Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    LANANA y BB12 ,chicas vosotras a por el positivo y a por color rosa

    Comment


      OVONENAS 2014

      ALMAYJAVIER , quetal como vas estas mas animada , mira a ver que le agan mas pruebas a tu marido a ver si hay algo que os falta de pruebas

      Comment


        OVONENAS 2014

        NUKA, que bien ya de 11 semanitas

        Comment


          OVONENAS 2014

          NUCA, tu heres medico pero medicina general , quetal como vas como te encuentras tu

          Comment


            OVONENAS 2014

            Bieeeennnnn Cascabelera Enhorabuena, disfruta de tu momento!!

            Comment


              OVONENAS 2014

              CASCABELERA bonita muchas FELICIDADES, me alegro un montón guapa, disfruta este momento y tranquila la beta es bastante buena.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Biennnn CASCABELERA, biennnnnn!!!!!! Muchas felicidades!!!!! Que buena beta corazón!!!!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Cascabelera!! que alegria FELICIDADES!!! esta bien que quieras tener pie de plomo... pero yo te diría dejate llevar que la Beta es buenisima y eso es si que si!!!!
                  Pru, haré lo que me dices de apuntar todo, ya empece mi lista, porque me preocupa que yo soy ORh+ mi marido ARh-, aunque se que el riesgo es si la madre es negativa, al ir por OVO ya estoy liada y no se como se comportará esto... ainssssss

                  Kali muchos ganchitos para el miercoles... que se queden contigo!!!

                  Evita, nosotros al igual que Pru y su maridin, decidimos no decírselo a nadie, ni a la familia mas cercana, a pesar que mi suegra es como la CIA y no me extraña que termine investigando ( mas porque que es medico pediatra aunque jubilada). No se si con el pasar del tiempo siga siendo así, pero creemos que no aporta nada, solo que se puedan sentir confundidos o que se crucen temas religiosos, yo que se.. lo importante es que la decisión es personal y solo tu sabrás cual es la correcta en tu caso.

                  Besitos ( que dia de trabajo mas largo)

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Sin tiempo y se me ha borrado todo...
                    Cascabelera muchisimas felicidades!!!!

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Baset, yo soy 0+ y mi marido A- (igual que vosotros). Busca en páginas más atrás porque Nunca escribió un post super chulo donde explicaba el tema de las compatibilidades y a mi me ayudó un montón para aclararme.
                      Lo cierto es que con mi memoria de pez se me ha olvidado todo y soy un desastre para explicarlo, pero sé que me quedó claro que el intringulis del tema es cuando la mami (receptora del óvulo) es negativo y sobre todo cuando ha habido embarazos y/o abortos previos. O sea que si no entendí mal (Nunca corrígeme si estoy equivocada porfis) cuando la mami receptora es positivo no hay ningún problema de rechazos con el bebé y cosas así.

                      Un besote!!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Felicidades CASCABELERA. Que alegría mas grande.
                        AFRODITA. no te había felicitado por tu positivo, pero es que en estos días no tengo cabeza para nada.

                        PRU- RONITA. INDIAS. AUGUSTA. Gracias amores por tanto cariño.

                        VIDABELLA. El miércoles estaremos todas contigo.

                        Saludos a todas, un abrazo.

                        Les quiero.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          hola chicas, primer d todo muchas felicdades a lubabi y a cascabelera, que emocion, besos para las demas tambien, por fin hoy me llamaron, debi entender mal a la enfermera, directamente me han dico que mi marido vaya e miercoles a dejar la muestra, que me llamaran el jueves para decirme que tal ha ido, y que segun vaya todo si va ok la trsfer sera este sabado. madre mia!!! estoy que me salgo d contenta, ya se que hay q toooe esto es una carrera d fondo, pero me siento agradecida por la hadita, por poder tener esta oportunidad, besos a todas y gracias por compartir vuestras experiencias, besosje

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Buenas tardes chicas

                            Cascabelera, muchas felicidades, entiendo lo de los pies de plomo, yo todavía los tengo, pero disfruta del momento y mucho ánimo

                            Lulabi, con que había otro escondido, en cuanto puedas nos cuentas, felicidades

                            Marichal, que bien, en nada transfer

                            Mía, como llevas estos días de betaespera?

                            Lanana, no nos cuentas nada de ti, como lo llevas? Aparte de nerviosa? Estoy deseosa que pases al lado rosa

                            Serendipia, ánimo con esos manchados, ya verás como se pasan pronto, tu de reposo y en cuanto tengas la siguiente eco te quedarás más tranquilo

                            Nos llevamos poquito, yo hoy estoy de 7+3 y me cumplo los viernes. Hoy me han dado el alta en Ivi, los dos bien, las medidas corresponden al tiempo, las pulsaciones bien, escuche el latido de uno de ellos estupendo, emocionante, del otro se oía a lo lejos, por como esta colocado, estuvo mucho tiempo conmigo, explicándome todo y la niña de recepción, la enfermera, el gine, todos dándonos besos y felicitaciones, nos preguntaron por gine para el seguimiento, que cualquier cosa los avisara, la verdad que te llega
                            A partir de ahora tengo 25 años [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
                            Lo del grupo sanguíneo lo pregunte y la donante es A positivo, igual que mi marido y yo soy O negativo, dice que da igual, que me tengo que poner en el embarazo y cuando de a luz una vacuna pero que no hay más problemas, espero que sea así

                            Parece que poco a poco nos lo vamos creyendo pero de momento de contarlo nada de nada

                            Besos

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Felicidades Cascabelera, hip, hip, hurra !!!!

                              Os dejo que he llegado pronto a casa y me pongo a estudiar, hay que aprovechar cualquier minutito

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Cascabelera, felicidades guapa!! Asi me gusta rosa rosa y mas rosa!

                                Serendipia, tu haz reposo pero tranquila, va a ir todo bien.

                                Siav, me alegro que te den el alta en IVI, debe ser un alivio. Disfruta que ya es hora! Todo va bien!

                                Sitaberta, gracias por tus palabras de cariño. Aunque estes muy cansada se que disfrutas de esa tripota, es un sueño

                                LULABI, al final dos, que ilusion!

                                Abrazos muy muy cariñosos para Gaby, Nunca, Madurita..... Y Besitos a todas mis ovonenas

                                Comment

                                Working...
                                X