Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    hola chicas, pues iris y vidabella me parece muy mal vuestra postura... así no se genera un pensamiento positivo. Hay que hacer lo contrario, visualizar el positivo, el bebe, el carrito, el nombre del bebe... en fin que no es así.

    Iris además yo creo que estás confundida. De tus sueños y de esas palabras que has dedicado a los descamisados percibo que si va a ser positivo, no me preguntes porqué... y que es una nena. Ya me dirás, confía.

    Vidabella lo mismo te digo reina. Sigue viendo a los niños en los parques, en el mar... no decaigas.

    Comment


      OVONENAS 2014

      serendipia, lamento mucho lo tuyo. espero todo continue bien.

      afrodita espero que también tu lo estes. besitos para las dos.

      Comment


        OVONENAS 2014




        Silau, me has puesto los pelillos de punta con lagrimilla incluída. Yo tengo 32
        años y el mismo diagnóstico que tu…. Leerte me da fuerzas renovadas para pensar
        que lo voy a conseguir. Muchas gracias por entrar y compartirlo con nosotras y
        enhorabuena por tu nenita. Un abrazo enorme

        Comment


          OVONENAS 2014

          Iris antes de seguir leyendo quería decirte que entiendo perfectamente como te sientes. A mi me pasa igual. Se cuándo esta pasando algo. Yo llego hasta el punto de analizar hasta los golpes y las caídas. Por ejemplo, si me doy muchos golpes en las piernas significa que mi cuerpo me esta pidiendo que pare y me relaje.
          A veces, por suerte, podemos estar equivocadas así que no deberías perder la esperanza.

          Mucho ánimo

          Comment


            OVONENAS 2014

            Hola chicas,

            Serendipia mis primeras palabras para ti cielo, esta mañana me he levantado pensando en que llevábamos varios días sin saber de ti y que estaba un poco preocupadilla. Sé que el palo debe ser duro, pero tienes que hacer de tripas corazón y centrarte en tu otro embri, que además de tener el latido perfecto estoy segura de que está muy sanote y creciendo, ya lo verás. En los embarazo gemelares yo he leído que a veces el cuerpo "sacrifica" uno por otro...porque no puede con los dos. Sé que tener mellizos debe ser maravilloso pero piensa en los riesgos que en fondo tienen este tipo de embarazos...prematuridad, etc. Nunca sabemos porqué en la vida ocurren las cosas, pero quién sabe si esto es lo mejor que podía pasarte. Venga ánimo no decaigas, verás que este viernes la eco va a ir fenomenal.

            Almajavier me parece muy bien que te mires las NK, es un factor importante, yo este embarazo sabes que voy con prednisona porque, aunque mis NK estaban justo en el límite, quería ir cubierta todo lo posible. Y a veces me pregunto si la prednisona no está siendo en parte responsable de que todo haya ido bien por el momento, nunca lo sabré, pero es mejor siempre descartar e ir bien cubierta.

            Iris aunque no lo creas entiendo tu postura, pensar en lo peor es una manera de protegerse contra el dolor de la desilusión, yo lo he hecho en la beta, en todas las ecos que he hecho este embarazo, siempre me ponía en lo peor, así que te entiendo. Si así sientes que estas mas protegida y que te puede ayudar a prepararte para un posible fracaso entonces adelante. Pero te digo una cosa, ya lo he dicho varias veces en el foro, yo me he embarazado 5 veces antes que esta, así que conozco muyyy bien los síntomas de embarazo....pues ¿sabes que? en la betaespera de este estaba 100% convencida de que era negativa porque no sentía nada....yo creo que nos sugestionamos muchísimo. Es casi imposible tener síntomas a los 10 días de la transferencia...prácticamente ninguna mujer los tiene, eso es una realidad, así que si te quieres dar una oportunidad e ilusionarte también es bueno...sobre todo para la vida que llevas dentro.

            Un besote chicas

            Comment


              OVONENAS 2014

              No sabemos nada de Afrodita ¿no??? guapa escríbenos que estamos preocupadas por ti

              Comment


                OVONENAS 2014

                Hola!!!
                Me presento soy nueva por aquí...hace años que me apunte...pero hasta ahora casi ni había entrado...os veo por aquí dando ánimos y acompañando en estos momentos y me parece precioso...!!!

                Yo vengo de la SS 3 Inseminaciones y 3 FIV y finalmente me han descartado en la SS...así que hemos empezado en lo privado...y ya directamente a ovodonación...!!!

                Ayer me transfirieron dos ovocitos que según la doctora tienen muy buena pinta...y han quedado otros dos en observación para ver si son óptimos para congelar!!!

                Yo estoy en el IVI...y la verdad es que viniendo de la seguridad social (que no tengo queja tampoco) cambia un poco...me enseñaron las fotos de los dos ovocitos que me transferían...vi en todo momento a través de la ecografia como entraban en el endometrio...y después a reposar 10 min y eso es todo...

                La verdad es que la mala suerte que tengo es que me dan la beta para el VIERNES SANTO...jajajaja...osea que me temo que me tocará esperar hasta el lunes...intentare a ver si encuentro algo para el sábado...

                Ayer llegue a casa...(250km de vuelta)...y me fui a recoger a nuestro perro a casa de mi suegra...hice la cena...y a descansar...y hoy estoy en plan descanso...cama...hacer la comida...4 cosillas por casa..y ya esta...aunque en la clínica me dijeron vida normal...

                Como he cogido esta semana de fiesta y la semana que viene me cierra la empresa...voy a aprovechar para hacer cosillas...mañana pelu...compras...cosas suaves pero a distraerme... y el sábado me voy toda la semana a ver a la familia que la tengo fuera...así que no tendré mucho tiempo para pensar...

                Ya os contare...

                Animo y mucho "siempre positivoooo nunnncaaaaa negativoooo" para todas (frase de Bangal hace muchos años [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG])

                Gracias por escucharme y besossssssssssss

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Baset muchas gracias! Voy a escribir a ver si me dan permiso.

                  Silau tu niña va a tener el mejor ángel que podía tener. Seguro que la ve, la mima y la cuida desde el cielo.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Afrodita, como estas? alguna novedad? espero que te encuentres bien...

                    Serendipia, mucho animo cariño.... sé que es un momento muy duro, pero como dice Nuka tienes un campeón ahí luchando, y hay veces que el cuerpo es sabio....

                    El viernes vas a ver a tu pequeño bien sanote y fuerte, VA A SER ASÍ. Sé positiva cariño y visualiza a tu pequeño nadando dentro de ti y pasandoselo en grande.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Chicas, he llamado a IVI para que me explicaran un poco el protocolo que tengo que seguir ahora cuando me baje mi siguiente regla y vaya bajote que me ha dado....

                      Resulta que cuando me baje la regla tengo que esperar no se cuantos días más para pincharme el decapeptyl y luego con la siguiente regla (mayo) empezaríamos con meriestra, a los 15 días endo control y luego transfer..... vamos que entre pitos y flautas me voy a junio!!! arrrrggggg!!!!!

                      No me lo puedo creer [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                      Bueno, la chica que es un sol me ha dicho que va a hablar con el médico para ver si hay alguna manera de acelerar un poco el proceso.... Tenía la idea de que empezaba en mayo y ahora me pongo en un mes mas, esto parece el cuento de nunca acabar de verdad.... hasta el moño.

                      A pesar de mis quejas estoy bien, es solo que me apetece patalear un poco

                      Pru2014-04-09 14:45:24

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Hola chicas. Me imagino que habrán pasado muchas cosas en mi ausencia.
                        Deciros que ya estoy en casa después de día y medio en el hospital. Me han repetido el legrado. La sensibilidad y el tacto en un sitio, y asumir la responsabilidad de que algo estaba mal hecho nada de nada. Son cosas que pasan. Encima una doctora muy simpática antes de entrar en quirófano me dice:"vamos a intentar no perforar el útero". Lo que necesitaba para tranquilizarme.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          De lo poco que he leído decirle a Serendipia que aún sabiendo que debe ser duro, piensa en ese embrioncito que está agarradito a ti creciendo y creciendo. Aférrate a él y lucha por él.

                          Deciros que odio los consejos y el que me digan que tranquila, que me relaje, que no es buena esa angustia, que ya tengo una niña y bla,bla,bla...

                          Sólo me entran ganas de gritaaaaaaarles a todos que no se preocupen por mi ánimo, que hagan su trabajo bien a la primera y que traten de tener un poquito de sensibilidad...

                          Perdonadme pero es que ayer no podía con mi angustia.

                          Besos para todas y siento que tengáis que aguantar mi desahogo.

                          Por cierto, espero que Afrodita esté bien y también Crispeta.

                          Si ha habido alguna beta positiva enhorabuena y al resto mucho ánimo.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Moralbgo. Mucha suerte! A disfrutar tu beta espera.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Iris cielo, sólo por sí te sirve de consuelo: durante mi beta espera no sólo no tuve ni un sólo síntoma, ni manchadito, ni dolores de ovarios-pechos ni hipersensibilidad ni nada de nada, sino que además cogí una bronquitis que me tuvo tosiendo más de la mitad de la beta espera.
                              Por favor, ni desesperes y sigue con tus ilusiones intactas!!! Tu también Vidabella!!!

                              Un besote

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Iris, te he leído y se me han llenado ojos de lágrimas.
                                Nuestras vidas tienen muchas cosas en común: nuestras madres y la enfermedad, Ponto y Samy...
                                Te he leido con mi peque mamando...
                                yo tb tuve sueño premonitorio y NINGÚn Síntoma.
                                Era mi último congeladito...ni siquiera pudieron ponerme 2 pq mi hadita no quiso volver a donar.
                                Yo no tenía mucha fe..todo tan cuesta arriba. Tanta lucha, tantas lágrimss, esa lucha titánica contra las piedras q surgían por todas partes...haciendo cálculos de cuando habría otro ciclo ycuantos mi economia y mi salud mental me permitiría ..
                                y te he leido con mi niño mamando q ayer pesaba 3570gr y 52 cm
                                q ha salido de la prematuridad con nota

                                OJALA TENGAS TU POSITIVO!!! YO CONFIO Q SI
                                abrazo enorme a GABY y a SERENFIPIA

                                Comment

                                Working...
                                X