Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Nunca, intenta dormir.
    Yo vuelvo a la cama

    Comment


      OVONENAS 2014

      Nunca, mi enanas no querían dejar salir el sol hoy sin mandarte un montón de besos llenos de babitas. Muchísima suerte!!!

      Comment


        OVONENAS 2014

        Nunca..muy cerquita de ti. Todo saldrá bien mi niña. A todas mil besos prometo entrar prontito p acompañar a las q emprzais..ronita.. pru besos

        Comment


          OVONENAS 2014

          Buenos dias chicas! No me ya dado tiempo a leerlo todo pero veo que Nunca necesita un abrazo y prepárate que ahí va.
          Ainssssssssssssssssssssssssssssssssss Todo va a salir bien!
          Espero que hoy sea un día muy especial para ti, un besazo.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Nunca aunque sea un poquito tarde una abrazo muy muy muy fuerte espero que te llegue.

            Al resto muchísimas gracias por vuestro apoyo y cariño en estos días. Han sido días duros el culmen de muchos años de sufrimiento, de ver como mi madre, una mujer vivaz, un terremoto de mujer, se consumía por una enfermedad que cada vez afecta a más jóvenes. Ella no ha sufrido se sumió en un mundo oscuro que no le dejaba salir. Hemos sufrido sus hijas, su marido que se murió de pena cuando la tuvimos que ingresar en una residencia por que necesitaba cuidados que ya no podíamos darle en casa, sus yernos que no se han separado de su lado en los últimos días.

            Pero el sol vuelve a salir y con más fuerza y ella se ha quedado. Bridget me decía que no creía en que se quedarán aquí. Mi sobrina la mayor es su viva imagen y carácter y mi peque es su vivo genio. Intento quedarme con eso.

            Vuelvo a repetíros gracias.

            Sonrisa sabes que ya eres parte de nuestra familia y no sabes lo que te agradezco que el viernes nos acompañarais tu marido, el peque y tu. Lo,hiciste igual cuando papa y ahora has vuelto a estar a mi lado. Muchas gracias amor eres un verdadero angel.

            Comment


              OVONENAS 2014

              buenos dias!

              chicas ,estoy con el movil,solohe podido leer el final...

              nunca,estas bajita?? ánimo preciosa,esto es super duro. s normsl tener yropezones,pero aqui estamos para lwvantarnos entre todas. muchisimos besos!!!!

              Comment


                OVONENAS 2014

                bridget!!! has tenido un ++++??????? madre mia que fuerte!!!! este va a ser tu año,vas a hacer doblete,jsjajaja,enhorabuena!

                marita,muchos besos, te noto un poquito mejor. poco a poco preciosa,eres muy fuerte y muy valiente.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  ronita, eres un sol. gracias por preguntar....de las nauseas un pelin mejor con el cariban....pero vamos,que por las tardes las pastillas ya no hacen efecto y pongo fatal...y eso q es una cada ocho horas...

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Nunca, aunque llegue un poquito tarde no por eso va menos cargado de cariño. Te envio un fuerte achuchones como los que doy a mi pequeña para que sepa que siempre estará arropada y no se encontrara sola porque hay unos brazos dispuestos para ella. Seguro seguro que todo sale bien!!!

                    Marita, no sabes como lamentó lo de tu mami. Lo siento muchísimo y me toca mucho porque todavía no hace ni tres meses de la pérdida de mi padre. Aunque yo sí que creo que se wuesan con nosotros, igual que tu. Ya verás como poco a poco ese sol del que hablas no sólo sale con más fuerza sino que empezará a calentar también y tu mami estará velando por tu peke. Besos fuertes

                    A todas las demás un cariñoso abrazo y enhorabuena a las OVONENAS que habéis pasado al lado rosa!!!

                    Comment


                      OVONENAS 2014




                      Buenos días mis
                      ovonenas… como estais??

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Nunca, siento no haberme podido conectar antes para enviarte un fuerte abrazo directo al corazón. Hoy es un día importante para ti y nos tienes a todas a tu lado. Estamos contigo todas y todos los angelitos que hay en este foro. Todo va a salir bien, no lo dudes y fuerte, fuerte abrazo.

                        Bridget!!! menudo sorpresón!! madre mía a ver qué te dicen en la consulta hoy pero estaría genial que tuvieras la plaza y a tu peque a la vez. Nos cuentas cuando sepas algo!!.

                        Yovan, ya sabes que ni caso a los síntomas!!!. Te queda muy poco para la beta y aunque es dificil intenta estar distraida y no pensar mucho en ello. Venga mucho ánimo que en nada nos estás cantando el positivo.

                        Pru, Ronita que ya estáis con la mery!!! En nada con endocontrol y con la transfer!!. He actualizado la agenda con vuestros controles!.

                        Mai, me alegro que la laparoscopia fuera bien. Llevas recorrido un largo camino pero ahora ya estás lista. Te toca esperar un poco hasta que todo cicatrice pero en nada estás con un endo de diez para la transfer. Un gran beso

                        Patty, qué alegria volver a leerte! y veo que ya estás un poco mejor de las nauseas. Espero que a partir de ahora puedas disfrutar muchísimo más del embarazo y de los mellis. Lo de estar paranoica creo que a todas nos pasa lo mismo después de tanto camino recorrido es dificil estar tranquila.

                        Supernani, ¿cuando tienes revisión?. Si estás manchando muchos días igual es mejor que llames para ver si tienes que cambiar algo del tratamiento. También te falta muy poquito!!.

                        Lulabi, vaya con las nauseas!. La verdad es que por lo que veo casi todas las que váis con mellis os toca pasar un poco con las nauseas. Venga ánimo que en unas semanas esto se va pasando.

                        Indias, espero que la revisión de IAN vaya fenomenal por lo que nos dices el peque es todo un campeón así que a ver si el tema del riñón era un tema de madurez y no necesita nada más.

                        Afrodita, ¿qué tal vas?. ¿qué tal la eco de ayer?.

                        Baset, es un rollo estar esperando resultados de pruebas pero al final es mejor llevarlo todo bien atado antes de la transfer. Ya verás que en nada estás empezando.

                        Zorione, que ya te queda muy poco para el día 5!!. Al final va a ser cierto que el mundo es un pañuelo, sabía que Iñigo había estado en Valencia, en Madrid y en Bilbao pero no sabía que había estado con Crespo.

                        Solacon, bienvenida. Espero que puedas empezar tu ciclo de ovo pronto y que vaya muy bien!.

                        Niet, qué no te dije nada el otro día tu nena está también muy grandecita ya un kilito!!. Me alegro que estés bien y que poco a poco puedas ir disfrutando a tope del embarazo,

                        Zamo, gatete, sita, lucero, arwen, alborana, que fuimos casi compis de beta ¿cómo van vuestras tripillas?

                        Deseo, ya me imagino que ahora estaréis superliadas con los peques y tratando de descansar cuando podéis. Un besito.

                        Crispeta, ¿qué tal estos días de descanso?.

                        Mis niña, me alegro mucho que os guste el nombre de Elisa, muchas gracias por vuestros mensajes. Un gran besito para todas.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Hola mis niñas acabo de llegar volada del ginecólogo, estoy esperando los resultados de la beta. Esta mañana me hice un predictor (test comprado en la farmacia) y también salió positivo y los de internet me hice otro y salió un poquito más marcado que ayer. En el médico me han hecho una eco y aunque no se ve saquito de ningún tipo (según la gine era hoy cuando me tenía que venir la regla), el endometrio está de 13mm y hay un cuerpo lúteo en el ovario derecho que está grandecito. Así que me ha pedido la beta y según cómo salga me la repiten o me dan cita directamente para el martes que viene a ver si se ve saquito. Lo único es que tengo dos miomas, uno de casi 3cm por fuera y otro por dentro chiquitín, en la zona de los restos del tabique que me quitaron el año pasado.

                          Así que tiene buena pinta pero hay que esperar, la llamadoespera, como vosotras, je,je,je. Si es positivo me tengo que empezar a poner progesterona por las noches y en vez de heparina, que comience con adiro hasta que se forme bien el saco, porque al ser natural y haber tomado algo de alcohol las últimas semanas (el vinito del aperitivo del domingo, las cervecitas y la caipiriña el sábado) la sangre debe estar bien fluida.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Nuncaaaaaaaa llego corriendo y tarde.... pero ahí va mi achuchón!!!! todo va a ir bien hoy mi niña, nota el calorcito que te estoy estrujando... un poquito más, mássss, siiiii... y además mira tu bolso, lo que ahí al lado de las llaves, estoy yo!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Nunca, acabo de leerte y no sé si me leerás tú a mí pero aquí tienes un buen abrazo de oso, claro que sí y para lo que quieras, aquí nos tienes. Mucha suerte cielo!!!

                              Mis niñas, es difícil tener la cabeza fría con este sorpresón (parece que mis rivales han recurrido a armas pesadas para desconcentrarme) pero no, ayer estuve en clase hasta las diez de la noche y sólo sabe lo que estoy pasando mi mejor amigo y compañero de opo que se dio cuenta de que estaba un poco pálida y mareada y me preguntó si me encontraba bien. Le conté lo que me estaba pasando después de clase y me dijo que lo sospechaba del día que me marée en la clase hace un par de semanas, que estaba muy rara, como su hermana que también está embarazada y ha pasado por varios abortos ya.

                              Por eso me decía que no me angustiara, lo que tuviera que ser sería, sólo estar pendiente para el tratamiento y por si pasa algo y tengo que ir de urgencias, pero no le dé más vueltas. Así que llegué a casa, cené y me repasé los temas de la clase. Cada cosa tiene su momento, es cierto.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Hola, no he leído todo.
                                Entro para darle un abrazo muy fuerte a nunca y desearte que todo vaya bien
                                Bbmito, que guapa! Qué ilusión ponerte cara, no os conozca o a ninguna
                                Bridget, que bueno! Espero q todo vaya bien!
                                Mai, e alegro q todo haya ido bien. Ahora a recuperarse.

                                Comment

                                Working...
                                X