Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Kali,enhorabuena!!! Pedazo de beta!!

    Nunca, que tú metes la pata? Pero qué va!! Tus mensajes siempre son buenísimos, de verdad, aquí no mete la pata nadie. Como mucho hay opiniones diferentes, pero nada más.

    Nuniet, pasito a pasito lo estás consiguiendo, hurra!

    Zorione, estamos pendientes de ti,eh? Ve contándonos todo.

    Bridget, si no tuvieras miedo ante el último examen, no serías humana. Vamos, como para no estar nerviosa! Pero si te consuela, piensa que todos los demás están igual que tú. Sin embargo, el coraje que tienes te va a hacer defender tu examen con uñas y dientes. Personas así hay pocas. Confía en tu potencial....en el hipotético caso que tuvieras que defender un tema que no sea tu fuerte, tienes recursos suficientes para sacarlo adelante. Lo de tu preparador es un detalle, rectificar es de sabios. Y si pidió disculpas, swrá porque sabe que no estás tan mal y tienes opciones.

    Chicas, me han dado el alta en ivi! La Dra y la enfermera contentas, yo contenta, y mi chico está que se sale.....hacía años que no lo veía así, de verdad.

    Ah! GraciS por las felicitaciones, no estuvo mal el día de mi cumple, je je.

    Besos a todas!

    Comment


      OVONENAS 2014

      Buenas tardes princesas

      Lo primero felicitar a los nuevos positivos, Kali, 1984, grabancito, creo que hay alguna más que se me pasa... enhorabuena chicas lo habéis conseguido y ya podéis respirar tranquillas!

      Mia enhorabuena por tus mellis , disfrútalo mucho!

      Un abrazo muy especial a VIdabella y LALAna, como siempre no hay palabras para esto, y sabemos que no hay consuelo, pero muchísima fuerza mis niñas!!

      Mai esperamos que tu laparoscopia te deje perfecta para recibir a tus niños, mucha fuerza para la recuperación!

      Pru ya te queda menos para la trasfer guapa, solo hay que aguantar un poquitín más!

      Todas las que habéis preguntado por mi , mil gracias de verdad!... Nuncajamas, Crispera, Lalana, Evita, Indias, Pru, Bridget, Serendipia, Lulabi, Alma y todas las demás que ahora mismo no me acuerdo, os lo agradezco de corazón de verdad!

      Gaby cuéntanos al final que tal después del segundo legrado? Estás bien cariño?

      Comment


        OVONENAS 2014




        Esther, nos tienes a todas comiéndonos las uñas

        Comment


          OVONENAS 2014

          Os cuento, no he entrado en toda la semana por no amargaros la vida, porque la verdad que estoy fatal, pero hoy ya me he decidido a escribiros...

          Ayer fui a ecocontrol y todo va muy mal, el saco parece que ha crecido mucho hasta yo diría que demasiado con respecto al ecocontrol de hace una semana, crecio de 7.7 mm a 21mm , se veía una embrioncito minusculo según la doctora y no había latido... por lo que tenidendo en cuenta que aer estaba ya de 7 semanas+2 no es que este mal es que está fatal!!asi que el problema es que aunque claramente me han dicho que va mal pero sigue creciendo hay que esperar al lunes que viene y ya deciden si me hacen el legrado... asi que me voy pasar la peor semana santa de mi vida, porque ya es evidente que esperanzas no hay y solo pensar en que el martes me tengo que volver a meter en un quirofano la verdad es que me quiero morir!

          Lo peor es que además me siento super embarazada porque no se acaba de parar , tengo ya tripa, las tetas hichadas y muy doloridas y me muero de sueño por el día... en fin... esto es la peor de las opciones, hubiera preferido una beta negativa , un bioquímoco o lo que sea pero esto de estra embraada y luego legrado es muy duro!!

          Además mi exmarido se ha llevado hoy a mi niño, el pobre no quería irse con su padre y se ha ido llorando, se me ha roto el corazón, asi que más triste todavía...

          Buenos chicas disculpad mi mal rollo, lo siento mucho , pero hoy ya tenía que desahogarme, solo se me pasan pensamientos negativos por la cabeza y no se si voy a ser de vover a intentarlo, no puedo volver a pasar por esto!

          Muchas gracias por escucharme princesas y disfrutad de la semana Santa todo lo que podáis!

          Comment


            OVONENAS 2014

            Lulabi, enhorabuena por tu alta en IVI ¡¡son buenas noticias!!

            Este cumpleaños supongo que habrá sido muy especial estando embarazada, verdad? un besito

            Afrodita, cielo! cuentanos de ti... como estas?? como ha ido todo?

            Comment


              OVONENAS 2014

              Afrodita cariño, se han cruzado nuestros mensajes...siento mucho todo este palo por el que estas pasando... es una tortura tener encima que esperar unos dias, alargar tu agonía.
              Lo siento de veras y no sé que decir para reconfortarte y hacerte sentir un poquito mejor.... te mando un beso enorme y ya sabes que este foro está para lo bueno y para lo malo.

              Un besazo

              Comment


                OVONENAS 2014

                Yovan, que estás en betaespera! No te había dicho nada! Bueno, aquí estaremos para hacerlo más llevadero.

                Pru, muchas gracias, eres un cielo.

                Afrodita, paso a paso, a ver qué pasa el lunes.... Hay que asegurarse. Sabes que aquí hay chicas estupendas que siempre encuentran las palabras precisas para retomar la calma y ver las cosas con perspectiva, no nos dejes estos días, de verdad. Lamento mucho que el nene se haya ido tan triste, en nada ya lo tienes contigo.muchos besos y mucho cariño, espero que te llegue y te alivie un poquito.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Afrodita cariño siento mucho que las cosas no vayan como debiera. Del tema ectópico no te han dicho nada entonces, es sólo un embrión que no va bien entonces? Vaya, lo siento, tener que pasar por legrado y que se te normalice el cuerpo es un palo tremendo. Un besito muy fuerte.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Hola Pru, Bridget, a todas las compis de este maravilloso foro, Dios sabe como les agradezco vuestra interes, el solo hecho de estar aqui participando del foro ya para mi es una bendición de Dios, si porque a veces nos dejamos llevar por los nervios y mi caso es que estoy sola en esta ciudad que no conozco a nadie y sin ningún familiar de mi esposo q me pueda acompañar, yo soy Colombiana y mis suegros viven Ciudad Real ademas son muy ancianos. Mi esposo y yo vivimos en Costa de Marfil- África y esta es la razón por lo cual aquí en Madrid aún no hecho amistades. Desde que nos casamos hace 7 años primero vivimos en Colombia, en Murcia, en Gante-Belgica y ahora en Costa de Marfil Africa, esa ha dado como consecuencia que no pueda tener amigas en Madrid.
                    Mi betaespera es mañana 17 de abril en IVI Aravaca a las 11 am, una ves tenga el resultado os contare, pero hoy de animosa me hice una prueba de farmacia y antes de detener mi orina me marcaba positivo, ya se que debo esperar mañana, pero en mi primer OVO- icsi no fue así, a dia de hoy tengo 9 días de mi proceso y en mi primer Ovo- icsi a los 20 dias no marco nada de nada. Le he pedido tanto a la virgen porq ya son 48 años que tengo cada mes q pasa juega en mi contra, pero esta ves ha sido todo tan diferente. Ohhh Dios mio menos mal me cambie de clinica igualmente si mañana diera un resultado con cantidades nada halagadoras, igual seguire apuntando mi fe en IVI. Gracias a todas por leer este desahogo mágico para mi. Amor y fe desde mi corazón para todas, porfa nunca olvidar que la "fe mueve montañas" y por alguna razón no se diera como debe ser haré todos los intentos mientras los medicos me lo permitan. Un abrazote

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Chicas entro un momento.

                      He llegado a casa hace un rato del hospital. La situación sigue critica, seguimos esperando un milagro. Gracias x vuestros mensajes de apoyo.

                      Un beso

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Hola chicas. Yo aparezco para escribir por aquí de uvas a peras pero os leo de forma muy frecuente. No escribo porque soy incapaz de acordarme de todas y prefiero para hacerlo mal, no hacerlo. Decir a todas que me alegro con las buenas noticias y me entristezco muchísimo con las situaciones tan duras y tan injustas que algunas de nosotras hemos de pasar hasta normalmente llegar a hacer realidad éste sueño.

                        Hoy escribo para hacer una puntualización a Bridget acerca de lo de la donación de embriones. No estoy muy de acuerdo con lo que dijiste de que conllevan un menor porcentaje de éxito que la ovo, y no estoy de acuerdo por lo siguiente. En primer lugar una pareja que tiene problemas de fertilidad y que no consigue embarazo, no suele donar sus embriones ya que los "agota" todos. Los embriones se donan cuando ya han conseguido el sueño de ser padres y por tanto ha habido embarazo. Supongo que sabéis que desde la transfer de los embriones te los guardan durante dos años congelados, y que tras éste plazo puedes optar por tres posibilidades: Donarlos para investigación, donarlos a parejas que económicamente no puedan permitirse el coste de una ovo, pues sólo pagan los gastos de la transfer y medicación suya (el resto ya está pagado por la pareja que dona), y la tercera opción es pagar para prolongar el tiempo que sean tuyos congelados para hacer uso de ellos en un futuro. He de decir también que opino personalmente que las parejas que hacen fiv y no ovo tienden a donar menos sus embriones a parejas y más a investigación . Esto no es que lo sepa en base a datos, es una opinión basada en que al donar un embrión, no donas una célula sólo, sino ya es un posible niño que genéticamente lleva los genes del padre y de la madre de tu hijo, es decir serían genéticamente 100% hermanos. Normalmente las parejas creo que están menos preparadas para eso, y opino que son habitualmente más donados los embriones que tienen su origen en una ovo, pues corresponden a padres que han pasado por éste proceso de la donación y lo tienen más asimilado porque lo han vivido en carnes propias y están concienciados en lo que supone la donación, y agradecidos a haber recibido la donación del óvulo o del esperma.

                        Finalmente contar mi caso. En mi caso tuve 8 embriones y a la primera transfer me quedé embarazada. Si al principio de meternos en ésto mi marido y yo teníamos muy claro que los donaríamos para investigación, tras pasar por la experiencia de ovo, nuestra opinión cambió radicalmente. Quieres ayudar a gente que lo ha pasado como tú, porque quieres agradecer la donación que a ti te han hecho y ésta es una forma de corresponder, porque una vez tienes un ser tan maravilloso a tu lado, no puedes dejar de pensar que hay seis más posibles niños así, y que sería injusto que no vinieran a éste mundo, y porque si de algo estás ya seguro es que unos padres que acuden a esto los querrán con toda su alma tal y como tú quieres a tu hijo. Así que los seis embriones que a mi me sobraron fueron donados a otras parejas en nuestra misma situación y si a mi me dieron embarazo a la primera, estoy convenciada que son unos embriones de muy buena calidad. En base a esto creo que tienen exactamente la misma probabilidad de éxito que una ovo. De hecho, provienen de una ovo con embarazo a la primera

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Finalmente Bridget, decirte que admiro tu fuerza y tesón en la oposición que estás haciendo y ojalá lo veas recompensado con una plaza.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Afrodita cielo siento muchisimo que tengas que pasar por todo esto.
                            Un besazo enorme

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Estamos muy felices..en las nubes... Me preguntabais si nos gustaría que fuesen dos. Seria genial! Nos encantaria!. En uno de los embarazos naturales venian dos y estabamos locos de contentos. Nenas mil gracias por vuestro apoyo. Sois estupendas

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Afrodita cielito, no sabes cuanto siento lo que te está pasando. Tardabas mucho en pasarte por el foro y tenía miedo de que la cosa no fuera bien...Cariño ojalá te digan algo seguro pronto para dejar de vivir en esta incertidumbre horrible y pase pronto esta pesadilla para ti. Te mando un beso lleno de cariño. Estamos todas contigo.

                                Marita, mucha fuerza cariño...Rezo porque tu mamá supere esta crisis y se ponga buenita. Cuidate tú también mucho cariño y apóyate en tu marido y en tu preciosísimo chiquitín que doy fe de que es guapo para morirse..Un gran abrazo y todo mi ánimo.

                                Ronita y Supernany, llevaba toda la tarde diciéndome, me he olvidado de alguien importante, me he olvidado de alguien importante...y entonces me habéis venido a la cabeza. ¡Mis chicas, que despiste imperdonable! Vosotras vais a comenzar muy muy prontito vuestro sueño y no quiero perderme ese momento por nada del mundo...un beso enorme para las dos y que paséis un buen puente.

                                Esther, si te ha dado positivo ¡es positivoooo! Enhorabuena bonita. Mañana no podré conectarme porque me voy de vacaciones pero lo tuyo ya es un sí. Bienvenida al lado rosa bonita.
                                Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                                Comment

                                Working...
                                X