Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Muchas gracias silau por compartir con nosotras tu historia, me ha emocionado mucho conocerla, siento que haya sido tan duro y doloroso, pero me alegra saber que tu más ansiado tesoro ahora duerme a tu lado.

    Esta mañana he tenido un momento de angustia y desesperación, creo que propio de la espera, y agudizado por las hormonas, ademas, las que me conocéis sabéis que tengo fijación con embarazarme para que me crezcan las tetas... Aunque mucho me temo que tendré que recurrir a la cirujia para conseguir unos hermosos pechos.
    Frivolidades aparte, Augusta preciosa, gracias por tus palabras y por reprenderme un poco, tienes todo el derecho del mundo a hacerlo y ojala se cumplan tus presentimientos, porque una niña es lo que mas deseo en el mundo, pero tampoco me importaria que fuese un niño, y si quiere ir descamisado, que lo haga, y si mi niña quiere hacer tops less pues que loi haga tambien pero que no la vea su padre. Jajaja eso era lo que me decía mi padre cuando le decían que su niña osea yo lo hacia.

    Quiero mandar un enorme abrazo a todas las mamas que despues de haberlo conseguido nos siguen visitando a pesar no tener tiempo a penas y nos ofrecen su apoyo y animo cuando las que decaemos lo necesitamos.
    Gracias porque sois el ejemplo de que se puede!! Y perdonad mi debilidad matutina

    Gaby tesoro te llevo en el pensamiento y espero que muy pronto recuperes la fuerza, la verdad es que si hay justicia divina yi no encuentro ningún sentido a todo lo que te has pasado, y creo que tienes todo el derecho del mundo a gritar, llorar patalear y ensuciar de heces todo lo que haga falta. Ojala puedas encontrar consuelo. Un abrazo

    Vidavella , Marich, fuera pensamientos negativos y a pensar que hasta que la betas confirme lo contrario estamos embarazadas asi que en cuanto os deje pienso sucumbir a mi antojo de fresas con nata y leche condensada, pero bien de leche que el cálcio viene muy bien para los huesos

    Serendipia Afrodita deseo que todo vaya muy bien con vuestros embarazos

    Mia, alma, nunca, mari45, Cascabelera, siav,Pru, mrgh,indias,deseo, plastilina,pitiusca, iztel, madurita, crispeta,garbancito, evato,carita, bridget, silau, lambdita, sita, zamorana, lucero, annapurna, nuka, niet, zorione, bb12, bbenito, lulabi, lanana, kali, baset, nukabaro, ...Madre mía!! Que gran familia!!
    Y todas las que me falta, ya que mi cabeza no da mas de si, pero nunca me olvido de mi dulce ronita, que lokita estoy por que comience ya con el tratamiento y por supuesto que cante un súper positivo

    Gracias a todas por ser como sois!!

    Comment


      OVONENAS 2014

      Deseo Enhorabuena a tu campeón por superar con esa mostaza su prematuridad
      Siempre ha demostrado se un super superviviente viajecito
      Un ENORME achuchon a los dos

      Comment


        OVONENAS 2014

        Gaby, totalmente de acuerdo.... hay veces que la gente se cree que te está consolando y lo que hace es herir más. Recuerdo que un día cuando conté mi problema a mi familia, mi tío soltó "¿bueeeno y que problema hay? ¿el dinero? ojalá todos los problemas fueran ese" ..... me quedé muerta vamos.
        Que ya no se trata de dinero señores (que también, para qué negarlo) se trata de la factura emocional/psicológica que esto pasa, la incertidumbre, los palos que te vas llevando por el camino... en fin, que el que no lo viva, no lo entiende.

        Hoy estoy un poquito hartita.... a ver si me dan una alegría hoy....

        Comment


          OVONENAS 2014

          Iris, me alegra verte aqui, espero de corazón que te lleves una gran sorpresa cariño, te lo mereces. Hay días para todo, estar feliz, estar esperanzada y también un poquito negativa o triste, por que no? pero no dejes que ese sentimiento venza cariño... te abrazo fuerte fuerte, espero que te llegue [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

          Comment


            OVONENAS 2014

            Pru, parece que te alcanzaré entonces. Mi doctora me comento que seguramente para el ciclo de junio sería mi transfer. Con la regla de este mes tengo que llamar como si la prueba de careotipos no existiera

            Me encantaría saber si tenemos haditas o no! esperar hasta la regla es un poco tortura no?

            Iris me alegro leerte mas animada, Gaby, te entiendo totalmente

            Besitos a todas!!!

            Comment


              OVONENAS 2014

              Seren, lo siento un montón. Mira lo que te dice Lambdita, el otro chiquitín seguro que está bien fuerte. Un abrazo con mucho cariño, el viernes todo irá bien, tranquila.

              He visto chicas nuevas, bienvenidas!

              Gaby, de verdad que yo también te entiendo... Me alegro de que ahora ya todo esté bien. Descansa corazón.

              Chicas, yo he estado hoy en ivi para hacer eco. Estoy de 6+5. Hemos visto los dos saquitos y hemos oído los dos corazones, qué alucine....cómo puede estar pasando éso dentro de mí?? Me he quedado flipando, en serio. Todo está bien. El próximo viernes vuelvo y haremos la eco que confirme que todo está bien para darme el alta. Ojalá....!

              Muchos besos a todas.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Hola chicas,

                Siento mucho lo de GABY, lo de Afrodita y lo de Serendipia. Este camino es duro. Ya sabéis donde estamos par cuando necesitéis gritar. No hay palabras de consuelo.

                Iris anímate mujer, ya ves que lo de los síntomas es un mundo en el que no podemos encontrar estadísticas ciertas ninguna! Así que mucho ánimo y paciencia....se que es difícil.

                Lulabi que me alegro un montón!! Ya los corazoncitos...que rápido va esto! Un besito.

                A la mami nueva, Silau2014, que ha entrado para narrarnos lo de su niña y el camino tan difícil .......gracias.

                Crispeta cielo, espero que estés mejor!que tal Paula? Estará emocionada!!

                Deseo, se te nota más animada hoy, aunque me imagino que las horas del día se te harán cortas todavía...un beso

                Nunca, estas bien? Te mando un besito mientras tanto...ya entrarás cuando tengas ganas. MuakkkkSupernani722014-04-09 19:32:43

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Moralbgo, ánimo con esa betaespera, mejor entretenida, familia y viajecito, ya verás que pronto se te pasa. Suerte.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Zorione, mucha suerte con esa histeroscopia, que te dejen guapa por dentro a también, eh?

                    Mía, ahora no me acuerdo si pude entrar a felicitarte... Si lo hice, pues oye, dos veces...Felicidades!!!!!!!! Que bien, me imagino que hasta que no te den el alta en ivi no te iras para USA, no?

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      PRU, no nos queda otra que tener paciencia aunque a veces es tan difícil..... Piensa por el lado positivo, si te embarazas en junio es el mejor embarazo por los tiempos, no estarás gordita ningún verano, darás a luz en marzo y para el veranito ya recuperada, sin calores ni sofocos !!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Hola Supernany, y tú cómo vas?

                        Ay...se me había olvidado contaros algo. Alucino con Juana, me habían dicho que se había hecho pupa....un esguince o algo en la rodilla. Pensaba que estaría de baja, pero no. Esta tarde he vuelto otra vez al ivi para acompañar a una amiga, y me la he visto en silla de ruedas que la traían de hacer una transferencia o algo en quirófano, porque iba de verde con gorro y todo. De verdad que lo de esta mujer es pasión.....

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          IRIS NIÑA NO TE PREOCUPES... MENOS MAL QUE HAS ENCONTRADO UN RALLITO DE LUZ.

                          TE CUENTO: LAS MANZANAS SIMBOLIZAN LS ISLA DE LAS MUJERES EN LA TRADICIÓN ARTURICA, EN LA LEYENDA CELTA... QUIERE DECIR LA FERTILIDAD, LA FEMINIDAD, LA MATERNIDAD, TODO LO FEMENINO. YO LO TENGO MÁS QUE CLARO NIÑA, NO SÉ DE DONDE ERES PERO LA TRADICIÓN CELTA TE HA MANDADO UN MENSAJE PRECIOSO, MUJERES PARA MUJERES.

                          LUEGO ESTA LO DE LOS DESCAMISADOS... YO NO SÉ TU PERO EN CUANTO LO HE LEIDO ME HA VENIDO A LA CABEZA LA LIBERTAD GUIANDO AL PUEBLO, ESE CUADRO FAMOSISIMO DE DELACROIX, QUE SIGNIFICA A ESA PRECIOSA MUJER LLAMAD LIBERTAD, A ESE ESPIRITU DESDE LUEGO FEMENINO, ANIMANDO A LOS SANS CULOTTES O DESCAMISADOS DURANTE LA REVOLUCIÓN FRANCESA.

                          Y QUE MAYOR REVOLUCIÓN QUE TU PEQUEÑA HADA, QUE ESTOY SEGURA LO SERÁ... TEN PACIENCIA PORQUE TE LLEGAN MUCHAS SEÑALES AUNQUE TU NO LAS VEAS PORQUE PIENSAS CON TU MENTE RACIONAL... UN BESITO.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            TE HE ESCRITO RAYITO CON DOS LL, PERDONA.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Serendipia siento mucho lo que ha pasado. Te toca confiar mucho en el peque que tienes contigo. El viernes nos tienes que dar buenas noticias. De verdad que espero que aguante, ya hemos visto que los peques son muy fuertes. Ya hemos tenido compis a las que se les ha parado uno de los embris pero el otro ha salido para adelante y así va a pasar con tu campeón.

                              Gaby, a ver si esta vez te han dejado bien y puedes cerrar este episodio. La verdad es que se podían haber ahorrado el comertario de la perforación del útero. Vamos como para darte tranquilidad.

                              Silau, enhorabuena por tu nena con 19 días y gracias por compartir tu historia con nosotras.

                              Iris, es muy dificil estar animada y siempre positiva durante la betaespera. Pero ya ves que ha pasado de todo en el foro. Hasta que se demuestre lo contrario considerate preñi!. Estamos todas enviando mucha energia a tus embris para que se queden contigo superpegados. ya va quedando menos y es muy dificil mantener el ánimo cuando se desea tanto algo y el tema de los síntomas es horroroso. Un beso y ya sabes que estamos aquí para lo que necesites
                              Vidavella, Kali, Marich, qué tal vuestra betaespera?
                              Moralbgo, que veo que tú también estás en betaespera!. Ya ves que tienes una gran compañia durante estos días.

                              Afrodita, ¿cómo sigues?.

                              Marita, me alegro que tu eco fuera bien.
                              Pru, un poco más de paciencia. Ya verás cómo estas semanas se pasan rápido. A ver si te pueden adelantar un poco el proceso.

                              Mary, he puesto la lista en el foro de la agenda y ahora lambdita lo ha llenado de color... tenemos una lista muyyyyy bonita llena de color rosa y más que lo va a estar. Pero estaba repasando la lista y creo que me faltas tú por añadirte así que te añado para que en nada pases también a la lista de futuras mamis.

                              Alma, pues te toca pegar un repaso al tema inmunológico pero al menos tu marido no tiene que pasar por la biopsia. A ver si ven algo que pueda ayudarte cara a la siguiente transfer.
                              Bebe, Achuu, Mai, ¿cómo váis?.
                              Nunca, hace mucho que no sabemos nada de ti. Se te echa mucho de menos. Espero que estés bien. Un gran beso.

                              Crispeta, ¿qué tal vas? ¿te has recuperado?

                              Madurita, Ronita que estamos todas esperando que paséis al lado rosa.
                              Trucha, espero que puedas ir disfrutando de tu embarazo. Muchos besos

                              Muchos besos para todas,

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                IRIS, estoy totalmente con AUGUSTA y la simbología d las manzanas y de la libertad descamisada!!!

                                Comment

                                Working...
                                X