Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Hola chiquitas, NUNCA mi vida no te preocupes por mi cielo estoy bien, es que ando sin tiempo entre el trabajo, mi papi que necesita muchos cuidados, la casa, y lo que escribís que cuando termino de leer no me queda tiempo, ademas siempre con movil me cuesta mucho, pero no puedo parar de leeros, me gustaría contestar a todas porque todas sois maravillosas y todas me aportáis mucho. Un beso enorme mi niña incansable, siempre ayudando a todas , y con palabras de consuelo, por mucho que hagamos no podremos pagarte lo que haces por nosotras, descansa y recibe todo mi cariño y seguro que el de todas nosotras.

    BRIDGET corazon siempre me olvido de mandarte animos, es admirable ,lo que estas haciendo , vaya fortaleza y voluntad, no tengas duda que esa plaza es tuya y tu bebe del limbo te espera pacientemente, ya te falta muy poco, animo niña

    AUGUSTA, eres un sol, vaya repaso que nos has dado, tus palabras son siempre muy sabias y se agradecen mucho, ojalá tarde unos añitos en recuperar mi vida por una peque revoltosa como tu niña. Gracias de corazon.

    LULABI, vaya campeón que llevas dentro, muchas felicidades preciosa, a disfrutar mucho del momento.

    SUPEZrNANI, guapa una cosa menos de la que preocuparse, entiendo que si tu utero ha cicatrizado, iras muy pronto a por tu congeladin no? Animo que es la tuya.

    MIA, corazon, muchisima suerte para mañana, estoy con IRIS es un momento precioso, con tantos sentimientos a flor de piel que lo mismo lloras, que te partes de risa, ahh y cuidado con el agua, que después el pipi no se aguanta, muchos ganchitos, mañana estaremos todas contigo.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Hola!
      Me han saltado lagrimas al leerte Crispeta, que emoción es la forma mas bella de contárselo a Paula... ya nos contarás, supongo que será un momento mágico sin lugar a dudas.

      Apoyo la idea de hacer un consultorio Online para Nunca, mi proyecto del MBA fue justamente algo muy similar así que tengo los numeritos para demostrar que funciona ( también estoy en el mundo de la consultoria), asi que Bridget cuenta conmigo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Nunca si escribiendo transmites seguridad, confianza incluso paz, como no se te va a dar bien!!!

      Muchos ganchitos para MIA, que tu transfer sea perfecta y se queden contigo

      Supernani me alegra ver que ha ido bien y que tienes claro tu plan para estar mas tranquila!

      Sigo pendiente de vosotras Cascabelera, BB12 y Lanana falta menos!!

      Mari45 calma y paciencia... menudo lio te hacen los médicos verdad?

      No he hecho chuleta, así que a pesar que no os nombre, están en mi mente todas

      Este fin de semana me dedicaré a mi , a mi casita, a la jardineria... a distraerme y no pensar

      Besitos y buenas noches

      Comment


        OVONENAS 2014

        NUCA, tu heres medico , tu siempre entras para darnos animos a todas y tienes palabras agradables con todas y muy atenta con todas nosotras , gracias por preocuparte

        Comment


          OVONENAS 2014

          Mía cielo, mucha suerte para mañana.
          Nunca cielo, siento haberte tenido despierta tanto rato, pero es que con lo tarde que se nos ha hecho, lo torpe que estoy con el iPad y la manía que me tiene el sistema este estos días que me borra todo.....buff

          Por cierto chicas, a las que estáis en ivi, no os pone nerviosas cuando estáis en la consulta sentadas con el médico sentado al otro lado de la mesa, el ver a la enfermera de pie, cruzada de brazos y casi con un pie dentro de la consulta y otro fuera, como con prisas? Me he quedado alucinada porque tenían la lista de visitas encima de la mesa y estábamos citadas cada 15 minutos!!! Muy fuerte, casi como en la SS....

          Comment


            OVONENAS 2014

            IRIS has pensado que tus embrioncitos aparecieron justo el dia en que ibas a tirar la toalla? Eso no puede ser casualidad, eso es que son tus peques y no otros, los que se van a quedar contigo y te van a hacer una mami maravillosa, y a su papi se le caerá la baba, te dará las gracias una y mil veces por haber insistido tanto. Poco a poco se acerca el momento y no estarás sola todas estamos contigo.

            Tb hay mas transfer a la vista, VIDABELLA, KALI mucha suerte preciosa seguro que lo conseguís.

            ACHUU que bien verte ilusionada, ya se acerca tu momento. YOVAN no te detengas que voy detrasito tuyo

            LAMBDITA, cielo un fuerte achuchon, tu garbancito sera un niño maravilloso y muy sanito, maldito impresentable, donde esta la ética profesional? No quiero que dediques ni un segundo mas de tu vida a semejante individuo.

            Ayyy CRISPETA, que momento mas bonito tu eco, y veras como Paula se pone loca, que lo paséis muy bien.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Y las betas como van?

              BB12, ay chiquita ojalá sea implantacion, ya veras como si, disfruta mucho de ese superviaje, estaremos muy pendientes de ti.

              CASCABELERA, que poquito falta para que nos cantes tu positivo, intenta distraerte este Finde, seguro que el peque te ayuda mucho a eso, todos los dedos cruzados por ti.

              LANANA niña no nos cuentas nada, imagino que es un momento muy duro, el miedo no te deja ilusionarte , cielo pero tienes que pensar que si, que es tu momento, has luchado mucho por llegar hasta aquí y todo ese amor que llevas dentro se lo tienes que dar a tus embrioncitos, mucho animo reina.

              SERENDIPIA, va todo bien verdad? haz mucho reposo que ese manchadito desaparezca ya.

              PATTY, SIAV, besos para vosotras y vuestros mellis.

              MAI, BEBE, chicas un fuerte abrazo

              De mi os cuento, que ayer llame a mi gine y esta en Madrid, así que otra gine le conté que quería ir con esta regla y hoy me ha hecho eco y me ha pautado el Synarel, espero que mi gine no me tenga ninguna sorpresa preparada. Os acordáis que LOPNE nos hablo de un análisis de compatibilidad, pues en mi Clinica ya lo han protocolizado, y si no quieres hacerlo tienes que firmar que has sido informado. Ahora me encuentro que para hacerlo tendría que esperar otro mes y medio, hemos hablado mi chico y yo y no lo vamos a hacer.

              Besitos para todas, perdonar me dejo muchas, pero os quiero a todas, que descanseis

              Comment


                OVONENAS 2014

                Buenas noches chicas

                Supernany, bien, todo preparado para volver a empezar, me alegro en nada a por esos dos nenes y como dices tu donde come uno comen dos, dime lo a mi, que estoy feliz pero acojinada. Un beso

                PATTY guapa, nos tienes preocupadas, espero que sólo sea que estas súper liada guapa.

                Crispeta, que bonito lo que tienes preparado, fin de semana carta preparada, DVD, chupas, que emoción más grande y seguro que tu hija te va a sorprender para bien
                Que bonita la eco como la cuentas.
                Estuve mirando en las páginas que comentadte y no vi nada de ecografias, que pena, porque es un ahorro importante.
                Me alegro que al final todo vaya saliendo adelante, te lo mereces un montón. Un beso para ti y otro para tu princesa.

                Nunca, mi humilde opinión es que eres una médico excelente, con empatía y muchos conocimientos que además se ve que lo vives, otra cosa es que el sistema no te dejara actuar como tu crees que es lo correcto. Un beso enorme y me encantaría conocerte pero se me va a hacer difícil ir a la quedada
                [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                Mía, mucha suerte mañana en la transfer, espero que se queden contigo, ya nos cuentas

                Serendipia, como estas? Han parado esos manchados?

                Lanana y Cascabelera, como va esa betaespera? En nada los resultados, a entretenerse el fin de semana.

                Bb12, como loca preparando las maletas me imagino, que envidia de la sana me das, con lo que me gusta viajar...que tal ese manchado, ya paró? Espero que desde el otro lado del charco nos des buenas noticias, desde luego no se te va a olvidar. Un beso fuerte y ánimo en la recta final

                Yo deseando que sea el lunes a medida que se acercan los días más desesperada pero controlado, yo la verdad que he llevado bastante peor la betaespera, al menos de momento, eso si, con el rollo de guardarme el predictor como recuerdo para enseñárselo a mis nenes, esta noche me hice otro y tardo nada en salir la tallista

                Buenas noches a todas y buen fin de

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  SUPERNANI, no te había leído , los análisis de trombofilias a mi me entraron por el seguro, me los receto un hematólogo. , yo tengo Asisa pero tb he oído otras chicas que tb le han entrado, intentalo no pierdes nada y te ahorras una pasta.
                  Seguro que en el próximo i tentó vas mucho mas tranquila y valiente a por dos, a mi me encantaría pero mi gine es reacio a poner dos. Un besito guapa

                  MARI, yo tengo las NK altas, pero al parecer es porque tengo resistencia a la insulina solo me han pautado dexametasona una semana antes de la transfer, lo siento no te puedo ayudar.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Hola chicas.
                    Estoy fatal. Ayer y hoy he estado fatal. Tengo una angustia que creo que me va a dar algo.

                    Durante el día, por mi niña, tengo que intentar aguantarme, aunque ya me ha pillado varias veces llorando. Cuando llega la noche llega esa angustia que a veces no me deja ni respirar.

                    He tenido unos días que no podía ni llorar, como si todo esto no fuese conmigo pero la realidad está aquí y no sé hacia dónde tirar.

                    Perdonarme, pero tenía que contárselo a alguien.

                    Os quiero.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Ronita, que bien, ya estás en marcha. Sigue contándonos. Que era lo del análisis de compatibilidad que no lo recuerdo?

                      Supernany, a mi en Mapfre a través de un hematólogo me incluyo todo lo que me hice y muchas son las que tu has nombrado.

                      Gaby mi niña no se que decirte, es inevitable sentirte así y si ves que te supera intenta ir a un psicologo o que te manden algo para calmarla un poco. Mucho ánimo guapa

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Chicas,a falta de noticias de Patty,le he mandado un email.
                        Besos y buenas noches.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          RONITA14, la detometaxona ,es prednisona , y es para las NK, que niveles tienes tu

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            RONITA14, para la resistencia de la insulina tendria que darte metformina

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Gaby corazon, como no vas a estar así,con todo lo vívido, a mi me cuesta expresarme, y mucho mas a traves de este medio pero pensar en ti, y en lo que te ha ocurrido es para no parar de llorar.
                              Siento tanta rabia e impotencia con lo que te hs ocurrido otra vez que me es muy dificil encontrar palabras de consuelo para ti.
                              Llora, grita, enfadate con el mundo porque no esta siendo justo contigo, saca y expresa todo el daño y la frustración que llevas dentro,y no te sientas culpable de nada, porque tu esta haciendo todo lo que esta en tus manos.
                              Mi niña, ojala pudiera yo ayudarte, pero no se como, solo decirte que te entiendo y que si lo deseas expreses aquí sin ningún pudor todo lo que te venga en gana, al otro lado siempre habrá alguien te te escucha y sabe por todo lo que estas pasando.
                              Espero que te recuperes muy muy pronto

                              Un besazo Gaby

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Ronita, entonces empiezas con la siguiente regla? Cuanto me alegra que te pongas en marcha, Bien bien!!
                                Espero que tu padre se reponga pronto.
                                No me atrevo a pensar en nada después de los ultimos resultados y esque tengo pavor a que se vaya todo al traste nuevamente, un besito tesoro

                                Patty corazon espero que tu padre este bien, supongo que te

                                habrán mandado reposo por los manchaditos pero no dejo de pensar en ti. Un fuerte abrazo, y cuando puedas nos dices algo.

                                Augusta, gracias por quitarle unos minutillos a tu revoltosilla y dedicarnoslo a nosotras. A mi me encanta que las mamass que ya lo han conseguido sigan participando en el foro, porque me recuerda que se puede.

                                También me acuerdo de las mellis de mrgh que van a cumplir un asñito y tienen que estar para comerselas. Gracias mrgh por seguir pendiente de todas. Eres una súper madraza.

                                Supernani, que bien leerte tan animada, y vass a por dos, al principio todas vamos cautelosas pero después de los fracasos ya te tiras al río hasta con las botas puestas. Mucha suerte

                                Crispeta, que bonita eco, y que tranquilidad y un niñooo. Disfruta el fin de semana con Paula y luego nos cuentas, un besote princesa.

                                Cascabelera, lanana bb12 animo que muy pronto empezamos el desfile de Rosas

                                Vidavella kali Mai, que tengais unas preciosas transfer

                                Achuu yovan ya queda poquito también para vosotras

                                Siav el lunes nos cuentas como van tus renacuajos, un besito

                                Mari45, Afrodita, bridges, iztel, Indias, nuniet, nukabaro,niet, lambdita, madurita, trucha, pezquñina, deseo, serendipia, evitaa, pru, espera, lopne, audley, bbenito, zamorana, sita,mfelicidad, bebe, madre mía!!! Ya pierdo la cuenta con todas las que somos.
                                Que tengais todas un muy buen fin de semana

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X