Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Hola chicas,

    Bridget, menudo poder de sacrificio tienes... Te mereces esa recompensa. Si va todo bien cuando terminas?. Y en cuanto a tus primas... Pues sí supieran todo lo que haces no se pondrían así
    Mía, me alegro por esa transfer, menudo lujo de atención que has tenido
    Supernani, así que a por dos! que pruebas vas a hacer? Las de inmunología ? No creo q antibióticos y hormonas influyan
    Bb12, buen viaje. Vas a hacer la beta ell miércoles?
    Lanana, no sabemos nada de ti, espero q todo vaya bien
    Crispeta, que tal ha ido el fin de semana? Qué emoción, ya contarás
    Evita, bienvenida. Si, somos muchas pero poco a poco conocerás a todas!
    Deseo, feliz cumplemes

    Comment


      OVONENAS 2014

      Suerte cascabelera mañana, dedos cruzados!!!!!!!!!

      Comment


        OVONENAS 2014

        Zorione, que rápido vas. Espero que todo vaya bien y ya pronto transfe de nuevo
        Marihc, espero que te llamen pronto con lo hadita!
        Yo de los nerviooos, ya se que no tiene q ver pero como en mis dos positivos tuve manchado de implantación y de esta vez nada de nada. a ver que pasa mañana. Puf, es mi último congelado, espero q me de una alegría. En cuanto sepa algo os digo
        Buenas noches a todas

        Comment


          OVONENAS 2014

          Cascabelera, mucha suerte mañana, a por el positivo!!

          Comment


            OVONENAS 2014

            CASCABELETA, suerte mañana , a por ese positivo

            Comment


              OVONENAS 2014

              Buenas noches chicas, espero q mañana empecemos la semana con el superpositivazo de CASCABELERA, como llevas estos últimos momento? animo guapa , seguro q estas preñi, te deseo muchisima suerte, estaré muy pendiente de ti.

              MIA muchas felicidades por esa preciosa transfer y ole por tu gine te dejo mas tranquila, ahora toca mimar mucho esos embrioncitos para q se queden contigo, un beso preciosa.

              MARITA, vaya tu pequeñin ya va a la guarde, seguro q lo pasas tu peor q el, pero es necesario tu tendrás un poco mas de tiempo y para el tb es muy bueno. Animo niña con tu madre, se por lo que estas pasando, pero tu nene y tu ratita te darán fuerza para poder llevarlo todo, un beso muy grande.

              LULABI, Chiqui mañana ves otra vez a tu lentejita y con lo avanzado q va igual oyes tb su corazoncito, disfrutalo mucho, y animo tb con los papis, sabrás llevarlo todo para adelante.

              SIAV ., guapa tb veras a tus mellis y oirás el maravilloso BUM BUM que lo disfrutes mucho, seguro que todo esta genial. No puedo ayudarte con lo q preguntas pero imagino q si son naturales no habrá ningún problema. En cuanto al TCG, es el test de compatibilidad genética que estudia 1500 mutaciones genéticas asociadas a 600 enfermedades raras, se trata de evitar q estas mutaciones coincidan en las dos partes de la pareja, en nuestro caso seria con la donante, por lo visto de ahora en adelante se informara q se puede hacer y en caso de no querer hacerlo firmaras q has sido informado.

              MARI, a mi salieron las NK , las CD56 al 30% estas creo q son las importantes, y tb estoy con metformina, como ves no me libro de nada, espero q me funcione el tratamiento. Te ha bajado ya la regla? se te veía un poco agobiada con eso, algunas chicas aquí han contado q unbaño de agua caliente les venia muy bien, animo guapa.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Gaby preciosa, siento mucho tu dolor, se los momentos duros q estas pasando y ademas q se repita otra vez genera una impotencia difícil de llevar, desahogate mi niña todo lo que necesites con nosotras, se q no es un gran consuelo pero si expresas aquí todas tus dudas y sentimientos quizás entre todas podamos aliviar un poquito ese dolor. Si deseas hablar mas en privado mi correo lo tiene Mrgh, para lo que necesites. Mientras tanto intenta disfrutar de las cosas buenas q te ha dado la vida seguro q tienes muchas tu nena, tu marido, amigos familia....poco a poco iras viendo otra vez la luz aunque ahora creas q no existe, te mando un fuerte abrazo de todo corazon.

                MAI casi podría decirte las mismas palabras, aunque has empezado a salir un poquito aun duele mucho por eso estas tan sensible, no te preocupes tb es bueno llorar, de esa forma nuestra alma se va limpiando y preparando para volver a empezar. Un besazo , tardaras un poco mas pero conseguiras tu sueño y nosotras estaremos ahí para compartir tu felicidad

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  INDIAS, siempre nos dices q no tienes el don de la palabra, pero a mi me emocionas cuando nos hablas de IAN te imagino encima de su cunita comiendotelo a besos y el tan feliz con su cabecita pelada, ay dios mío que estampa tan bonita, muchísimas gracias por seguir connosotras.
                  IZTEL mami donde estas? Hace dias q no nos cuentas nada de tu preciosa ADA, seguro que no te deja parar ni un momento.
                  DESEO, PLASTILINA besitos para FABIO y PAULA

                  AUDLEY, que valiente eres viajando tanto con un embarazo gemelar y ademas ese dolor de cabeza, espero que se te pase pronto y puedas disfrutar un poco mas de tu embarazo.

                  LANANA , BB12 ya va quedando menos para vestirse de rosa, chicas mucho animo q estos últimos dias son los peores , celebraremos vuestros positivos.

                  Y a las próximas transfer y próximas mamis IRIS, VIDABELLa y KALI y beso muy fuerte chicas que esta vez saldrá bien

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    ZORIONE mi niña vamos a cruzar los dedos para que haya transfer el 14, te lo mereces por luchadora y valiente, un besazo.
                    MARIHC mucha paciencia corazon seguro que la llamada llega pronto si es que te están buscando una hadita maravillosa y todo lo bueno se hace esperar.
                    EVITA bienvenida, perdona no te haya dicho nada, espero que te encuentres agusto con nosotras ya nos iremos conociendo.
                    PATTY seguimos pensando en ti y tus mellis, besitos
                    SERENDIPIA que tal va ese manchadito? animo niña que seguro q pasa pronto
                    NUNIET, gracias por tus palabras, muy pronto darás un pasito mas, sabes que estamos siempre contigo.
                    NUNCA mi besos, cuidate mucho porque a nosotras siempre nos cuidas y muy bien.
                    BRIDGET campeona animo y fuerza
                    SUPERNANI no se que decirte respecto los análisis, llama a primera hora a tu gine, yo solo recuerdo que me dijeron que no era necesario ir en ayunas, suerte mi niña

                    Bueno chicas yo sigo con Synarel y esperando la regla, feliz noche a todas

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Ay que me olvido de mis dos hermanitas del alma, ACHUU y ALMA un beso para estas dos grandes luchadoras, otro para YOVAN que me va abriendo el camino y mil besos para TRUCHITA de la que no me olvido y a la que tengo siempre en mi pensamiento

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Cascabelera muchísima suerte, este último congelado se queda contigo, vamos a saltar al lado rosa. Ánimo con esos nervios. Estaremos pendientes. Un besazo.
                        Hoy hay un par de ecos para disfrutar.
                        Lanana y Bb, ya queda menos.
                        Serendipia como vas?
                        ....

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Hola chicas, buenos días.
                          Disculpad que no haya entrado en los últimos días. Estoy de reposo en casa y no tengo fácil acceso a internet.

                          Lo primero de todo es desear toda la suerte del mundo a Cascabelera en su beta. Espero un enorme positivo!

                          Siav, hoy tienes la eco de los corazoncitos. Disfruta del boom boom cariño.

                          Crispeta. ¿Qué tal fue con Paula?

                          Lulabi, hoy verás a tu saquito otra vez!

                          Yo por mi parte, sigo con los manchaditos marrones intermitentes, la verdad es que no le dan importancia pero claro, la verdad es que no es agradable verlos. Espero que tengan razón y sea de la proges.

                          Besos a todas y disculpad que no siga más.

                          Serendipia2014-03-31 10:49:33

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Buenos dias!!! Entro rapidito para saludar ya que estoy con mucha alergia y necesito la poca concentración que me queda para trabajar :-)
                            Que duro se hacen estos días tan oscuros y con tanta lluvia

                            Tengo en mente a bb12, lanana y cascabelera que estan a un pasito de lograrlo!

                            A las que como yo, están esperando hadita paciencia que nos queda menos!

                            A Mia me ha emocionado tu momento transfer, creo que me imagino como tu casi sin hacer pipi para que no se salgan!! te deseo una tranquila betaespera!

                            A las que estan a punto de transfer mucha energia positiva y confiar en que se quedaran con vosotras!!

                            Bridget, a veces la familia suele generarnos situaciones desagradables, yo lo tengo con mi suegra que siempre me ha visto mayor para su hijo ( son solo 2 años mas pero ella me hace ver como si fuera un mundo ).. solo hay que abstraerse claro que tu con tantas cosas difícil se te tiene que hacer.. besos y animo

                            A las mamis que nos siguen visitando para animar MIL GRACIAS ( Augusta me he quedado con tus palabras )

                            Por supuesto a mis super princesas embarazadisimas, besos y los mejores deseos para cada dia de vuestros embarazos y que sigamos compartiendolos por aqui

                            A las que estan cogiendo fuerza para un nuevo intento un abrazo gigante cargado de positivismo!!

                            Intento volver por la tarde, como dice Evita, somos tantas que me cuesta quedarme con todas

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Buenos días chicas,

                              Cascabelera muchísima suerte con tu beta, ni caso del tema del sangrado de implantación, no siempre ocurre, así que ánimo y ante todo positividad¡¡¡

                              Serendipia, que duro es el reposo cielo pero ya verás como merece la pena. Estoy 100% segura que tu sangrado es por las hormonas y que tu embarazo va estupendamente, aprovecha para mimarte todo lo que puedas, comer bien y descansar mucho que eso mal no me va a hacer al embri sino todo lo contrario.

                              Yo hoy hago 11 semanas...ainss ¿Cómo estará mi fetito? porque ya dicen que no es embrión sino que es un feto...¿estará bien? ¿habrá crecido? ¿seguirá latiendo? ojalá tuviera un agujerito por el que poder verle y quedarme tranquila....

                              Besos y ánimo con la semana a todas¡¡

                              Comment


                                OVONENAS 2014




                                Hola chicas!! Buenos
                                días….. he estado un poquito desconectada todo el finde pero es que no he
                                tenido tiempo de nada y además lo necesitaba ^_^

                                Comment

                                Working...
                                X