Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Lulabii, nos hemos cruzado. Que bien, ahora que lo has visto estarás más tranquila. Tienes razón, bien que se ha agarrado. Hemos perdido todas la porra pues olía a gemelos. Enhorabuena!

    Nunca, espero que vaya todo bien.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Ronita, entonces ya te queda poquito para empezar no?

      Pru, verás como lo de los pinchazos es muy fácil.

      Nuniet, que gran noticia que alguien con tu problema haya quedado embarazada, tu serás la siguiente.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Muchísimas gracias por vuestros mensajes chicas!

        Nunca, hoy hace 5 días de mi transfer, pero voy en ciclo sustituido (llevaba mas de un mes con meriestra antes de la transfer...). Me pareció mucha cantidad para ser de implantación, pero esperaré a ver si se para... Ahora mismo sigo con el manchado. Muchas gracias por ayudarme Nunca, sé que necesitas descansar y te agradezco el tiempo que has dedicado a mi!

        Almayjavier, espero que tus médicos te lo aclaren todo y vayas con todo seguro en junio, ya verás que sí! Gracias por la ayuda con lo de la heparina/adiro.

        Pru, Mari, muchas gracias! Mari, quería poder ayudarte con tus preguntas también, pero no entiendo casi nada de esos temas, así que lo dejo a las más expertas!

        Lulabi, enhorabuena, que alegría con tu campeón!!! Cuidate mucho guapa!

        Supernani, buen viaje y mucha suerte en tu cita - eres un encanto, gracias por animarnos tanto!!

        Cascabelera, gracias por los ánimos, me gustaría tanto que fuese implantación, pero es mucha cantidad. Bueno, esperaré a ver que tal. Muchos ++++++++ para ti el lunes!

        Crispeta, mañana es el gran día! Paula va contigo a la eco, verdad? Ya nos contará con detalles lo bonito que ha sido todo.

        Muchos besos a todas!

        Comment


          OVONENAS 2014

          BB12, aunque sea sangre roja roja, puede ser perfectamente implantación. Si vas con ciclo sustituido es muy poco probable que sea la regla. y ¿sabes porqué te ha parecido que es un sangrado abundante? Porque tomas tanto ASS (Adiro) como Heparina. Verás cielo, cuando se rompe un vaso sanguíneo (por pequeño que sea), lo 1º que debe ocurrir es que se agreguen las plaquetas y formar un tapón que bloquee la salida de sangre. A ti este mecanismo no te funciona porque tomas Adiro. Y después del tapón se debe formar una cadena de fibrina (en tu caso no es posible por la heparina). Por eso la rotura de un pequeño vasito da un sangrado más duradero, no es que sea abundante, es que no puede frenarse la pequeña hemorragia (por la medicación)
          Por eso en IVI te han dicho que la suspendas temporalmente. Para que el sangrado no ponga en peligro lo que ya se ha iniciado, que es la adherencia del embrioncito a la pared endometrial. Luego te volverán a reintroducir toda la medicación. Sé que es difícil, pero tranquila. Yo apuesto porque es implantación, de verdad, no te diría esto si no lo pensara.
          Un abrazoNUNCAJAMAS2014-03-27 22:29:37

          Comment


            OVONENAS 2014

            Lulabi ASÍ TE QUIERO VER!!!!!! Feliz como debe ser! Vamos ese peque se agarró a tu cunita en el minuto cero, salía ya de la sonda con las ventosas echadas! Jeje. Que alegría me da verte así de contenta, a CELEBRARLO!Supernani722014-03-27 22:30:40

            Comment


              OVONENAS 2014

              LULABI, enhorabuena, ahora a disfrutar un poco más tranquila...

              Comment


                OVONENAS 2014

                BUenas noches chicas!! y gracias por los recibimientos.
                Pru, primero es el ciclo de prueba, ahora cuando me baje la regla. y claro, luego para empezar con la ovo supongo que me tendra que bajar la regla otra vez no?? es que yo voy a la consulta y me quedo atontolina y no pregunto... como vas tu con el tratamiento?

                baset, vaya con la menopausia precoz!! ya nos podían avisar cuando somos adolescentes de que tenemos que ponernos las pilas sino queremos quedarnos sin foliculos.... pero bueno, es lo que hay. tu como vas?

                Mari45, es un rollo que no te puedan mandar la pildora no? pero bueno, si con la progesterona te puede bajar y la puedes tomar, pues bien no?

                almayjavier, pues yo estaba muy preocupada por lo de la regla, pero ya veo que no soy la unica que no tiene o le baja cuando quiere... entonces a ti siempre te la provocan no? . En la clinica no me dieron mas información, pero ya te digo que yo soy un poco pava y se me ocurren las preguntas cuando salgo de la consulta,jaja. Me dijo la doctora que tardaban muy poco en encontrar donante, unos 10 dias. A ver si es verdad.

                Lulabi, que alegria poder ver a tu bebecito no??? que emocion!! y que ganas tengo de poder verlo yo tambien.

                A las demas, a ver si me pongo al día con vuestras historias.

                ¿ninguna os habéis hecho un ciclo de prueba antes de la ovo??

                besos a todas

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Crispeta, mucha suerte para mañana, te deseo un día de lo más feliz que podamos pedir. Un beso.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Hola Esda, bienvenida al foro. Aquí vas a estar muy arropadita , ya lo verás.
                    En cuanto al ciclo de prueba a mi no me lo hicieron y no he oído a nadie...no se, pero cada caso es diferente, así que confía en tu médico. Estas en Ivi?

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      INDiAS, gracias cariño.
                      En cuanto pueda te cuento.
                      Hoy mi xampeón ha cumplido 1 MES!!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Lulabi, bien por esa eco sin esperarla, ahora más tranquilita y sabiendo que esta súper agarrado, a disfrutar. Un beso

                        Supernany, que vaya bien esa visita mañana. Ya nos cuentas

                        Ronita, seguro que puedes empezar en este ciclo. A mi me resulto mucho más cómodo el ciclo natural. Besos

                        Esda, bienvenida. A mi no me hicieron ciclo de prueba en ovo, pero puede ser porque me hice tres transferencias por FIV previamente y ya saben como respondía. Si tienes el correo del médico aprovecha y pregúntale todas las dudas

                        Iris, cuanto siento los momentos duros por los que has pasado y me alegro de tu decisión de seguir. Espero de corazón que esta sea la tuya. Ánimo

                        A la otra compañera, que no recuerdo ahora el Nick, bienvenida

                        Nunca guapa, un beso enorme para ti, de verdad que me apena no saber llegar a ti y que nos cuentes algo, lo que quieras, siempre estás al pie del cañón para tranquilizarnos y ayudarnos. Ánimo

                        Crispeta, que mañana tienes la eco 4 D,cuéntanos en cuanto puedas, se tiene que ver estupendo.

                        Madurita, me alegra que la nena este mejor. Como sigues tu? Más animada a empezar?

                        Bb12, no se que decirte respecto al manchadito, yo tuve uno pequeño, a los 6 días de transfer en ciclo natural, nunca me había pasado, espero que sea buena señal y nunca me ha bajado la regla con la Meriestra. A cuantos días post transfer te haces la beta? Porque a mi por pesada me la adelantaron. Te deseo lo mejor

                        Buenas noches a todas

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Supernany, estoy en easyfiv! una clínica pequeña. Mañana tienes visita no?? pues suerte!! tu si estas en ivi??
                          Siav a mi me han mandado el ciclo de prueba porque como nunca me he hecho ningún tratamiento, no saben como responderá mi endometrio, asi que... tengo que esperar a hacerlo. Estoy esperando la regla para empezar. Esperaré al martes que tengo cita con la doctora para preguntarle todas las dudas, tendre que llevarlo apuntado,jeje.

                          besos

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Hola preciosas!!

                            Bienvenidas Baset y Esda, yo comparto con alguna de vosotras el no tener la regla si no es con medicación. Nunca la he tenido por natural pero lo mío es un caso a parte.

                            Bb12, guapa espero pare ya ese manchado y como dice Nunca sea implantación, ánimo guapa!!

                            Supernani que vaya muy bien mañana la consulta, ya nos contarás! Estás en ivi valencia? Y tienes muchas horas de viaje?

                            Nunca guapa siempre tan atenta con todas y nosotras sin saber de ti... Sea lo que sea deseo que pase pronto para que puedas contarnos que estás recuperada! Un abrazo!

                            Cascabelera, Lanana como lo lleváis?

                            Patty, hace mucho que no te leo, espero estés bien!

                            Pru, estoy esperando leer que ya tienes transfer.... Verás que pronto llega!

                            Almayjavier, bien que quieras tenerlo todo atado! Tu pregunta tus dudas y comentale a tu dra todo lo que quieras! Creo que dijiste que habías estado con Crespo verdad? Ya no?
                            Por lo que me comentas del scracth, és el ERA? Ya me lo hicieron cuando estaba en barcelona y dio receptivo, y en mi primera visita con crespo tambien me hicieron otro. De todos modos cuando llegue el momento preguntaré! Gracias guapa!

                            Mia preciosa! Por si mañana no puedo entrar te deseo mucha suerte en tu transfer! Ya nos contarás!

                            Madurita que bien verte de vez en cuando por aquí! Por lo que entiendo... Pronto te pones en marcha?

                            Feliz cumplemes a PEQUE, deseo! Un abrazoooo

                            Crispeta! Te llevas a Paula a la eco mañana? No me había enterado! Ya nos contarás! Un abrazo guapa!!

                            De mi no tengo nada que contar, esperando histero de control... Aunque si os diré que leí el articulo que me mandó MIA, y no sabéis la esperanza que tenemos en poder conseguirlo!! El caso és muy parecido al mío y la chica dió a luz a las 38 semanas y tuvo un buen embarazo! Y con un endometrio de 3,5mm!!!!!!! El mío llegó a 5,5mm. Bufffff que subidón que nos dió!

                            Saludos a todas! nuniet2014-03-28 00:11:13

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              BB12, ojala sea implantacion, ojala! Haz caso a los medicos si te han dicho que suspendas todo, Nunca te lo ha explicafo muy bien. Besos

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                HOla a todas las que tomais prednisona y teneis las NKalteradas queria preguntaros , si mis NKestaban a 20% antes y ahora tomando prednisona an bajado a 9% como lo veis vosotras , vosotras tomais la prednisona antes de la trasferencia o despues y si tengo que enpezar otra vez y el gine me dijo que la dejara dos semanas de descanso de tomar prednisona no me podra ahora subirme las NK

                                Comment

                                Working...
                                X