Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Enhorabuena, Bridget! Vaya sorpresa.

    [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

    Comment


      OVONENAS 2014

      BRIDGET, ENHORABUENA, OLE, OLE Y OLE, QUE NOTICIÓN. Ahora prométenos que te vas a cuidar mucho, cero estrés, buena alimentación, mas descanso,....INDIAS742014-04-22 15:30:42

      Comment


        OVONENAS 2014

        Bridget, enhorabuena!! Esto si que ha sido una betaespera corta!! Me alegro un montón! Ahora a rematar con el examen del sábado!!!

        Comment


          OVONENAS 2014

          IRIS y DESEO, uno de los libros que más me gusta y que más recomiendo a los padres por su sencillez y gran contenido práctico es NADAR CON BEBES Y NIÑOS PEQUEÑOS de la editorial PAIDOTRIBO.
          Luego sigo

          Comment


            OVONENAS 2014

            Yuuuuuuuuuuuuuuupiiiiiiiiiiiiiii BRIDGET!!!!!!!!!!!!! Que alegría más grande leer tu notición!!!!!!! Enhorabuena preciosa!!!!!!!!! A por es plaza que este peque además de con un pan debajo del brazo tare una plaza para su mami!!!!!! VIVA LA MAREA ROSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            NUnca ni niña, toda la mañana pensando en ti. Otro abrazo preciosa

            Comment


              OVONENAS 2014

              Bridget muchísimas felicidades!!! Que bien, vas a hacer un completo esta semana: embarazo y plaza de opo!!!
              En cuanto a la beta yo también creo que está muy bien pero si el viernes tienes cita para repetirla pues genial, así te quedas mucho más tranquila y el sábado haces un examen de once!!!

              Pru, cielo, esos pensamientos creo que los hemos tenido todas (al menos yo me he sentido muy identificada) pero seguro seguro que lo consigues, no se, es una corazonada... Besos fuertes

              Comment


                OVONENAS 2014

                Lo del estrés lo prometo, me estoy abstrayendo de todo lo más que puedo, ahora lo primero es el embarazo y la opo, lo de descansar... hasta el sábado tengo que estudiar mucho y bueno, menos mal que al final conseguí jueves y viernes libre y no está el sumum jefe por aquí pidiéndome cosas a cada minuto, pero bueno, ya he estado preparando esta mañana al llegar el planning del curro del mes que viene con mi compi, que por cierto ha escuchado la llamada de la enfermera y ha alucinado pepinillos...

                Le he dicho que no está confirmado todavía, que ya me dirán y tal para quitarle importancia pero bueno, se está coscando la que se le avecina como empiece con pruebas y repositos.... Pero bueno, cuando murió su padre yo estaba que reventaba de trabajo y con la oposición encima.... Y esto es algo inesperado positivo, pero inesperado igualmente.

                Bueno, pues esta mañana no me he dado cuenta y he cogido el autobús a la carrera y luego al minuto siguiente he pensado: ¿Pero qué haces insensata? Se lo dije a la enfermera y me dijo que es normal tener todavía el chip de no embarazada, pero que me vaya metiendo en la cabeza el tema, aunque si está bien agarrado ni con la maratón se cae... La verdad que cuando pienso en el mes este que he llevado se llevaría la buenaza de Lanana las manos a la cabeza: He bebido alcohol (tampoco de pillar cogorzar), he comido porquerías, no he hecho deporte, no he dormido apenas, me estoy tomando 8 cafés al día (bueno, hoy sólo 2 y una coca-cola zero) y maratones de aquí para allá... Está visto que el óvulo bueno sale cuando le da la gana.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Bueno chicas que no hago nada hoy y encima he llegado muy tarde al curro. Yovan, ¿cuándo es tu beta? Ah, voy a apuntarme a la agenda, ya me hace ilu !!!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Hoy no puedo escribir mucho porque Ian anda regulin, le han puesto las vacunas y ya se sabe.... pero os leo y sigo abrazada a Nunca, deseando tener noticias de Crispeta, Serendipia, Iris, etc
                    Deseo, a ti que te gusta mucho la natación te recomiendo visites la página i-natación, si no la conoces te va a encantar, aunque ahora tendrás poco tiempo. Yo compré unos libros de capacidades intelectuales y motrices del bebe y no saco tiempo.
                    Un beso a todasINDIAS742014-04-22 16:07:03

                    Comment


                      OVONENAS 2014




                      Bridget,
                      FELICIDADES!!!!
                      Como me alegro mi niña!!!!! Me siento muy muy feliz por ti
                      cielo, te lo mereces un montón, mira que los milagritos existen eh!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Toma ya, un positivo así como así.... que alegrías te da la vida un martes... así como si nada!!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Nunca, estamos muy pendientes de ti.... entra cuando puedas a contarnos, sí?? [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            ENHORABUENA BRIDGET, TU VAS AL PLENO NIÑA... Y LA PASTA QUE TE VAS A AHORRAR. A CUIDARSE QUE AHORA SI QUE SI.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Hola chicas,

                              Llevo tiempo sin entrar porque he estado de vacaciones que necesitaba como agua de mayo. Nada mas entrar he visto el positivo de Bridget...ENHORABUENA¡¡¡¡ me alegro muchísimo muchísimo, te lo mereces guapa, ahora a disfrutar.

                              No he tenido tiempo de leerme todos los mensajes atrasados, no sé como llevan su embarazo Crispeta, Serendipia, Pezqueñina, Trucha,... ainss es que somos tantas...y ¿cómo lo lleváis las que estáis ahora en tratamiento?, trataré de ponerme al día poco a poco.

                              De mi contaros que todo parece que marcha bien, estoy ya de 14 semanas entrando en el segundo trimestre y casi ni me lo creo. Aunque el cribado y el TN me salieron bien nos hemos hecho el Harmony para salir de dudas, aún no tengo el resultado, ya os contaré. Estoy emocionada aunque aún sigo con mucho miedo, controlando la ilusión por si la cosa al final se tuerce, ya sé que no tiene porqué, pero el miedo me puede. Contaros que el angelsound ya coge el latido de mi bebé perfectamente y que me da mucha tranquilidad en mis momentos de crisis....y poco mas, que os quiero mucho chicas sois un gran apoyo.

                              Un beso muy gordo

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                NUNCA estas palabras especialmente para ti preciosa, sé que estas en un momento crucial y que has pasado unos días difíciles, yo también quería mandarte un abrazo muy muy grande preciosa y que sientas que TODAS estamos a tu lado, apoyándote, dándote fuerzas, siéntenos a tu lado porque ahí estamos a cada minuto. Un beso muy muy gordo [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                                bbenito me ha encantado verte en el video, eres un encanto¡¡¡¡ y felicidades por esa tripilla preciosa de 5 meses¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X