Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Madurita, te actualizo tema oposiciones: Las convocaron en septiembre (aunque desde marzo estaban las plazas en la Orden de Empleo Público) y desde el verano había empezado a estudiar ya y a tope desde octubre. El primer examen fue el 22 de noviembre, que en Navidades supe que había pasado a pesar de mis miedos (me tiraron en otra oposición que me presenté también en noviembre, pero no era mi favorita la que me tiraron). El segundo examen, el de inglés tuvo dos partes. La escrita fue el 18 de enero y la oral el 4 de febrero. A primeros de marzo supe que había aprobado con buena nota. El tercer examen (derecho, economía, actualidad política, legislación, etc.) fue el 15 de marzo y la parte oral el lunes 17. Hace una semana justo que supe que lo había aprobado y con una nota muy alta. El cuarto y último examen (es como un proyecto fin de carrera) tiene la parte escrita (muy largo, 4 horas) el sábado 26 de abril y la parte oral cuando me digan, yo calculo que a mediados de mayo. Si apruebo este último examen apruebo la oposición y me convocarán en septiembre a las prácticas de 6 meses previas a la toma de la plaza. Durante estas prácticas sólo cobro mil euros y normalmente se aprueban yendo porque no ponen exámenes terribles. Las prácticas son incompatibles con otro trabajo. Merece la pena porque luego en marzo del 2015 tomaría mi plaza y ya empiezo con un sueldo algo más lustroso, entorno a dos mil euros dependiendo de cómo quede de nota y las características de las plazas. Cobraría menos sueldo que en mi actual trabajo pero no tendría que hacer tantas horas ni tanto estrés que es lo peor. Eso sí, apretarme el cinturón hasta que me llegue al esternón. Por eso no hemos seguido haciendo tratamientos desde julio del año pasado. Para poder examinarme y ahorrar dinerito. Cumplo 45 en julio de este año.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Conxica, niña, cuéntanos, ¿qué te ha pasado? Nos dejas preocupada...

      Comment


        OVONENAS 2014

        .
        MIA_2015-03-30 21:05:54

        Comment


          OVONENAS 2014

          Conxica, cielo que te ha pasado? por supuesto cuenta con nosotras para cuando quieras escribir y desahogarte tranquila. Un besito y ánimo

          Kali, no te desanimes mujer que esos dolorcillos de tripa tienen buena pinta

          Comment


            OVONENAS 2014

            .MIA_2015-03-30 21:06:22

            Comment


              OVONENAS 2014

              Chicas muchísimas gracias a todas por vuestras felicitaciones! Me llegan al corazón de verdad y es muy emocionante.
              Hoy nos han confirmado la beta, 954 ni más ni menos!! Estoy feliz!! No me lo creo todavía!!

              Os mando un besazo enorme a todas!!

              Gracias y mil gracias y no olvidéis que los sueños se cumplen!!

              Comment


                OVONENAS 2014

                1984, enhorabuena guapa!! te lo mereces!! madre mía vaya beta chiquilla, sabes que ahí van dos bien agarraditos a su mami, no???
                Un besazo y disfruta!!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Os he leído por encima pero algo hay que hacer.
                  Yo pago hipoteca y además no vivo ni en mi piso a que también pagó un alquiler. Cada una tiene sus problemas y hacer frente a tantos gastos es muy duro. Yo siempre le pregunto a mi marido de broma si podremos hacer frente alos gastos de un bebe. Nosotros vamos a pedir un préstamo para pagar en tratamiento en 3 años a ver si nos lo conceden. Por lo menos yo tengo la fortuna de poder pedir el préstamo.

                  Tengo una amiga con 40 años con una hipoteca de más de 1000 euros al mes, con una multa de hacienda de otros casi 1000 euros al mes y su marido en paro. No se quedan embarazados y fue a la seguridad social y la mandaron .... a paseo. Me parece muy injusto que por ser mayor de 35 años ya no te hagan ni caso. Vas a ser peor madre? Le vas a dar menos cariño?.... Mi amiga no puede ni siquiera plantearse ir a un médico de pago y me duele mucho ya que apenas puedo ayudarla.

                  Yo me apunto a cualquier iniciativa que propongáis . Alomejor entre todas podemos hacer algo grande.

                  Abrazos a todas

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    EVITA, lo que cuentas de tu amiga es muy triste y hay muchos casos a si con esta crisis pues a fecta a muchas personas , pero creo que la seguridad social tiene un tope para hacer tratamiento de fertilidad creo que asta 40 , que con esa edad y de mucha mas edad no son mayores para nada pero la seguridad social ya pasa mucho de hacer tratamientos

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Hola chicas, siento no personalizar... Hoy trabajo todo el día para poder dejarlo todo más o menos listo, debido a mi trabajo de un estrés constante he decidido cogerme vacaciones toda la Semana Santa hasta el miércoles de la semana siguiente, me deben mil horas y como ni las pagan ni nada esta vez he dicho que cogía los días si o si, y que sea lo que dios quiera, x desgracia si esta vez no funcionase lo tendría muy complicado para poder hacerlo otra vez en un tiempecillo.... O arriesgarse a hacerlo asumiendo que me llaman a las 6 de la mañana con urgencia y a veces a las 12 de la noche... Y he de salir corriendo con la moto!

                      Ya me han llamado para decirme que mis embriones han descongelado bien! Estoy contenta pero me siento más nerviosa que nunca... No salgo del baño... Y no sabéis que rabia me da!

                      No se sí sería mejor tomarme una valeriana a estar como un flan todo el día...

                      Un fuerte abrazo, esta noche me conecto!

                      Por cierto, si puedo hacer halago por LANANA yo también podría hacer una pequeña aportación!

                      Besos!!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        BBENITO, a mi SR, me dijo que me pusiera la prednisona el dia de la trasfer , pero mi gine kiere antes que tome la prednisona antes de la trasfer , y por lo de la heparina yo la tengo que ponermela en la ovulacion con los parches por el tema de coagulacion que yo tengo , y luego los ovulos de progesterona seran unos cuantos dias antes de la trasfer el adiro me lo pensaba tomar el dia de la trasfer no antes , tu como vas y gracias por contestarme e esplicarme todo bien como as echo tu tratamiento

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          CHicas me tiene un monton de triste lo de lanana, jolin por que muchas de todas nosotras que estamos en tratamiento que cuesta mucho el quedarnos con los tratamientos y que luego pase esto pues no esta bien LANANA, no te desanimes a ver que te dicen tu gine y cuando estes mejor intentalo otra vez no tires la toalla

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            YOVAN, que bien ya estas cerkita de ponerte tus embriocitos y an descongelado bien son muy campeones , te pondran 2 , tu intenta no estar intrankila , y a mi me pasa como a ti lo que as contando de quete da ganas de orinar cuando la trasfer y no keremos ir al baño por si al orinar se caen y ellos dicen que eso no es asi

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              PRU, como vas

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Holas.

                                Gracias por las palabras de animo, en la soledad de mi casa, puedo llorar con el dolor desgarrador que esto me produce.

                                Y me pregunto: Porque a mi? si me he alimentado bien. Hago deporte y mis necesidades espirituales están cubiertas.

                                Lo intente aun de joven. Estoy sana.

                                Cuando me distraigo del tema de la maternidad , disfruto de la vida por los 4 costados.

                                He estado conectada con mi ciclo menstrual. Conozco al dedillo mi cuerpo de mujer.

                                He tomado complejos alimenticios, semillas, todo lo que me dicen.

                                En las pruebas soy un 10. En todo he sido un 10. Soy una mujer 10 , eso dicen- Y entonces porque no me quedo embarazada? porque no puedo ser madre? si he cumplido todos los requisitos médicos y espirituales de los anuncios de fertilidad.

                                He escrito cartas a mi criatura soñada.

                                Estoy enfadada con la vida, con DIOS

                                Es suerte? el dinero? Si. ese que vemos todos los días en las noticias que se roban los políticos por montones, mientras muchas buenas mujeres como yo, que solo tienen la mejor intención del mundo como es la de traer un bebe al mundo para darle amor, no puede, tiene que pagar y sin ninguna garantía.

                                !!Tengo mucha rabia, mucha...

                                Siempre mantengo una vela encendida, porque soy creyente, pero es DIOS quien se olvida de mi, porque como le suplique ayer, no le ha suplicado ningún otro pecador en este mundo.

                                Mi gracias por las buenas intenciones que tienen para conmigo, son unas grandes mujeres, pero se que cada cual tiene su lucha y el dinero que le ha tocado gastar no es poco, aunque mi tratamiento es el mas barato de todos y que por ende me tratan en la clínica como si me estuvieran dando un premio de consolación (adopción de embriones, que no debería ser mas favorable?, acaso no son supuestamente donados y ya han pagado previamente la congelación? en fin es mi rabia la que me hace escribir...

                                Comparto con Todas un comercial que escuche, me gusto y mientras esperaba que me atendieran adapte para dedicarle a mis embriones.

                                Mis chiquitos, tienen que vivir, hay toda una vida por delante, les pido que hagamos un trato entre los tres: Permitanme estar a su lado , quédense conmigo por favor.

                                DIOS permite que se queden, porque los quiero, y, quiero estar cerca de Ustedes cada vez que el príncipe rescate a la princesa. Cada vez que me hagan sonreír. HIJOS, prometo no molestar cuando tengan que quedarte hasta tarde. Quiero acompañarles si les roban el corazón o si se los dejan hecho trizas.

                                En cada escapada de noche, en cada mañana. Estaré ahí en el próximo tropiezo, en el próximo exceso, en el próximo remanso de paz. Quiero verles nacer. quiero verles crecer y como se comen el mundo o como conocen otros nuevos mundos, quiero estar en el mejor nuevo día de sus vidas, en su nueva razón de ser, con el nuevo amor de su vida, en cada nueva pagina por escribir.

                                Siempre quiero estar a su lado y a cambio poder decir YO LES DI LA VIDA.

                                Perdonen, si con esto no aporto nada positivo, desconectare del foro, se que les extrañare.

                                Felicidades a las mamis, a las barrigonas y a las que están en esta lucha, mucha suerte.

                                Un abrazo.

                                Les quiero,

                                Lanana502014-04-15 16:00:29

                                Comment

                                Working...
                                X