Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Mia!!!!!! mi niña!!!!!!!!!!! Felicidades, me siento inmensamente feliz por ti cariño.... que super betaza!! eso son otro par de mellizos o esperate tu que no se te hayan dividido y te venga 4 como te dije el otro día jajajaja (es bromita princesa con 2 ya esta muy bien) [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    Un besazo, disfrutalo y hoy celebralo con la familia. A tu marido creo que lo tienes al otro lado del charco, no puedo imaginar como será ese reencuentro con él y tus lentejitas dentro de ti....

    Comment


      OVONENAS 2014

      Venga chicas!!! que la racha no pare!! esto nos da tanta alegría y tanta esperanza a todas.... [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

      Vidabella y Kali, la semana que viene vais a ponerla toda de rosita!!!!!Pru2014-04-08 16:40:54

      Comment


        OVONENAS 2014

        MIA FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡ Me alegro muchiiisimo por ti, súbete a mi nube un poco ya verás que bien se está aquí arriba¡¡¡. De verdad que cada vez creo mas que la ovo es mágica porque nos va a permitir a tantas cumplir un sueño que teníamos casi perdido. No puedo mas que agradecer a la ciencia por este avance maravilloso. Ánimo a todas mis luchadoras, sé que todas lo vamos a conseguir¡¡¡¡

        Evato guapa que sorpresa leerte, la verdad es que hace mucho que no entro en el foro de abortos porque creo que últimamente estaba un poquito enrarecido...pero me encanta leerte por aquí cielo ¿tu como estas?

        Gracias a todas por vuestro cariño, os tengo conmigo permanentemente. No sé que haría sin vuestro apoyo.

        Comment


          OVONENAS 2014

          MIA, felicidades por esa beta , enhorabuena

          Comment


            OVONENAS 2014

            PRU, queria comentarte , tu cuando te venga mestruacion te pondran decapetil creo que se llama a si con ello es para no ovular , y segido la meniestra cuantos dias estaras tomando la meniestra asta la trasfer

            Comment


              OVONENAS 2014

              Bbenito, queria preguntarte a ti te fue tambien bien la prednisona en cuanto la tomaste por que te bajo bien las NK, tu luego las dejaste de tomar te izieron trasferencia tu cuando volviste a tomarla la prednisona por que creo que me comentaste que si se toma antes de la trasfer no da inplantacion no recuerdo si fue a si

              Comment


                OVONENAS 2014

                Hola Mari,
                Te comento, comencé a tomar prednisona en junio (tenía
                fecha prevista para transfer el 26 de julio). Iba con una dosis de 5 mg
                día. En el control que me hice en julio habían bajado un poco pero la
                verdad es que creo que no lo suficiente aún así me dieron vía libre para
                la transfer pero fue negativa.
                Yo seguí tomando prednisona en Julio,
                Agosto, Septiembre y en octubre que es cuando tenía prevista el
                siguiente ciclo volví a repetir los análisis de inmunofenotipo. Las NK
                las tenías altas (a un 25%) y fue entonces cuando Alecsandru me cambio
                de prednisona a dexametasona con la indicación de que dejara esta
                medicación TRES DÍAS ANTES DE LA TRANSFER y volviera a prednisona con
                dosis de reducción (alternando dosis de 5mg/2,5mg día) durante esos tres
                días previos a la transfer.
                Desde el día de la transfer no tomé nada
                de prednisona. En el primer análisis después del positivo (que me lo
                hice inmediatamente después) tenía las NK al 10% y Alecsandru no me
                pautó nada. En el siguiente análisis que ya me hice en diciembre se me
                habían disparado las NK al 29% y NKT 26% y comencé otra vez con la
                prednisona a dosis de 10mg y luego ya fui rebajando hasta la semana 16.
                La verdad es que después de que volvieran a subir en diciembre no he
                conseguido bajarlas por debajo de 25% en ningún momento pero al final
                las semanas que estuve con las NK un poco más controladas con la
                dexametasona (que yo creo que a mi la prednisona no me hace nada) fueron suficientes para que mi nena aguantara.

                Te
                he soltado un poco de rollo y no sé si te he aclarado algo si necesitas
                algo más me dices. Un besito y ánimo. ¿qué tal vas con tú? ¿al final
                has conseguido que la regla apareciera?.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Nuka, pues hace un mes he vuelto a tener otro bioquímico.....otra vez hecha polvo...era la primera vez que iba con heparina, adiro y todo lo demás e iba muy confiada a que todo iba a salir bien.....así que ahora me quedan dos conges....me han recomendado DGP...por la edad..( soy del 74) pero no puedo economicamente.....tb me han recomendado una histero diagnóstica por ver......no sé..ya me hice una hace dos años...y si esta vez tampoco me funciona con mis dos conges, me plantearé adopción de embriones...he leido por aquí que hay chicas que están en ello....os leo mucho porque es como si de alguna manera quiero ir preparándome para el siguiente paso.....
                  Os leo tan felices,...que me agarro a este camino como a un clavo ardiendo....
                  Pasate por el foro...a las chica les va a hacer mucha ilusión que lo hayas conseguido....
                  Un besito....

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Hola soy nueva aquí, estoy en mi día siete post transfer y estoy muy, muy, muy, nerviosa, tanto q tengo una ansiedad q llevo sin poder cerrar los ojos más de 24h. Y tengo mucho miedo a que esto perjudique a mis embriones.
                    Me gustaría saber si a alguien le ha pasado lo mismo y le han ido las cosas bien.
                    Muchas gracias, un saludo

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      mia, enhorabuena!!!!! vaya betaza!!!! ahora a celebrarlo!!

                      nuka, ves que bien? ahora ya si q te veo tranquila de verdad...enhorabuena!!

                      mrgh,felicidades a ti tb por ese primer añito d tus dos soletes!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        hola garbancito! yo tuve un monton de ansiedad antes d la primera eco y creía q se habia ido todo a la porra. tenía tembleque por todo el cuerpo,muy nerviosa. pero nads, fue todo muy bien, se ve q los embriones no se enteraron de ná, estaban perfectos. ánimo!!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Bbenito , la dexametasona es como la prednisona , osea que tres dias antes de la trasfer tomaste prednisona el dia de la trasfer no y no tomaste ninguna asta el positivo hay esa noche enpezaste a tomar prednisona otra vez es asi , gracias por estar hay y contestarme y espero no ser muy pesada por preguntarte gracias y un saludo

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Evato, te conocí hace tiempo en el foro de FIV, verdad? he leído lo de tu bioquímico, lo siento mucho cielo.... pero ya sabes que te queda camino por delante antes de lanzarte a la ovo, aun te quedan dos congeladitos. Irás prontito a por ellos?

                            Yo contando los dias para empezar!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                            Pru2014-04-08 17:59:09

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Mari, has terminado ya con el ciclo de proges que te mandó el médico? si no me equivoco te mando un ciclo de 7 días, no?? perdoname si me equivoco....

                              Tu tranqui, a mi después de tomarme la última pasti de proges me tardó en bajar unos 15 o 20 días....

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Mari la dexametasona es un corticoide pero más potente que la prednisona y de absorción más rápida. Yo estuve tomando dexametasona en octubre hasta que me confirmaron la fecha de la transfer (en total fueron unos 11 días). Calcule los tres días antes y en esos días cambie a la prednisona ( la dexametasona si afecta al embrión y hay que retirarlo antes, la prednisona por el contrario no traspasa la placenta). En mi caso y por recomendación de Alecsandru y los análisis de tipaje y ligandos me recomendaron No tomar la prednisona desde la transfer (el día de la transfer ya no tome). Mi transfer fue el 2 de noviembre y estuve Sin tomar nada hasta diciembre (en los análisis de este mes es cuando se volvieron a disparar las NK) y estuve con prednisona ya hasta la semana 16 de embarazo.
                                Me vas diciendo si necesitas alguna aclaración más.
                                Indias, si ya voy luciendo tripota!! Ahora cero que crece por días!! La verdad que feliz y practicando las nanas para mi nena.
                                MRGH, que se me ha pasado felicitar a las princesas en su primer cumpleaños!! Dales un gran beso de parte de sus ovo tías!
                                Garbancito, no se sí estás en IVI pero igual puedes pedir cita con la psicóloga de IVI para que te de algunos trucos para rebajar la ansiedad. Mía comento que le había venido bien para llevar estos días de espera. Ya te queda muy poco para la beta. Mucho ánimo y trata de distraerte con otras cosas.

                                Comment

                                Working...
                                X