Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Crispetillaaaaaa!!! Llorando me tienes, que bonito! No sabes lo que me alegro por ti! Y lo que te lo mereces! Ahora a disfrutar del di a día que ya tocaba! Un beso enorme.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Cascabelera enhorabuena!!! Que bien!

      Lulabi como lo llevas? Ya te has hecho la idea de dos??? Jeje. Una pregunta, tu que fuiste por ciclo natural, desde el momento que te pinchan el ovitrelle, cuantos días pasan para la transfer? Yo voy tb voy a x blastos de 5 días. Y el ovitrelle me imagino que depende de cuando vean el folículo maduro, pero me imagino que sobre el 14 día del ciclo? Es que estoy intentando planear mi próxima transfer con mi trabajo ..buff.
      Hoy he tomado la última pastilla se Progyluton por lo que creo que en 4 días vendrá la regla pero como no tendré los resultados de las pruebas, esperare a la regla de mayo. Al final, con las dudas que tenía sobre sí influía la medicación en las pruebas, fui, me saqué sangre y espere a que me contestaran de ivi y me dijeron que tranquila, que no influían. Gracias a todas por intentar ayudarme. Un beso para todas.Supernani722014-04-01 16:36:14

      Comment


        OVONENAS 2014

        Hola chicas, tenéis que perdonarme, tengo el foro abandonado. Como os han dicho sigo de reposo porque el hematoma sigue, pero confío en que poco a poco vaya disminuyendo. Lo malo es que lo estoy pasando fatal con las nauseas y los vómitos. Tengo nauseas todo el día y la verdad es que no tengo ganas de hacer nada, no me malinterpreteis, estoy muy feliz, pero está siendo duro, y fisicamente me encuentro algo debiltada. Pero vamos, que en unas semanitas que se pasa esto, volveré a ser la misma y más feliz que nunca.

        Os he leido algunas veces, porque seguís en mi corazón, aunque no me he puesto al día, son muchas paginas.

        He sentido mucho lo de GABY, leeré a ver si ha escrito si sabe algo sobre las causas, me parece tan injusto!!!

        Por CRISPETA me he alegrado muchísimo, la verdad es que estabamos con el corazón en vilo y me alegro de que todo haya salido genial. Paula estará encantada.

        DESEO, como lamento que estés tan lejos de tu familia, en estos momentos como dices, felices pero difíiclies. Un beso muy grande.

        Un beso a todas

        Comment


          OVONENAS 2014

          PATTY, que alegría tener noticias tuyas, estábamos un poco preocupadas pero es normal no tener ganas de nada si estas así
          No te Tomas nada las náuseas? Espero que vayas mejorando.
          Un beso y a cuidarse.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Patty, qué alegría más grande saber de ti. Me alegro de que todo siga bien. A ver si ese dichoso hematoma desaparece de una vez y puedes disfrutar!
            Crispeta. Qué bonito, me ha encantado leer tu relato.

            Yo por mi parte... pues los manchados parecen que van a menos a ver si de verdad se paran del todos. Pero como parece que debo de tener algún tipo de problema (y lo digo de verdad, no es una forma de hablar) que no puedo estar tranquila. Pues ayer tuve menos nauseas y hoy prácticamente estoy como una rosa y estoy asustadísima por si se puede haber parado. Mañana tengo eco a mediodía y estaré de 6+6. sé que lo estoy haciendo fatal, que debería estar disfrutando y me siento muy mal por contaros esto. Estoy de baja en casa y claro pienso mucho, demasiado.

            Besos a todas y os pido perdón por contaros últimamente solo mis paranoias.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Serendipia guapa, anímate, aunque sea difícil, sabes que tu y yo vamos de la mano, estoy de 7+3 y sólo he tenido náuseas leves un par de días y de resto muy bien, igual un poco más cansada y ayer estaban latiendo a mil.
              Es difícil no pensar pero debemos intentarlo que 40 semanas son muchas y si no terminamos locas.

              Un beso guapa y desahogate que a veces escribiendo nos damos cuenta de las vueltas que le damos a las cosas.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Seren cielo me siento tan identificada con tus palabras, que tenía que contestarte... Cielo si recuerdas mis primeras semanas yo estaba igual, las primeras semanas son horribles por el grado de incertidumbre tan alto que tenemos, unido a que tenemos experiencias previas que nos hacen dudar de todo, pero cariño intenta estar tranquila dentro de lo que cabe,manten la cabeza ocupada lee libros, ve series, haz sudokus, lo que quieras, pero no dejes a tu cabeza evolucionar más allá de lo que debes... Esa sensación se va produciendo cada vez mas según te acercas a la eco, y no puede ser de otra manera porque es cuando podríamos llevarnos una mala noticia, pero no va a ser así!!! Tus peques van a estar perfectos, porque esta vez sí Seren, esta vez es la tuya, la de verdad!!!

                Animo cielo [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Buenas tardes ovopreciosas!!

                  CRISPETA cielo, pero que precioso relato, nos tienes a todas con la lagrimita, ojalá yo tenga algún día una Paula en mi vida, felicidades!!. Ahora a disfrutar de tu gitanit@ por completo preciosa.

                  ALMA cielo, cuanta información tienes!. Yo no soy ni mucho menos la mas indicada para aconsejarte pero me voy a tomar la confianza de darte mi opinión preciosa. Yo creo sinceramente que el problema de tu negativo a sido un mal ciclo de la donante, unos malos ovocitos. Nos contaste que de muchos óvulos solo llegaron a día tres dos, y eso a mi parecer indica mala calidad ovocitica ( creo haber leído que el espermatozoide solo se expresa a partir del tercer día). A nosotros nos paso lo mismo con la primera donante y le di mil vueltas y con la segunda todos los fecundados menos uno llegaron a blastos de seis días. Ademas, tu has tenido un problema de pequeña así que lo mas lógico es pensar que eso sea la causa de la infertilidad (como en mi caso) y no otro, y en lo primero que se manifiesta es en la calidad de los óvulos .. No se, seguramente hay muchas variables que yo no controlo pero es lo que pienso, que habéis tenido mala suerte con la donante y que con la siguiente ovo tendréis toda la suerte que os ha faltado hasta ahora y que tanto os mereceis.

                  PRU, lo de las chuches ya no tiene vuelta atrás, yo quiero parar pero mis lentejitas no me dejan jejejeje, hasta que no acabe con la bolsa no paro!!!!!! Por cierto, es una parida pero me acabo de acordar que cuando Sara Carbonero estaba preñi leí en su blog que se daba drenajes linfáticos para evitar la acumulación de líquidos en las piernas, así que seguro que hay tratamientos indicados para que puedas usar tu bono ahora cuando estés embarazada o luego cuando des a luz. Un super besito guapa.

                  SEREN, un besito guapa, animo!.

                  Un beso muy grande para todas, preciosas!.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Patty, qué alegría saber de ti de primera mano. Cuidate mucho, seguro que para junio ya estás estupenda y podremos quedar a que nos enseñes la barrigota.

                    Crispeta, no tengo palabras, de verdad que si fuera cineasta te hacía una película. Ole qué bonito todo!!!!

                    Chicas os tengo que dejar, tengo ahora que ir a casa a seguir trabajando en otra cosa, esto es un no parar, me voy de mi cliente para seguir currando para mi empresa supervisando otro proyecto. Bien porque ganamos la oferta que yo hice a la carrera, mal porque me toca supervisar la ejecución. Ya me han dicho que de vacaciones de semana santa me puedo olvidar, hasta el 25 de abril no me puedo coger ni un solo día y se rumorea que el examen será el 26 de abril, yo rezo para que lo pongan el 10 de mayo. A ver si el de arriba me echa una mano... Bueno, estoy dando por descontado que he aprobado el anterior examen, y de momento hasta la semana que viene no sabré nada. Ayayay qué come-come...

                    Un besito, si luego no acabo muy tarde las horas extras y el estudio entro de nuevo a daros las buenas noches. De momento no he vuelto a vomitar, aunque mañana tengo que irme fuera con mi cliente a unas conferencias y aunque ya he dejado todo preparado, siempre queda la cosa de si saldrá todo bien o no... En fin. Curro y más curro.

                    Ta luego

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Primero de todo quiero felicitar a Cascabelera¡¡¡ enhorabuena preciosa por ese positivo, me alegro muchiiisimo¡¡¡

                      Lulabi guapa al final son 2 es genial¡¡¡ me alegro muchísimo también por ti.

                      Crispeta me has dejado emocionada con tu relato, creo que eres una mujer increíblemente valiente y que sabe muy bien lo que quiere, me parece admirable y me alegra que tus padres hayan recapacitado y se hayan dado cuenta que esta es una ilusión inmensa...estoy segura de que en cuanto vean a tu retoño se les va a caer la baba y no van a duda ni un momento que es un regalo del cielo, lo mismo que Paula. Un beso preciosa¡¡

                      Almajavier guapa, ainss que difícil son estas situaciones, es que nos asaltan mil dudas sobre el camino correcto...yo no sé que aconsejarte, pero creo que realmente pudiste tener mala suerte con la donante, que los óvulos no fueran buenos, o simplemente un mal ciclo. No puede ser que tengamos tan mala suerte de tenerlo todo, yo pensaba igual que tu ¿Cómo es posible que me pase todo, el tabique en el útero, problemas de coagulación, nk ligeramente expandidas y encima óvulos con cromosopatías?? aunque es cierto que a veces las cosas se juntan, no podemos tener tan mala suerte de que nos pase todo. Yo creo que haces bien en la decisión que has tomado, yo creo que haría lo mismo, probar con otra donante y te insisto, aunque se que no estas muy convencida, que los lleves a blastos...aunque tengas solo 4 embris como me pasó a mi. La bióloga nos dijo que los primeros días de desarrollo del embri, la fuerza "duplicadora" viene del óvulo y luego a partir de 3 o 4 día, es cuando se expresa la información del espermatozoide, es decir, que si es a partir del 3 o 4 día que los embris empiezan a decaer, quizá sí que pueda ser un problema del esperma. Por eso pienso que llevarlos a blastos te puede proporcionar además una información adicional. Bueno, sea como fuere, creo que tomarás la decisión acertada, porque eres una gran luchadora y sé que al final lo conseguirás.

                      Seren, Serendipia, te leo y parece que lo he escrito yo hace unas semanas. No te imaginas lo que yo pasé las primeras semanas, horrible, de hecho en TODAS las ecografías que me he ido haciendo SIEMPRE llegaba absolutamente convencida que había abortado, te lo juro, pero cuando te digo convencida es que ya estaba pensando en cuando sería el legrado y cuando me incorporaría al trabajo y lo que haría después...así, como te lo cuento,...así que no se como expresarte desde lo mas profundo que TE ENTIENDO de corazón, que eso que te está pasando nos pasa a muchas, pero también te digo, que pienses lo que pienses, te emparanoies lo que te emparanoires, estoy mas que segura que tu embri ESTA BIEN, estoy segurísima ¿sabes porque? porque yo después de 5 horribles abortos con sus 5 horribles legrados he llegado a la semana 11 por primera vez en mi vida ¿sabes porque? porque esto ovonenes son mágicos, son unos supervivientes, son la bomba, son pura vida (creo que lo he dicho ya alguna vez) y pura energía, vamos, que van por libre a pesar de las comeduras de coco de sus mamis y tienen un deseo de vivir brutal. Bueno, sé que no te consolaré mucho, pero quiero decirte que no estas sola, que nos escribas TODO lo que sientes sin ningún tipo de reparo y así te serviremos de terapia.

                      Os quiero ovonenas, sois todas unas SUPERVALIENTES (yo me incluyo je je je [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG])

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        aALMAYJAVIER, a ver si la donante no fue muy buena por que te dio pocos pokisimos y mucho no llegaron , a lo mejor buscando otra donante a ver quetal te va esta vez , lo de ir con todo donado eso es una decision solo de vosotros mirar a ver cual es la mejor opcion para vosotros , tu tenias ovarios polikisticos , con eso tambien se va la mestruacion, a ti tambien te pusieron progesterona en ovulos para que te bajara mestruacion ,cuantos te pusieron a ti de ovulos

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Ay chicas, a todas las que estáis preñis y sentís esa ansiedad de que algo vaya mal, como me gustaría abrazaros fuerte y transmitiros la seguridad de que todo va a salir bien.
                          Sé que condiciona muchísimo las experiencias negativas previas que habéis pasado, pero tened esperanzas en vuestros garbancitos y veréis que todo va a salir bien.

                          Perdonarme, sé que no soy la menos indicada para hablar, nunca he pasado ni por la mitad que vosotras, pero me da mucha rabia veros así de angustiadas y no poder hacer nada por ayudaros.

                          Os mando millones de besos a todas.

                          Alma, cariño no me extraña que andes ahora medio loca intentando asimilar tanta información. Dicen que la información es poder, pero yo creo que a veces saber "demasiado" nos lía aún más la cabecita y nos aturullamos de forma que uno ya no sabe ni lo que es acertado.

                          Yo creo que vuestra decisión de intentar un ciclo más de ovo con el semen de tu marido está bien. Para ir a doble donación tenéis tiempo, y creo que vuestro ciclo no fue demasiado bueno. Por supuesto yo hablo sin ser una experta. Además con tus doctoras actuales siempre te leo que tienes muy buen feeling, y eso es super importante.... La edad está a tu favor cariño, y creo que no hay prisa en el sentido de que eres joven y el tiempo no te apremia.

                          De todas formas a ver si alguna compi con más experiencia te puede dar su opinión sobre lo que nos has contado.....

                          Mia, no le eches la culpa a las lentejitas que todavía son muy pequeñitas para defenderse [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                          Tranqui que yo no soy de chuches, pero en lo demás tengo un saque mu grande así que te entiendo perfectamente.

                          Besitos a TODAS!!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            PRU, tu tienes ovarios polikisticos

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Mari, no tengo ovarios poliquisticos
                              Mi "problema" es que tengo menopausia precoz, es decir, que me quedan 4 ovulitos mal contaos.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                PRU, perdona si te molesto mucho preguntandolo , que diferencia hay entre menopausia precoz y ovarios polikisticos

                                Comment

                                Working...
                                X