Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    LULABI, mi niña, ¡¡¡que son dos!!!!!!!! cómo me alegro por ti. Desde el principio me dio el palpito de que ibas a tener dos y así ha sido , ¡,,que alegría!!!!!! Disfrúta de este momento tan especial . Y muchísimas gracias por tu cariño y cercanía, eres un cielo.

    CASCABELERA, ¡¡¡ felicidades!!!!!!

    GABY, un abrazo inmenso.

    Disculpadme que el día ha sido muy largó y estoy que me caigo de sueño. Mil abrazos para todas

    Comment


      OVONENAS 2014

      Hola chicas, muchas gracias por vuestro apoyo, en lo malo y en lo bueno!

      Serendipia, que lata esos manchados, estas de baja? Patty, tu también, espero que lleves bien el reposo

      Lulabi, menuda noticia! Que bien!

      Marihg, que bien que ya teneis a la hadita a punto y dia para la transferencia. Pru, baset, a ver si os llaman a vosotras también un día de estos!

      Evita, nosotros de momento no hemos dicho nada de la ovodonación. Yo lo hago principalmente por mi madre, que tiene bastantes prejuicios y no se como lo tomaría. No estoy segura, pero creo que no lo vería como nieto suyo. Al peque, creo que se lo diría en un futuro, me preocupa sobre todo el tema de los antecedentes médicos, que no se saben.

      Sitaberta, que bien saber de ti y que todo vaya bien, descansa nena

      Gabi, no se que decirte, todo mi ánimo y un abrazo muy fuerte. Espero que finalmente salgas pronto de este bache y si necesitas ayuda pues pídela. Jo, que impotencia

      Comment


        OVONENAS 2014

        Siav, que emocionante la ecografía, otro par de mellizos!

        Kali, bienvenida, así que transferencia el miércoles.

        Deseo, echas de menos a tu familia, verás como pasa el tiempo volando y en junio ya estás en tu tierra.

        Nunca, gracias por toda tu información, espero que vaya todo bien

        Crispeta, estamos esperando a que nos cuentes

        Lanana, que ya no queda nada

        bb12, ya nos dirás si puedes desde tu viaje.

        Mai tu te vuelves a USA?

        Comment


          OVONENAS 2014

          Bbenito, suerte mañana en la eco, ya 24 semanas, ya nos cuentas que tal
          Un beso y buenas noches.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Cascabelera a mi también me preocupa el tema genético . Yo he tenido cáncer y es muy importante que los médicos sepan si hay antecedentes familiares. Supongo que es mejor no pensarlo por ahora mejor nos preocupamos por tener niños y luego ya veremos. Seguramente me pediré hora con la psicóloga del IVI que imagino que podrá resolver algunas de mis dudas.

            Buenas noches a todas

            Comment


              OVONENAS 2014

              Hola Evita!

              Yo tambien estuve en IVI bcn, es un buen centro aunque para mi caso creo que no estuvieron a la altura. Te cuento muy brevemente... Yo tuve tambien cáncer, aunque en edad muy temprana ( con 3 años) y recibí quimio y radioterapia lo que me dañó toda la zona del útero ( tengo útero hipoplásico, se quedó pequeñito) nunca tuve la regla hasta que me la provocaron con anticonceptivas. Ya informaron a mis padres en aquel entonces que sí sobrevivía a la enfermedad, un efecto secundario seria la infertilidad. Por ese motivo tambien he sabido desde siempre que si podía ser madre seria por ovodonación, y es un tema que familiares y amigos conocen y no me importa en absoluto.

              Ahora estoy en IVI valencia, con la dra. Crespo, ya que alguna chicas del foro me recomendaron que en mi caso fuera con ella, que és una experta en úteros complicados. Hubiera agradecido que en bcn me hubieran derivado ellos mismos con Crespo por ser del mismo centro. En bcn hicimos un ciclo del que solo pudimos hacer una transfer, no nos quedó ningún congelado! Y si hubieramos hecho otro ciclo seria sin hacer nada mas que el ERA, que me hicieron, y está claro que en mi caso había más que hacer o investigar...

              No quiero confundirte contandote esto, en tu caso por lo que cuentas sufriste la enfermedad no hace muchos años y tu útero y tu aparato reproductor se han formado y han trabajado con normalidad durante todos éstos años, así que no tiene nada que ver con mi caso, solo que tienes que recurrir a la ovodonación! Que gracias a dios que existe!!!

              Todo va a ir bien, y consulta aquí en el foro todas las dudas que tengas!! Las chicas son un encanto!

              Vidabella si, soy de un pueblo muy cercano a barcelona! Que tengas una transfer muy bonita!! Y Kali tambien!
              Lulabi!! Biennnnn por los dos! Felicidades!!

              Cascabelera bravoooo! FELICIDADES guapa!

              Ánimo Gaby, Trucha, Nunca, Madurita, Niet!

              Lambdita estás mas tranquilita?

              Crispeta pensaba que tendriamos tu relato! Tendremos que esperar!

              Sitaberta, Serendipia que bien leeros! Patty me alegro que todo siga su curso!

              Mia guapa! Pues a relajarte en tu tierra y que USA te espere para recibirte a ti con tus lentejitas dentro!

              Besos preciosas y disculparme que no nombre a las demás!

              Comment


                OVONENAS 2014

                Buenos días princesas!! Espero paséis un fantástico dia! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Cascabelera felicidadessssssss es una betaza por fin lo has conseguido!!!

                  Lulabi, jeje tienes un traviesin que ya apunta maneras!!! Jeje ya juega al escondite! felicidades!!!!

                  Nuniet, evaa lo vais a conseguir, afortunadamente la ciencia ha avanzado mucho, así que calentando motores que muy pronto os veo en pista de despegue.

                  Mai muchos besos y mucho animo

                  Patty espero que muy pronto remitan los manchados, comité hecho de menos.... Gracias deseo por darnos noticias de Patty!! Yo estaba preocupadilla.
                  Animo campeona que vas a lucir una barriguita preciosisima este verano.

                  Crispeta no tengo mucho tiempo estos días y je entrado esperando encontrar tu maravilloso relato. Un besazo preciosa

                  A las barriguitas que no paran de crecer miles de besos.

                  A las qye están en beta, animo y a por el positivo

                  A las que están esperando mucha paciencia, y ya vereis como en breve estáis con los nervios de la beta

                  Y a nuestras súper mamas muchos besos y miles de gracias por seguir con nosotras

                  Que tengais un maravilloso día

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Nuniet muchas gracias por contarme tu caso. A mi me ha recomendado el IVI Barcelona el doctor César García de Valencia. En Barcelona me va a llevar el doctor Santamaría , no se sí alguna lo conoce.
                    Seguro que todas vamos a tener mucha suerte y vamos a ver cumplidos nuestros sueños .

                    Venga chicas ánimo a todas que hoy me he levantado positiva!!!!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Buenos días mis niñas, qué bien ayer Cascabelera se ha pasado al lado rosa y Lulabi mellizos. Vamos a petar Eurodisney en 4 años, qué barbaridad !!!

                      Ya he leído que Patty sigue de reposo pero que Annapurna está en contacto. Me quedo algo más tranquila. Patty desde aquí te mando un abrazo muy grande.

                      Bueno, os tengo que dejar, sigo con mi montaña de trabajo, hoy vuelven a apretarme, ayer aproveché a estudiar todo lo que pude y me acosté muy tarde, ya llevo dos cafés para espabilarme, en fin. El estómago tiene sus días, creo que se me revuelve cada vez que me estresan, no falla, porque el finde ha estado tranquilito y esta mañana ya he vomitado dos veces. En fin, paciencia, paciencia, paciencia pero dámela rápido que tengo mucha prisa...

                      Besito a todas. A ver si a la noche leo los detalles del finde de Crispeta. ¿no ha entrado todavía, no?

                      Comment


                        OVONENAS 2014




                        Buenos días a todas!!!







                        En primer lugar FELICIDADES CASCABELERA!!! una más al
                        lado rosita!!!
                        y dentro de poco todas las demás!!!! qué ilusión!!!








                        LULABI!!!Enhorabuena por esos mellis!!! jajajaja
                        qué bien y menuda sorpresa!!!! estarás feliz!!!








                        NUNCA, preciosa, qué tal te
                        encuentras??? Tan dulce como siempre!! Muchas gracias por las atenciones que
                        nos das a todas. Un besito




                        CRISPETA!!! Ando un poco perdida… me tienes
                        que perdonar… se lo has dicho ya a paula?? Entra y cuéntanos que tal estás!! Un
                        besito!




                        MARIHC!! Qué bien!!! Ya tienes tu
                        trasfer enseguida y a tus peques en breve contigo!! Me alegro mucho!




                        SIAV, me alegro de que todo vaya tan
                        bien!!! Un besazo




                        BRIDGET, qué tal vas?? Tu salud?? Y tus
                        estudios?? Un besito muy grande y mucho ánimo, que ya no queda nada!!




                        DESEO, que el peque tenga días malos es
                        normal…me imagino que gases, cólicos,… tu disfruta mucho que te lo mereces!!!




                        GABY, te mando un besazo enormeeee. Ya
                        sabes que estamos aquí para lo que necesites.




                        BBNITO!! Hoy tienes eco!!! Qué bien!! 24 semanas ya!!! Disfruta mucho!!



                        De mi
                        poco os puedo contar… que las náuseas vienen y van…unos días mejor que otros.
                        El domingo pues me pasé toda la mañana vomitando…




                        Lo que
                        estoy es muy cansada…yo no sé si esto es normal!! Me cuesta un mundo hacer
                        cosas, y el viaje de camino al trabajo que es 1 h es un horror… casi todos los
                        días tanto al ir a trabajar como al volver a casa me tengo que parar 1 o 2
                        veces o para vomitar o para descansar porque de verdad que me duermo…




                        No sé si
                        volver al médico de cabecera y llorar que me dé una semanita aunque sea de baja
                        para levantar un poco cabeza…




                        Voy a seguir leyéndoos para ponerme al día.



                        Un besito a todas!!


                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Mis ovonenas y en caso de Q Patty nos lea. Yo no he hablado con ella. Sé q MRG le mandó un correo y no respondió. Yo no le he escrito para no insistir y sólo sé q Annapurna comentó q está de reposo y todo sigue su curso.
                          Me tomé la libertad de eacribirlo aqui porque-como yo- había muchas chicas preocupadas al no saber nada.
                          Espero q no le importe.
                          Escribo con móvil...no tengo tiempo para encender otdenador ni quiero escribirle y hacerle q se esfuerce en escribir.
                          Escribo mientras balanceo a Fabio
                          Buen dia a todas

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Hola princesas,
                            Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              CRISPETA, cariño...estoy llorando leyendo tu post.
                              Sabía la reacción de Paula por el correo q mandaste a MRG( ya sabes q ls tengo en whatsapp) ...y lo de tus padres ya me ha puesto de rodillas. Existen los milagros...y ese gitanillo viene a completar tu felicidad. Cómo me gustaría abrazar a Paula y ponerme con ella a hacer dibujos o escribir cuentos para su tato.
                              Te admiro, me inclino hacia tí de profunda admiración y respeto.
                              Q lo hagas tan bien tú sola.
                              Yo estoy a tiempo completo con Fabio y mi pareja hace tb mucho...y estoy desbordada...ayer casi pierdo los nervios pq mi niño solo hacia llorar y me dañaba los pezones...y no sabía cómo reconfortarlo y me muero de dudas de saber si hago lo correcto, si no estaré yo sola haciendo una batalla titánica con el trma pecho, el idioma, la soledad de no estar en mi pais...y pienso en Pipi, en tí y todas las madres q van sin pareja...y me quito el sombrero.
                              Ahora a darle todo ese espacip al guapo gitanillo, a proclamarlo a los 4 vientos...y a saborear q el mundo entero se alegra contigo.
                              BRAVO, mi dulce y fortísima CRISPETA y PAULA

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Crispeta, cielo!!!!!!!!! me siento inmensamente feliz por ti!!!!!!!!! TE LO MERECES muchísimo.
                                Que alegria que Paula esté tan feliz, y que tus padres se lo hayan tomado tan bien y ahora te apoyen al 100%

                                No podía ser de otra forma.... joer me he emocionado un montón leyéndote. Que bien transmites todo con tus palabras, se nota que eres secretaria!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                                Ahora si que tienes que disfrutar de tu embarazo que te lo mereces muchísimo después de todo lo que has tenido que pasar tu solita.

                                Un besazo!!

                                Comment

                                Working...
                                X