Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    IRIS, mis velitas para tu super embrioncito
    LANANA, mañana a cantar positivazo
    BB12.a disfrutar de tu viaje y tu embarazo!!
    GABY y TRUCHITA, pienso mucho en vosotras
    Hoy ha venido matrona a casa. Me cogió dando pecho y el listo de mi niño se puso a tragar como Dios manda para q viera q mayor y listo es!!!
    Ella me confesò q hace 2 semanas cuando me vio tras la mastitis no apostaba mucho x mi leche..y hoy me ha felicitado.
    Llevo el kit completo: lactancia mixta..pero me dice q es incrrible q siga con pecho. Me aconseja q me saque leche para estimular la producc..pero no me ha enseñado a hacer el pino...yo no doy abasto.
    Le doy pecho 15min uno y 10-15min el otro, + bibe 6-7 veces y luego sólo la toma de 3-4mañana es bibe
    Contenta de q Fabio sigue ganando peso. Mañana cumple 5 semanas y hoy pesaba 3380gr ( unos 300gr + cada semana)
    Ahora va fijando la mirada y me imita...le saco la lengua y él repite..
    y cuando bebe bastante del pecho y le doy bibe...sabe quitar con la mmano el bibe.
    Doy paseos aprovechando el buen tiempo de estos lares y espero a hacer las citas de las vacunas y volar a España en junio.
    Tiene días muy tranquilos y días de llanto, cólicos..
    nos estamos conociendo
    Matrona me ha recomendado prod. homeopaticos para activar aumentar prod leche y otro para cólicos.
    A ver q tal.
    al final del mes haré un cursito de masage para bebé. Es en holandés, pero como es práctico, puedo entender y aprender.
    Un beso a todas..escribo con móvil y Fabio empueza a reclamar atención

    Comment


      OVONENAS 2014

      MIA, gracias por tus palabras , de apoyo y de animo, e intentare no estar tan pendiente como todas medecis y tu como vas

      Comment


        OVONENAS 2014

        Deseo, qué bien que Fabio vaya creciendo . Me alegro muchísimo.
        Mari. Verás como la regla vendrá prontito. Un beso guapa, que entiendo que a veces es desesperante

        Comment


          OVONENAS 2014

          hola chicas teng una pregnta, a vosotras os puesiero embris de 3 dias o blastos 5 dias?? no se es mejor, peor o da igual? gracias

          Comment


            OVONENAS 2014

            Bb12 Sí sí sí tu tripita ya está aquí!.Muchas felicidades corazón.Me alegro muchísimo.Ahora dejate mimar.
            Mil besos a todas .

            Comment


              OVONENAS 2014

              Hola chicas!!! Hace muchísimo que no escribo. Me acuerdo todos los días de vosotras, pero no tengo fuerzas de escribir y soy incapaz de leer más de una página seguida. Mi embarazo va bien, parece que todo sigue buen. Pero la tristeza me puede. Espero que cuando pase el aniversario de mi angelito todo se mitigue algo. Cobsigo ilusionarme con el bebé que espero, pero esa ilusión solo da paso a pavor. Por ese motivo no ebtro, no puedo ser de ayuda, solo puedo hundiros y eso no os lo merecéis.

              Pero hoy no he podido evitar entrar para ver que mi bb12 está embarazada. Enhorabuena reina, te lo mereces un montón. Disfruta de tu viaje.

              Lanana, tú vas después, me acuerdo mucho de ti.

              ronita, cariño, gracias por todo. Tengo ganas de que empieces con tu sueño.

              Crispeta, geacias por preocuparte. Te quiero.

              Un beso para nuestros peques preciosos y sus maravillosaa mamis: Ada, Fabio, Ian, Paula. .. os queremos.

              cascabelera, lulabi, vidabella, pru, mia, yovan, bbenito, rita, sonia, bridget, marita, serendipia, zorione, lopne, fava, mari, kali, baset, suav, sita, pezqueñita... y todas las maravillosas mujeres que estáis aquí. Un bwsazo y fuerza.

              gaby, cielo, mucho ánimo. Solo decirte que te mando un avrazo enorne y que mrgh tiebe mi correo si lo necesitas.

              Besitos también a las chicas que lo están pasando peor, Nunca, bebe, mai, iris.... un besazo lleno de ánimo.

              Yo creo que no escribiré en bastantes días, pero que sepais que os llevo en el corazón

              Comment


                OVONENAS 2014

                Ay, abrazo con v. Qué daño a la vista!!!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Hola chicas,

                  Bb12 pedazo de beta felicidades¡¡¡¡ me alegro muchiisimo¡¡ estamos en racha chicas¡¡ ojalá siga así¡¡

                  Seren yo creo que 112 está bien, no sé, cuando son tan pequeños creo que lo normal es en torno a esa medida, los problemas suelen aparecer por debajo de 100 que es un mal pronóstico. Además de tamaño yo creo que están bien para las semanas, tu no te agobies y dales un poco de tiempo a tus peques que acaban de aterrizar en el mundo y seguro que poco a poco te van demostrando lo fuertes que son, ya lo verás¡¡¡

                  Yo chicas empiezo a sentirme gordi, no sé como explicarlo, es como si tuviera el vientre permanentemente hinchado...¿serán gases o será mi peque? es que no sé cuando empieza a crecer la tripa...os cuento que he sido mala...si, lo reconozco [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] y esta mañana me he vuelto a poner el angelsound....porque estaba un poco histérica...y después de 10 minutos venga a escuchar mi corazón como a 80 lpm bum-bum bum-bum y venga a dar vueltas al aparatito por mi tripa, de repente, he empezado a oír un caballito galopando, como al doble de velocidad de mi latido..SIIIIIIIII era mi campeón¡¡¡¡ ahí estaba latiendo y vivo¡¡¡ ufff que subidón me ha dado...bueno, sé que esto es una carrera de fondo y aún estoy casi en la casilla de salida como quien dice...pero al menos hoy dormiré mas tranqui...

                  Un besote gordo a todas

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Serendipia te copio y pego un texto de una web que se llama el embarazo online o algo así:

                    Evaluación de la frecuencia cardiaca fetal al comienzo del embarazo
                    La frecuencia cardiaca fetal al comienzo del embarazo debe ser entre 90 a 110 latidos por minuto, una frecuencia inferior puede indicar un feto no viable. Desde las 8 a las 9 semanas de embarazo, el corazón debe estar latiendo entre 140 y 170 pulsaciones por minuto. Cualquier variación, con respecto a estos indicadores, podría significar que el embarazo no se está desarrollando normalmente.


                    Es decir, que para tus semanas de embarazo el latido es PERFECTAMENTE NORMAL [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                    Un beso guapa y ánimo¡¡¡¡

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      MUCHISIMAS FELICIDADES A BB12 Y A CASCABELERA. ME HE ALEGRADO MUCHO DE VUESTRO POSITIVO.

                      LANANA TAMBIÉN TIENE QUE DARNOS UN ALEGRON.

                      Y MIA SEGURO QUE TAMBIÉN. BESITOS PARA ESAS BETAESPERANTES.

                      NUKA ENHORABUENA POR TU CAMPEÓN, AHORA SI QUE LA COSA VA BIEN.

                      EVITA ME PREGUNTASTE SI ERA MI PRIMERA OVO. HE HECHO TRES CICLOS CON CINCO TRANSFER. ME QUEDE EN LA ULTIMA DE ELLAS CON JUANA CRESPO, LO DE ANTES FUE PA MEAR Y NO ECHAR GOTA...

                      CRISPETA ME ALEGRO MUCHO DE QUE TODO TE VAYA BIEN. UN BESITO PARA TI Y PARA TU NENA QUE VERDADERAMENTE PARECE MÁS MADURA DE SU EDAD.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        PEZQUEÑINA PERO QUE PASA CON ESA BAJA LABORAL? HABER SI DESCANSAS REINA.

                        BRIDGET ME HA ENCANTADO TU REFLEXIÓN, TIENES UNA FORMA DE SER MUY PRÁCTICA Y SALUDABLE... ADEMÁS EL NOMBRE QUE HAS ELEGIDO COMO NIK LO DICE TODO... LUZ. COMO TODA TU. UN ABRAZO Y ENHORABUENA POR SER COMO ERES.

                        PHILADELPHIA QUE NO SABEMOS NADA DE TI. ESPERO QUE ESTES MUY BIEN.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Hola chicas!!! madre mia... que de movimiento... no me da tiempo a leer,jajaja.
                          QUe beta mas buena...500!!! que subidon. ENHORABUENA!!!

                          Crispeta, ,me he emocionado muchiiiiiiiiiiisiimo cuando he leído lo de tus padres y tu hija... vive este embarazo con alegría que va a ser una ilusión para todos. A mi madre también la costó entender lo de la Ovo, pero como ve que la ilusión que tengo por ser madre es muy fuerte... ahora ya lo ve como positivo y me apoya mucho.

                          Evita, pru... y alguna menopaúsica precoz más,.. esto es duro pero hay que asumirlo y creo que hemos cogido el toro por los cuernos y aquí estamos agarrándonos a la solución que nos dan... y tendremos unas haditas que nos ayuden a cumplir nuestro sueño.

                          Yo chicas, empecé el lunes con la regla y ya me tomé la meriestra para empezar el ciclo de prueba. El día 10 vuelvo para ver como va el endometrio y me han dicho que después la progesterona. Sabéís para que? Después me han dicho que paran el ciclo de prueba y ya empezariamos con el proceso. Me explicaron que ya está mi donante preparada para sincronizarse conmigo. Asi que ... muy contenta-

                          un besote a todas

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            A PRU ME LA DEJO PARA EL FINAL... TIENES RAZÓN, ANTE LAS DUDAS ES MEJOR QUE DEJES LO DE LA CAVITACIÓN PARA DESPUEÉS DEL PARTO... TU TE VAS A QUEDAR A LA PRIMERA NIÑA, PORQUE CON TANTAS GANAS QUE TIENES NO PUEDE SER DE OTRA MANERA.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              ALMA Y JAVIER, NO QUERIA MARCHARME SIN DESEARTE ANIMO Y LUZ PARA DISIPAR TODAS TUS DUDAS. UN BESITO.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Buenos días princesas...
                                Ayer entre para leer que tal le había ido a Crispeta, pero no podía ni escribir de lo mala que estaba... No se sí me sentó algo mal pero estaba con unas angustias que me moría y por desgracia no eran de estar embarazada! Así que hoy como no se me quitaba me he tenido que quedar en casita y hasta ahora no he empezado a encontrarme bien!

                                BB12 FELICIdADES no te imaginas lo que me alegro por ti, de verdad que lo mereces tantísimo ... Que cuando he visto que dabas positivo se me han puesto los pelos de punta de la emoción! Mi velita a dado sus frutos! Disfruta de tu viaje!

                                IRIS guapa, haber si hay suerte y ese embrión que queda sigue adelante, dicen que uno no sabe lo fuerte que es hasta que ser fuerte es tu única opción! Hija tu tienes que ser de hierro, te mando un fuertísimo abrazo cargado de energía positiva!

                                LANANA guapiiiiisima cruzo todos todos los dedos por tu beta de mañana! Esta racha rosa se tiene que contagiar ! Besos!

                                LAMBDITA madre mía en tu estado y con obras ... Ufff encima pendiente de la mudanza, cariño dicen que las mudanzas es uno de los momentos de estrés más durillos, yo me mude hace un año y la verdad que estaba que me iba a dar algo.. Creo que aún hay alguna caja sin desempaquetar y es que aveces guardamos tantísimas tonterías... Mucho ánimo guapa, que la recompensa valdrá la pena!

                                CRISPETA que mal me sentía ayer para ni siquiera escribirte que me había emocionado muchísimo con tu relato, no sabes como me alegro que todo saliese tan fantásticamente bien! Y también que tus jefes se lo tomasen tan tan bien! Te lo mereces! Y me alegro muchísimo por ti!

                                PATTY ánimos con el reposo, todo ira muy bien!

                                BBENITO como fue tu eco?

                                SERENDIPIA yo de latidos no tengo ni idea, la verdad que no recuerdo nada de eso.. Menuda cabeza! Pero aunque no lo escuches si en el monitor se nota el palpito tu tranquila guapa.... Madre mía como sufrimos antes de que nazcan, no quiero ni pensar cuando los tienes en tus brazos!

                                MARI se que es duro esperar qué baje la regla... Nos tiramos toda la vida deseando que no baje y para una vez que queremos que haga acto de presencia se resiste! Alguien dijo alguna vez que darse un baño muy caliente ayudaba a bajar la regla, no se sí será verdad pero como tampoco hace daño no pierdes nada por intentarlo!

                                PRU yo también pienso que la transferencia es un momento bonito de compartir, en ese momento estas con la sensibilidad a flor de piel y más siendo la primera vez! Si no puede tu pareja estaría bien que te acompañase alguien.. Besitos cariño, no se por que me da la corazonada de que tu serás una de las que lo conseguirá a la primera!

                                TRUCHA muchísimos ánimos , es muy normal estar así , poquito a poco, vale? De verdad que te deseo lo mejor!

                                DESEO ya mismo esta Junio aquí!! Un súper abrazo !

                                RONITA siempre pendiente de ti para que me sigas... Besos!

                                NUNCA con todo m cariño un súper abrazo! Muchos ánimos!

                                NUKA me alegro que por fin ese bebysound te demuestre que funciona! Ahora a dormir tranquila! Que ya mismo tienes tu eco! No te obsesiones con el baby sound... Guárdalo en el armario por una temporadita!

                                VIDABELLA KALI que tal vuestras transferencias? Hoy empezáis 9 meses maravillosos!

                                SONRISA dE ESTRELLA gracias por entrar y contagiar os con tu felicidad!

                                Comment

                                Working...
                                X