Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Buenos dias!!
    Pru, Mari45 ya estoy tomando acido folico! efectivamente es bueno 3 meses antes de quedarse embrazada :-) Mañana preguntaré si tomo otras vitaminas o que otra cosa puedo hacer para tener mi cuerpo mejor preparado

    He leído lo de Afrodita, y estoy alucinando!! Cariño Afrodita como estas? como va el dolor? te ha visto ya otro dr?

    Ayer estuve en el campo y monte un rato bici de montaña ( y eso que me da miedo) la cuestión es que hoy tengo agujetas hasta en las cejas .. a ver si me voy a dar un paseo y trato de moverme un poco.

    Luego me leo las 10 paginas de retraso que llevo

    Besitos!!!!

    Comment


      OVONENAS 2014

      hola chicas la trasfer fue genial, no note nada de nada, iba un poco asustada pero me relajé y disfrute del momento, ahora a esperar . afrodita meso y animos, un abrazo fuerte, mia me preguntabas si estoy en valencia, si vivo en valencia, muchos besos a todas, buen finde guapas!!

      Comment


        OVONENAS 2014

        AFRODITA, como estas guapa?

        MARIHC, enhorabuena por la transfer, te deseo una feliz betaespera!

        Besos a todas

        Comment


          OVONENAS 2014

          Hola Princesas

          Lo primerísimo mil gracias a todas por preocuparos y preguntar por mi, de verdad que he sentido en el corazón vuestros ánimos y vuestras ganas de ayudarme, hay que ver lo que unen los momentos duras que muchas pasamos. Sois una amor de mujeres y de verdad me emociona que sin conocerme de nada os ofrezcais ayudarme de esta manera; estoy pasando un momento muy duro no ya solo por saber que no ha funcionado si no que encima, como sabéis yo tengo un niño y cuando me dieron el positivo llamé al laboratorio para preguntar que me habían puesto (sabeis que yo he hecho DGP) y me dijeron que me habían puesto dos niñas, estaba tan contenta de tener una princesa y que mi hijo tuviera una hermanita que se me parte el alma, además mi hijo siempre ha dicho que si tenía una hermano quería una niña... bueno el caso es que ahora además de sufrir esa perdida estoy super asustada por lo que me pueda pasar!!

          Os cuento , ayer me llamaron de ivi Madrid , solo 24 horas más tarde de mi aviso de que me estaba poniendo a morir jeje, me dijeron que el lunes a las 2 nuevo eco y beta y si me encontraba mal durante el finde a urgencias... El caso es que ayer hacia el medio dia me empezó a dolor mucho toda la zona de los avrios, espalda baja, tenía nauseas y bueno nos fuimos a urgencias, me pase allí unas 8 horas, me hicieron analítica de sangre y orina nada más llegar pero tuve que esperar a que me atendieran las gines de guardia casi 3 horas porque estaban en una cesaria, por fin bajan a verme y casi me hechan la bronca sin ni siquiera ver nada, que por qué si estoy en ivi no me hacen los controles allí ?, que es muy complicado diagnosticar un ectópico y que si tuviera un ectópico estaria desmayada de dolor y con una hemorragía enorme, vamos de buen rollo... y voy y le digo perdona pero eso que me cuentas es cuando ya se te ha reventado una trompa y precisamente eso es lo que quiero evitar, si tengo que venir cuando ya se ha roto pues poca solución, se que muchos ecto´picso se ven en la eco... vamos unas pedazo de idiotas... El caso es que me reconocieron primero con especulo para ver si estaba el cuello cerrado y si sangraba o cualquier cosa... y luego me hiceron la eco vieron el minisaco de 6mm con su vesicula vitelina y el hematoma en el utero había crecido a 15 mm, dicen que ellas no pueden saber si hay ectópico o no que eso ahora mismo es imposible, que solo hay que esperar y digo yo esperar a que? a que me desangre?

          Dos horas después me dieron los resultado de la analitica estaba todo bien y una beta que no cuadra con nada que salió una brutalidad, beta de 13.100 cuando ayer en monte`ríncipe fue de 3380 y antes de ayer en ivi como 3.330... entonces hasta ellas fliparon y dijeron esto no cuadra nada , vamos a repitrte la beta... y otra vez hora y media de espera para la repetición de la beta, hablan con laboratorio y justo había hecho mi analítica la responsable del lboratorio y dice que seguro que está bien , pero que de todas formas la repitan total que la segunda vez sale una beta de 11.000 y aseguran que está bien... ellas no sacan ninguna conclusión, dicen o está equivocado nuestro laboratorio aunque le extrañaba mucho que se equivocaran dos veces o está mal lo de ayer de montepríncipe, pero en cualquier caso, damos por hecho que el de ivi de hace 2 días está bien y la beta de ayer si hubiera duplicado corectamente tendría que estar en 6 mil y pico pero no en 11.000... entonces me da tdavía más mala espina a que sea un ectópcio también aunque aún siendo así me parece una burrada de diferencia en dos días... porque también nos dijo que por mucha diferencia que halla entre un laboratorio y otro nunca es de más de un 10% .... toal salí sin diagnóstico, ya que ellas no dijeron nada de nada y encima con más estress por la beta esta mega rara. Además hoy desde hace una rato me encuentro mejor con menos dolores... y pienso hay por Dios ojala sea que el ectópico (si es que lo hay) se halla parado.

          Comment


            OVONENAS 2014

            GABY que faena que noe ste limpio tu útero , donde te hiciste el legrado guapa? Como si no tuviéramos bastante con lo que tenemos que encima no hagan bien un legrado no lo entiendo, mucho ánimo para ti también princesa!

            MRG yo empecé tratamiento con Crespo pero luego me cambié porque hubo cosas que no me gustaron, quizá por se tan culo inquieto me pase todo esta y alomejor si hubiera seguido con ella estaría embarazada... no se prefiero ni pensarlo , de todas formas luego te escribo al mail... creo que este mail es para dar nuestros mail de contacto por si queremos contactarnos entre nosotras no?

            BRIGET mil gracias por ofrecerte a acompñarme guapa, me hizo mucho gracia lo de que te quitabas el pijama y venías corriendo, pero fui con mi marido, y ayer mi hijo estaba con mi exmarido asi que fue facil, porque el manejo de tantas consultas en ivi madrid, urgencias, analíticas, viajes a valencia, etc con un niño de por medio es todavía más estresante para que el pobre no se entere de nada jeje

            MIA que como ya te han dicho eso es manchado de implantación fijo! una cosita las que lo habéis tenido en que día es lo normal es que yo tuve una manchadito pequeño 6 días post transfer y no se si fue eso y si a 6 días post transfer de blastos de 5 y 6 días no es muy tarde y alomejor por eso mi embarazo este llendo mal!

            Comment


              OVONENAS 2014

              NUKA, NUNCA, PRU,VIDABELLA,BBnito, LULABI, mil gracias por vuestros ánimos y vuestra empatía, no sabéis lo que se agradece en estos momentos de verdad!! Y a todas las que habéis preguntdo por mi que no os nombro porque se me olvidan los nicks y no he podido hacer chuleta, estoy aquí medios escondida en la cama con el portatil y mi marido y mi hijo en el salón que como mi marido me pille que estoy en el foro me lo quita jejej

              Comment


                OVONENAS 2014

                Ah y también mil gracias a Lopne, SIav, Rusa, Ronita!

                Orquidia, me acuerod perfectamente del caso de Lolita lo leí en el coro de endometriosis, anda que no lleva la pobre, cuando me alegré que por fin tuviera a su niña, gracias a ti también guapa!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Afrodita. Entonces, ¿estás esperando a mañana a que te digan algo en el IVI? En los ectópicos es normal que se dispare la beta, pero también es posible que el que tienes en el útero esté evolucionando bien, y las dos cosas combinadas. La verdad es que la atención a las mujeres es una mierda en general, como no des con un buen médico, hay veterinarios que tratan con más delicadeza a sus vacas.

                  Chicas os dejo que sigo estudiando, hoy dedicada a faenas de la casa y a estudiar, porque luego entre semana no van a dejarme en el curro. Os echo un ojo de vez en cuando aunque no escriba nada.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    afrodita haber si tienes suerte y el embarazo pudiera seguir adelante, nunca se sabe. procura estar tranquila.

                    mia seguro que lo tuyo es implantación.

                    bridget mucha suerte en los exámenes qe te puedan quedar. cuídate y date algún descansito.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      AFRODITA vaya odisea de betas q estas viviendo, es para volverse loca, espero q mañana puedan ver ya que es lo que pasa y digo como AUGUSTA ojalá el embarazo sea viable, cosas mas raras se han visto por aquí, tu intenta estar tranquila, ya falta poco para salir de dudas, un besito guapa.

                      GABY, cielo deseo que pronto puedas pasar página, que rabia , encima que se alargue el sufrimiento, animo y mucha fuerza.

                      MIA, que bien niña parece implantación, veras como si estas embarazada.

                      VIDABELLA no desesperes, es demasiado pronto para sentir algo y ya sabes que cada síntoma que sientas o no sientas, no significa nada, solo queda confiar en tu pequeñin, seguro que esta vez es positivo.

                      MARIHC enhorabuena por tu transfer, ahora a betaesperar lo mas tranquila posible.

                      IRIS, KALI qtal vais? Animo chicas que todo ira bien

                      TRUCHA estamos contigo, un besito

                      BRIDGET sigue estudiando con ganas que seguro has aprobado el examen y nada de abuela, con esa vitalidad imposible, un besazo

                      AUGUSTA, como vas? Un beso

                      ZORIONE, cielo estas de viaje? Creo que ibas a Valencia, mucha suerte corazon ojalá tu utero nos de una alegria.

                      Un beso para todas.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        NUKA perdona no había leído la agenda, muchisima suerte con tu eco y disfruta con tu súper gladiador, veras que bonito esta, un besazo

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          HOLA RONITA, ESTOY CURRANDO UN POCO Y APROVECHO PARA METERME, QUE EN CASA NO TENGO INTERNET. YO BIEN, CANSADA POR EL CURRO, LA NENA, SINFIN DE COSAS... PERO MAS O MENOS BIEN. Y TU REINA COMO ESTAS' Y TU PADRE?

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Hola chicas,
                            AFRODITA siento que no te hayan podido aclarar mucho sobre lo que ocurre, ojala mañana tengas mas noticias, ya nos contaras guapa, muchos animos y un beso muy fuerte.
                            SITABERTA Y MIA gracias por poner mi beta en la.agenda, yo no se como se hace.
                            Yo esta mañana he ido con mi marido dando un paseo hasta.la.playa y nos hemos.sentado frente al mar un rato, la playa estaba llena de niños de todas las edades jugando en la arena y me decia mi marido
                            .. Cuando vengamos nosotros con nuestro peque y le dejemos en la arena y se la lleve a la boca... Y no haciamos.mas que soñar jajaja
                            Besitos para.todas.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              ESO DE SOÑAR ESTA BIEN VIDABELLA.... CUANDO YO ESTABA EMBARAZADA HABIA UNA COMPI EN EL FORO QUE CONTABA QUE SU MARIDO PENSABA LLEVAR AL NIÑO A LOS TOROS, A PESCAR, A CAZAR,AL FUTBOL, A VER MUSEOS.... Y YO LE PREGUNTO... LE GUSTAN LOS TOROS A TU MARIDO? Y DICE: NO HA IDO NUNCA, PERO VAMOS QUE LO PIENSA LLEVAR A TODOS LOS SITIOS...

                              COMO SOÑAR ES GRATIS SIGUE SOÑANDO NIÑA QUE ASÍ ES MÁS FACIL QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD... TU CUENTALE A TU PEQUE TODAS LAS COSAS QUE TIENES PENSADO HACER CON ÉL PARA QUE LE PIQUE EL GUSANILLO Y SE QUIERA QUEDAR CONTINGO.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Afrodita, espero que mañana se aclare todo, por lo menos tu estás mejor, lo cual es buena cosa

                                GAby, que mal que tengas todavía restos, espero que pase todo pronto

                                Mia, eso es implantación

                                Vidabella, que bonitos tus sueños. Todavía es pronto para notar algo.

                                Marihc, que bien la transferencia, ahora a esperar

                                Kali, iris, un día menos.

                                Comment

                                Working...
                                X