Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Nunca guapa, te mando ese abrazo que espero recibas con todo mi cariño y afecto! Pensaré mañana en ti espero que vaya todo bien!!! Aquí nos tienes para cuando quieras, eres una gran persona y te mereces que todo salga bien! Mucho mucho ánimo y mucho cariño!

    Comment


      OVONENAS 2014

      NUNCA... Ven, siente mi abrazo, fuerte, apretadito y lleno de cariño... No hace falta que digas nada solo abrazate fuerte.
      Un beso y no te sientas sola que a pesar de la distancia aqui tienes una amiga.

      Comment


        OVONENAS 2014

        HOLA CHICAS, ENHORABUENA A LOS RECIENTES POSITIVOS ESTHER Y MARIAC (CREO QUE ES TU NOMBRE PERO NO ESTOY SEGURA).

        Y POR SUPUESTO A BRIDGET, NIÑA QUE AL FINAL NOS VAS A DAR UN SORPRESON. NO ES NADA RARO, HABÍA UNA COMPI DE CUANDO YO ME QUEDÉ EMBARAZADA QUE LO POSTERGO UN POCO PORQUE IBA MAL DE PELAS Y EN ESE TIEMPO SE QUEDO PREÑI POR LO CASERO... Y ESTA A PUNTO DE DAR A LUZ.

        MARITA MI NIÑA QUE NO SABES COMO SIENTO LO DE TU MADRE. QUE NO ME QUIERO YO PENSAR EL DIA QUE LA MIA ME FALTE A PESAR DE TODA LA FAENA QUE ME DA... PASALO LO MEJOR QUE PUEDAS. UN BESO MUY GORDO.

        PRU QUE YA NO TE QUEDA NA...

        MONTON DE MELLIS QUE VEO ULTIMAMENTE... RONITA, ANIMATE Y PONTE DOS QUE VAS MAS A LO SEGURO. YO TENIA 44 CUANDO MI TRANSFER Y LA CRESPO NI LO DUDO... AL PRINCIPIO ESTABA CAGADA ES LA VERDAD, PERO AHORA TENDRÍA DOS Y MI NENITA NO SE QUEDARÍA SOLITA CON UNOS PAPIS TAN MAYORES, COMO BIEN HA REFLEXIONADO ALGUNA COMPI.

        NUNCA, ESPERO QUE PASES TU DIA LO MEJOR POSIBLE... NO ESTAS SOLA.

        YOVAN REINA COMO LO LLEVAS? ESPERO QUE GENIAL.

        ALMA Y ACHUU QUE TAL REINAS?

        MAI TRANQUILA QUE EL TIEMPO PASA RÁPIDO, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA...

        Comment


          OVONENAS 2014

          VIDABELLA ESTAS MEJOR?

          CRISPETA Y TUS VACACIONES...?

          Comment


            OVONENAS 2014

            DISCULPARME LAS DEMAS PORQUE NO DISPONGO DE MUCHO TIEMPO Y NO QUERIA ESTAR MÁS DIAS SIN MANDAR UNAS PALABRITAS A MARITA... Y YA CUANDO HE VISTO EL MENSAJE DE NUNCA HE DEJADO TODO Y ME HE PUESTO A ESCRIBIR... ANIMO REINA, Y MAÑANA CUANDO TE LEVANTES PIENSA ESO DE "hoy puede ser un gran día"...

            Comment


              OVONENAS 2014

              Mai guapa me gusta mucho verte por aquí en el foro, aunque tengo contacto contigo! Me alegro que cada día estés mejor, ya verás que estos meses pasaran volando! Un abrazo y cuidate!

              Bridget! Que sorpresa!! Espero sea un positivo como una casa y todo salga bien!

              Bbnito, que bien conocerte! Muy dulce tienen razón las chicas y muy guapa! El reportaje no es de ivi verdad?

              Mia guapa! Espero vayas mejor con las nauseas... Tu que el martes me comentabas que no tenías ningun sintoma y querías alguno... Vaya!

              Pru guapa ya empezando...!

              Marita siento mucho la perdida de tu madre, yo tambien la perdí no hace muchos años y se como debes estar, te mando un fuerte abrazo!

              Afrodita, lanana, conxica un abrazo!

              Besos a todas!

              Comment


                OVONENAS 2014

                Perdonarme que me olvidaba de felicitar a los últimos positivos! Ester i Marich, verdad? Alguno mas creo que me olvido, ando un poco desconectada estos dias.... Felicicdades por pasar al lado rosa!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  NUNCA no estas sola!! Te mando un abrazo fuerte, fuerte, fuerte, fuerte...de mi parte y de una antigua conocida nuestra ...

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Hola chicas,

                    Os leo desde hace mucho tiempo.

                    Empezaré mi tratamiento de ovodon en solitario cuando resuelva un par de cosas muy importantes para mi, y que me darán el pistoletazo de salida para realizar mi gran sueño de ser madre.

                    Feliz noche.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Nunca te mando un abrazo cargado d cariño!!!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Solacon,bienvenida!!,aqui se esta muy agusto con las chicas, animo y besos!!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Nunca cielo, yo tb te envio un abrazo muy cariñoso. Ojala estuviera cerca de ti para dartelo en persona. Besicos

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Solo entro para mandar ese abrazo tan fuerte que necesita nuestra Nunca. Te queremos bonita. Todos los abrazos del mundo para ti. Espero que mañana sea un buen día.

                            Bridget, cruzo los dedos por ti.

                            besazos a todas las demás. Os llevo en el corazón

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Nunca guapa. Un gran abrazo de oso para ti. Mañana espero sean todo Buenas noticias para ti, lo deseo de todo corazón. No te mereces nada malo. Animo y a por todas con todas tus fuerzas

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Mis queridas ovonenas
                                perdonad q no escriba ultimamente. No tiempo para nada , pero no podía hacer menos q mandar a NUNCA, nuestra querida y dulce NUNCA un abrazo directo al corazón,de esos q dejan calorcito en elalma y ahora mismito hablo con nuestros angelitos para q mañana te den muy buenas noticias.
                                No estás sola. Cierra los ojos...nos ves a todas dándote un mega abrazo? Todas a una!!!
                                GRACIAS X PEDIRLO

                                Comment

                                Working...
                                X