Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Buenas noches mis chicas maravillosas,

    Os leo a diario pero me cuesta mucho encontrar el rato para poder escribir. Mía, ya estás con tus pequeñines, ¡¡¡enhorabuena!!! Iremos acompañandote estos días de nervios. Las otras betaesperantes, Cascasbelera y LANANA ¿qué tal estáis? ¿Cómo van esos nervios?

    LULABI, todo bien, ¡¡¡qué alegría!! El lunes vuelves a disfrutar de ver a tu peque, o peques, porque con esa súper beta que has tenido, a ver sí vas a tener uno vergonzosillo por ahí que todavía no había asomado el día que te vió tu gine. Como me alegró por ti bonita. ¿Algo más tranquila? Un besazo, ¡ya nos contarás!!

    GABY, no me extraña que te sientas tan mal. Que duró lo que te ha tocado vivir. Espero que poco a poco, puedas ir recuperando la fuerza y la ilusión para volver a intentar conseguir tu sueño de dar un hermanito. A tu peque. Un abrazo enorme bonita.

    IRIS, ¡¡queé alegría me ha dado cuando he leído que te ponías en marcha! Y justo cuando valorabas dejarlo, es como mágico, es una señal. Yo también siento que ésta, va a ser la buena.

    RONITA, ya en marcha en breve, ¡¡ que ganas tengo de celebra contigo tu positivo!!!! Vas a ser una madraza. Un poquito más de paciencia y a ¡la faena!

    NUNCA, eres un a amor, cuánto cariño, tiempo y amor nos dedicas, muchísimas gracias. Y tú, ¿qué tal estàs? ¿Cómo te encuentras? Cuídate muchísimo. Aquí sitiamos para lo que podamos ayudarte.

    LAMBITA, menudo estúpido de médico.

    CRIPETA, que fin de semana, tan especial. Que momento tan mágico y único cuando le cuentes a Paula que va a tener un hermanito. Disfrútalo muchísimo preciosa, te lo mereces, y màs después de todo lo que te ha tocado pasar...

    DESEO! Ánimo campeona, yo también opino que ya has pasado lo peor, el primer mes y más en tu caso, que has tenido que recuperarte de una cesárea. India, bonita, que gusto leeros. Muchísimas gracias por dedicarnos vuestro tiempo con toda la faena que tenéis.

    Mi memoria está ya co sueño, porque no me acuerdo de más, disculpadme todas las que me olvido. Un abrazo enorme para todas y cada una de vosotras.

    De mi contaros que mi beta confirmado ayer que ya està a cero. Ovarios en reposo, si que viernes eco en Bilbao y si todo està ok el lunes 7, eco en Valencia y si todo va bien, transfer del congeladito que nos queda el lunes 14 .

    De mis bioquímico, la doctora considera culpable a mi útero. Considera que le problema está en la adenomiosis que antes tuve en las pared interna del útero.
    Me decía que la adenomiosis, mejora con el parto, pero lo Mismo que mi cuello de útero que antes del,parto, era de transfer complicada, y con el parto se quitó peero ya esta volviendo de nuevo a ser difícil como al principio. Piensa que con la adenomiosis del útero puede estar pasando lo mismo, que se está reinstalando y de confirmarlo el día 7, tendría que ir a histeroscopia en Mayo y de transfer nada hasta el verano.
    Sólo de pensarlo..... Grrrrrrrrrrr.........espero que ocurra un milagro, a veces ocurren ..... Y que pueda embarazarme del que me queda sin pasar por histeroscopia que además al ser quirúrgica haría que todo se demorara mucho.

    Mantendré de todas maneras mi consulta con la inmunologa aunque me ha salido mucho mejor los resultados en esta última analítica, de hecho las nks me han salido en 12%. Sabéis sin con este valor se aconseja medicarse???

    Al final haré la consulta con Alexandru, porque el día que tenía la consulta en Ruber co la Dra Sánchez Ramos, es cuando tengo que ir a Valencia. Así qué las circunstancias me han hecho más fàcil la elección.

    Por taño anulare la consulta que tenía para el 7 de Abril, a las 19h. En la clínica Ruber, si alguna chica le interesa que me diga para pasársela, antes de borrarla.

    Por ahora, lo dejo aquí, os envió un abrazo enorme a todas y cada una de vosotras

    Comment


      OVONENAS 2014

      Buenos días, mis niñas, qué mal me ha venido el cambio de hora, al final cambiar los planes para hoy de hacer cosas, y tener que replanificar todo de nuevo.

      El viernes acabé destrozadísima, se me ha juntado el problemón del curro que cada vez me meten más y más carga (yo creo que están forzando que explote y tener una justificación para despedirme sin indemnizarme) y luego más y más carga en la oposición porque la recta final es durísima y además parece que les ha entrado prisa por terminar, debe ser por lo de las elecciones europeas, esto hace que los preparadores que tengo (uno de pago en grupito y los otros son los orientadores gratuitos del grupo de los que ya aprobaron) pues nos estén metiendo muchísima presión, deberes, etc. Si a esto le sumas que ando delicada del estómago y con una macroregla esta semana, pues el viernes sin poder comer ni desayunar ni merendar ni nada más que un café rápido y una chocolatina, llegué a la clase por la tarde a las 7 con una pájara que me mareé y todo en la clase y la mujer del profe me trajo una Coca-Cola y unas cosas de picar para que me recuperase. Y cuando llegué ya a casa a las mil devoré lo que encontré por la nevera. Mi maridito, que me debe leer el pensamiento, me había dejado un sándwich mixto preparado, porque no habíamos hablado en todo el día y se imaginaba que algo pasaría.

      Total, que ayer de nuevo tuve clase y por la tarde tareas domésticas acumuladas, lloviendo a mares, que es un rollo. Pero ya he dormido esta noche y me he recuperado, ahora a estudiar todo lo que pueda hasta las 11 de la noche.

      Estoy teniendo problemas con la familia. Nació el jueves la niña de una de mis primas (yo esto no lo cuento mucho pero tengo 4 primas más jóvenes que yo y están en edad procreativa, por lo que cada año raro es que no nazca niño). Resulta que llamé ayer por la tarde para ver qué tal, pero pareció que les molestase que tardase dos días en dar la felicitación y que encima no vaya a poder pasarme. Les he prometido que en cuanto termine los exámenes voy a su casa a conocer a la niña, pero no sé, creen que soy una bruja que como no puedo tener hijos odia a las que los tienen. El caso es que me ha dolido y esta noche no he hecho más que soñar con niños todo el rato, y niños que hacían travesuras, uno se hacía pis en la bolsa de las patatas, otro le pegaba un balonazo a otro, etc. Madre mía, qué malo es esto de compaginar la vida profesional y la personal, una falacia quien diga que se puede, por lo menos siendo de clase media, claro.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Zorione, a ver si tienes suerte y no se confirma que te ha vuelto la adenomiosis. Yo también sospecho que mi problema es el útero, pero como voy a cumplir 45, se junta todo. Por eso quiero hacer en junio una histeroscopia con prueba ERA para ver cómo está todo, si no está bien, ¿para qué gastarse una fortuna sin tener opciones?

        Comment


          OVONENAS 2014

          Gaby, acabo de leer lo tuyo y me entra una congoja que no veas. Hace doce años tuve una crisis depresiva como la que cuentas, y se llama estrés postraumático. Ocurre cuando te ocurre algo horrible en la vida pero tienes que seguir adelante. Aparentemente estás bien durante el día porque la mente se mantiene ocupada pero cuando llega la noche, la mente revive el trauma y te entra angustia y pánico. A mí me ocurría que había tenido un movidón tremendo en el curro y me despidieron injustamente cuando acababa de soltar todo mi dinero en la entrada del piso. Tuve que ir a juicio pero no tenía ni un duro y encima estaba viviendo sola de alquiler. No quiero entrar en detalle pero me veía en la calle durmiendo debajo de un puente. Pues ocurrió que durante dos meses tuve una actividad frenética, buscando compañeras de piso, trabajillos en B para tirar mientras salía el juicio, hablar con la constructura para negociar el pago de las letras antes de las llaves, etc. Total, que pasados cuatro meses todo salió bien, pero entonces por las noches me entraban crisis de pánico, pensaba en lo horrible que es la muerte, etc y además revivía el miedo de cuando tuve cáncer, etc, Fue horrible, y hablé con una amiga que es psicóloga y me dijo que todo venía a la mente meses después del evento traumático. Así que cuando he leído lo tuyo he recordado aquella época. Yo lo superé apuntándome a clases de inglés después del trabajo (así hacía algo lúdico-producitivo), y corté con el novio de entonces porque cuando le conté lo que me pasaba no me hizo caso, ni casi me apoyó cuando tuve el problemón anterior, así que en clase de inglés conocí a un chico con el que he estado saliendo 6 años y que todavía sigue siendo mi mejor amigo. Yo te recomiendo un hobby, algo que te guste y que canalice la energía negativa, para sanar la mente antes de volver a la carga.

          Bueno, q me enrollo y tengo mucho q estudiar.

          Un besín mis niñas, sois mi mejor apoyo (bueno, junto con mi marido claro).

          Comment


            OVONENAS 2014

            HOLA a todas , me dijo el gine que enpezara otra vez a tomar prednisona y todabia yo no me la e tomado esperando a ver si me viene la mestruacion , pero si esta semana no me biene enpezare a tomarmela , jolin y si ya no me biene y me dan algo ke me venga y a un a si ya no me viene no podre enpezar , PRU Y ALMAJAVIER , a vosotras si os an dado meniestra y ovulos de progesterona con eso os a bajado la mestruacion

            Comment


              OVONENAS 2014

              Mia, guapa! Que bien ya tus pequeñines contigo! Que pasada que te entregaran las imagenes! Ahora a pasar una betaespera tranquila y poco nerviosa, que cuesta un poquito! Por cierto estás aqui o vuelves a USA? Si no me equivoco creo que comentaste que vivías allí verdad?

              Bridget menudos sustillos nos da la vida! Espero te recuperes del estómago y pronto termines esta odisea de las opos!

              Lulabi, que bien que ya viste tu pequeñin/a!! A ver si como dice Zorione tenéis sorpresa y hay otro escondido! Me acordaré de tu cumpleaños! ;-)

              Gaby guapa, cuanto siento que lo estés pasando mal... Suerte que tu niña te da ánimo y si necesitas ayuda no dudes en buscarla, e intenta hacer las cosas que te apetezcan, espero que poco a poco te recuperes. Un abrazo!

              Zorione, espero que el útero esté bien y puedas ir a por tus congeladitos el 14! Si no fuera así pues mejor esté bien preparadito, así que no te preocupes que el tiempo pasará volando! Un beso!

              Vidabella que bien!! Con transfer este miercoles!!! Que vaya muy bien! Por cierto qué medico te lleva? Yo tambien estuve en IVI bcn.

              Mai cariño un abrazo! Si hay algo que te hace llorar pues llora, será que lo necesitas, si estuviera cerca ya te haría yo reir un rato! Jijiji

              Audley, aún viajando? De cuanto estás?

              Iris ya queda menos!!., qué ganas!!

              Y Ronita a ti tambien verdad! Ay que ilusión!!!

              Las betaesperantes ya queda menos.... Lanana como lo llevas? Cascabelera, bb 12, y vosotras?

              Patty un abrazo!! Y octubre???? Hace muchísimo que no sabemos de ella...

              Besos a todas! Marita, augusta, pru, supernani, almayjavier, indias, deseo, nunca, nuka74, philadelphia, mari45, madurita, itzel, siav, plastilina, pitiusca, rita, bebe, y todas todas!!

              Comment


                OVONENAS 2014

                Hola chicas! Como lleváis el domingo?
                Mía que bien, ya están dentro! Que tal has dormido? Me imagino que no volverás a Usa hasta que termines todo el protocolo en Ivi, no?
                Crispeta, que ganas tengo de que nos cuentes como ha ido el finde.

                Chicas, sabéis si para las pruebas que tengo que hacerme mañana interfiere la azitromicina y el Progyluton? La azitromicina he terminado hoy y el Progyluton lo tomo por las mañanas. Me da una rabia que me surjan este tipo de dudas! Se lo podía haber preguntado al médico el viernes! No se sí la enfermera del laboratorio lo va a saber mañana...buff. Y a las chicas que me habéis comentado lo de las pruebas por el seguro, muchas gracias por decírmelo pero yo no tengo seguro privado...que tonta, de verdad, tendría que habérmelo hecho antes de empezar con estos tratamientos.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Supernani guapa! Qué pruebas te hacen mañana? Perdona que no estoy al caso!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Hola chicas como vais? yo comiendome la cabeza, esperando la llamada que me diga que tengo hadita, hasta tengo pesadillas, el viernes que viene se me termina la ultima caja d evopad que me recetaron, no se, estoy, ansiosa, angustiada, nerviosa y mira que intento pensar en otra cosa pero no lo consigo, aahhhhhh!!!!' no puedo con las incertidumbres!! madre mía se me va la pinza, bueno que aqui sigo esperando la llamada, besos a todas.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      NuncaJamas muchas gracias por tus palabras. Voy un poco perdida con el foro ya que sois muchas y no tengo mucho tiempo para leer pero ver que no estoy sola ayuda.

                      No conozco tu historia pero espero que poco a poco te vayas encontrando mejor. Un abrazo.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        buenas tardes, creo que lalana tiene mañana la beta aunque no estoy segura y a lo mejor es cascabelera... en cualquier caso mucha suerte a ambas.

                        Supernany yo no sé decirte porque no estoy segura de que prueba tienes?

                        Evita que no me extraña que estes perdida si hay tantas chicas... muchísimas, este foro es muy concurrido. Yo en mi caso se resume pronto: soy mama de una beba de 18 meses por ovodonación y continuo en el foro porque he hecho amigas, buenas amigas, y me gusta animar y que me animen que de todo hay... espero que tu andadura por aquí sea feliz.

                        Sabemos ya algo de Patty?

                        Bridget, lo que yo te digo, que erres una superwoman... pero qué comes que te cunde tanto chiquilla? haber si apruebas y te das un descansito. besitos.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Buenas noches chicas, ya se acaba el finde y comienza una nueva semana que espero que sea muy buena para todas.
                          NUNIET a mi me lleva el Dr. Lucco, entiendo que tu ya no estas en IVI? Eres de Barcelona?
                          CRISPETA como ha ido el finde? Que tal Paula? Mañana tendra un noticion que.contar a sus amigas en el cole, ya esta bien?
                          EVITA, este es mi primer tratamiento de OVO hemos ido directamente por mi edad 45 años, y de la.puncion quedaron el resultado final.fueron tres blastos. La.primera.transfer en enero fue negativa y ahora, este miercoles, vamos a.por el.segundo intento.
                          Bueno soles, que iluminais y dais calor, mañana personalizo.mas pero mucha suerte para las que teneis resultado de veta...

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Que mal se escribe desde el movil grrrr [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
                            Besitos a todas, que tengais dulces sueños

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Cascabelera, mucha suerte en el resultado de mañana, ya nos cuentas en cuanto lo sepas. Mucho ánimo.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Buenas noches mis niñas, voy a parar algo de estudiar y cenar algo. Si mañana no puedo entrar porque me meten las tareas en el curro con embudo como me pasó el viernes, os deseo a Cascabelera y a Lanana por adelantado una semana rosita y un superpositivazo.

                                Augusta, cuando puedo como, nada especial la verdad, ahora no tomo ni vitaminas por lo del estómago, lo malo es que es de forma irregular, lo mismo estoy 10 horas sin comer que luego devoro, así las lorzas que tengo. Pero bueno, este finde mi marido se ha ocupado de alimentarme y que me recupere un poco.

                                Tengo suerte de ser de fácil recuperación, pero son las ganas que tengo de hacer las cosas lo que me da la fuerza.

                                Ayer me hizo un comentario mi marido muy gracioso, me dijo que los adultos perdemos la ilusión por las cosas que les chiflan a los niños: Patines, agua, saltar, los columpios, curiosear. Pero le respondí que yo no, y le puse de ejemplo lo del Toro Loco de Benidorm, mi afición por los columpios y subirme a donde sea como los monos, me sigue chiflando el patinaje (aunque ahora no lo practico, pero me quedo embobada viéndolo), etc. Pues esto de la opo es igual. Me hace tanta ilusión cambiar de vida que no me importa machacarme lo que haga falta. Sueño en cómo será mi nueva vida, la gente que ya conozco y con la que trabajaré, los nuevos proyectos, mi tiempo libre para criar a los niños y mis hobbies aplazados, y eso me da mucha fuerza para no rendirme cuando me enfrento a un tema, simulacro de examen o lo que sea que no me sale.

                                MGRH, cuéntanos de Patty, yo también estoy preocupada ya por ella.

                                Un besito.

                                Comment

                                Working...
                                X