Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Nunca, ¿qué pasa? ¿la mola no ha cedido sola? ¿Quimio entonces? Cuéntanos, nos tienes en ascuas [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. ¿Qué te han dicho los médicos?

    Comment


      OVONENAS 2014

      Bienvenida Solacon, ya verás qué a gusto te encuentras aquí.

      Pues no me concentro mucho, pero voy a volver a sumergirme. Me preocupa Nunca, tan calladita con su cosas, venga, lo que sea estamos aquí para arroparte cielo.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Nunca.... Lo siento tanto tantisimo.... Esperaba q tuvieras buenas noticias. Cuentanos lo q puedas o lo q sientas y no hace falta q des detalles si no quieres. Pero sobre todo recibe un enorme abrazo de mi parte de corazon. Jo, que vida mas injusta. De verdad q espero q tenga solucion aunq lleve su tiempo. Me tienes para lo q necesites preciosa. Millones de besos oara ti con todo mi cariño

        Comment


          OVONENAS 2014

          Sí, perdona lo directa que he sido Nunca, (yo siempre tan bruta y al grano con las cosas). Eres médico y sabes valorar las cosas pero bien sé que es difícil ser objetivo con uno mismo y más cuando se presentan las cosas mal. Cuéntanos lo que quieras cuando quieras, nosotras prometemos poner las orejas y el corazón para estar contigo.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Bridget mi niña, muchas felicidades, beta buena, es normal que tengas los pies en la tierra, pero debemos ir disfrutando de cada pequeño paso. Un beso y el sábado ese examen es tuyo

            Indias, espero que el jueves esté todo bien en la prueba que le hacen a Ian. Gracias por sacar tiempo para acompañarnos. Un beso a los dos.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Nunca, cuanto lo siento...ante algo así no existen palabras de consuelo...sólo puedo mandarte todo mi cariño y bueno, si me necesitas siempre puedes contar conmigo...con todas...

              Comment


                OVONENAS 2014

                Nunca, de verdad, esperaba que fueran buenas noticias, sólo darte todo mi apoyo y cariño, me gustaría que nos contarás que te han dicho y lo más importante como te sientes, estamos aquí para lo que necesites. Un abrazo enorme, espero que te llegue.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Nunca, espero que las noticias de hoy pronto queden como un mal sueño.
                  Todas deseamos que pase todo lo antes posible y puedas recuperar tu vida de nuevo y conseguir tu deseo de ser mami.
                  Desde mi "lejanía" espero que te llegue todo mi cariño y sientas mi cercanía, la de todas nosotras.
                  Un beso enorme

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Nunca, mi niña, estaba convencida que ibas a tener buenas noticias. Siento muchísimo que no haya sido así. Ahora más que nunca, nuestro apoyo, cariño y presencia para lo que te necesites. Un abrazo lleno de calor para estos momentos tan difíciles. Cuenta con nosotras para aquello que te Haga bien, bonita.
                    Son días de Pensar en ti. Si podemos hacerte bien, aquí estamos.
                    Te aprecio muchísimo, mi dulce nunca.
                    Siempre ayudándonos. Ojalá podamos ser ahora nosotras las que podamos ayudarte un poquito.
                    Un besito

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Buenas noches princesas...
                      Siento no poder nombrar a todas, xq con el movil se me hace un mundo ... mañana iré a ver a mi hermana así me conecto y así os puedo contestar a todas!

                      NUNCA cariño que mal me he sentido al leer tus palabras, ojalá pudiese estar a tu lado para abrazarte muy fuerte! Besos

                      BRIDGET muy buena beta! Con ese amuleto que llevas dentro de ti, este sábado vas a bordar el examen!!

                      Disculparme X no seguir nombrando al resto, pero no quiero hacer ningún feo a nadie, mañana sin falta os dedico unas palabras a todas!!!
                      Mil abrazos [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        NUNCA lo siento, siento mucho que el camino se complique tanto.No se cómo de grave es eso de hoy, pero espero de corazón que sea pasajero o haya solución. Por favor, cuéntanos, estoy con BRITGET , quizá cómo sabes tantísimo no seas capaz de ver los rayitos de luz a los que nos anclamos otras, quizá por ignorantes....ayssss, jope¡¡¡
                        Estamos aquí NUNCA¡¡¡¡¡UN ABRAZO GIGANTE

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Nuniet gracias
                          por la aclaración de tu tto.No me confundes tranquila que sólo es curiosidad.

                          Mai me alegro que
                          lalaparoscopia haya ido bien. Y de
                          que te hayas librado de los puntos.Fero es lo mejorcito que tiene el IVI, asi
                          que ánimo¡¡¡¡¡un abrazo gigante¡¡¡

                          Ronita las nk en
                          el útero se miden mediante biopsia y las mandan a analizar. No sabía lo de tus
                          gemelitos…no le des más vueltas como dices, quédate con que puedes y en que no tenía que ser por lo que fuera.

                          BRITGET AAAAAAAHHHHH,
                          ESTÁS EMBARAZADA, ME HA ESCRITO ACHU UN WASAP Y LLEVO AQUÍ PEGADA AL PC PARA
                          LEER MÁS DE 40 PÁGINAS, el ECLIPSE DE LUNA y como la opo de 2011 cuando hacías
                          el mal, jajajaja. Enhorabuena maja, con tanto deberear has forzado a los óvulos , al endo y a
                          todo.Un milagrito así nos viene genial.

                          Marita Acabo de
                          leer…lo siento muchísimo. Un abrazo y mi
                          oración.

                          Iris el jueves tu
                          eco, qué ganas¡¡¡

                          Conxica qué pasa?al
                          final no nos has contado.Jope, te he leído angustiada.Estamos aquí para ti.POR
                          favor, dinos que tal estás.

                          Lanana lo que
                          escribiste me desagrró el corazón, espero que estés mejor.Creo que Diso te va a
                          acompañar, lógico que te enfades con él, yo tb le he castigado,ggg.Pero confía,
                          tú corazón ha sido tocado para ser madre y lo serás. DIOS NO VA HACER DESEAR A
                          TU CORAZÓN ALGO QUE NO PUEDAS CONSEGIR¡¡¡

                          Deseodemialma no
                          ha sido tú intervención más larga pero las palabras `para lanana contando tu
                          recorrido son brutales. Son halos de luz, por lo menos para mí que me obsesiona
                          tanto el tiempo.

                          Magadalena,Niet lo mismo digo, chapó por vuestras palabras.

                          Mia qué
                          barbaridad de mellizos llegan, felicidades, yo tb quiero dos.

                          Yovan cómo vas en
                          tu sexto día postrensfer, casi séptimo

                          Kali super betaza
                          tuviste, felicidadessssssssssss.Vaya susto con el manchado, qué hartura de
                          sangraditos de los…

                          NUKA ME ALEGRO
                          QUE ESTÉS FENOMENAL, QUÉ FUERTE,EH? TODAVIA RECUERDO EL PRIMER MAIL QUE
                          CRUZAMOS CUANDO ESTABAS TAN DESESPERADA E INDECISA.

                          Afrodita qué
                          paso? Fuiste ayer a la eco? O es la semana que viene? Ayssss yo viví eso mismo,
                          me has recordado tanto a mi.Rezo por ese corazoncito latiendo.Si has leído por
                          internet casos, es posible.

                          Garbancito yo
                          recuerdo ese dolor de riñones, no tenía angustia pero ese dolor…

                          BEBE76 nos
                          cuentas tras la visita,eh?

                          MARI45 paciencia,
                          esto es que es muy largo y pesado, pero es
                          mejor ir sobre seguro.

                          MARIHC
                          felicidades muy buena beta.Yo lo de los riñones si lo pase en mi embarazo y en alguno
                          de los bioquímicos.Parece mentira el cambio que pega el cuerpo.

                          ESTEHER
                          felicidades a ti tb

                          SUPERNANY las
                          esperas cuando el camino es tan largo se toman de otra manera.o recuerdo que en
                          mis inicios estaba loca de ansiosa por ya ya y ya todo.

                          BBeNITO jijiji,
                          qué rica en el video¡¡te imaginaba rubia, te lo juro, jajajaja.

                          SOLACON
                          bienvenida¡¡¡¡

                          PRU
                          bonita,siempre preocupándote por todas.Tranqula, estoy segura de que si no
                          resulta saldrás adelante y pronto.Se te ve con fuerza, es lo que tiene la vida, cuando te ha enseñado
                          las cosas antes,verdad? Tengo muchas ganas de leerte la descripción de esa transfer.

                          AUGUSTA , ITZEL RONITA
                          QUÉ BONICAS SOIS LECHE¡¡¡¡TAN ATENTAS¡¡¡

                          Ahora os cuento, no mucho pero os digo planes.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            No he podido meterme hasta hoy, no quería leer sin poder escribir y somos tantas.
                            Nada, yo estoy atando cabos.No se, se me ha presentado la visión de esta nueva gine de BCNA, la viisón del andrólgo que vió a mi marido y les he planteado a mis dras la posibilidad de intentarlo con nuestros gametos que si lo hacemos tenemos que coordinar bien el ciclo con la dra de BCNA que llevaría la parte inmune y mis dras que son las que saben cómo, cuándor respondo....

                            Esto no es seguro, eh? a ver que hablamos la semana que viene que tengo cita.

                            Uf, me acuerdo mucho del cuento que me recordó Truchita del hombre que se ahogaba y pasaban a ayudarle y el lo rechazaba esperando a la ayuda de Dios, y una vez se ahoga y en su encuentro con él le hecho en cara no haberle ayudado y el dijo, pero si te he enviado a varias personas...." LANANA quién sabe si Dios nos está ayudando con muchas tantas cosas en este camino.Una abrazo, corazón.

                            besazos a todas

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Nunca, yo hoy no te he dicho nada ni te he mandado abrazo, como he llegado a este foro hace poco, no se vuestras historias, pero fíjate q hoy yo me pensaba q los resultados q esperabas eran los de una beta, y parece q es algo más serio y como ya era tarde, dependiendo del resultado te iba a escribir.
                              Ahora quiero darte un abrazo enorme cargado de energía positiva para ti y con mucho amor.
                              Sólo decirte, q no se lo q te ocurre pero q hay momentos en la vida q son feos y desagradables y sobre todo injustos por los cuales no deberíamos de pasar, pero q gracias a Dios, se pasan, no se olvidan pero se aprende a vivir con ellos y a ser feliz.
                              Que sea lo que sea, pasara antes o después, te lo dice una persona que ha pasado por eso y que ha visto el camino muy negro y que al final, con mucha fe, sale el sol.
                              Un fortísimo abrazo.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Bebe guapa, que alegría saber de ti, es normal coger un poco de espacio y volver con mayor impulso.
                                Esperamos tus noticias.
                                Un beso enorme.

                                Comment

                                Working...
                                X