Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014




    Achuu, cariño que
    alegría más grande!! Ya tienes hadita y en breve al lío …..

    Comment


      OVONENAS 2014

      Nuncajamas siempre he sentido un gran respeto hacia la medicina, aunque confieso que ciertos libros de Robin Cook han sembrado alguna que otra duda en mi, pero leerte es tan enriquecedor... Transmites tanta tranquilidad que siento que esa ciencia es mucho mas hermosa de lo que yo había imaginado.
      Me encanta leerte!!! No se a lo que te dedicaras ahora pero si pones una décima parte del amor que le pones a la medicina seguro que Brillaras. Gracias por estar ahí

      Comment


        OVONENAS 2014

        ACHUU cielo no hay nada que agradecer, tranquila...

        Yo quiero deciros que yo no era buen médico, de verdad... Dejé de luchar por mi profesión, quizás tiré por el camino más sencillo. Cuesta mucho llegar a ser médico para luego dejarlo así...Pero si conocierais el funcionamiento interno de este sistema, si lo hubierais visto por dentro, si supierais lo que han visto mis ojos... Yo amaba mi profesión, pero ahora ya solo es pasado.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Pezqueñina, fenomenal esos mellis!!! disfruta del finde...

          Lambdita, no había leido lo que te ponía Nunca. Creo que es bastante tranquilizador lo que te ha dicho...

          Comment


            OVONENAS 2014

            Pezqueñina, bien por tus peques!! Y nada de abusar de los antojos!! Ja ja enhorabuena.

            Lambdita menudo cafre de doc, no te preocupes que con lo dulce que tu eres no le puedes hacer daño ni a unas mosca, cuanto menos al garbancito de tu vida.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Nunca, lamento mucho que alguien con tu vocación hacia la medicina lo haya dejado por ver/tener tan malas experiencias mientras ejercía.... realmente merece la pena desaprovechar todo tu talento por ello? y la pasión y el cariño que le pones a tus "pacientes" virtuales aqui en el foro?

              Realmente creo que te ha tenido que pasar algo muy muy grave para que alguien tome una decisión tan importante como es dejar su profesion con lo que te habrá costado llegar hasta ahí..... Sacarse la carrera de medicina es muy dificil tanto económicamente como en lo que a años de estudio se refiere.

              Me da mucha pena que el mundo se pierda a una médico tan buena como tu..... de verdad no te has planteado volver a ejercer la medicina? aunque sea en una clínica pequeñita, no sé... espero que con el tiempo vuelvas a recuperar la ilusión perdida y te apetezca volver o te dediques a algo relacionado con la salud. Creo que lo llevas en la sangre y que esa decisión te ha supuesto un coste personal enorme.... por favor, espero que mis palabras no te molesten o te hieran.

              Te mando un super abrazo lleno de cariño.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Gracias, gracias, gracias... Nunca de verdad gracias, gracias y mil veces más gracias... no dejan de caerme lagrimas por tus palabras, me quedo mucho más tranquila sabiendo que puedo esperar a la consulta de la SS sin problema... no sabes lo que significan tus palabras para mi!![IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                Mi primer endocrino estaba convencido que era autoinmune aunque siempre me han salido los anticuerpos negativos, siempre me decía en uno de los analisis los pillaremos. Los demás me dicen que tengo una tiroides muy grande con algún nódulo que puede producir más hormona tiroidea y para compensar mi hipófisis envía menos TSH. Lo que sea da igual, lo importante es que si no es urgente me dejaré llevar por la SS y confio en que no dejarán que a mi precioso chiquitito le pase eso... aunque no creo que jamás pueda olvidar los ojos de ese pobre pequeñín!!!

                Gracias a todas también por vuestras palabras, son muy reconfortantes...

                Nunca jamás podré cansarme de darte las gracias por ser como eres!!!

                Comment


                  OVONENAS 2014




                  Nunca, muchísimas gracias, me has explicado mucho mejor
                  que las enfermeras y me has tranquilizado por completo. Hoy he manchado solo un
                  poquito y era marrón, así que todo bien. Eres una persona maravillosa y nos
                  ayudas tanto, de verdad, no sé cómo agradecerte!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Hola a tod@s!!

                    Soy nueva en este foro y en este "mundo". Me presento. Me llamo Eva y tengo 36 años. Hace 3 años me diagnosticaron de un cáncer. Ya estoy curada pero el tratamiento de quimioterapia me ha dejado estéril. Antes de empezar con quimioterapia me hicieron un tratamiento para preservar mi fertilidad. No salió bien y solo lograron congelar un embrión.

                    En diciembre me hicieron la transferencia del embrión congelado y no salió bien.

                    Después de mucho llorar y estar totalmente convencidos de que queremos ser padres nos hemos decidido por la ovodonación. Aún no hemos empezado pero tengo que reconocer que estoy muerta de miedo.

                    Conocer gente en mi misma situación puede ayudarme a sentir que no estoy sola y a resolver dudas.

                    Abrazos para todas

                    Eva

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Hola Evita / Eva, bienvenida! En este foro te sentirás arropada, acompañada.. verás que compartimos nuestras historias, alegrías, miedos también momentos duros.

                      Tenemos que estar agradecidas que el avance de la ciencia nos de la oportunidad de llevar nuestro bebe en el vientre, a pesar de que nuestros ovulos no sean buenos o simplemente no sean.

                      Yo tampoco he empezado, el 7 de abril voy a consulta con las pruebas de mi maridin, las mias dieron ya mal y por eso sin pasar por FIV nos aconsejaron directo ovo.

                      Todas las chicas de este foro son unas luchadoras, y unos amores que siempre encuentran palabras para aclara tus dudas, animarte, y no dejarte sola en este camimo

                      Un abrazo grande y bienvenida a esta familia de super luchadoras Ovonenas!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        LAMBDITA, no me lo puedo creer, como se puede ser tan insensible y alarmista. Se que te resultara difícil pero espero que las palabras de nunca te sean de ayuda. Seguro que es cuestión de mantener esos niveles controlados y seguro que no habrá problema. No se, pero lo mismo si escribes un correo a G.V. puede echarte un cable. A mi en el segundo trimestre me dio el valor de la T4 algo por debajo, fui a una endocrino y me comento que ligeras variaciones son normales porque nuestro volumen de sangre aumenta y modifica las concentraciones. Se que no tiene nada que ver pero lo mismo.....Un abrazo.
                        Serendipia, cómo van esos manchados? entra y cuéntanos, me tienes preocupada

                        Bb, me alegra saber que los manchados han ido a menos, animo que queda poco para ese positivo.

                        Pezqueñina, enhorabuena por esos chiquitines, estaréis como locos de contentos.

                        ACHUU, que alegría, ya con hadita.

                        Deseo, ya has pasado lo más fatigoso, el primer mes para mi ha sido el más difícil, ahora todo se va normalizando y por fin comienzo a disfrutar de lleno de esas sonrisitas maravillosas. Felicidades FABIO.

                        Crispeta, eco 4D, luego nos cuentas, yo al final no me la hice pero mis cuñadas si y la verdad es alucinante, espero que la disfrutes muchísimo.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          LANANA y CASCABELERA, cómo lo lleváis? Estoy deseando de ver como rebosáis de felicidad. Os sigo desde hace tiempo y creo que vuestro momento esta al llegar. Cruzaremos los dedos y mandaremos toneladas de energía positiva.
                          NUNIET, son buenas noticias, me alegro un montón.

                          NUNCA, mil gracias por estar ahí a las chica, tu ayuda es vital para todas. Un abrazo.

                          Ian se puso a llorar, se pone celosillo, os tengo que dejar. BESOS

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Hola chicas [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] ya esta aqui el finde!! Evita bienvenida al foro, aqui todas tenemos el mismo sueño, ser mama, y compartimos las lagrimas y celebramos los exitos, seguro que pronto celebramos el tuyo.
                            CRISPETA que nervios con la eco 4D, tiene que ser tan emotivo y la reaccion de Paula!! Cuentanoslo todo, todo, todo!!!
                            NUNCA... Que decirte, me quedo sin palabras ante tu entrega.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Mas tarde sigo desde el ordenador, besitos.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Buenas mis niñas !!!! Aunque estoy hasta arriba, no, lo siguiente, no quería pasar el día de hoy sin dedicaros un cariñito, daros ánimos a todas.

                                Voy a ser muy breve porque me largo pitando con la sesión de preparación hasta las mil, y llevo currando desde las 7 de la mañana sin parar más que para un café y un bollo con que matar el hambre horrible (y el dolor de estómago que me ha vuelto):

                                Lulabi, cariño, ese niño tuyo va a ser escalador, no veas con qué crampones hay venido

                                Lambidita, de verdad me hubiera gustado estar ahí para mandar a la mierda a semejante gilipollas-doctor-menguele. Ni creo que tenga razón (y lo sabía antes de leer lo de Nunca porque te conozco en persona y eres igualita a mi hermana, hipertiroidea total) ni además es digno de que vayan pacientes a verle si lo único que le gusta es el morbo y el sadismo sin ton ni son. Menos mal que nuestra querida Nunca te lo ha explicado.

                                Y una propuesta para Nunca voy a hacer: El sistema médico estará prohibido pero tú eres una médico excelente y se me había pasado fugazmente por la cabeza que montáramos un sitio de medicina online, algo así como "Consulta de fertilidad" con foro gratuito y luego ya, como tendrás que ganarte la vida con lo que sabes, servicio de citas previas físicas y tal y cual. No sé, estoy creativa, eso es porque duermo muy poco y tomo mucho café. Yo te apoyaría (cuando apruebe la opo) y te diseño el portal web si quieres. Pero tienes mucho talento y me veo a mí misma igual con el mundo de la consultoría informática que es lo mismo que cuentas pero en mi rama, por eso quiero irme de este podrido mundo de la prostitución-informática.

                                Bueno, me piro que no llego, este domingo me meto a leeros con más cuidadito. Espero ansiosa noticias de su noticia de Crispeta y cruzo dedos por Patty, ains....

                                Muchos, muchos besitos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X