Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    MARIHC menudo batallón, chica vas a tener familia numerosa!!! Cuanto me alegro, muy pronto los tendrás contigo, pero no te lo quieras llevar todos ehhhh!!!

    NUNCA claro que es PIPI quien pone su manita en nosotras, pero también te tiene a ti en su lista de pendientes, velando para que cumplas tu sueño, un besote enorme

    Comment


      OVONENAS 2014

      Lalana enhorabuena !!! Disfruta del momento. Muchos besos

      Comment


        OVONENAS 2014

        LANANA guapisima cuanto me alegro!!!!!!! disfruta mucho ya era hora un beso para los dos

        Comment


          OVONENAS 2014

          Hola a todas!
          Lanana que subidon!!!Felicidades!! de color ROSAAAAAAAAAA

          Sigo trabajando y poco que he leido, de lo que me queda:

          Iris confiar en que este es el bueno te lo mereces!

          Pru estoy como tu, que a veces pienso que se me puede escapar y solo estoy deseando entrar para leerlas y sentirme acompañada.

          Marihc muchas oportunidades de cumplir tu sueño, eso nunca puede ser malo!

          Yo no estoy tomando vitaminas ni nada, me recomendais algo? Creo que lo mas parecido que tomo es un actimel

          Hoy me ha entrado la angustia de si pedir o no cita con un alergólogo porque actualmente tengo mi asma controlada con Simbicort durante la primavera, pero leí en el prospecto que no se tome si sospecha de embarazo [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

          Besitos a todas y a ver si este fin de semana me pongo al día... estoy feliz por las buenas noticias

          Comment


            OVONENAS 2014

            Buena noches princesas!!!

            LANANA muchiiisimas felicidades!! A disfrutar!

            Hoy estoy un poquito de bajón así que no personalizare , perdonarme!

            Comment


              OVONENAS 2014

              Lananaaa, enhorabuenaaaa, que bien! otra que pasa al lado rosa!

              Iris, como me alegra que al final se haya arreglado todo. Yo también creo que este era el destino y que son estos los que tenían que ser tus niños

              Kali, verás como ahora que están en tu barriga esos blastitos se van a acelerar. Confiemos que el que te queda fuera vaya bien también.

              Vidabella, me alegro que tu transferencia haya ido bien también

              Indias, que bonito lo de tu papi. Lo disfrutará muchos años!

              Pru, menuda historia la tuya, si que parece de telenovela.

              Con respecto a lo que comentabais de embrios de 3 ó 5 días me da la impresión de que realmente quién lo decide son los biólogos, no? Me da la impresión que en FIV hacen más de 3 días y que en ovodonación se pueden arriesgar más a llevarlos a 5 días

              Comment


                OVONENAS 2014

                Marihc, cuantos madre mía. En 3 días ya los tienes contigo (aunque no me extrañaría que al ser tantos los lleven a blastos)

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Chicas, una pregunta

                  Para tener otra opinión hemos hablado con Alecsandru. Me ha pedido una analítica que pone: "KIR paciente". ¿Qué es eso?.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Buenos días chicas, qué notición Lanana, enhorabuena cielo, te lo merecías ya.

                    Indias, qué envidia de padre tienes hija, ay, últimamente estoy con la lágrima floja, debe ser el estrés también. Esta mañana mi marido se ha asustado porque no he oído el despertador pero él sí y me ha zarandeado para que me despertara. Es que estoy molida molida, ayer llegué a la una de currar. Pero bueno, al menos jueves y viernes santo creo que no tengo que trabajar y espero poder aprovecharlos para estudiar (si no sale antes el siguiente examen). Las notas saldrán pronto y el siguiente examen no sabemos. Esto es un no parar, incertidumbres y sobre todo mucho trabajo y agobios.

                    La verdad, sin estos cinco minutitos que paso en este foro me cortaría las venas, pero sois mis mejores amigas y entrar aquí y ver cómo vais todas me da mucho cariño.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Ánimo Bridget preciosa!! El esfuerzo merece la pena siempre y esa plaza lleva tu nombre.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Buenos dias chicas, que dia mas bonito vivimos ayer, que siga la buena racha.

                        ZORIONE bonita creo que hoy tenias eco, ojalá este todo bien y no tengas que esperar mucho, cruzamos los deditos por ti, has hablado ya con Alecsandru? Cielo mucho animo, ya nos vas contando, un besito guapa.

                        IRIS seguro que la transfer fue fantástica y ya has dormido contus chiquitines, ahora a betaesperar lo mas tranquila posible, besitos

                        GABY, he revisado mis analíticas y no me mando nada de eso, lo siento no puedo ayudarte, un beso muy gordo y mucha fuerza. Otro para YOVAN mi niña no puedes decaer ahora.

                        BRIGET, seguro que has Aprobado el examen guapa, no decaigas que ya lo tienes en las manos

                        Besos a todas y Feliz dia

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Buenos dias a todas
                          Lanana, ya te e felicitado personalmente, pero vuelvo a hacerlo, estoy muy contenta por ti, y por tu marido, por fin seréis papas, y unos papas maravillosa.

                          Baset, yo llevo años tomando simbicor casi a diario, y mi ginecología lo sabe, la primera transferencia en las pautas de la medicacion, la enfermera me dijo que no lo tomara, y yo me angustia bastante, porque las que somos asmaticas, sabemos lo mal que se pasa en plena crisis.
                          Mi ginecología contradijo a la enfermera diciendo que si podía espaciar las tomas ( yo una por la mañana y una por la noche) lo hiciera pero que si lo necesito que las tome, ya que es peor padecer una crisis que el efecto del medicamento sobre el embrión.

                          Yovan arriba el animo que ya falta muy poco para ver cumplido tu sueño

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            hola chicasssss

                            Muy rápidamente...

                            LANANA felicdadesssssssss ES GENIAL¡¡¡

                            PRU sobre las vitaminas, tómalas yo tomo gestagym preconcepcional.Y sobre los bioquímicos, pues eso....que si los hay es que el embri ha superado el día 5....

                            INDIAS a ver qué dicen de los riñoncitos de IAN.Todo irá suuuperbien.

                            NUKA mil gracias por las aclaraciones....está claro que se puede probar, epro tengo el miedo ese que dices tú de si tengo pocos, arriesgo mucho, pero tb betaesperas de gratis no,jajajaja

                            GABY me parece estuoendo segundas opiniones. Sobre los KIr, si quieres saber más busca LIGANDOS KIR son por lo visto los receptores de las NK del endometrio o algo aprecido.También te invito a que te metas en el foro de abortos de repetición, donde tb participamos algunas que hay chicas que ven a Diana y se han hecho ya esas pruebas.Mucho ánimooooo. LO VAMOS A CONSEGUIR.

                            BRITGET una preguntina, vi en un post antiguo que una amiga necesito ese aporte de progesterona para sus embarazos pq no generaba suficiente.Sabes s tenía problemas con sus hormonas? sabes cómo se lo detectaron? si te acuerdas...muchas gracias.

                            un abrazo a todas

                            Comment


                              OVONENAS 2014




                              Buenos días!!!! Por
                              fin viernes, siiii!!!!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Jo, el predictivo pone lo que le da la gana....

                                Marich muy bien tu hadita, que prontito vas a tener a tus bebes contigo

                                Ronita, estoy deseando leerte embarazada

                                Vidavella, kali, Mia me uno a vosotras en la espera, mucho animo y mucha suerte.

                                Os cuento un poco.
                                Mi transferencia muy bonita, mi ginecologa un encanto.

                                El lunes, el día de la descongelacion soñe que estaba en casa de mis padres y que mi madre me decía que teníamos que hacer limpieza, revisando los cajones me encontré una manzana roja grsndota y preciosa, y en el sueño me sorprendo porque pienso... Si hace tres años que mi madre se fue y no hemos hecho limpieza, como es posible que la manzana este tan sana? Pero debajo de esa manzana hay otra, y esta no esta tan bonita.

                                Yo no le si importancia al sueño hasta que horas mas tarde me llama mi ginecologa para decirme que un embrión se hs malogrado.

                                Pues bien cuando ayer vino a darme el informe previo al transfer, me dice

                                - Esto parece una señal, cuando se malogro el embrión no había nada con vuestras caracteristicas, y mira que miramos y requetemiramos, para darte prioridad,. Hasta que descubrimos una carta sin abrir de unos padres que cedian sus embriones y vimos que eran blastos,que era lo que necesitábamos y que eran compatibles con vosotros

                                Vale, tengo los pies en el suelo, pero he recuperado la ilusión gracias a pensar que estos embriones estaban destinados a mi, y sobre todo al calor, cariño, y color que te recibido por parte de todas vosotras.
                                Gracias chicas sois todas maravillosas, y no encuentro adjetivos para expresar el agradecimiento y el consuelo que encuentro con todas vosotras.

                                Y una vez en plena transfer, a ver si alguien me ayuda...
                                Tras la introducción del especulo, y una vez limpian los restos de progesterona y moco, ( mi gine, me va relatando paso a paso todo lo que va haciendo) la escucho decir, vamos a transferir sin camisa.
                                Sin camisa, repite la enfermera al tiempo que veo que se retira y abre la puerta que tiene acceso al laboratorio, y vuelve a repetir Sin camisa.

                                ????? Sin camisa???? Pienso yo es la primera vez que lo escucho, e imagino que se refieren a algo relacionado con la cánula, pero no me atrevo a preguntar por miedo a moverme y que depositen a mis chiquitines en algún sitio indebido.

                                Un transfer muy bonito como siempre donde tengo que agradecer la dulzura que siempre pone Rabadan, y ademas esta vez una gran empatia y compromiso conmigo.
                                Y ahora a esperar que a que alguno de estos dos chiquitines quiera quedarse con nosotros.

                                Deseo, sitaberta, patty, lucero, zamorana, gatete, lambdita, putiusca, plastilina, crispeta, lanana, Nuncajamas, iztel, madurita, evita, pru, indias, gaby, almayjavier,siav, achuu, Mai, bebenito, bb12, niet, nuniet,yovan, mifelucidad, supernani, ronita, magdalena, sonrisa de estrella, serendipia, loone.... Y perdonad si me dejo alguna que seguro que si.

                                GRACIAS A TODAS POR ESTAR AHI

                                Comment

                                Working...
                                X