Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    IRIS!!!! Muchas felicidades, me alegro mucho y te deseo un embarazo de lo mas bonito.
    1984 felicidades para ti tambien y no se si me dejo a alguna recienembarazada...GARBANCITO creo que te felicite, verdad?
    Besitos para todas.

    Comment


      OVONENAS 2014

      No queria ensombrecer la enhorabuena a IRIS por eso en mensaje aparte os digo que mi beta ha sido negativa.
      Gracias a todas por vuestros animos hasta ultima hora.

      Comment


        OVONENAS 2014

        VIDABELLA preciosa, cuanto lo siento, que sabor agridulce nos queda ahora, cuidate mucho y date tiempo para llorar, muy pronto volverán las fuerzas, un fuerte abrazo lleno de cariño.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Vidabella cariño, lo siento muchísimo.

          No ensombreces las buenas noticias, así es este foro a veces tenemos cosas buenas que celebrar y a veces intentamos animar a las no tan buenas.

          Un besazo grande, aquí estamos para lo que necesites y te podamos ayudar

          Comment


            OVONENAS 2014

            Vidabella, lo lamento mucho.....
            Estoy con Kali, no ensombreces nada, aqui hay hueco para todas y para las noticias buenas y no tan buenas... lo siento mucho mi niña... ahora toca llorar y pasar el duelo del negativo.

            Cariño no recuerdo ahora mismo si ya llevas algún intento de ovo o era la primera vez...

            Sea como sea te mando un abrazo lleno de cariño que espero que sientas de verdad...

            Un besazo.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Vidabella mi niña, lo siento mucho, poco más que decir, queda pasar estos días de bajón a y levantarte con más fuerzas. Mucho ánimo y estamos aquí páralo que necesites. Un beso fuerte.

              Comment


                OVONENAS 2014

                VIDABELLA, lo siento mucho pero no tires la toalla

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  ENHORABUENA a las chicas que an tenido su beta positiva

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    PRU, como vas , cuando te vas a poner la meniestra es de parches o pastillas a ti no te pondran ovitrelle ni decapetyl ,solo meniestra y ovulos de progesterona

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      ENHORABUENA IRIS!!!!!!!!!!!!!!! ME ALEGRO MUCHÍSIMO, OS LO MERECÉIS UN MONTÓN!!!!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        VIDABELLA lo siento un montón, te mando un abrazo muy fuerte!

                        YOVAN, SUPERNANY y RONITA; a la carga de nuevo, me alegro muhco, os deseo muuuuuucha suerte

                        CRISPETA, espero que estés ya recuperada de la bronquitis, que bien 15 semanas y todo va estupendo!

                        GABY, es una injusticia y muy mala pata lo que han hecho contigo, espero que te recuperes bien de ese segundo legrado

                        SERENDIPIA, me alegro mucho de que ese campeón esté perfectamente, he sentido mucho lo del otro embrión.

                        MADURITA, espero que pronto tengamos alguna noticia tuya, un besote!

                        Yo estoy mejor de los vómitos, estoy tomando 3 de cariban al día, aunque deseando que pase ya el primer trimestre. Los manchados de momento parece que han cesado.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          vidabella, mucho ánimo, descansa y deja pasar unos días para relajarte...las betaesperas son un gran estres. la proxima va a ser la buena, estamos en buenas manos y seguro q tu medico le da una vuelta de tuerca al tratamiento para darte el ++++. a mí me pasó y el resultado fue bueno. muchos besos y un fuerte abrazo

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            patty,yo tengo angustia todo el dia y d nada q como m hincho....asi q voy picando entre horas. lo q mejor m entra son los zumos y trocitos de pan. mi medica de cabecera no ...m quiere dar nada ... el medicamento q tomas funciona?

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Vidabella corazón, lo siento en el alma...Vas a pasar unos días durillos pero no te nos vengas abajo...fíjate en Iris que pasó por multitud de intentos y justo cuando iba a tirar la toalla, zass! Se que esto ahora mismo no te animará mucho pero por favor sigue luchando cariño...Aquí estaremos para darte todo nuestro cariño y nuestro apoyo y ayudarte a levantarte de nuevo y volver a la carga...un inmenso abrazo.

                              Patty, me alegro mucho de tener noticias tuyas y de que vayas mejor de los vómitos. Ánimo campeona!
                              Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                ay chicas estoy con el movil y m dalen fatal los mensajes. sorry!

                                Comment

                                Working...
                                X