Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Ronita, ya estas con la meriestra? Biennnn en breve preñi, te deseo toda las suerte del mundo para este intento que estoy segura es el definitivo.

    Crispeta, me alegro de que el dolor de espalda haya remitido, como esta la pequeña Paula? Pobrecita no sale de una y pilla otra, espero que pase pronto esa mala racha que parece os persigue.

    Baset, en breve estas en beta espera un poquito mas de paciencia

    Pru, que bien, que te lo han podido adelantar un poco, yo confió en los medios y si te han dicho que se puede no pienses que tus prisas pueden estropearlo piensa que tus ganas harán posible que se cumpla tu sueño

    Vidavella kaliun día menos, mi beta es el lunes 14 pero disculpadme porque soy muy torpe y no se actualizar la agenda que por cierto gracias lambdita y bbenito por ponerla tan bonita

    Comment


      OVONENAS 2014

      Hola mis niñas, entro un milisegundo a saludaros, que estoy estos días destrozadita, doble curro, estudiar la opo, la alergia que me está matando, en fin, no sigo...

      Perdonar que no pueda personalizar, jo, prometo después de este examen que viene (el día 26 de abril) entrar a contaros más cosas. La defensa (oral) del examen será cuando digan, puede ser el lunes 28 si empiezan por los de libre o el 20 de mayo (o así) si empiezan primero por los de promoción interna.

      Pru, ya empiezas, qué envidia pero yo no tardaré mucho ya. Voy a tener que ponerme a dieta exprés desde el día 20 de mayo un mes intensivo mientras tanto para perder diez kilos, madre mía qué gorda me he puesto. Voy a pedir cita en mayo para hacerme primero la prueba ERA en mayo-junio (pero después de la opo) y empezar si es posible el ciclo de OVO en junio o julio lo más tardar. Lo digo porque tengo la duda de si me voy de la empresa, como tengo el seguro de adeslas de colectivo (de mi empresa) si me pongo por mi cuenta, aparte del dinero, dudo si me mantendrían o no la carencia en temas de fertilidad. Por eso quiero hacer el ciclo antes de saber la nota final y pedir el finiquito. 2 meses y estoy al lío, estoy que no me lo creo, llevo estudiando desde el verano y ahora en cuanto acabe esto también a contrarreloj !!!

      Serendipia, ya he leído que uno de tus embrioncitos se ha parado. Lo siento mucho cariño, pero seguro que el otro sale fuerte.

      ¿Sabemos algo de Afrodita y Nunca? Preocupada me tienen.

      Evato, 1984, mis compis de FIV, niñas, aquí nos vamos a montar una juerga en Eurodisney con los niños dentro de 4 años, ya veréis.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Holas.
        IRIS. Preciosa mía, no pierdas la ilusión, no hagas caso a síntomas, no hacen mas que enloquecernos, ten fe. En cuanto a que te crezcan las tetas mira como si que somos un mundo diferente, precisamente pienso en cuanto me irán a crecer porque tengo unas super latinas gigantes copa C de caída libre, si me crecen mucho entre la tripa y ellas me iré de narices al piso. Madre mía!!!

        SILAU. Gracias por contarnos tu historia y felicidades por tu niña.

        MORALBGO - 1984. Bienvenidas y mucha suerte con la beta.

        TRUCHITA. Un abrazo gigante mi niña.

        NUNCA- GABY- SERENDIPIA. Otro abrazo y todo el cariño del mundo.

        AUGUSTA. Si mi Reina, me has felicitado, gracias por tus buenos deseos.

        VIDABELLA- KALI- MARIAHC. Ya falta poco. mucho animo y mucha suerte.

        CRIS. Me alegro que estés bien.

        DESEO. Un Saludito para ti y un besito a FABIO.

        Un Beso.

        Les quiero.

        Lanana502014-04-10 15:02:43

        Comment


          OVONENAS 2014

          Hola chicas,tb tengo la beta para el viernrs santo,llamare a ver si van a estar d vacaciones, por.lo demas me he tomado la semana d vacaciones y no noto nada de nada, cero patatero, quiero mandar un beso enorme a iris y mucho animo, para silau yo tb tengo menopausia precoz a los 36 años, y me alegro q tengas a tu peque contigo, un beso fuerte, pienso en positivo, me centro en pensar q soy muy afortunada, q hay q intentarlo, y q si por desgracia no saliera esta vez lo volvere a intentar, muchos besos a todas!!

          Comment


            OVONENAS 2014

            Hoy no tengo tiempo ni de leeros pero quería mandatos un beso fuerte a todas!! Saber que no estamos solas y apoyarnos entre todas ayuda mucho.

            Que paséis un buen día que ya casi estamos a viernes!!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

            Comment


              OVONENAS 2014

              Pruuuu que acabo de
              leerte, cielo como me alegro de verdad que todo vaya más rápido, te cuento no
              te preocupes por lo del protocolo que te han aplicado, verás la función del
              decapeptyl es frenar los ovarios para que cuando te hagan el ciclo sustituido
              no se te ocurra ovular. Que ocurre como en tu caso por el tema de la menopausia
              precoz es muy dificil que ovules espontaneamente, no hay problema con que
              empieces directamente con meriestra para preparar el endometrio. En mi caso a
              mi me pusieron el decapeptyl para el ciclo que se canceló, y luego en la
              siguiente regla ya no me lo pusieron. No te preocupes que va a ir genial, ves
              si es que no tienes que estar de bajón lagartijilla que en un mesecillo tienes
              a tus peques contigo!!!

              Mia genial que no
              te vayas hasta haber pasado las 12 semanas, así te vas segura que todo va
              perfecto, aunque entiendo que estarás deseandito ver a tu marido!!!

              Serendipia cielo como
              estás?? Te encuentras algo mejor!! Venga aferrate a ese canijo que sigue
              contigo!!!

              Iris cariño vamos
              arriba y piensa en positivo por favor, por favor,… no sucumbas a los
              pensamientos negativos que tiempo para llorar si es que tenemos que llorar ya
              tendremos, venga cielo en serio de momento estás embarazada y si cuando nos den
              el resultado sale feo, ya decidiremos, ahora es tiempo de soñar. A veces nos
              creemos que por pensar en negativo nos preparamos para lo que pueda venir, en
              mi opinión esa es una hipótesis falsa, lo único que conseguimos es angustiarnos
              y sufrir antes de tiempo, si fuera positivo no pensarías pues vaya pérdida de
              tiempo, y sufrimiento tonto que he pasado!!! Vamos son los últimos días,
              distraete el finde, date caprichines y el lunes ya se verá!!!

              Besitos a todas especialmente a las que no están pasando un
              buen momento, Nunca, Gaby… animo
              soles!!!

              Comment


                OVONENAS 2014

                Lambdita, siiii estoy feliz de la vida!! hoy es un grandísimo día y eso que esto acaba de empezar. Casi lloro esta mañana y me como a besos a la de IVI por teléfono jajaaja. No me quiero ni imaginar el día de la transfer andaré como una magdalena de la emoción

                Pues menos mal que no me compré el decapeptyl porque por la SS no coló y me tocaba pagar los 160€ que cuesta....

                Aysss dentro de nada preñi, estoy que no me lo creo... me parecía algo tan lejano [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                Mari e Iris, creo que Lanana ya os puso en agenda

                Estamos deseando que llegue la semana que viene, va a ser muy especial para todas pero sobre todo para vosotras chiquititas mías!!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  PRU, estoy muy contenta por ti ya vas a enpezar el tratamiento eso esta geniallllll , te vas a poner meniestra y no te van a poner nada mas ni el decapetyl

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    CHicas que me a venido la mestruacion , estoy pachucha me duele todo

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Baset, cielo no había leido tu escrito del blog... me parece precioso y muy acertado, gracias mil por compartirlo con el foro.

                      Estoy muy positiva acerca del tratamiento y esta primera vez, pero si saliera que no, volvería a intentarlo sin dudar, aunque el palo no te lo quita nadie claro... Esto al final es ley de probabilidades y constancia, aunque a veces duele mucho ser constante y seguir intentándolo....

                      Sabéis una cosa? nunca he tenido demasiada suerte en la vida, ya sabéis algunas de vosotras que crecí sin padres, ni hermanos, y además a la edad de 17 años me tuve que independizar de manera forzosa y desde entonces he salido sola adelante (hasta que conocí a mi chico que es mi mejor compañero de viaje).

                      A día de hoy con mi familia tengo una relación estupenda, pero durante años no fue asi y eso me hizo sentirme sola y vulnerable durante mucho tiempo.

                      No sé siempre he tenido la sensación de que no he tenido demasiada suerte en algunas cosillas (no me malinterpretéis, no quiero ser desagradecida porque soy muy feliz) pero ese pensamiento, el de que no he tenido mucha suerte, me hace dudar del éxito de mi tratamiento, y por eso mis miedos a que vayan saliendo piedras en el camino.

                      En general estoy feliz pero ya os digo que ese miedo está ahí. Ojalá todo vaya bien.

                      Perdonarme la chapa chicas!! espero no haberos aburrido... alguna ha tenido estas preocupaciones? a veces pienso que por pensar así no me voy a quedar preñi... inssss

                      Pru2014-04-10 18:30:20

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        PRU, es muy bonito todo lo que dices lo dices con el corazon y para nada aburres por contar lo que tu sientes , por que no te vas a poder quedar en estado ,no pienses eso , no te desanimes ni estes de bajon mira ya puedes enpezar y saldra bien, arriba ese animooo

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Mari, cariño acabo de leer que te ha bajado la regla!! por fin!!! la muy maldita se hizo rogar jejeje
                          Ves??? ahí esta

                          Ahora ya estas en el camino tu también para empezar, no? cual es el siguien paso?

                          Cielo no te preocupes que triste no estoy, al revés estoy emocionada, son solo miedos irracionales que están ahi profundos y que de vez en cuando salen a dar la lata, pero estoy a un 95% positiva!!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            PRU, tengo que ir a consulta a ver como voy cuando me termine , a ver si todo va bien , ya me dira el si enpiezo o me espero otra regla no se todabia

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              PRU, tu no te pongas triste si no yo me pongo mal y desanimada , esque son tantas cosas juntas que ahora que ya vas a enpezar enpiezan las dudas y dar bueltas pensando que si no va salir bien ,pero no es a si te va ir bien

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                pru enhorabuena... comienza la cuenta atrás.

                                Comment

                                Working...
                                X