Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    MARI corazón!! Que me alegro muchísimo de que la regla por fin haya hecho acto de presencia. Tu cuídate mucho cielo y déjate mimar, que en nada ya estas en el proceso de lleno. Besitos guapa.

    Comment


      OVONENAS 2014

      CRISPETA corazón, que hoy es tu 4D!!. Seguro que vives un momento mágico, así te lo deseo de todo corazón!. Me imagino que te confirmaran el sexo verdad? Cuéntanos cuando puedas preciosa!. Muchos besos.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Buenos días!!

        Pru, Supernani: Que comienzais ya mismo, que alegría!

        Siav, Ronita, Lulabi,Yoban, Indias, Mia y a todas las que no nombro: A todas mil gracias por vuestros ánimos

        Afrodita: ¿cómo estas?

        Mari: Que bien que te haya bajado la regla, es curioso que en nuestra situaciones nos alegramos de cosas que para el resto no lo son..

        Vidabella: ¿Cómo estás? ¿sigues manchando?

        Yo no he vuelto a manchar... esto no tiene pinta de regla, seguiremos esperando hasta el miércoles, iré a primera hora ¿para qué esperar? jejeje La verdad es que estoy muy tranquila para lo que soy yo..

        Comment


          OVONENAS 2014

          Hola florecillas del campo...no sabemos nada de Afrodita ¿no? me tiene preocupadilla, por favor reina, escríbenos algo, queremos saber si estas bien...un beso muy gordo

          Serendipia estoy como loca por leerte, seguro que tu garbancito va a estar de maravilla, ya lo verás. No sé porqué pero lo sé, no puede ser de otra manera, estos ovonenes son mágicos, son unos luchadoras....mira el mío...para mi es mas que un gladiador es mi campeón, mi sueño...yo ya estoy viendo al tuyo también luchando como un campeón, ánimo preciosa¡

          Pru estoy convencida que este es el inicio, el pistoletazo de salida para lograr también tu sueño. Esta vez va a ser SI ya lo verás. Yo creo que en la vida hay gente que lucha y gente que se abandona, tengo alguna amiga que no puede tener hijos y ha renunciado a ello completamente, sin probar ningún tratamiento y la verdad es que no la entiendo. Porque para mi la vida es luchar, mi vida tampoco ha sido una maravilla, no he tenido una gran suerte, he tenido que luchar contra muchos obstáculos, quizá por eso somos mas valientes que las demás mujeres, porque estamos acostumbradas a luchar, caernos y volvernos a levantar con ilusiones renovadas....Y ¿sabes que? que las personas que luchan sin descanso son las que al final consiguen sus sueños, así que estoy segura de que TU LO CONSEGUIRAS también. Te deseo muchísima suerte, venga que ya está aquí, que ya viene tu peque, un beso muy fuerte¡¡¡

          Nuka_742014-04-11 11:45:49

          Comment


            OVONENAS 2014




            Buenos días mis
            ovoprincesas!!

            Comment


              OVONENAS 2014

              Nuka, gracias!! tu si que eres una campeona luchadora y tu peque está aprendiendo bien de su madre ahí agarradito a ti, mira como le das animos a Seren, con lo que tu pasaste, todavía me acuerdo las primeras semanas el miedo que tenías de ir a eco y te dijeran que se había parado y mira!!!!

              Por cierto, tenéis pensados ya nombres??

              Estoy que todavía no me lo creo, ayer andabamos pensando mi chico y yo como será la hadita, si será bajita y morena como yo, andabamos de cachondeo diciendo que nos alegrabamos de perder de vista los genes de mi familia, que en esto de la altura somos lo peor....

              Pru2014-04-11 12:11:24

              Comment


                OVONENAS 2014

                Hola chicas, preparadas ya para el finde?
                Perdonarme que no personalice pero tengo la cabeza un poco espesa y os voy leyendo pero no se me quedan las cosas, asi que suerte para las ecos de hoy que se que hay alguna, me alegro por PRU que ya tiene hadita y esta al lio... Y al resto muchos besitos y animos.
                KALI me alegro que hayas dejado de manchar, tiene buena pinta.
                Yo continuo manchando, esta mañana me parecia que menos pero hace un ratito tenia manchado el salvaslip. Tampoco es la abundancia de una regla ni me duele que yo soy de reglas dolorosas, pero no see... De momento estiradita en el sofa y eaperando.
                IRIS mucho animo que el lunes ya esta aqui!! Yo tengo la beta a las nueve, y tu?
                Perdonarme de nuevo por no personalizar.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Vidabella, estás con heparina o adiro o algo así?
                  lo digo por lo de que tal vez si vas con esa medicación por eso manches un poquito más, no sería la primera vez que le pasa a alguna chica.

                  Pru2014-04-11 13:37:18

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Hola PRU, no, no tomo nada excepto la progesterona que antes era un ovulo y ahora dos.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Hola chicas, estoy en el post de Como tomar la decisión y como leereis estoy muy angustiada, por eso no he querido escribir antes aqui, donde todo es ilusión y esperanza.

                      Pru, te he intentado mandar un privado pero me da error, y te queria preguntar (si no es molestia) a que psicologo vas, y si esta especializado en tratatar estos temas, o cualquiera que me pueda dar referencias, soy de Madrid.

                      Un saludo.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Hola!
                        Un mensajito rapidito para recordaros a todas que estais en mi corazon!

                        Como solo me leí esta pagina,

                        Mia, Pru, yo soy otra de las que le monte casita al Sr. Clear Blue jajaja que risa , mis retrasos fueron un pedazo de gigantesco quiste funcional .

                        Totalmente de acuerdo que los hombres son los peores pacientes del mundo ( parece que serán sus ultimos momentos sobre la tierra jajja)

                        Por otra parte recuerdo que en mi cita cuando rellenabamos las caracteristicas nuestras para buscar hadita, mi chico que esta super loco, decia que si no podía mentir y decir que yo era mas alta jijiji asi que Pru nosotros también bromeamos mucho con eso, porque soy bajita y yo creía que morena pero la doctora dijo que mejor castaña porque era de pequeña asi ( ahora tengo el pelo como color chocolate , efecto del tinte pero de pequeñaja lo tenia clarito) y que si decíamos que era mas alta, que ella lo corroboraba y también se partía de la risa con nosotros. A pesar que inicialmente pensé que sería un momento duro y doloroso, para nosotros fue divertido y mágico.

                        Esta muy bien fantasear en el sentido positivo con nuestras haditas, yo estoy segura que mi hijo/hija será igualito a mi, jijijij mis gestos mi forma de ser, así que da igual mi hadita :-P ( eso si que sea un poquito mas alta jajajaja)

                        Vidabella, Kali, Iris animo y paciencia para pasar el fin de semana con la espera!!!

                        A todas las demás miles de besos

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Hola chicas estoy tranquila pero nunca había deseado que pasara tan rápido una semana, agradezco mucho vuestros ánimos y me encanta compartir nuestras historias, yo también me uno al grupo que ha contribuido a que clearblue tenga beneficios en estos tiempos tan dificiles ( jajaja). Esperaremos pacientemente al viernes 18 por la mañana, besetes.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Buenas tardes princesas, ahora voy a la clinica para ver que tal mi endometrio... Que nervios! Quiero que sea ya la transferencia , así que pensamiento positivo !!

                            Hoy me ha pasado una cosa curiosa... He ido a poner gasolina al coche y en la caja me he encontrado con una chica que hace años trabaje con ella de telefonista, cuando la he visto me he acordado de que una vez me comento que era donante de ovulos, en aquellos tiempos yo ni sabía de esto ( ignorante por mi parte ), hoy al verlas despues de 6 años, me ha dado un vuelco al corazón! Esta chica no es especialmente guapa... Pero es preciosa por dentro! Retransmite alegría por todos los poros de su piel, simpática, amable, educada y con un corazón grandioso, sólo tube el placer de trabajar 1 añito con ella, pero hoy me han venido a la mente conversaciones que tuve con ella... Recordaba cuando me comentaba que recogía a todos los animales que encontraba abandonados y le buscaba casa , recuerdo que era voluntaria en residencia de ancianos que no tenían visitas, para contarles historias, etc.... Siempre pensé que era una gran persona! Se que no será mi donante, ya que es totalmente lo contraio a mi , pero sinceramente no me importaría! Me da igual el físico de mi donante ( me he dado cuenta hoy ) pero si me gustaría que fuese una buena persona!

                            Os mando un fuertísimo abrazo!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Hola Yovan, gracias por tu apoyo. Las cosas en la vida no ocurren porque sí, tienen su mensaje. Pru, te digo lo mismo que le digo a mi compi de estudio de la opo: Tu peor enemigo está dentro de ti. El miedo y la inseguridad. Este camino es muy difícil, nadie dijo que fuera fácil y algunas hemos salido en la carrera de la vida con un lastre de 100 kilos colgando, pero todo es posible si tenemos fé y cabezonería. Aquí hay casos tan difíciles y mira, al final el que la sigue la consigue. Tienes que visualizar lo que quieres y verte ahí, palparlo, no sé. Yo creo en dicho budista que dice que cuando el alumno esté listo, el maestro aparecerá.

                              Por cierto y hablando de maestros, hoy tengo clase de la opo. Se nos ha descolgado un chaval del grupo, una penita porque era bueno y había estudiado mucho, seguimos 3 a la recta final, del grupo inicial de 10.

                              Ayer os hice caso y cuando llegué del curro a las 10 me metí en la cama, porque no podía más os juro, de tantos días sin dormir y con estrés brutal y agotamiento, porque he estado dedicada a 3 clientes (uno de 9 horas, otro de 3 horas y otro de 2 horas al día, con viajes y esas cosas). Además yo pensaba que estaba con alergia pero esta mañana mi marido estaba con fiebre y me acordé de que su madre estaba el otro día con bronquitis, cuando comimos con ella por su cumple. Um, eso era lo que me pasaba, por eso la tos y el malestar y el dolor de cabeza, caramba, y yo pensando en la alergia y no dándole importancia.

                              Pero ahora que lo sé si hace falta me tomo algún antibiótico que tenga por ahí. Lo importante es que el pico horrible del trabajo ha terminado hoy hasta el día 21, y tengo una semana que, aunque tenga que trabajar porque no me dan vacaciones, al menos tendré unas horitas al día libres para estudiar, y a horas compatibles con dormir 6 horas y no 3 como hasta ahora.

                              Crispeta, ¿cómo vas de la infección del pulmón? ¿Estás mejor? Estoy deseando terminar los exámenes y poder quedar con vosotras en alguna quedada de "desvirtualización"

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Baset jajajaja que risas con lo de los últimos momentos en la tierra....
                                Oye pues mi chico decía lo mismo, que ya podía haber puesto unos centímetros de más en mis características )

                                Jonnieve, tu nick me suena un montón, estabas en el foro de fiv-icsi o ya has entrado alguna prez aquí??
                                Mi psicóloga es muy buena, trata muchas áreas y entre ellas trabaja en algunas clínicas de fertilidad ayudando tanto a receptoras como haciendo las pruebas psicológicas a las donantes por lo que entiende bastante bien el tema.... Voy a intentar mandarte un privado con sus datos. Es de Madrid aunque tb tiene consulta en Alicante, y va y viene.... Si me da error te lo digo para ver como podemos hacerlo.

                                Yovan, que bonito lo que has dicho de la donante.... Estoy de acuerdo contigo en que lo más importante es que sean bonitas por dentro, aunque ten claro que los valores se los vas a transmitir tu y no ningún gen
                                Mucha suerte para tu endp control, a ver si hay suerte.

                                BESITOS A TODAS!!

                                Comment

                                Working...
                                X