Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Buenas tardes bombones!
    Código:
    Vaya fasticio, no me salia el cuadrito para escribir ni a la de tres, he tenido que volverme a registrar!.como solucionais vosotras este problema?.
    Código:
    Nunca preciosa, de verdad que te estoy super agradecida por estar ahí, cuidándonos y animándonos. Aprendo muchísimo de todas las palabras que nos regalas, eres una persona muy muy especial y la vida te recompensara por todo el bien que haces, no tengas la menor duda, que como dice mi madre, los buenos tienen efecto "boomerang" y siempre siempre vuelven a ti. Mucho animo y gracias.
    
    Afrodita, felicidades por esa beta!!!!!! A mi me parece como al resto de amigas también me parece buenísima!!. Ahora a disfrutar de tu embarazo corazón.
    
    Alma guapísima, yo creo que nosotros hubiéramos tomado exactamente la misma decisión que vosotros, me parece muy muy acertado el camino que estáis siguiendo. Desde mi total ignoracia, en mi humilde opinión te diría que me parece algo prontito para plantearse recurrir a un hadito ( jejejeje me ha encantado la expresión).
    
    Bbenito, gracias por el listado y por incluirme, me equivoque en mi anterior post. Dentro de nada ya montando cunita y todo, que alegría. Muchos besos.
    
    Lulabi, felicidades por ese pequeño campeón, que se aferro a su cunita con uñas y dientes desde el primer día!!!. Lo que comentas de acudir a un psicólogo me parece una buena decisión, yo también me lo estoy planteando firmemente, todo lo que nos ayude a estar mejor es una buena idea.
    
    Cascabelera que poquito te queda ya!!.
    
    Yovan, comparto 100% el sentimiento que describes de estar en una montaña rusa.... Yo hay días que me encuentro super ilusionada y otros en que no levanto cabeza, hay que ver lo complicados que son los sentimientos... También me da la sensación de estar corriendo en una carrera de obstáculos, evitando guillotinas, y cuando estas a salvo de una viene otra nueva... Recuerdo que alguna de vosotras lo describía como una carrera de fondo, totalmente de acuerdo. Totalmente de acuerdo con vosotras también, Ronita, Iris, Vidabella, yo también me siento como con la necesidad de recuperar mi vida... Este va a ser mi tercer tratamiento, no es mucho, pero he tenido que aparcar mi vida para poder cumplir este sueño, tanto personal como profesionalmente... Me siento continuamente con la obligación de hacer todo lo que este en mi mano para que esta vez salga bien, siento como que es mi deber, no se si me explico, y vivo atemorizada por hacer algo o comer algo que entorpezca el proceso, y a esto tanto tiempo libre no ayuda nada... Soy consciente de que me tengo que relajar, por eso estoy pensando también en acudir a un psicólogo, y veo que habláis muy bien de los profesionales del IVI.
    
    Supernani, hoy tienes tu visita, si no recuerdo mal estas en IVI VLC también, igual nos vemos y todo :). Te deseo de todo corazón que vaya a las mil maravillas preciosa, cuéntanos cuando vuelvas!.
    
    Esda bienvenida al foro corazón, has llegado al mejor sitio posible, ya iras viendo que todas nuestras amigas del foro son una mujeres maravillosas, sensibles, desinteresadas, fuertes sabias. Te cuento un poquito de mi : tengo 30 años y también los ovarios hechos un churrete, aunque debido a unos quistes endometriosicos. He pasado por dos ciclos de FIV. En la primera no conseguimos ni un folículo, y en la segunda uno con buena pinta pero cuando me hicieron la punción resulta que estaba vacío y allí mismo me dijeron que no quedaba mas opción que ovodonacion. La verdad es que este paso no nos ha resultado especialmente duro, a lo que han contribuido mucho todas las amigas del foro, que me han brindado palabras preciosas y me han contado sus experiencias. Mi máxima preocupación ha sido siempre que llegue a buen puerto...Ahora estoy en mi primer tratamiento de ovo, te cuento como ha sido aunque cada clínica es un mundo. A dos 21 del ciclo me pararon los ovarios con una inyección, luego espere a que me bajara la regla y acudí a la cita con mi doctor, que me confirmo que estaba todo correcto y me pauto estrógenos en parches. A los 10 días me volvió a citar para ver si mi endo había crecido lo suficiente. Así fue así que empezaron a preparar a mi hadita y a las dos semanas me llamaron para decirme que era su punción. Muy pronto si Dios quiere tendré mi primera transferencia de dos blastocistos, estoy muy nerviosa!!. Muchos besos guapa, lo conseguirás!!!
    
    Kali que vamos a ir de la manita!!! Un beso guapa.
    
    Bb12, seguro que te has quedado mas tranquilita con la explicación de Nunca, va a salir todo bien guapa, te envió toda mi energía positiva, y muy buen viaje preciosa!!
    
    Lambdita, que mal me sabe el mal rato que te hizo pasar ese bruto, por no llamarle de otra manera. Desde luego que hay un mucho mal profesional suelto por ahí.... Espero que estés mas tranquila y ya se te este olvidando el mal trago. Besitos guapa.
    
    Pezquenina, bien por esa eco de esos dos campeones!!
    
    Crispeta, que disfrutes mucho de tu eco, te pido que nos retransmitas el momento cuando se lo cuentes a Paula, va a ser un momento magico que no nos queremos perder por nada del mundo!!!. Muchos besos.
    
    Pru guapísima, yo no te puedo ayudar con lo de la acupuntura, nunca me hice, pero me parece una idea fantástica. En la ciudad donde vivo hay una clínica especializada en acupuntura para infertilidad y la gente habla maravillas de ella. Un beso guapa.
    Código:
    Evita, bienvenida princesa!!. Aqui estamos para todo lo que necesites. Un beso muy fuerte.
    
    Bridget, que buena idea lo que le planteas a Nunca, yo creo que sus consejos son algo muy especial, y desde luego que yo iria a su consulta sin pensarmelo un momento.
    Código:
    Muchas gracias Iris, Pru, Nuniet, Bb12, a todas en general... Por los buenos deseos, es muy importante para mi. Al final me han retrasado la transfer para mañana por la mañana, ais que nervios, que no llega nunca!!!. Me ha llamado mi doctor por telefono y me ha tranquilizado, dice que tenemos dos blastos tipo A muy bonitos, pero que necesitan unas horitas mas para estar en su momento optimo.Os ire contando!
    Código:
    Besitos a todas, y feliz fin de semana.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Me alegro mucho Mia,mañana estarán contigo.
      Besos y mucha.suerte!!!

      Comment


        OVONENAS 2014

        Muchisimas gracias mrgh!!

        Comment


          OVONENAS 2014

          HOLA CHICAS BUENAS TARDES: LLEVO DIAS SIN ENTRAR, COMO BIEN SABE PRU QUE CREO HA PREGUNTADO POR MI UN PAR DE VECES... GRACIAS POR ELLO PRU. HE ESTADO MUY CANSADA, SIN TIEMPO Y TAMBIÉN SIN GANAS, CON DEMASIADAS COSAS EN MI CABEZA.

          MUCHAS VECES EN ESTOS ULTIMOS DIAS HE PENSADO EN BRIDGET, EN CÓMO CONSIGUE LLEGAR A TANTAS COSAS COMO HACE, ERES UN CRAK NIÑA... ESPERO QUE TUS EXAMENES VAYAN BIEN Y AL FINAL TENGAS TU RECOMPENSA.

          AHORA QUE TENGO UN RATITO OS VOY A ESCRIBIR LARGO Y TENDIDO, HE TOMADO NOTAS Y TENGO CHULETA... QUE SOIS MUCHAS Y ME PIERDO SINO...

          LO PRIMERO DESEAR A MIA QUE MAÑANA TENGA UNA BUENA BUENISIMA TRANSFER. YA NOS CONTARAS.

          TAMBIÉN FELICITAR A LAS RECIENTES BETAS POSITIVAS, QUE COMO HACE DIAS QUE NO ENTRABA PUES NO LO HABÍA HECHO... AFRODITA, CON UNA BETA BUENISIMA COMO TE HAN DICHO LAS NENAS, LULABI... NO SABES COMO ME ALEGRE CUANDO LO LEI EN EL MOVIL. UN BESITO.

          TAMBIEN SIAV Y SERENDIPIA, AUNQUE CREO QUE A ELLAS YA LAS FELICITE... POR SI ACASO BESITOS A LAS DOS Y MUCHAS FELICIDADES POR SUS MELLIS... IGUALMENTE A PATTY QUE TAMPOCO RECUERDO BIEN SI LA FELICITE.

          ZORIONE LO LAMENTO MUCHO MUCHISIMO, ESPERO QUE ESTES MEJORCITA Y ANIMADA. UN BESITO.

          PEZQUEÑINA LO QUE ESPERO ES QUE YA TENGAS TU BAJA Y ESTES MÁS RELAJADITA. YA ME CONTARÁS.

          CRISPETA, QUE LA ECO HAYA IDO FENOMENAL... ME ALEGRO DE QUE TODO FUERA UN SUSTO... HAY CADA IMBECIL POR AHÍ SUELTO... MIRA QUE AVENTURARSE A DECIR ESO SIN LOS DATOS CERTEROS... ES PA SANCIONARLA, PERO SEGURO QUE NO LE HA PASADO NADA... COMO DICE NUNCA EL MUNDILLO DE LA MEDICINA ES TREMENDO, YO CREO QUE SON UNOS TALIBANES DE SI MISMOS... YO ME ENCONTRE CON CADA GILIPOLLAS DURANTE MI EMBARAZO QUE TELA.

          A MI YA NADA ME ASUSTA CON ESTA GENTE QUE SE CREEN DIOSES Y ALGUNOS SON UNOS MIERDAS, COMO EL QUE HA ATENDIDO A LAMBIDTA. PASA DE EL LAMBDITA Y NO TENGAS QUE DISGUSTARTE NIÑA... ALGUNAS OTRAS PROFESIONES ESTAN SUPERDESPRESTIGIADAS, Y EN CAMBIO LOS MEDICOS AHÍ LOS TIENES PUDIENDO DECIR BARBARIDADES COMO LA QUE LA HAN DICHO A LAMBDITA... YO TUVE MUCHOS PROBLEMAS CON MI GINE PARTICULAR CUANDO ME QUEDE EMBARAZADA. ME TUVE QUE CAMBIAR DE GINE PORQUE EL NO ACEPTABA QUE MI EMBARAZO FUERA DE OVO, ME HIZO LLORAR DOS VECES EN LA CONSULTA Y A LA TERCERA ME CAMBIE DESPUES DE QUINCE AÑOS CON EL... YA TODO ME LO CREO DE ESTA GENTE. POR SUERTE NO TODOS SON IGUALES...

          Comment


            OVONENAS 2014

            BB12 ESPERO QUE YA ESTES MEJOR Y QUE EL SUSTO SE HAYA PASADO.

            NUKA, PARECE QUE POR FIN TU EMBARAZO VA VIENTO EN POPA... YA PENSANDO EN EL SCRENING... COMO PASA EL TIEMPO. A MI ME LO HICIERO EN LA SEMANA 12 PERO CREO QUE AHORA LO ESTÁN HACIENDO ANTES, ENTRE LA 10 Y LA 11.

            AFRODITA TE QUERIA PREGUNTAR SI SABES EL MOTIVO POR EL CUAL TU GINE TE DIJO QUE NO SE PODIA PONER PROGES PINCHADA... ME QUEDE SORPRENDIDA Y ALGO PREOCUPADA, ES QUE TIENE EFECTOS SECUNDARIOS? YA ME DIRAS SI LO SABES.

            A LAS NUEVAS BIENVENIDAS A TODAS, SE QUE HAY VARIAS PERO SOLO ME HE QUEDADO CON UNA QUE SE LLAMA EVITA... EN GENERAL BIENVENIDAS A TODAS.

            ACHUU QUE TAL ESTAS NIÑA... TU MARIDO Y TU TENEIS EL MISMO GRUPO SANGUINEO CADA UNO DE VOSOTROS QUE YO Y EL MIO, Y NO HEMOS TENIDO NINGÚN PROBLEMA...

            VIDABELLA Y YOVAN CREO QUE ENSEGUIDA VAN A VOLVER A INTENTARLO... MUCHA SUERTE A LAS DOS Y ESPERO QUE ESTEIS MUY MUY ANIMADAS.

            NIET CIELO, QUE TAL ESTAS? ESPERO QUE MUY ILUSIONADA CON TU NUEVA CASITA, YA TE QUEDA MENOS PARA TENERLO TODO RECOGIDITO. UN BESO.

            MADURITA TE MANDO UN ABRAZO Y UN ACHUCHON, ERES UNA TIA SUPERLINDA.

            TRUCHA QUE TAL VA ESO? ESPERO QUE MUCHO MÁS TRANQUILA Y SERENA. TODO SE VA PONIENDO EN SU SITIO CON EL TIEMPO... UN BESITO.

            Comment


              OVONENAS 2014

              LANANA Y CASCABELERA... QUE TAL VA ESA BETAESPERA, HABER QUE ALEGRON NOS DAIS LA SEMANA QUE VIENE. A PASAR UN BUEN FIN DE SEMANA REINAS.

              HE LEIDO EN LA AGENDA QUE IRIS PROXIMAMENTE TIENE SU TRANSFER, PERO NO PONE CUANDO.... EL CASO ES QUE ESTOS DIAS ATRAS ME PARECIO LEERTE TRISTECITA DESDE EL MOVIL, ESPERO QUE AHORA ESTES ALGO MEJOR... MUCHOS BESOS.

              MAI, COMO VAS DE LO TUYO? TIENES NUEVA FECHA PARA INTERVENCIÓN?

              NUNIET... Y TU? NO ESTOY SEGURA DE SI ESTAS A LA ESPERA DE OTRA HISTERO.

              SUPERNANI, SUPONGO QUE SIGUES AHI AL PIE DEL CAÑON, LUCHANDO CONTRA LOS ELEMENTOS... QUE ES LO NUESTRO. ANIMO NENA.

              RONITA COMO VAS? ESPERO QUE MUY REQUETEBIEN. UN BESITO. Y TU PAPI?

              MARITA Y TU MAMI? Y TU NIÑO? Y TU? CANSADITA SUPONGO... ANIMO REINA.

              UN BESITO PARA MRGH Y PARA SONRISA.

              ALMA, NO SE BIEN AHORA EN QUE SITUACIÓN ESTAIS... QUE DECISIÓN HAS TOMADO, QUE VAIS A HACER...? UN BESITO.

              AUDLEY Y PHILADELPHIA ESPERO ESTEIS MUY BIEN LAS DOS.

              INDIAS E ITZEL... BESITOS PARA ESAS MAMIS Y PARA LOS PEQUES.

              NOBELPE(CREO QUE ES ASI TU NOMBRE) Y LOPNE LO MISMO MUCHOS BESITOS Y ENHORABUENA POR TU MARC, NOBELPE.

              DESEO ME ALEGRO DE QUE ESTES MUCHO MEJOR. LOS PRIMEROS MESES SON DURILLOS, YA LO ESTAS COMPROBANDO, PERO POCO A POCO SE VA PASANDO EL BACHE. UN BESITO.

              NUNCA, COMO ESTAS REINA? ESPERO QUE MEJOR, QUE ANIMADA, CON GANAS DE HACER COSAS, CON PROYECTOS NUEVOS... NO DEJES DE HACER PROYECTOS Y DE TENER ILUSIONES POR LAS COSAS VENIDERAS... SE NOTA QUE TU PROFESIOÓN TE GUSTABA PERO POR LO QUE SEA DECIDISTE APARCARLA, TAL VEZ SEA SOLO MOMENTANEO... YO TAMBIÉN APARCARÍA MI PROFESIÓN SU PUDIERA... ENFIN LO PRINCIPAL ES QUE TU SALUD VAYA MEJORANDO. UN BESO GORDO.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Y FINALMENTE PARA PRU:

                PREGUNTAS POR LA ACUPUNTURA: LO IDEAL ES HACER TRES O CUATRO SESIONES ANTES DE LA TRANSFER, UNA POR SEMANA... EN PRINCIPIO ESO SERÍA SUFICIENTE. YO POR EJEMPLO HIZE TRES EN MI CIUDAD, DURANTE TRES SEMANAS.

                LUEGO ES IMPORTANTE HACER UNA JUSTO ANTES DE LA TRANSFER, EL MISMO DÍA... SEGÚN DONDE TE HAGAN LA TRANSFER EN IVI TIENEN ACUPUNTOR. YO ME LA HICE EN VALENCIA Y LA ACUPUNTORA ES BUENISIMA... ME HIZO LA SESION COMO UNA HORA ANTES DE LA TRANSFER.

                DESPUES RECOMIENDAN UNA SESIÓN EL DIA DESPUES, PERO NO ES IMPRESCINDIBLE... PERO YA LUEGO NO SE DEBEN DE HACER SESIONES DE ACUPUNTURA DURANTE LA BETAESPERA. TAMPOCO MASAJES NI MANTAS ELECTRICAS NI REIKI.

                ESPERO QUE TE SIRVA LO QUE TE CUENTO. SI TIENES ACUPUNTOR BUENO EN TU CIUDAD GENIAL, SI NO ME MANDAS UN CORREO Y TE PUEDO AYUDAR. BESITOS.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  DE MI CONTAOS QUE HOY HE IDO A SOLICITAR GUARDERIA PARA MI NENA... COMO PASA EL TIEMPO, YA TIENE 18 MESES. Y ES UN TERREMOTO, NO VEAIS COMO SE LAS GASTA... ALGUNA DE VOSOTRAS NO RECUERDO QUIEN, DECIA QUE SENTIA SU VIDA APARCADA CON EL TEMA DE LOS TRATAMIENTOS... ESO MISMO DECIA YO, LAS MISMAS PALABRAS CUANDO ESTABA EN VUESTRA MISMA SITUACIÓN. AHORA TENGO UNA NENA DE 18 MESES Y SIGO PENSANDO QUE ALGUN DÍA RECUPERARE MI VIDA... OSEA QUE PA DÍAS TENEIS NIÑAS... PERO SARNA CON GUSTO NO PICA.

                  BESITOS A TODAS.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    BUENO SI ME HE DEJADO A ALGUNA ME DISCULPAIS... A PESAR DE LA CHULETA CREO QUE FALTA ALGUIEN PERO NO SÉ QUIEN...

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Afrodita!! Enhorabuena por la beta!!! No había leído mucho estos dīas y no te había felicitado!!

                      Bb12, he visto lo del manchadito....espero que ya hayan remitido. Seguro que es por la implantación.

                      Bienvenidas las compis nuevas!!!

                      Supernany, gracias por tus palabras de ánimo...

                      Voy a leer, que llevo un retraso de páginas.....madre mía cómo escribimos!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Hola mis tesoros,

                        Me vais a perdonar que hoy no escriba un mail muy extenso pero es que no tengo mucho tiempo. He estado leyendo durante una hora vuestros mensajes porque escribís ¡tela marinera! pero voy sin chuleta y seguro que me dejo a muchas...

                        BB12 ¡ay mi niña! piensa en positivo...como bien te ha dicho nuestra Nunca, perfectamente puede ser manchado de implantación, sobre todo si no va a más. Venga, princesa...intenta no darle muchas vueltas en la cabeza y esperemos esa beta. Un beso gigante.

                        LULABI enhorabuena preciosa mía! Madre mía que con menos de 6 semanas mida 6 mm ya es una pasada. El mío medía 4 mm, para que te hagas una idea! Yo creo que se implantó nada más tocar útero ¡te tenía ganitas niña! ENHORABUENA!

                        Mari, tus NK ahora están muy bien. Yo pasé de 17 a 8 ahora mismo. Lo que no entiendo es que te hayan dicho que las dejes de golpe porque eso no es bueno. Hay que irlas reduciendo poco a poco. Yo pasé de 30 a 20 mg durante 12 días, luego a 15 durante 5 días más y ahora estoy tomando 10, aunque el próximo día 29 bajo ya a 5 mg. De verdad, pregúntale a tu hematólogo esto, porque nunca se pueden dejar de golpe. Un beso

                        madurita ¡qué bien verte por aquí cielo! Te echamos de menos. Eres un amor.

                        Patty estoy preocupada por ti. Por favor, da señales de vida. Mrgh si tienes su correo por favor, escríbela de mi parte y dale mi correo y dile que le ruego que me escriba, aunque sea un OK para saber que estoy bien. Gracias y besos a tus preciosas mellicitas!

                        nunca un abrazo con todo mi cariño. ¿Te das cuenta como te queremos? ¿Te das cuenta de verdad? ¡TE ADORAMOS PRECIOSA! Espero que lo tengas bien presente. Un beso mi niña.

                        trucha contigo, siempre de la mano. Te quiero mucho mi niña, mucho, mucho...y pienso en ti. Siempre.

                        deseo un mes ya ...¡como pasa el tiempo! Dale a nuestro precioso Fabi un ovo-achuchón de parte de todas sus ovo-tías y mil gracias por el mensaje que has dejado en el otro foro de la familia de nuestra Pipi...Me ha emocionado un montón.

                        lambdita-. Me siento fatal por lo que te ha pasado ¿pero qué pasa que marzo es el mes de los gilipollas o qué? Eso sí que es para ir a atención al paciente y poner una queja. Menudo hijo de su madre, por ser fina...No tengas miedo por las pulsaciones. Yo soy hipotiroidea autoinmune(tiroiditis de hasimoto) y me han aumentado la dosis de 0,75 a 0,88 y mi bebé hoy tenía 155 pulsaciones. Eso que te ha dicho que por encima de 150 es malo, me parece una chorrada...No te angusties mi niña y como bien te ha dicho nuestra Nunca, espera a la SS...TODO ESTA PERFECTO. Ya sabes que nos llevas a todas en tu bolso!

                        pezqueñina enhorabuena por esa eco de tus mellis. Que feliz se te ve..y nosotras feliz por ti, bonita mía!

                        bienvenidas a las chicas nuevas esa y evita...ojalá muy prontito paséis también al lado rosa de la vida!

                        mia mucha suerte preciosa en la transfer de mañana. Cruzaré mis deditos para ti...Eres tan dulce! Seguro que tus embris se quedan pegaditos como la miel a ti...Un besito.

                        Muchos ánimos a cascabelera y lanana que pronto tienen su beta. Chicas todo saldrá de lujo ¡seguro! Muchos besos.

                        Perdonadme al resto que no os diga hoy nada...aún no he preparado la bolsa para el viaje de mañana y tengo que darle la cena a Paula, pero ahora mismo os pongo mi eco de hoy.
                        Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Mi eco ha sido alucinante...

                          La he tenido a las doce y media y he ido con mi tía, hermana de mi madre, no con Paula. Muy emocionante. Mide ya 8 cms y es todo piel y huesitos todavía pero se movía mucho. Ya noto las patadas pues tengo la placenta anterior, pegada al ombligo y se nota antes. Me ha dicho que tiene las piernas y brazos larguísimos. Me ha dado 3 DVD uno con fotos, otro con el vídeo con música de fondo y otro con el latido y además me ha regalado dos chupetes, dos revistas, dos cremitas para el culo...en fin que he salido muy contenta. Me ha dicho que casi seguro que es niño pero que no me lo podía concretar así que me ha invitado a volver en dos semanas a hacerme una rapidita a ver si se ve bien, sin cobrarme nada. Un encanto. He salido muy contenta.

                          No he ido con Paula porque como os comenté, le daré la noticia mañana en el Hotel Castillo (es como un castillo de verdad) ¿qué mejor lugar para llevar a mi princesa? Ya os dije que voy a hacer una carta como si la escribiera su hermano y le diré al final de la carta que si quiere saber quien se la ha escrito que ponga el DVD y allí lo verá...

                          No os podré contar todo con detalles hasta el lunes seguramente porque no creo que el domingo me de tiempo. Me muero de nervios. Ojalá se lo tome bien...Son tantos años las dos solitas que aunque es algo que deseaba muchísimo puede quedarse en sock al enterarse...

                          Que paséis un finde maravilloso y que os acompañen los angelitos!
                          Muchos besos preciosas mías!
                          Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            crispeta que lo paseis muy bien.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              CRISPETA369, mi gine me dijo que descansara 2 semanas y que la dejase de tomar la prednisona y pues la deje a 2 dias de venirme la mestruacion y no me vino y fue por dejarla asi de golpe y hoy me llama el gine y me dice que siga tomandola , tu lo entiendes yo no , a si que tengo que enpezar otra ve a tomarmela , y tu como vas, te vas de viaje genialllllll y te as echo la eco y quetal ,bueno luego nos cuentas

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                no tengo mucho tiempo,.a mi pesar, para escribir.
                                Sólo desear a CRISPETA un fin de semana de cuento de hadas( nunca mejor dicho) . Yo apuesto x ese gitanillo..Yo ya le he visto la cara y es para comérselo a besos
                                IRIS, al día siguiente de nacer Fabio, mi chico me daba las gracias x haber sido tan persistente y cabezota..por no abandonar cuando él ya tiraba la toalla...en breve, tu marido te está diciendo lo mismo...tengo muy buen presentimiento con esta vez...Piensa en los angelitos( los hay tb peludos y de 4 patas...q tb dan un empujoncito a los bebés del limbo)
                                PATTY...por fa, da señales de vida
                                NUNCA, te quiero mucho. Ya lo sabes
                                MIA, mañana es tu día!!!
                                Lambdita, yo me he controlado tiroides cada 3 meses ( hipotirodismo).no cambia de un dia para otro. Todo va bien.
                                Menudo imbécil ese doctor..
                                INDIAS, besitos a IAN
                                Sigo debatiendome con pecho y biberón. Ahora no puedo extenderme. Será lo q tenga q ser, yo hago lo q puedo.
                                Mi campeón sigue creciendo. Yo me lo como a besos, lo.miro y requetemiro y es PERFECTO...es una bendición...estoy enamorada hasta la médula
                                agotada, echando de menos a mi madre y un poco sola y batallando con idioma...pero BENDECIDA
                                No puedo enrollarme ahora.
                                Gracias a todas x vuestros mensajes y los privados y regalos y tsnto tanto cariño x mi super Peque viajero

                                Comment

                                Working...
                                X