Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Supernani, tu y yo para mayo, en cuanto acabe la opo otra vez al lío. Gracias por darme ánimos, aunque esté estudiando casi doce horas, también duermo y salgo algo a la calle. Hoy vamos a salir un ratito para cenar porque no hemos salido de casa todo el día, para poder acabar de un tirón lo que tenía pendiente para hoy, así que he comido un trozo de pizza y picoteos, y luego ya cenaremos algo más normal.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Marita mi niña, lo siento mucho. Animo en estos momentos tan duros. Te mando un abrazo enorme

      Comment


        OVONENAS 2014

        Esther y Mari, muchas felicidades, a disfrutar de ese positivo.Besos

        Comment


          OVONENAS 2014

          Marita lo siento de veras...un abrazo

          Comment


            OVONENAS 2014

            Enhorabuena por los positivos. Un abrazo a todas y cada una de vosotras.

            Comment


              OVONENAS 2014

              MARITA cielo, siento muchísimo la perdida de tu madre, te mando un fuerte abrazo a ti y a tu familia en estos duros momentos.

              Comment


                OVONENAS 2014

                GATETE me alegro mucho de saber de ti y de que estés viviendo este sueño tan bonito.

                MARIHC, ESTHER aunque ya lo sabíamos por el pipitest ahora se confirma con 2 betas enormes,
                muchísimas felicidades a las dos, ahora toca cuidarse mucho.

                IRIS, cuidate mucho en el trabajo, muy pronto podrás ver tus saquito/s

                LANANA, VIDABELLA , CONXICA un fuerte abrazo , muy pronto la vida os recompensara este sufrimiento

                SUPERNANI, como me gusta tu optimismo, discrepo contigo porque si que eres valiente, claro que si, lo que pasa que los fracasos pasan factura y mucha. Yo no tengo miedo a un embarazo gemelar, igual soy temeraria como dice mi chico, aunque se del riesgo que implica, y mas con mi edad, pero si tengo mucho miedo a otro negativo, mi gine hasta ahora siempre me ha recomendado ir con uno, por eso os consultaba, lo volveré a hablar con el. Tu ya veo que esperaras otra regla, pues nada para mayo tan limpito como han dejado tu utero sera la tuya.

                MADURITA, TRUCHA NUNCA un beso especial para vosotras.

                YOVAN mi niña, q tal va esa betaespera? eres la siguiente en pasar al lado rosa, un beso guapa
                Chicas que paséis todas unos dias muy felices, las mamis disfrutando de sus peques, las embarazadas de sus tripitas y las valientes luchadoras soñando con sus futuros bebes que poco a poco llegaran a nosotras, un besazo a todas.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Marihc, enhorabuena por ese positivo, bien!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Bridget, mucho ánimo en este sprint final!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Hola a todas las valientes luchadoras!

                      quiero animar a las futuras mamis "añosas"...yo hice varios intentos..con 2..con 1...y al final creyendo que como mucho iba agarrar uno, apostamos a por 2 y han agarrado los dos.

                      Es cierto que los gines te miran "raro" con 40 y pico y con embarazo gemelar, pero con buen seguimiento y descansando mucho, yo llegue a termino y sin mayor complicacion. ( tenia sobrepeso antes...) y se temian que me saldra diabetes gestacional, preeclampsia..parto prematuro..etc etc.. Al final no hubo nada de eso..y llegue casi intacta al parto.

                      Chicas mucho mas jovenes pues no han tenido tanta suerte.
                      Creo q depende de muchos factores y no solo unicamente de la edad. Al costarme tanto llegar al embarazo, te cuidas muchisimo mas..yo descanse monton...me dieron la baja por precaucion.

                      No os mentire, es duro a principio criar los dos a la vez y con poca o ninguna ayuda... no conoci un cansancio igual...pero es temporal, ahora es una delicia ver la conexion q tienen..aunque a principio parecia inadvertible.

                      Asi podeis sopesar todos los factores..

                      Mil besos

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Gracias Oppita por tu información y enhorabuena!!!!! Que tiempo tienen ahora tus mellis? Y con cuantos años viviste tu embarazo? Ay que preguntona soy...

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          MARITA, lo siento muchísimo, ahora sientes un dolor y un vacío muy grande, pero piensa que aunque no la puedas tener físicamente, tu mamá está ahí contigo protegiéndote en todo momento.
                          Un fortísimo abrazo.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            ESTHER y MARHC, muchísimas felicidades a las dos

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Yo ayer fui a q me hicieran una eco y todo muy bien. Que ilusión y q miedo a la misma vez.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Yo, sin embargo, como bien dice Oppita, soy la otra cara de la moneda...me faltaban dos meses para cumplir 33 cuando conseguí el positivo de mis niñas en mi tercera transfer tras DGP, por enfermedad monogénica. Anteriormente había tenido un embarazo estupendo que llego a término sin ninguna incidencia así que, aunque la primera transfer fue sólo de un embrión, nunca dudé en transferir dos. Es más, en esta última transfer yo quería transferir los tres embriones que nos quedaban, y si no salía bien tampoco esta vez, pedir ayuda a un@ hadita. Los tratamientos, los negativos y todo lo pasado con mi niño pesaba demasiado... Por suerte, el embriólogo me convenció y sólo me puse dos. Y digo por suerte porque no he podido tener peor embarazo. Un hematoma y tener placenta previa hicieron que estuviera en reposo absoluto (pero sin mover un pelo de la cama) desde la semana 7 y el último mes de embarazo en el hospital; y varias amenazas de parto prematuro que finalmente se cumplieron cuando en la semana 29 nacieron mis pequeñas. Mi recuperación muy lenta, necesitando ayuda casi para todo y eso que pese al reposo no perdí la movilidad, y la de mis pequeñas, llena de incertidumbre. Por suerte, no sé si humana o divina, tanto ellas como yo logramos salir adelante sin secuelas (llegué a estar ingresada en la UVI) y las adoro con toda mi alma pero NUNCA recomendaría transferir dos, de verdad, jamás, creo que a veces, cuando estamos en la vorágine de los tratamientos no nos damos cuenta de lo que arriesgamos. No pretendo asustar a las barrigolillas de mellis, que sé que son unas cuantas, lo que me pasó a mí no es frecuente, me lo llevé todo, pero los compis de mis niñas de neonatos, la mayoría eran de embarazos múltiples fruto de procesos de reproducción asistida. No es una cuestión de edad pero las cosas pasan y nos puede tocar a cualquiera...

                                Comment

                                Working...
                                X