Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Ya, ya lo se y a mí, pero tengo que ser realista que tengo 44 años y siempre es mal pronóstico, pero bueno, lo que sí tengo que hacer es estar tranquila y hacer vida normal. La otra vez estaba tan alterada que yo creo que no me vino nada bien. (Bueno, vida normal pero sin cervecita ni ibuprofenos ni tirarme en paracaídas, claro).

    Comment


      OVONENAS 2014

      Yovan, ya verás como es positivo. No te fíes de los síntomas, con tanta medicación no se distinguen, en serio. Mírame a mí que no me lo creo, ni un síntoma (bueno, que llevo dos días con dolor en los pezones, pero como cuando me va a bajar la regla, igualito). Sólo que no me duele el útero como cuando me va a bajar la regla ni sangrados pre-regla ni nada, ni dolor de cabeza fuerte y eso es lo que me ha mosqueado esta vez. Pero nada de nada, ni naúseas, ni mareos, ni nada de nada.

      De verdad chicas que la vida es una caja de sorpresas, yo concentradísima en la oposición sin pensar en otra cosa y mi cuerpo a su bola, madurando un óvulo que, aunque no enganchase, ha sido lo más cerca que estaría en un par de años. Es cuando menos curioso todo esto. La única diferencia este mes es que mi chico se ha aficcionado al café capuccino con canela.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Bridget, cariño, que notición. Conociéndote seguro que haces algún pipitest antes del miércoles, hacer vida relajada con la opo a la vuelta de la esquina es difícil pero intenta cuidarte mucho que ti eres una loquilla, cruzaremos los deditos.
        Yovan, ya va quedando menos, disfruta de un dia más de vacaciones

        Comment


          OVONENAS 2014

          Gracias Indias, pero bueno, esto os lo he contado para desahogarme un poco, porque hay que tomarlo con mucha, mucha cautela porque a mi edad, con mis antedentes tiene muchas posibilidades de acabar en bioquímico enseguida. Pero bueno, también podría acabar bien, aunque tendría que tener mucho mucho cuidado, etc. No obstante, necesitaba contárselo a alguien, ahora que tengo claro que voy a esperar al gine el jueves (ni de inmediato ni una semana, al final un término medio), igual mañana me repito el test barato en orina, más que nada por asegurarme de que no es un espejismo.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Menos mal que el jueves y viernes estoy de vacas para estudiar, aunque vaya al gine y pierda un par de horitas, claro, pero la ocasión lo merece. Ahora a seguir concentrada. Tranquilas, que no me voy a quedar estudiando hasta las dos de la mañana, además, mi jefe no está por aquí, que es mi abortivo número 1, más que la cantidad de curro.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Gracias por los ánimos chicas, ojalá ojalá ojalá consiga mi positivo!

              Bridget yo es q para volver a hacerme uno de esos pipítest, antes preferiría comprarme uno de esos de farmacia... no se, y si que tienes razón q por la edad, antecedentes,etc.... puede no salir bien, pero no te imaginas la de casos q si han salido bien como por arte de magia! Así q tengamos pensamiento positivo ! Besicos

              Comment


                OVONENAS 2014

                Buenos dias!!!
                Os he echado mucho de menos en estos dias!

                Bridget estoy como tu, me tenia que venir la regla hoy y no siento nada de nada. Quizás vaya a comprar un pipitest a la farmacia, porque efectivamente igual que a ti, cuando veía el negativo me venia la regla casi inmediatamente.

                Marita un abrazo grande, siento lo de tu mami.

                Marihc, Esther felicidades por esos positivos! me alegro mucho por vosotras!

                Nunca, gracias por preguntar por mi, en este momento estamos esperando los resultados de las pruebas de careotipo, para luego hacer un TCG 549. Yo no estaba por la labor, ya que era esperar mas, pero mi chico se empeño en que asi descartabamos enfermedades raras y porque no hacerlo.

                Creo que no tendré mi ciclo de ovo, hasta junio, asi que de momento paciencia mucha paciencia. Eso si, aprovecharé para cuidarme un poquito más , incluso organizar la casa y el trabajo ( a ver si soy capaz de delegar mas)

                Yovan suerte y espero leer ese positivo pronto

                Pru, Evita, Afrodita, Siav, Supernani, Crispetilla, Alma, y tooooddddddddddddaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssss las demas super nenas ... besos miles

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Baset, pero a mí me ha salido ya positivo el test en orina

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Por eso estoy con el come-come, a ver qué pasa, es muy pronto para saber si luego en sangre saldrá Ok (con mi edad hasta es posible que sea menopausia), y si es positiva la beta cuando me la hagan, si evolucionará bien.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Hola chicas!! Ya estoy de vuelta después de estas mini vacaciones, espero que hayáis descansado tanto como yo

                      He estado muy desconectada del foro  así que voy a ir leyendo y poniéndome al día.

                      De mi contaros que ya me bajo la regla y ya he empezado con la meriestra siiiii, yujuuuuu!! 
                      El día 5 tengo endocontrol y ya de ahí pues ni ideade cuando sería la transfer.... Ay que ya lo veo aquí cerquita y estoy que no me lo creo jijijiji

                      Bueno voy a leeros que no veáis como le dais a la tecla

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Marita, espero que poco a poco y con el paso de los días estés mejor, la pérdida es muy grande y te va a costar, pero tienes ahí a tu peque y sólo por eso ya tienes que procurar estar feliz. Un besito enorme.

                        BBenito, que guapisimaaaa!!!meha encantado verte en el video. Estas estupenda cielo, y el nombre de Elisa es muy bonito, me parece un nombre muy dulce

                        Garbancito, veo que ya no has seguido manchando, seguro que todo esta bien ahí dentro. Un besito y espero que estés tranquilita hasta la eco.

                        Nunca, como estas?? Yo he hecho lo posible para desconectar mucho y disfrutar de estos días que me quedan de comer jamón y tomar cervecitas.... Un besazo enorme

                        Indias, es una pasada leerte tan feliz cuando hablas de tu peque. Espero de corazón que el jueves vaya todo genial y os den buenas noticias.

                        Bridget, que notición cariño!!!!! Entonces el miércoles te haces otro test y el jueves vas al gine, no??? Ten confianza en que puede salir bien, por que no?? Chiquilla cosas más raras se han visto. Nos vas contando, si? Tu ya sabes, vida normal de preñi, nada de alteraciones ni corre de aquí para allá como una loca, ok? 

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Yovan, ya sabes que los síntomas o no síntomas no quieren decir nada,pero supongo que sería un consuelo sentir algo para quedarnos más tranquilas y saber que ha funcionado.... Pero bueno, como bien dices, no puedes hacer nada más que esperar.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Bridget, como dice Pru, porque no puede salir bien?? A veces nos llegan unos milagros maravillosos e inesperados!! Estaré muy pendiente a ver como evolucionas, por si acaso se buena y piensa en modo embaraza :-)
                            Pru que ilusión que ya estas meriestrando!!! queda muy poco!! Cuentanos cada pasito que des!! Yo voy detrás tuyo copiando todo

                            Muchos besos de nuevo ( que duro el trabajo, y mas en este día lluvioso)

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Al final tras insistirme un poco mi marido que parece que se levantó y bien marcada la raya y se lo empezó a creer, he llamado a la clínica de mi última invitro y me han dado cita para mañana a las 8:30 para que me pidan la beta y me digan si me tengo que poner progesterona, heparina, cortisona, etc.

                              Mi marido me llamó hace un rato para decirme que fuera a esta clínica lo antes posible porque a ver si estando sin tratamiento iba a perderlo antes de que terminase de cuajar. Esta mañana cuando le dije lo del test andaba medio dormido pero luego al levantarse para ir a trabajar y ver el test se ve que ha estado dándole al coco más que yo.

                              Bueno, pues nada, mañana a mediodía sabremos si es positivo, si es un bioquímico, si estoy menopaúsica o qué. Lo que sea será.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Yovan, como ya dije hace tiempo, no viene un coro con ángeles a anunciar los embarazos, eso era en tiempo de la Virgen María, pero se ve que ya no se dedican a estos menesteres, porque tienen mucha tarea con tanta gente en el mundo.

                                A mí lo que me dio que sospechar es que el sábado salimos con unos amigos y me tomé unas sidritas y una capiroska y yo aguanto más alcohol que Bob Esponja agua. Pues lo raro es que andaba un tanto achispada, algo raro en mí. Entre eso y que no tenía síntomas de bajarme la regla (normalmente tres días antes ya estoy manchurreando, con dolor de cabeza, malestar, humor de perros, etc.) pues algo rara sí que me notaba. Pero esta mañana como tenía la temperatura corporal todavía alta, no me dolía la cabeza y tenía los pechos como globos dolorosos empecé a pensar que y si... Normalmente los ysis se resuelven en tres horas en cuanto veo el negativo y como tenía como diez test de embarazo gratuitos pues me dije que nada, a confirmar el negativo y a otra cosa mariposa, pero ándale que vaya sorpresa me he llevado.

                                Comment

                                Working...
                                X