, los hay AA, AB....y así. No obstante, conozco varios embarazos con embriones c.

        INDIAS seguro que IAN está hecho un torete, mucha suerte igualmente.

        RONITA me alegro que ese endo sea fácil de hacer porque madre si te pasa como a mí....aunque he de darle su merecido reconocimiento que ahora ha ido a más.

        Es más tengo que tomar la píldora para tener reglas y por el tema huesos y ahora me han pautado 3 semanas de meriestra 6mg, 1 semana de 400 de progesterona....me comentaba la doctora que es para que los receptores endometriales no se adormezcan al no generar yo estrogenos, con otras palabras.Estoy convencida de que ha ido a mejor siempre porque se ha ido acostumbrando a tanta hormona ausente.

        NUNCA [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

        a todassssssssssss besos

        Comment


          OVONENAS 2014

          BIDGET enhorabuena guapa!!!!!!!veras como va a ir bien pero haz caso y no estres y si pierdes el bus pues te esperas al siguiente un beso

          RONITA cielo muchisima suerte mañana,pronto preñadita

          IRIS no te preocupes a mi me empezaron los sintomas a las nueve semanas y creeme mejor no tener,yo tampoco tenia la temperatura alta

          ALMA cielo tu tambien pronto preñi

          PRU yo fueron tres sesiones lo que hice y tuve bastante,mucha suerte corazon

          TRUCHA cariñito!!!!!!me partes el corazon ojala pudiese ayudarte[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

          NUNCA [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

          MAGDALENA buenos consejos yo uso alguno y la verdad funciona pero lo del chupete no hay forma no lo quiere pero duerme como una bendita

          INDIAS mañana solo te confirmaran que IAN esta hecho un toro

          SOLACON bienvenida veras como lo consigues,te vamos a cuidar mucho

          KALI veras como todo va a ir bien

          chicas no me acuerdo de mas muchos besitos a todas

          Comment


            OVONENAS 2014

            Mari, que tontis no me des las gracias, para eso estamos para apoyarnos entre todas... Esto es imposible llevarlo sola, y aquí una se siente un poquito mejor. Tu tranquila es normal pasar por días de bajón y hay que permitirse también llorar un poquito a veces, pero ojo!! Sólo te dejamos por hoy, ok? Mañana amanece de nuevo y te quiero ver feliz, sin mirar hacia atrás. Piensa que el pasado nunca vuelve y el futuro no existe. Piensa en hoy, da las gracias porque te vino tu deseada regla, y que en el siguiente ciclo vas al lío.... Venga intentarlo mañana vale? Los días de bajón yo me permito comerme un bollito de chocolate y me funciona que da gusto jijiji

            Augusta, jo líneas pues me dejas mucho más tranquila, mañana mismo llamo a IVI Madrid que es donde estoy y pregunto a ver si tienen acupuntura, si me dicen que no, te lo digo para que me digas. Un besazo

            Afrodita, somos tocayas!! Y yo también tengo a mi Virgen del Pilar muy muy presente
            Te deseo que mañana vaya todo bien y pronto puedas salir de este duro golpe que te ha tocado vivir... No hay derecho cariño. Un besazo

            Ronita muy pendiente de ti mañana. A ver que tal se ha portado tu endo, voy atenta porque detrás voy yo!! Venga juntitas de la mano se lleva mejor. Un abrazo y mañana nos cuentas.
            Ah! efectivamente yo la meriestra me la tomo con el desayuno y el resto lo tengo que hacer con comida y cena.... 

            Bridget, yo de momento sin problemas para quedar así que cuenta conmigo para el 12... Que ilusión!!!! No me podré enrollar mucho pero con veros y datos un beso ya me doy por encantada de la vida. Me hace mucha ilusión.... 

            Indias mañana nos cuentas a ver como fue todo con IAN. Ojalá te den buenas noticias

            Evita, pues la acupuntura es para ayudar a irrigar el útero que no se formen trombosis, y más cositas que tampoco te de explicar muy bien. Si lo pones en Google verás bastantes artículos al respecto. Vamos mal no te va a hacer, al revés.
            Sobre lo de Natalben pues es ácido folico con varias vitaminas, es bastante completito y son como unos 7€ y daté da para un mes. Yo lo pregunte en IVI y me dijeron que no había ningún problema, así que supongo que mal ninguno para ti tampoco....

            Alma, lo de la visualización es un ejercicio muy poderoso pero a la vez tienes que entrenar tu mente para que visualice lo que a ti te interesa. Has de provocar tu el pensamiento que quieras, es decir, no dejar a la mente que funcione sola y te mande las imágenes que a ella le de la gana. Es cuestión de práctica mi niña.... Te diré que durante mucho tiempo yo cada vez que hacia visualizaciones, me venían imágenes muy feas, pero a graves del ejercicio continuo he enseñado a mi cerebro crear las imágenes que yo quiero, es a la carta. Debes imaginarte como el espermatozoide fecunda el ovulo como va creciendo dentro de tu tripota, como le crecen los órganos... Todo eso como si tu te hicieras pequeñita y te hubieses metido dentro de ti misma, me entiendes?? En fin magínate todo el proceso del embarazo, luego sales de tu cuerpo y te ves a ti con la tripa bien gordita, ves como te ríes, tu marido esta ahí contigo y te esta diciendo cosas bonita al oído, Te acaricias..... Puedes notar el calor de tu bebe a través de la piel, incluso si presas atención puedes oír su latido, sentirlo..... Todas las visualizaciones han de ser siempre con mucho movimiento y verlo con colores muy vividos, vale? Tu ropa, tu entorno, tu piel, con mucha mucha luz, y ponte música relajante de fondo porque ayuda un montón a meterte en situación.

            Buen espero no haberte aburrido cariño, yo creo que tu destino será el que tu quieras que sea

            Buenas noches mis chicas preciosas.

            Alguien sabe algo de Crispeta? Ando preocupada....

            Comment


              OVONENAS 2014

              Buenas noches mis princesas!!
              Mi hermana esta filmando xq he venido a verla y lo primero que he hecho es coger el iPad para poder contestaros... Leer os leo a diario, pero desde que se han cargado la línea de teléfono de mi urbanización estoy sin poder conectarme desde casa y encima con el teléfono no tengo demasiada cobertura ! Vamos que no lo tengo fácil para contestaros a todas... Me veo en un locutorio a este paso!

              AFRODITA que bonita historia la que has contado.. Deseo que mañana pase tu día muy muy rápido, no mereces sufrir más con esto! Un abrazo!

              NUNCA se que es muy personal, pero realmente no crees que estaría bien ir a la quedada, aquí todas te tenemos muchísimo cariño y nos encantaría abrazarte de verdad! Se que si no lo haces es xq realmente no puedes y lo respeto totalmente ... A mi me queda bastante lejos , pero me da una envidia tremenda no poder ir!

              PRU siempre tan atenta con todas, eres un solete!!tu serás de las agraciadas que se quedan a la primera!!

              BRIDGET me encanta leerte tan animada y con todos los sentidos en este sábado que tendrán un fantástico examen!! Yo no se como lo haría xq cuando me pongo nerviosa estoy todo el día en el baño, ese es uno de mis problemas en las transferencias... No quiero ni pensar com lo haría si tuviese el examen yo! Me veo con la sonda.. Jijiji

              MARITA un abrazo fuertísimo!! Poco a poco cariño!

              RONiTA me has hecho reír mucho con lo de los sintomas sin haberte hecho la transferencia aún, jijiji...... Y no sabes la falta que me hace reír....

              EVITA guapísima yo soy de BCN, pero creo que somo pocas por aquí! Y junio es un precioso mes para empezar en este mundillo!

              INDIAS no sabes como ayuda leerte, que ánimos das con lo liadilla que tienes que estar, te lo agradezco muchísimo! Mañana es un día muy importante para vosotros, ya verás como las pruebas de IAN salen perfectas! Besotes

              AUGUSTA mil gracias por estar siempre pendiente! Luego generalizo mi betaespera para todas!

              TRUCHA pero que alegría más grande leerte por aquí! Te mando toda la energía positiva del mundo! Ojalá la puedas sentir!

              Mucho ánimo IRIS con tu ECO todo te ira muy bien xq lo mereces!

              ACHUU no sabes como te admiro, esa fuerza... Esas ganas de seguir... Tiene que salir bien por narices y cuando llegue ese día seré yo la que podré esa velita por ti, igual que hice con bb12 y funciono bien!

              CRISPETA te hecho de menos! Espero estés disfrutando muchísimo!

              Comment


                OVONENAS 2014

                Chicas de Madrid, venga a ver sí os animáis alguna a la quedada del día 12 en Recoletos.... Venga estaría genial ponernos caras, no???

                Bueno sin presiones,un besazo

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  mis queridas ovonenas,



                  me da pena no poder dedicaros nada, ni a las nuevas en el foro, ni a las veteranas...

                  os leo cuando puedo y no me da para más. Todavía no me he duchado ( y llevo desde la mañana intentando).

                  Me gustaría tanto abrazar a TRUCHA, AFRODITA, LANANA, GABY.

                  Celebrar con IRIs su eco de mañana, dedicar unas palabritas a ACHUU, RONITA, YOVAN, SUPERNANNY, PRU..

                  y me encanta leer a las mamis y enterarme de cositas como la rutina para dormir. Me quedo más tranquila sabiendo que si Fabio duerme del tirón 6 h, va bien así y luego pide comer cada 2-3 horas durante el día y duerme poco de día. Me dais mucha envidia (sana, sí, pero envidia cochina) cuando contáis lo bien que os va con la lactancia. Yo llevo el kit completo de pecho + bibe en CADA toma..y esto es criminal. Mi hijito tendrá más talentos, iremos viendo, pero no le van a dar el premio en mamar..ha sido un cúmulo de cosas desde que nació, ya sabéis y no os voy a aburrir. Y ya voy por mi segunda mastitis, aunque esta vez no ha llegado al nivel de la primera..pero ya hasta el doctor me dice que destete. Se ve que Fabio se perdió la lección de cómo vaciar un pecho cuando estaba en el limbo..pero es así, tampoco puedo ya dramatizar. Aún sigo con el pecho, porque he de acabar los antibióticos y que se vacíen y empezar el destete...




                  Bueno, que me enrollo.

                  NO era de mí, ni para mandar mensajitos por lo que he entrado en el foro. Es para dar noticias de nuestra NUNCA.

                  Mantenemos contacto via e-mail. Ella me ha ayudado muchísimo (como ha hecho con otras ovonenas) en la última fase de mi embarazo (ayer mi doctora me dijo que había estado muy preocupada cada vez que veía las últimas ecos..) y es ahora y aún me da muchos consejos y ánimos.

                  Todas sabéis lo especial que es y lo muy mami que es con todas nosotras. Yo admiro que tenga el coraje de sentarse a escribir y mandar mensajitos tan personalizados y llenos de cariño a todas.

                  Y ha sido muy muy valiente al pedir el abrazo la otra noche. Y está muy muy emocionada y se siente muy querida por la respuesta tan amorosa de este maravilloso foro.




                  NUNCA no quiere preocupar al foro, ni desviar el tema de lo que se trata aquí, que son los tratamientos de fertilidad. He sido yo la que le he animado a que os cuente qué es lo que le pasa: porque sé que es doloroso tb leer los mensajes de ánimos cuando no se sabe lo que tiene. Ella suele pensar que "mete la pata"; así que esta vez - y con su permiso que me ha dado- os cuento yo y así soy YO la que mete la pata ( que estoy segura de que no es así: a mí me gusta saber y creo que a todas os pasa lo mismo)




                  No voy a escribir con mucho rigor médico (imposible, yo soy una ignorante), ni voy a dar muchos detalles. Deciros que la beta no bajó con el legrado y que la mola llevó a metástis en los pulmones. Le ha aplicado 3 sesiones de quimio y el motivo de su nerviosismo de estos días pasados era que tenía que darle el resultado de las pruebas que desvelaban si el tratamiento estaba haciendo el efecto deseado. Pues no ha sido así, y por eso hay que recurrir a una quimio más agresiva.




                  Ella está asustada (como estaríamos todas). Su familia está con ella y la arropa. Se siente inmensamente querida por este foro y - sin conocernos personalmente - nos quiere mucho y a nuestros pequeñinos. Me dice que le ENCANTARIA acudir a la quedada, conoceros personalmente y dejarse abrazar, que le vendría muy bien...pero NO puede. Por su tratamiento ha de evitar los espacios con mucha gente o el contacto que pueda afectar a sus pulmones.




                  Bueno, pues está dicho. Siento transmitir estas noticias. Yo le agradezco en el alma la confianza depositada en mí. No voy a extenderme más en contar lo que yo siento porque será lo mismo que todas en general.

                  Lo importante es que está en buenas manos, y que se deja cuidar y querer. Y que todas le arropamos tb con nuestro amor. Y espero ahora que los mensajes de ánimos no la abrumen, sino que estoy segura que le darán mucha, mucha, Inmensa FUERZA y ANIMOS




                  No sé la fuerza que tendrá para escribir estos días. Imagino que leerá cuando pueda. Yo tampoco puedo escribir mucho porque ya sabéis lo que absorbe un bebé..no sé más de lo que he escrito aquí y dije que no iba a enrollarme ni dar detalles...no hay más que dar, porque es lo que sé.




                  Así que a las velitas en el Pilar se sumará por Nunca (Augusta ya dijo de todas formas que la pondría por ella). La familia de PIPI si conocía todo esto porque seguimos en contacto diario y le pedí permiso a N
                  UNCA para compartirloo con la hermana de PIPI que reza por ella ( y porque para mí es dificil saber esto y no poder hablarlo con nadie).





                  Yo confío en que TODO VA A SALIR BIEN.




                  Buenas noches a este maravilloso foro que tanto bien nos hace.


                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Yovan jajajjaja me he reído con lo del locutorio. Venga que la beta esta aquí al lado y creo que va a ir muy bien.... Me transmites u ha tranquilidad, es apariencia?? Estas muy nerviosa??
                    No se sí llevas mucho en esto de la OVO..... Bueno un besi

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      INDIAS, velitas para nuestro campeón IAN mañana. Estoy enamorada yo tb de tu chiquetín. Sería un gustaco que Ian y Fabio pudieran hacer travesuras juntos...

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Deseo, mil gracias por contarnos noticias de Nunca.

                        Me quedo sin palabras, no se qué decir que pueda hacerla sentir mejor.... Sólo deseo de corazón que su tratamiento termine funcionando aunque se tenga que extender un poco más en el tiempo y que su familia y amigos la apoyen, mimen y cuiden como se merece.

                        Por favor hazle llegar todo mi cariño para estos momentos tan duros, también pondré una velita por ella.

                        Joder.....

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Uff Deseo me has dejado sin palabras con lo de Nunca !!!!! Tan reservada que estaba con sus cosas y enterarnos de que le tienen que dar una quimio agresiva por lo de su mola, ni me imaginaba que la cosa estuviera tan fea... Desde aquí le mando un beso muy grande y toda mi energía positiva para que se recupere. Hemos perdido a un ángel, bueno a dos (Manuelita), y no soportaría perder a nuestro tercer ángel del foro. Nunca si me oyes, no estás sola, estamos todas contigo. Sé (en carne propia) lo que es tener cáncer y por eso creo que necesita aún más si cabe que la arropemos todas nosotras... Mil besitos desde aquí...

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Deseo, agradezco un montón que por fin hayas liberado el "secreto" de Nunca, yo no me atreví a pedírselo, pero me alegra saber que todo este tiempo estuvo arropada, además de por su familia, por tí y tu marido, seguro que le habréis hecho mucho bien y ahora, además, podrá recibir todo el cariño de las niñas que seguro la hará sentirse un poquito más llena de esperanza. Ánimo Nunca, ganarás la batalla, tú sigue peleando!!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              MARI45 como estas de ánimos ahora? Cariño es normal que tengamos momentos de bajón pero hay que pensar que nuestro sueño esta a punto de llegar y que la próxima se quedara contigo si o si!

                              ALMA Y JAVIER me encanta notarte con un poco más de ilusión ! En serio espero que esta vez sea la tuya!

                              sONrISA DE ESTRELLA Bbenito colgó un enlace donde sale ella en un video de la clinica donde esta y claro estamos todas locas por haberle visto físicamente, es preciosa! Pero no se decirte en que página esta para que lo veas... Lo siento!

                              BASET es durilla la espera hasta junio, pero cariño con el buen tiempo que hace aprovecha para tomártelo como tus últimos momentos sin estar embarazada, así que para que se pase más rápido haz todo lo que no podrías hacer estando embarazada, jijiji.. Es un mini conejillo para ver si así se te pasa el tiempo más rapidillo!

                              LANANA deseo que estés un poquito mejor!

                              DESEO ya mismo es junio y vienes a ver a la family! Besos

                              BB12 como estas cariño? Como va ese viaje?

                              GABY deseando estoy por volver a verte por aquí!

                              CONXICA cariño como vas?

                              PHIlADeLPHIa cuanto tiempo sin saber de ti, espero que estés llevando tu embarazo fantásticamente !

                              PATTY sigues de reposo guapiiiisima? Espero que ya estés mucho mejor!

                              SERENDEPIA para cuando tu próxima eco para ver a tu súper campeón?

                              ITZEL también te quiero dar las gracias por entrar siempre que puedes a animarnos! Se agradece muchiiiiisimo!

                              NUNIET, KALI, NUkA, MARICH, lULaBI, CASCABELERA, SIAV, ZORIONE, MAI, MÍA, SOLACON, ETC...... Disculparme a las que me dejo!
                              Que mi hermana me matara si sigo...

                              A alguien le importaría poner en la agenda que mi BETA es el próximo lunes 28 ! Mil gracias

                              [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Me he quedado impactada Nunca.
                                Te mando mucha fuerza y positividad.Visualizate curada .Ya verás como te va a ir estupendamente.Yo acabo ti de poner una velita por ti.Mi nene te manda un besazo y yo un fuerte abrazo

                                Comment

                                Working...
                                X