Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Indias el abuelo no solo quedara en los recuerdos de Ian, ademas les esperaran muchiiiiiisimos momentos y vivencias que compartir

    Os cuento.
    A mi doc, uno le parece pico, y han estado mirando y requetemurando en las bases de datos hasta encontrar dos embriones compatibles con nosotros, hasta que por fin han dado con ellos. Lo único que me comentado que ambos progenitores son 0 negativo y nosotros ambos 0 positivo, pero me ya explicado que no había problema porque yo era positivo.
    Yo ya sabia gracias a la explicación de nunca que no pasaba nada y Rabadan me lo ha confirmado.
    Transfer a las cuatro
    Besos y abrazos a todas

    Comment


      OVONENAS 2014

      Buenos días chicas! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
      IRIS45 ya veras como tu embrioncito es un campeón que esta deseando acunarse en tu barriguita, mucho animo, esperamos tus noticias.
      LANANA mucha suerte para hoy, venga que el rosa es un color precioso para la primavera.
      BB12 no se si te he felicitado por tu positivo, enhorabuena, y disfruta del viaje!
      ITZEL46 me alegra y me da muchos animos leerte cuando cuentas cosas de tu niña porque me veo muy reflejada en ti por el tema de la edad, y pienso pues yo también porque no?? Bueno y al resto de mamis aunque seais mas jóvenes también os doy las gracias por contarnos cosas de vuestros peques porque es como ver que la realidad puede existir.
      TRUCHA por desgracia no podemos echar el tiempo atrás, y momentos que ocurren en nuestra vida nos acompañan por el resto, pero tienes un bebe en tu preciosa barriga que esta disfrutando de todo lo que le ofreces, crece gracias a ti, tienes el privilegio de sentir el milagro de la vida en ti, no te sientas mal por disfrutarlo, tu, tu marido, tu futuro hijo os lo merecéis, se que debe ser muy difícil pero poquito a poco, pasito a pasito, cada dia un poquito mas, si un dia te sientes mal date el derecho de llorar, sentir rabia, como te sientas... pero al dia siguiente intenta dar un pasito a delante. Animo, y no quiero volver a leer que no puedes sernos de ayuda y que lo único que puedes hacer si entras es hundirnos... porque vamos todas a donde estes y te tiramos de las orejas!!!! y mira que somos unas cuantas!!!
      KALI que tal tu transfer?? cuando tienes la beta?
      Me gustaría personalizar mas pero no tengo mucho mas tiempo, os mando a todas muchos animos, besos, y todo lo bonito y positivo que se pueda mandar.
      De mi contaros que ayer tuve la transfer y que todo ha ido muy bien. El embrión, blasto de 5 días, dijo el biólogo que se había desvitrificado perfectamente, que no había perdido ninguna celula y no ha hecho falta realizar ninguna aspiración de fragmentos ni "Hatching". Ahora a esperar hasta el día 14 que tengo la beta.
      Cuando es blasto la implantación se realiza el mismo dia de la transfer? aiiisssss se habrá quedado... no se habrá quedado....
      Besitos para todas

      Comment


        OVONENAS 2014

        IRIS cuanto me alegro,animo que esta tarde preñi

        VIDABELLA claro que si corazon,claro que lo vas a conseguir seguro que ya lo has conseguido,en cuanto a la implantacion no creo que se tenga que implantar precisamente el primer dia a mi la beta me dio 84 a 9 dias pos transfer y me dijero que seguro se abria implantado mas tarde un beso preciosa,caminito del lado rosa

        INDIAS no me extraña se me han saltado a mi,y seguro lo disfrutara por muchos,muchos años y le creara muchos recuerdos me hace tanta ilusion leer sobre los abuelos ADA no va a conocer a ninguno y me da mucha pena es lo unico que me pesa de ser mama madurita

        Comment


          OVONENAS 2014

          Iris, me alegro un montón que esta tarde tengas la transfer!! Esta vez se tienen que quedar contigo. Muchas velitas para estos embris.

          Vidabella, bien por esa transfer!. Ahora te toca un poco de paciencia hasta el día 14. Pueden tardar uno o dos días en implantarse así que tranqui.. En nada nos cantas tu positivo.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Iris genial!!!!! solete esta es la tuya si, si, si.... ese cambio de última hora verás como le da el giro a tu vida que tanto ansías!!! vamos corazón, estamos todas contigo [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] Porfa y vuelve a ver la vida de colores [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

            Comment


              OVONENAS 2014

              LANANA, hija, toda la suerte del mundo para ti espero verte hoy mas rosa que la pantera!!!!

              IRIS: con tanta universalidad en la sangre de los embrionsitos, SEGURO QUE SE QUEDAN CONTIGO!!!! MUCHA SUERTE EN LA TRANSFER;

              Hoy he estado un poco melancolica, me ha tocado bajar el colchonsito de la cuna, si , mi nena esta grandota, ya hasta se sienta en su sillita para comer ... casi seis meses han pasado desde que lleno nuestra casa de rosa y han sido los mas bellos e intensos ... OVONENAS, no decaigan, todas lo lograrán, es duro, pero el sufrimiento será recompensado con CRECES!!!! ANIMO y besos a todas

              Comment


                OVONENAS 2014

                Iris, me alegro muchísimo!! muchos ganchitos para que se queden contigo 9 meses más!
                Un besote cielo.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Chicas, que angustia me ha entrado en un momento.... resulta que la píldora yo me la tomo por las noches y ahora estando aqui en la oficina, de repente me ha venido a la mente que anoche no me la tomé!! así que he estado intentando recordar, pero creo que no.

                  Me ha entrado un pánico horrible a que por mi culpa tengamos que esperar a un ciclo más o algo así, pero he llamado a IVI y me han dicho que no pasaba nada, pero que procure que no se me olvide más para no trastocar la regla.... ainsss he vuelto a respirar... maldita cabecita [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Iris, que subidon, verás como en nada estas cantando el positivo. Disfruta de tu transferencia. Un besazo.
                    Vidabella, verás como esta si.
                    Lambdita, me ha encantado tu arcoiris.
                    No creáis que tengo desatendido a Ian, os sigo durante la lactancia, cosa que sucede muy seguido, cada 2-3 horitas no perdona

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Bb12 menuda beta positivaza y encima en Brasil, ¿tendrás que bailar una samba por lo menos, no? Jejejeje.
                      Seren, pero muy bien, no????? Hay veces que uno se esconde por detrás y depende de la habilidad del ecógrafo para poder oirlo o no. Yo por ejemplo cuando voy a la matrona (que te pone un aparatito para que los oigas) hay veces que oigo a uno muy fuerte y al otro muy debil, pero eso es porque está más agazapado y no se le oye bien... ¿Que te ha dicho el médico? ¿Tienes que volver o ya te han dado el alta?
                      Marihc&Evita_a, a mi me han puesto de tres días y de cinco. Es que depende. En los últimos ciclos ibamos a 5 días porque mejor que se estropearan fuera a tener la incertidumbre de la betaespera y luego que fuera negativo... Es que depende de cada caso, de la paciente y del doctor. Consultadlo con vuestros médicos a ver que opinan ellos. Yo siempre me he dejado aconsejar.
                      Bbenito, jolines que grandota está ya!!! No te preocupes por la anemia y el hierro, a casi todas nos lo mandan, aunque luego para ir al baño no veas....
                      Iris, me ha hecho muy feliz la noticia. A las cuatro todas contigo.
                      Lanana, cuando puedas cuentanos.

                      sitaberta2014-04-03 14:19:58

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Jajajaja Lambdita me a llegado al alma ese post de colorines
                        Siiiiiiiiiiiiiiiii mes has puesto una muy colorida sonrisa en la cara graciassssss

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Hola a todas!

                          Bbenito muchas gracias por tu explicación . El gine va a flipar en la próxima cita. Voy apuntando todas estas dudas en una libreta para preguntarle la próxima vez. Por cierto, estoy muy tonta y cada vez que leo que una de las chicas ha conseguido el embarazo no puedo evitar llorar. Que bien sienta saber que se puede conseguir!!!

                          Pru muchas gracias por tu explicación. Lo mejor va a ser confiar en lo que me digan los médicos, no? Yo también quiero que funcione a la primera. Psicológicamente no estoy preparada para otra decepción y económicamente ya no sabría que más hipotecar . Seguro que nos va a funcionar a la primera. Me recomiendas entonces tomar algún complemento.?
                          No te la puedes tomar ahora por la mañana? Tu tranquila, si te han dicho que no pasa nada es que no pasa nada.

                          Indias74 confiare en los médicos pero me pone nerviosa ya que la transferencia que me hicieron con mi embrión era de 3 días y no fue bien.

                          Iris45 todo saldrá bien, todo saldrá bien, todo saldrá bien, ....

                          Vidabella que bien! Una duda, os recomienda hacer reposo después de la transferencia? A mi me hicieron estar dos días de reposo total y he leído por internet que eso es una tontería. Ánimo que el día 14 está a la vuelta de la esquina.

                          Abrazos para todas y achuchones de los que duelen

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            EVITA te recomiendan que vayas con cuidado en cuanto a coger peso, correr (yo he perdido hoy el autobus por no correr jajaja) saltar o hacer esfuerzos pero lo que se dice reposo no, yo estoy en el curro.
                            KALI, IRIS vamos a ir las tres juntitas!!!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              .
                              MIA_2015-03-24 2207

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Iris, bien, creo que es lo más correcto que has hecho, te pondrán dos que se quedarán contigo muchooooo tiempo. Suerte para esta tarde. Un beso

                                Lanana, sabes algo?

                                Indias, precioso lo que cuentas de tu padre, yo recuerdo que el mío, que tuvo cáncer sin final feliz, me decía que le daba pena por no ver crecer a sus nietos, sienten una conexión especial. Un beso

                                Comment

                                Working...
                                X