Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Silau, me puedo hacer una idea de como lo debiste pasar, mi historia es parecida pero gracias a dios el abuelo esta aquí disfrutando de su nieto. Siento mucho las pérdida de tu padre y más aún el momento en el que te tocó vivir si enfermedad. Ahora toca tirar para delante y disfrutar de tu peque, enhorabuena y gracias por entrar a contarnos.
    Moralbgo, bienvenida y muchísima suerte.
    Yovan, arriba ese endometrio, 7 no esta del todo mal y seguro que engorda un poquito más. Venga que ya estas casi.
    Deseo, me alegra saber que Fabio esta tan grande, tiene una mami que lo ha dado todo. Espero que estés mejor ya con el tema de la alimentación, nosotros bien aunque algunas tomas sufrimos de dolor de tripilla, dicen que es hasta que termina de madurar el sistema digestivo. Ian, esta hecho un principito, cada día más grande y más espabilado. Para inicios del próximo mes tendremos noticias de su riñón y espero que todo vaya bien y se quede en otro problema madurativo. Besitos.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Chicas!!!!!

      Me acaban de llamar de IVI y me han dado dos maravillosas noticias. Ya tengo hadita!!!! y además no vamos a tener que esperar a la regla de mayo. Me ha dicho que directamente cuando me baje la regla la semana que viene empiezo con la meriestra sin pincharme decapeptyl. En mayo tengo a mis garbancitos conmigo!!!!!!

      Dios mio, con esto ya me siento super feliz, siento que empieza de verdad esta maravillosa aventura y que estoy más cerquita de conseguir mi sueño.

      Le he preguntado que si este nuevo protocolo es igual de efectivo y me ha dicho que si, que no me preocupe que mi hadita y yo estamos sincronizadas a la perfección y que han estudiado el tema y ven perfecto hacerlo así.

      Luego os leo, ahora voy a seguir trabajando pero no podia dejar de entrar a contaroslo.... estoy tan tan agradecida.

      Besos a todas

      Comment


        OVONENAS 2014

        Pru, eso es genial, ya estas en camino.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Pru enhorabuena !!!! Que bien! Ya no te queda nada! No pasa nada por no pincharte. Yo ni siquiera tengo la regla y me dijo que no pasaba nada que había otras formas así que tranquila. Seguro que hoy pasaras un gran día!

          Buenos días a todas chicas!!!

          Baset he hablado con el IVI y me ha dicho que puedo tomar ácido folico. Lo único que me molesta es que seas tu la que tengas que ir preguntando lo todo.

          Comment


            OVONENAS 2014

            .MIA_2015-03-25 00:30:30

            Comment


              OVONENAS 2014

              LAMBDITA, me ha encantado la agenda en colores! Gracias!!!!!!!

              Comment


                OVONENAS 2014

                Hola chicas! Estoy en el foro de FIV/ICSI 2014. Perdonar q me meta aquí pero de vez en cuando me gusta leeros xq me emociana ver lo luchadoras que sois (somos).
                Quiero decirle a Pru, a la que conocí en el otro foro, que me alegro muchísimo! Como cambian las cosas en poco tiempo verdad?? Ya lo tienes ahí, así que muchísima suerte!!

                Un beso tb para Bridget!!

                Yo estoy en mi día 6 post-transfer, de 2 blastos congelados de 5 días. Síntomas 0 patatero... Estoy empezando a ponerme nerviosilla xq quiero hacerme el pipitest el domingo (tengo la beta el martes) pero no se si será fiable...

                Os mando un abrazo a todas y muuuucha energía POSITIVA para seguir luchando por vuestros sueños!!!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Hola!
                  No se porque el foro me echo y no pude volver a entrar con mi usuario!

                  Estaba con muchas ganas de escribir porque se que PRU esta muy feliz!! que bueno que puedes empezar YA!!! que emoción!!!

                  MIA_ me parece excelente idea que te quedes hasta despues de la eco de la semana 12! Me alegro tanto.. imagino que estas loca de ganas por abrazar a tu marido, pero como bien dices esta separación merece la pena!!

                  A todas abrazos grandes y besos... ahora recuperaré el tiempo perdido con mi problema de conexión... me suena que alguna chica tuvo mi mismo problema hace unas semanas.

                  MUUUUACKKKKKKKKKKSSSSSS[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Por cierto Ronita, te has explicado perfectamente... justamente el test lo hacemos para eso ( ya vez que paranoico se volvio mi maridin y mas que IVI nos vendio bien esa opción)

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Me tomo la libertad de copiar un parrafo de un post que escribí en mi blog cuando me enteré que sería dificil mi camino a la maternidad:
                      "Los obstáculos que se atraviesan en el camino de los sueños no siempre son salvables fácilmente, al menos no de la forma que pensábamos inicialmente, porque nuestra mente nos limita partiendo de nuestros propios miedos y paradigmas. Cuando esto ocurre, perdemos la esperanza, nos negamos ver alternativas y los damos por perdidos, lo que nos genera una gran frustración. Sentirme frustrada es algo que no quiero en mi vida, por eso no me rendiré y agotaré todos los medios conocidos y por conocer para alcanzar esos sueños ya anclados en la realidad que son indispensables en mi vida.

                      Lo imposible a veces no es mas que dejar de intentarlo, como he dicho mas de una vez, no hay imposibles solo que tardarán un poco mas. "

                      Mucho animo fuerzas y positivismo para todas!!

                      Comment


                        OVONENAS 2014




                        Buenos días a
                        todas!!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Hola cosas guapas…No puedo perder el hilo de este foro ¡ya forma parte imprescindible de mi vida! Y cada día pasan cosas nuevas, crece, se incorporan nuevas chiquitas y charramos por los codos así que un día que no entre, son páginas y más páginas de lectura y luego de escribiros como os merecéis…
                          Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Crispeta, madre mía tenéis ahí un ten con ten entre Paula y tu.... espero que no sea nada grave y que la pobre pueda irse a Londres. A mi es la ciudad que menos me ha gustado de todas las que he visto, pero creo que le tengo que dar otra oportunidad y volver a visitarla.

                            Eres increíble, siempre tienes palabras personales para todas... yo si que soy penosa con eso, tengo memoria de pez! voy a tener que hacerme una chuleta para no olvidarme de nada jijiji.

                            Gracias por tus palabras, eres siempre super cariñosa conmigo y te lo agradezco un montón. Un besazo especial para ti....

                            Por cierto, ya te he incluído en la agenda la eco de mañana.

                            Nuniet, cielo te adminro tanto!! como dice Crispetilla la semana que viene va a ser super importante para ti y por extensión para nosotras también, eso te lo aseguro..... poquito a poquito te están dejando perfecta para recibir a tus peques, sé que va a ser así.

                            Iris, no te he visto en la agenda. Cuando tienes la beta?? lo digo para incluirte en la agenda

                            Vidabella y Kali ainsss que poquito os falta para salir de esta espera angustiosa. Estoy segura de que la marea rosa va a seguir! como os encontrais?

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              CRISPETA, que alegria me da que te encuentres mejor, a ver si no pillas nada mas, que no me fió de ti, espero que lo de Paula no sea nada y disfrute muchísimo de sus vacaciones en Londres y tu podrás aprovechar para descansar y pasear a tu gitanito( que no se te ocurra ponerte a limpiar ehhhh, que te conozco, bueno guapa disfruta mañana de tu eco y nos cuentas con todo detalle.

                              PRU, bien mm mm!!! que maravillosa noticia, por fin tu llego tu hadita, veras como todo sale perfecto, es verdad que hay varios protocolos y todos dan buenos resultados, cielo no te preocupes por los bichines de tu chico, con el Imsi elegirán a los mejores, !!! tus garbancitos están en camino!!!!

                              BASET, un poquito mas de paciencia, veras como todo llega, a mi tb me comentaron lo del TCG, pero decidimos no hacerlo por no tener que esperar mas, yo si que lo hubiera hecho da mucha tranquilidad, pero esperar otros 40 dias se me hacia un mundo, yo soy ya Madurita y desde enero que tuve mi ultimo negativo estoy ya desesperada, ademas mi chico dice que sobretodo necesitamos suerte y tb es verdad en todo esto hay un alto porcentaje de suerte. Pero tu corazon eres mas jovencita y seguro que lo vas a conseguir a la primera, mucho animo.

                              IRIS, cielo mucho animo esta vez tus sueños te están anunciando algo mágico

                              INDIAS, ese riñoncito de tu príncipe estará muy bien, muchos besitos para el y para tu papi

                              Un beso a todas mis niñas, que paséis un feliz dia

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Buenas tardes preciosas!!
                                He pasado unos dias digamos delicados psicologicamante hablando,todo lo que se avecina y lo que estoy llevando a cabo me absorbe y me agobia demasiado aunque no me queda otro remedio que aguantar el tiron como sea,disculpadme una vez mas.

                                Deciros que estoy bien,bueno estamos bien,ya por fin la barriguilla se nota y ha tomado una curva que es imposible disimularla,aunque sigo con la misma ropa y he subido solo 1 kilo.La niña va camino de pesar 1 kilo y mide unos 23cm,no para de moverse y darse la vuelta.El otro dia despues de cenar me tome un trocito de palmerita de chocolate y estuvo hasta las tantas dando botes...asi que para las que estais en betaespera y para las que pronto podreis anunciar el positivo,deciros que nada de dulces antes de acostarse y a tomar varios quesitos desnatados al dia ehhh.

                                Deciros tb que antes de la transfer me hice varias sesiones de drenaje linfatico ,el que mejor funciono fue el masaje manual,desintoxica y eliminas liquidos y toxinas,no es caro y en mi opinion ayuda al cuerpo a fortalecerse.

                                Mucho animo para todas las mamas y bebes glotones,abrazos para las que estais de pruebas,operaciones,analisis,esperando...a todas un gran abrazo de nuestra parte con todo nuestro cariño y apoyo,no os olvidamos en ningun momento,porque olvidaros es imposible.

                                Adelante!!!!!!! os quiero.

                                Comment

                                Working...
                                X