Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    IRIS enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!me has hecho llorar de alegria no he podido entrar estos dias por problemas de ordenador y habia leido que estabas muy triste y negativa ves como no hay que ser negativa?cuanto me alegro cielo como todas lo estaba deseando,disfruta mucho y muchos besos a los dos

    Comment


      OVONENAS 2014

      VIDABELLA corazon lo siento en el alma un abrazo muy fuerte

      Comment


        OVONENAS 2014

        Lo Primero es dar un Fuerte abrazo a Vidabella y decirte que no ensombreces absolutamente nada, que me ha entresticido mucho tu resultado porque se perfectamente como te sientes, y se que no existen palabras de consulas ni hoy ni las ni las semanas venideras.
        Pero quiero decirte que yo ya habia tirado la toalla y este ultimo intento ha sido de chiripa, porque mi chico ya no quería intentarlo mas, estaba muy cansado de verme llorar y desquiciarme
        Durante unos dias tendras tu duelo pero lo superaras, y ahora soy yo la que te brinda mis manos para ayudarte en lo que necesites.

        Lo vas a conseguir vidabella y lo celebraremos.

        Aunque ahora mismo tu no creas en ti, yo si y LO VAS A CONSGUIR

        Comment


          OVONENAS 2014

          Iris enhorabuena!!! Que alegria, y para vidabella mucho ánimos y besos, lo siento mucho, solo te puedo mandar muchos ánimos para seguir. Besos!!

          Comment


            OVONENAS 2014

            Iris, enhorabuena, me alegro muchísimo de que al fin tengas tu recompensa!
            Vidabella, un abrazo muy fuerte. Que rabia. Verás como la próxima es la buena

            Comment


              OVONENAS 2014

              Gracias, Gracias Millones de Gracias a todas.
              Deciros que sin vuestro apoyo no lo habría conseguido, porque yo ya no creia que esto me pudiese pasar a mi... Bueno en realidad siento que le esta pasando a otra...

              Comment


                OVONENAS 2014

                Irissss!! felicidades preciosa! Cuanto me alegro por ti!! Un abrazo.

                Vidabella guapa lo siento muchísimo! Aunque estos días me ha sido imposible entrar en foro, he intentado seguiros, te mando mucho ánimo!

                Patty me alegro que vayas mejor!

                Bienvenidas las chicas nuevas y felicidades por las betas positivas! Ya me pondré al día, ando un poquito perdida!

                Mia guapa a qué hora tienes eco mañana? A ver si nos podemos conocer! Ni que sea saludar!! Yo tengo que estar allí a las 11:30h. Ya me dirás!

                Crispeta guapa! Que bien unos dias en Salou! Disfrutar mucho!!

                Nunca me alegra verte de vez en cuanto por aqui! Muchos besos llenos de cariño!

                Serendipia estuve pendiente de tu eco y me alegró mucho saber que tu peque sigue bien!!

                Afrodita como estás guapa? Como sigue todo?

                Besos a todas siento no acordarme ahora de mas...

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Pru que me olvidava de ti! Y no sabes la alegría que tuve al leer que te pones ya mismo en marcha!!! Venga guapa al ataque!!

                  Ronita cariño siempre tan cariñosa con todas! Como estás? A punto de empezar tambien verdad!?

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Iris, enhorabuena!!. Qué beta más buena... si estaba claro que esos descamisados eran para ti. Me imagino que ahora estaréis flotando y casi sin creerlo pero síiiiiiiii ESTAS SUPER MEGA PREÑI. Otra mami más en el foro que pasa a la lista rosa!

                    Vidabella, siento mucho tu negativo. No hay muchas cosas que te podamos decir ahora que te puedan ayudar pero espero que puedas coger fuerza para volver a intentarlo. Un gran abrazo y mucho ánimo.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Nuniet, chiquitina...te deseo toda la suerte del mundo mañana...a ver que te dicen y si ese endo ha crecido ya lo suficiente..¡ay quiera Dios que sí! Te lo mereces muchísimo princesa...eres una jabata, ya lo sabes. Un beso y estaré muy pendiente de ti...

                      Un abrazo especial para nuestra Nunca...cariño..TODAS ESTAMOS CONTIGO, mandándote un abrazo enorme lleno de calor y ternura...
                      Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Vidabella, no te rindas, no tires la toalla !
                        Ya se que las palabras ahora no sirven de mucho ( por no decir de nada), pero como bien han dicho por aqui, pasar el duelo e intentarlo nuevamente!!!

                        UN ABRAZOOOOOOTOTE ENORME!!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          BBENITO, a ti antes de tu trasfer solo te pusieron meniestra tu no fuiste con nada mas

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            IRIS, había tantas señales... Y POR FIN LO HAS CONSEGUIDO, FELICIDADES MAMI, sí, sí, tú... MAMI

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              VIDABELLA, no tengo palabras, solo puedo abrazarte fuerte, muy fuerte, hasta que te duela de tanto apretar...

                              ACHUU, BEBE, MAI, GABY, MADURITA, ZORIONE, FABA, MIFELICIDAD... un abrazo muy especial

                              LANANA, CASCABELERA... deseando leer noticias vuestras.

                              NUNIET: mañana todas contigo.

                              MIA: a disfrutar con tu hermana de tus mellis. Ojalá puedas reunirte con NUNIET

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Buenas tardes mis princesas!!!

                                Mi más sincera enhorabuena a IRIS que ilusión más grande... Y sin ningún síntoma al final, no? Yupi Yupi Yupi!!! O no se escribir en rosa con el móvil, creo que no se puede!!

                                VIDABELLA que decirte en este momento, por desgracia muchas de aquí sabemos lo que es un negativo.... Y sólo lo cura el paso de los días, te mando un fuertísimo abrazo!

                                NUNCA que ilusión más grande que estés por aquí un poquito! Se te echa mucho de menos cuando no entras ! Mucho ánimo cariño!

                                PATTY no sabes lo contenta que me he puesto al ver que ya han parado tus manchados... Ya mismo pasa el trimestre y empiezas a disfrutar de lo lindo!

                                AFRODITA como estas preciosa?

                                CRISPETA me parece precioso que te acompañasen tus padres a la Eco , quien te lo iba a decir hace un mes verdad!

                                Comment

                                Working...
                                X