Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    BB12. Mucha suerte hoy en tu beta, pasaras al lado rosa y espérame que mañana te acompaño-
    VIDABELLA- KALI- Que esas transfer sean mágicas y esos peques se queden 9 meses. Ah que si!!!

    ahí les mando muchos ganchitos.

    [IMG]smileys/smiley25.gif[/IMG]

    NUNCA-PRU-CRIS-IRIS- TRUCHA-DESEO-SIAV. Un saludito con cariño.

    Un abrazo a todas.

    Les quiero.

    Comment


      OVONENAS 2014




      Sonrisa de estrella, gracias por entrar y contarme brevemente tu
      experiencia. Que alegría saber que tienes a tu peque contigo… mi deseo es tan
      grande y fuerte! Ainsss hoy estoy sensibleras… Un besito y enhorabuena por tu
      éxito.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Iris vaya mierda pero hay que seguir confiando y teniendo esperanza aunque te entiendo. A veces parece que esto no vaya a tener fin y poco a poco te vas desanimando. Ánimo que seguro que todo saldrá bien.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Cascabelera, enhorabuena!!!!! Que alegría!!!!!

          Comment


            OVONENAS 2014

            ¡Toma yaaaaa! ¡y menuda beta BB12 ! ¿a que son 2? Cariño, cuantísimo me alegro. Un millón de gracias por entrar a compartirlo con nosotras e incluso sacar tiempo para personalizar aunque estás en el otro lado del mundo. Desde España, montamos esta fiesta para tí...!!!



            ¡QUE VIVA LA MAREA ROSA ! FELICIDADESSSSSS. LANANA, MAÑANA TÚUUUUU!
            Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

            Comment


              OVONENAS 2014

              Felicidades Bb12!!!! Guauuuuuu, 500!! Eso es una betaza! Disfruta de tu viaje!

              Comment


                OVONENAS 2014

                Cascabelera muchas gracias por tu ayuda. Que tal hoy en el lado rosa???Supernani722014-04-02 16:20:54

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Bb12, siiiiii!!! Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!! vaya super betaza!! ahí van otro par de mellicitos para el foro, ya verás [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                  Un besazo, y disfruta del viaje!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Bb12 [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] Que bien.,!!!!! Enhorabuena!!!!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      BB12 genial cielo enhorabuenaaaaa!!!!! Disfruta de tu viaje aunque con mucha tranquilidad!!! a ver si esos manchados desaparecen poco a poco.

                      Iris mi niña siento muchisimo lo de tu embri, la verdad es que es una guarrada teniendo en cuenta todo lo que llevais esperando, esperemos que ese peque sea tu campeón!!

                      Mucha suerte a las transfers de mañana, os deseo toda la suerte del mundo!!! igual que a Lanana que creo que mañana es su beta... mucha suerte!!!

                      De verdad cielos perdonarme por no personalizar, pero no tengo más cabeza, las cosas en mi curro siguen fastidiadas, de hecho acaban de despedir a mi compañera que está también embarazada, pero bueno al menos esas cosas ya no me afectan, vengo, echo mis horas y me voy. Lo que ocurre es que en casa me he enfrascado en un obrón (todo por preparar una habitación preciosa a mi pitufo) que no me deja tiempo, y eso que no he empezado, ando seleccionando pintores, albañiles, carpinteros, etc. y claro no me da tiempo a nada!! Además tengo que preparar la mudanza porque cuando empecemos no quiero estar allí, en fin un lío... así que os leo muuuuuy deprisa y me quedo con las noticias justas... perdonnnnn

                      Un besote a todas [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Bb12, ENHORABUENA corazon, !!! Que alegria!!! disfruta mucho del momento, y encima en Brasil, que bien, cuidate mucho y pasarlo muy requetebién, besazos te lo mereces mi niña,

                        LANANA, mañana nos tienes que dar otra alegria como esta Chiqui, animo y besos

                        IRIS, la verdad es q no encuentro palabras que te puedan animar, que camino mas largo y duro toca aveces, y si a eso sumamos la edad, la angustia se hace insoportable, sabes q te entiendo y siento en el alma el momento duro por el que estas pasando, pero tb es verdad que la mayoría de las chicas que lo están co siguiendo es después de mucho sufrímiento, son pocas por desgracia las que lo consiguen a la primera, por eso cielo no hay que rendirse, en algún lugar estará ese bebe precioso, y porque no es el embrioncito que hoy se esta diviendo para que mañana lo recoja su mami, todas pediremos para sea así, la vida no puede ser tan injusta con una chica tan especial, seguro que te tiene preparadas muchas sorpresas maravillosas, no desesperes cielo, te queremos y estamos contigo, besazos por favor mañana noscuentas me hará muy feliz que tengas buenas noticias.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          CRISPETA, Chiqui todavía no he podido decirte lo feliz que me siento por los dias tan emocionantes que has vivido, q Paula iba a ser inmensamente feliz me lo esperaba, pero lo de tus padres ha sido maravilloso, te lo mereces después de todo lo vivido, ya es hora que disfrutes de tu embarazo y que luzcas triplita mona, ahora solo buenas noticias, y a ser completamente feliz.

                          PATTY como me alegro de tener noticias tuyas, aunque estés flojita y con nauseas, pobrecita, pero piensa que es por la mejor de las razones, cuidate mucho y tb a esos pequeñines.

                          SITA, guapa un placer saber que estas tan bien, aunque cansada, normal con el embarazo ya bastante avanzado, descansa todo lo que puedas que cuando nazcan esos pequeñines no creo que puedas hacerlo, un beso

                          BBENITO, qtal tu eco ayer? Que ganas de saber como esta tupequeña. Sigue tan tranquilita?

                          SIAV, ya con el alta en IVI eso significa que todo esta genial, empieza a disfrutar y a creertelo de verdad

                          BASET, creo que eras tu la q tiene una suegra en la CIA ja ja ja, pues ya sabes mentiras con ella. Aunque sea pediatra no se yo si podrá sospechar, el tema ovo aunque parezca mentira es bastante desconocido para la gente que no esta dentro, hay mucho desconocimiento, a mi un hematólogo ya mayor, me invito a seguir buscando bebe por el método diver, ja ja, bueno espero q te llamen muy pronto ya PRU tb quese lo merece por lo atenta y divertida que es. Por cierto PRU a la transfer se puede ir sola, no duele nada, pero es un momento muy bonito si se puede compartir.

                          Os dejo chicas, luego sigo

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Bb12 enhorabuena!! pedazo de beta. disfruta mucho!!
                            Iris. mucho ánimo.
                            yo ya he venido. he podido oír a uno que latia a 112ppm . y media 67mm. El otro aunque le veía el latido no podía atinar con el doppler y media 66 mm. hoy estoy de 6+6 tengo que volver la semana que viene. ¿Como lo veis vosotras? la verdad es que me he quedado un poco plof con no escuchar a uno de ellos y no se si 112 es poquillo....
                            besos a todas.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Bb12, mi enhorabuena , que guau, que ilusion

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                .
                                MIA_2015-03-24 22:19:24

                                Comment

                                Working...
                                X