Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Hola cielos, como están todas mis ovoneninas????



    IRIS ENHORABUENA! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Que alegría tan, tan grande, no supe nada hasta que Itzel me lo hizo saber, no entro por el foro, pero siempre ella me comenta lo bueno q ocurre.

    Si lo hubiese sabido te hubiese preguntado, disculpame cielo.

    Es una beta estupenda, te deseo de todo corazón q tengas un buen embarazo y te mando todo mi cariño,otra chica oro embarazada que felicidad vida.

    Cuidate mucho.

    ♡♡♡♧♧♧

    Comment


      OVONENAS 2014

      Lanana cariñin, ayer me enteré de tu positivo y hoy leo.......
      Lo siento infinitamente, que puedo decirte, q es injusto llegar al positivo y q esto ocurra, llora todo cuanto te pida el cuerpo cielo y reponte muy pronto.

      Te mando un abrazo salino.♡♡♡♧♧♧♧


      Comment


        OVONENAS 2014

        GATETE hace mucho te envié un mail, por favor las que teneis contacto con ella podéis decirselo?
        Estarás muy gordita, me gustaría saber de ti cielo.

        Besines cariñosos




        Mai, muchísima suerte en tu histeroscopia, ya estás mas cerca de conseguirlo cielo, besinos.




        BBENITO, como estás cielo??

        Ahora si que casi todas las de mi época lo conseguisteis, cuidate mucho.

        Besines




        CRISPETETINA, la última vez q leí el foro entre para leer como le diste la noticia a tu nena, debo decirte q me encantó y me hiciste llorar de emoción, cuanto me alegro q todo siga como mereces y que tus papis te sorprendieran para bien con su comportamiento.

        Te mando un abrazo muy cariñoso para ti y para Paula.

        ♤♡♧♧♧♧♧♧


        Comment


          OVONENAS 2014

          Buenos días chicas, despertando con una resaca terrible!!

          Marita espero que tu madre se recupere, jolin últimamente hay un monton de gente con neumonía!! y tu cuídate mucho también.

          Un enorme abrazo a Lanana, que no he dejado de pensar en ella en toda la noche, ojala que en unos días puedas superar este enorme palo que la vida te ha asestado y puedas volver a intentarlo. Te deseo toda la felicidad del mundo.

          Vidabella un beso ENORME PARA TI

          Indias gracias por enviarme a tus angelitos, no sabes lo cerca que los he sentido, por cierto qure tal se ha portado Ian en su primer viaje? achuchones a los dos

          Mia disfruta muchísimo de tu eco, hoy vas a poder ver tus dos saquitos, que ilusión!

          Kali y Esher muchísima suerte mañana con vuestras betas, teneis que seguir llenando la lista de rosa

          Siav y mañana tu también vas a poder disfrutar de tus chiquitines, no dejes de contarnos como van evolucionando, un abrazo para los tres

          Yovan los nervios son inevitables, pero ya veras como tus peques descongelan fenomenal y en un suspiro están haciéndose un huequito dentro de ti. MUCHISIMA SUERTE

          Patty como me ha alegrado tener noticias tuyas y sobre todo saber que ya empiezas a sentirte mejor, jooo con lo delgadita que eres... pero no te preocupes esas dos preciosidades que crecern dentro de ti te van a colmar con creces estos tres mesecitos que para ti se quedan. un abrazo

          ZAMORANA, SITABERTA, LUCERO, ANNAPURNA, LAMBDA, LETIBOOP, GATETE, ANGELA a todas las lokomias muchísimas gracias por los animos y el apoyo recibido, me encanto pasar aquella tarde con vosotras, y ... ahora yo también estoy preñiiii, UN BESOTE GIGANTE A TODAS

          CRISPETA, que bien que en nada vas a poder disfrutar de la brisa del mar y a llenarte de iones negativos ( creo que son los buenos) y a disfrutar de Paula y tu chiquitin

          DESEO, campeona un abrazo lleno de cariño para ti y para el muñequito que sostienes en brazos, tu familia se volverá loca cuando puedan ver a Fabio, y el peque en su línea a darse buenos viajes, no si esta claro que tu chiquitin es un pequeño WILLY FOG desde muy temprano apuntaba maneras.

          RONITA Y SUPERNANI os espero en el lado rosa, ohhh no me creo que este aquí, pero teneis una mano mia cada una para empujaros a pasar al otro lado, os espero muy pronto, a mi no de dejéis sola!!

          EVITA ALMA vosotras también muy pronto lo lograreis, yo nunca había llegado tan lejos he cantado mi primer positivo y ahora yo también puedo decir SE PUEDE Y SE CONSIGUE

          SILAU gracias por contarnos tu experiencia, y gracias por darme palabras de apoyo cuando yo mas lo necesitaba, y disfruta mucho mucho de tu princesa. UN BESO A LAS DOS

          PRU, anímate que ya veras como la próxima vez todo todo sale bien, aunque esos nervios que tu tienes bien los conocemos todas, pero ya ves con nervios, sin ellos, con angustia sin ella sin dormir o siendo una marmota, al final se consigue, y tu lo vas a conseguir

          NUNCAJAMAS siempre tan pendiente de todas.

          que toda la energía positiva se concentre a tu alrededor para que muy pronto recuperes la fuerza la alegría y la esperanza, TU TAMBIEN TE LO MERECES, y espero que muy pronto te pueda devolver tus palabras y decirte TU VAS A SER MAMI, Un fuerte abrazo

          bueno chicas he intentado con chuleta y aun asi se que me dejo a un monton a las que mando millones de besos

          IZTEL, MADURITA Un abrazo enorme a las dos y a vuestros retoños

          mi primera cita gestacional será el dia 24 por la mañana

          QUE TENGAIS UN PRECIOSO DIA TODAS

          Comment


            OVONENAS 2014

            MARITA, mucha fuerza y ánimo. con tu mami luchadora.
            VIDABELLA, siento mucho ese otro negativo. Te abrazo fuerte fierye. Espero q puedas seguir intentándolo.

            Me ha dolido en el alma lo de LANANA. No sólo por el sufrimiento de la pérdida...sino q no tiene + recursos económicos para más intentos...es como q le hayan abierto la puerta del paraíso y zas!!! Se la cierran de golpe sin esperanza de llegar a lo q había comenzado a vislumbrar.
            Ayer me escribió con un dolor desgarrador. El mismo q todas las pvonemas cuando su positivo no ha seguido adelante ...con mucho dolor...pero el no poder seguir es lo q debe de ser + doloroso.

            Y me pongo a pensar...cómo ayudar? Podemos hacer algo? Todas tebemos nuestras circunstancias y economIas vapuleadas x tratamientos, trabajo precario o lo q sea.
            Yo he reducido jornada y con ello un tercio de mi salario..
            Y somos muchas y todas - como digo- con sus circubstancias.
            La cuenta q abrí para Manuelita la uso ahora para Fabio.
            No me atrevo a proponer otra iniciativa igual. Yo tampoco podría encargarme ahora de ninguna gestión pq me falta tiempo con Fabio y mi lucha x lactancia q no acabo de conseguir...
            Pero queda dicho.
            Ojalá hubiese una subvención para estos tratamientos.
            Ojalá un fondo donde pudieran acogerse aquellas familiad q han agotado las vias de financiación propia o con préstamos...

            Por eso me entristece pensar q los mensajes de ánimos para q no tire la toalla, pudiera dolerle al no poder intentarlo y sabiendo q ha estado embarazada.

            TRUCHA, pienso mucho en tí
            YOVAN, Todo irá bien con tus congeladitos

            IRIS, ayer ví un precioso arco iris...

            Comment


              OVONENAS 2014

              MADURITA estoy deseando que tu también lo consigas, espero que todo se este solucionando y muy pronto puedas ir a por tu chiquitin, un beso princesa

              Comment


                OVONENAS 2014




                Buenos días mis
                niñas!! Por fin martes, ya pasó el maldito lunes de ayer… que horror.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Mari, se me ha olvidado comentarte que yo no iba con progesterona inyectable. Mi pauta eran dos óvulos de utrogestan cada 12 horas.

                  Madurita! qué alegria leerte. Si ya estoy gordita, mañana es mi 26 cumplesemanas y la tripa ya va creciendo. Estoy en fase de practicar nanas como recomendaban Itzel e Indias pero se me dan fatal (Itzel, menos mal que comentas que la voz es lo de menos!! porque esto de las nanas no es lo mio).
                  Madurita, espero que te podamos ver pronto por aquí. Estoy deseando pasarte a la lista rosa.
                  Un gran beso.

                  Marita, siento que tu madre esté mal. Ya veo que tu nena se hace notar. Un abrazo y espero que podáis sobrellevar estos días lo mejor posible.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Buenos dias mis princesas maravillosas!!
                    He estado leyendo sin saber que escribir, Lanana lo siento muchísimo, aun no doy crédito y no encuentro palabras que puedan al menos acompañarte en este momento. Un abrazo enorme!!

                    Vidabella, como estas? te tengo en mi mente y trato de enviarte energía positiva y animo para que continúes en busca de tu sueño.

                    Jonnieve, tal como te comenta Pru, cada una de nosotras ha pasado por un proceso diferente antes de estar aquí. Yo hace poco más de una semana me eche a llorar en la consulta del IVI, a pesar de estar feliz con mi decisión. A mi alrededor todo el mundo se embaraza y aparentemente sin buscarlo, o super fácil casi que los 3 primeros meses de intentarlo y por supuesto eso mas de una vez ha destrozado mi autoestima. Lo importante es que te des el tiempo necesario para ver que gracias a este avance de la ciencia, tenemos la opción maravillosa de ser mamas!!

                    Luego sigo :-) Besines

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Deseo, no sé dónde vive Lanana. Si vive en Madrid comentar (no debería en este foro pero bueno, es por una buena causa) que han abierto una clínica en mi barrio para FIVs y OVO "Low Cost", para personas que no tienen muchos recursos y quieren seguir intentándolo. No sé qué requisitos piden (supongo que acreditar que no tienen recursos, etc.) Uno de los médicos es conocido mío de otra clínica y de hecho esto lo hace por las tardes además de por sacarse un dinerillo (poco margen pero algo) porque está bastante afectado por casos en los que las parejas tiran la toalla por falta de recursos. Si quieres te mando los datos a través del correo del grupo lokomiagirs así no nos cierran este foro. Me lo dijo una chica compi de la clínica cuando le dije que teníamos que ahorrar un montón para ir a OVO y eso iba en mi contra por la edad, porque a este paso me salgo de tope y nada.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Me quedo fatal con lo que has contado de Lanana.... lo cierto es que estos tratamientos arrasan con la economía de cualquiera, o estas muy forrado claro.

                        Nosotros tuvimos que pedir un crédito con lo que ello supone sumado a la hipoteca y todos los gastos que tenemos... en fin, que entiendo perfectamente lo que conlleva no tener recursos para intentarlo y me hundo con solo pensarlo.

                        Es que no sé ni que decir para que se sienta mejor, porque sé que cualquier cosa que se diga en estos momentos no sirve de nada.....

                        Encima la rabia de pensar que no puedes intentarlo por falta de recursos, no porque los médicos te hayan dicho que no hay nada que hacer, no. Por falta del puñetero dinero....

                        Me siento triste e indignada y me gustaría poder ayudar.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          DESEO que tal estás cielo y Fabio? Espero que a pesar de lo mal que lo pasaste hoy puedas disfrutar de la lactancia,seguro que a estas alturas lo conseguisteis ya que tu y fabio sois unos campeones,lo demostrasteis varias veces. Te mando un abrazo muy cariñoso para ti y tu famila .

                          TRUCHA como estás? La última vez que lei de ti no te encontré animadina,espero que poco a poco puedas disfrutar de tu embarazo y vivirlo con la paz tranquilidad que mereces. Te mando todo mi cariño cielo.

                          PATTY otra chica oro,ya a puntin de acabar tu primer trimestre,como lo llevas? Espero que de ahora en adelante te encuentres mejor,gracias por preguntar por mi reina. Un abrazo muy cariñoso

                          Mai,te deseo que todo salga bien,quizás nos embarazaremos al tiempo,te imaginas????? Mucha suerte vida,te lo deseo con todo mi corazón.

                          Bbenito,cantale si,te darás cuenta que cuando nazca podrá reconocer en su primera hora de vida todo cuanto le cantaste, 26 semanas!!!!!!!!!!!!!!! Que alegría más grande leerte.

                          NUNCA, como te encuentras? No se si estarás ya totalmente recuperada,ojala sea asi,gracias por acordarte siempre de mi,muchísima suerte cielo.

                          VIDABELLA,lamento muchísimo tu negativo,muchas de nosotras pasamos por ello,te mando mi apyo y mi cariño mucho animo.

                          GABY,como estás? Un abrazo muy cariñoso,pienso mucho en ti y se perfectamente lo que estás pasando.

                          BRIDGUET cielo como fueron tus oposiciones y cuando comienzas????????????? Besines cielo

                          RONITA, que tal con LADY MARY???????????????? Besinos cariñosos cielo ya queda menos........

                          AUGUSTA,gracias por aquellas palabrinas que me dedicaste,como estás cielo? Un abrazo reina

                          NUNIET mucha suerte en tu histeroscopia cielo,un besin.

                          CASCABELERA cielo,cuidate mucho,verás que todo irá bien.Un abrazo muy cariñoso

                          SIAV cielo,como estás? Suerte en las pruebinas que te hagan,espero que te encuentres bien. Besines

                          INDIAS,como estáis como se encuentra IAN,seguro que estará precioso,un besin cariñoso para todos vosotros.

                          YOVAN,muchísima suerte cielo,es un momento precioso y te deseo un betaespera tranquilina y sosegada.

                          SERENDIPIA cariñin,me alegro que estés recuperada,ahora cuidate y cuida de tu chiquitin. Besines

                          PRU,SUPERNANI ya queda menos para la transfer,mucha suerte cielos.

                          MRGH como están las princesinas del foro y su mami Un abrazo para todos

                          MIA suerte en tu primera eco cielo. Besines

                          KALI ,ESTHER muchísima suerte cielo,ojala paseís alado rosa.

                          SITABERTA como estás cariñin? Te mando un abrazo lleno de cariño.

                           

                          ANNAPURNA,LUISA,MAGDALENA,ITZEL PLASTILINA,PITIUSCA,SONRISA,SIEMPRE POSITIVA

                          ZAMORANA,ZORIANE,ELISI,SARAY,JONNIEVE,MARI45,

                          ANITA 35,GALA,LUCERIN,LETIBBOP,LAMBDITA,EVITA,ALMA,MARIT A,MARICH,se que me dejo a muchas,os mando a todas y cada una de vosotras un abrazo lleno de cariño,las que fuisteis mamis espero que seais muy felices,las embarazadas que pronto vereis a vuestros bebines y las que estáis en proceso muchísima suerte.

                           

                          De mi no puedo decir más que parece que la vida me pone un obstáculo tras otro para poder rescatar a mi congeladin,pero seré paciente y esperaré el momento ideal,cuando retome lo sabréis cariñines,mientras tanto sigo esperando……………………………

                          A pesar de no entrar quiero que sepáis que os llevo en mi mente y mi corazón.

                          ITZEL gracias por todo,un abrazo para todos y un besin dulce para mi preciosa ADA,

                          HASTA PRONTO

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Lanana: Lo siento en el alma, es tan dificil poder ayudar en estos momentos, no creo que haya nada que nos pueda consolar. Un besazo enorme

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Hola chicas,

                              Me avergüenza escribiros
                              después de tantos días, y de forma tan egoísta, solo para contaros que me oprime…

                              Diez días después
                              de ir a IVI (la aventura de la rueda) mi castillo de naipes se derrumbó ante la
                              visión más dantesca que un humano merece ver. Me siento desgarrada por dentro
                              desde entonces pero con una única esperanza…y por eso me resisto a dejar el
                              tratamiento otra vez.

                              Al final, psicólogos
                              y familia me obligan a no seguir de momento, y he aceptado por el bien de mi
                              futur@ hij@ que me necesitará como una persona entera y sin que él/ella corra
                              ningún riesgo.

                              Pague el
                              tratamiento a los pocos días de ir… no puedo llamarles otra vez para decir que
                              no voy a seguir de momento…el domingo dejé de tomar la medicación.

                              Me imagino que no
                              entenderéis nada…pero no puedo escribirlo aquí.

                              Sólo sé que me
                              siento muy sola, humillada, defraudada y triste.

                              Gracias por
                              escucharme.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Esta noche, a las 5 de la mañana me desperte con un dolor muy intenso, como un dolor de regla multiplicado por 10. Me levante un ratito, ande y se fue pasando pero me dejó un poco preocupada. Casi todo el optimismo que tenía estos días se ha ido de un plumazo, realmente sin motivo, supongo que será que ya tengo el canguelo en el cuerpo del día antes del resultado.

                                Luego entro y veo lo que ha pasado a Lanana y me niego a preocuparme antes de tiempo.

                                Mañana en cuanto pueda, entraré y os contaré

                                Gracias mil por todos vuestros mejores deseos!! Sois la caña!!. No sabéis cuando me ayuda haber entrado en este foro y encontrar tan buena gente como vosotras.[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X