Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    BBENITO, me dieron durante 3 meses la prednisona para bajar mis NK, y bajaron mucho pero mi gine me dijo que no la tomase y descansara unas semana asta enpezar el tratamiento y ese dia deje de tomarla , y dos dias de dejar las pastillas tenia que bajarme la mestruacion y no me a venido y estoy preocupada , os e preguntado alguna de vosotras pero ninguna a dejado la prednisona de descanso a si que no se pone en el prospecto que puede pasar al suspenderla

    Comment


      OVONENAS 2014

      BBENITO, y estoy mas desanimada por que keria enpezar el tratamiento y ahora a esperar un lio y tu como vas

      Comment


        OVONENAS 2014

        BBENITO , y me estoy comiendo la cabeza y si ahora por culpa de la medicacion no me viene la regla no podre enpezar tratamiento ni quedarme ,estoy con un comecome y un desanimo y tristeza

        Comment


          OVONENAS 2014

          Nunca, te acuerdas de todas. Eres un cielo. Como estas tu?.
          Te cuento que Todavía no he empezado con los preparativos. La verdad es que voy a heredar todo de mi sobri de 4 años así que lo único es hacer el montaje de cuna y ver que la ro puta esta bien. Sigo sin nombre para mi reina!!! (Que ya me vale). Creo que en Semana Santa me pondré a preparar todo!
          Marita, me alegro que tu madre este mejor. Como estas tu?

          Comment


            OVONENAS 2014

            Mari, le has preguntado al gine? Igual te pueden hacer una eco para ver como estas y si no te baja la regla igual te pautan progesterona para ayudarte un poco. No te desanimes que todo tiene solución. Pero si estas agobiada ahora habla con tu gine. Un besito

            Comment


              OVONENAS 2014

              Chiquitinas mías...

              Antes de hablar de mí, mi prioridad sois vosotras...

              Hoy el foro se ha llenado de luz de nuevo, porque nuestra Nunca ha escrito. Nos encanta tenerte de vuelta pero no fuerces la máquina preciosa, dosifícate. Lo más importante es que tú estés bien. Tu apoyo durante estos días ha sido fundamental para mí. Te admiro muchísimo y te quiero. Nuestra Pipi te lleva de la manita y no te va a soltar y nos tienes a todas para lo que necesites. Ya lo sabes.

              Lulabi ¿qué tal tu primer día de preñi? Después de todo lo que has sufrido y pasado este regalo ya te tocaba bonita mía ¡y por partida doble! Vuelvo a decirte que me siento muy feliz por ti.

              Serendipia...imagino que sigues en una nube tras la eco de ayer...tus mellicitos tienen mucho que ver en ello. La verdad es que 2014 viene cargadito de bebes a pares...¡doble bendición!

              nuka, tienes un campeón creciendo feliz y fuerte dentro de ti... De verdad que este foro es mágico y está lleno de milagritos. No te des mal por las medidas. A mí por ejemplo me han dicho que estaba ayer de 12+4, cuando según mis cálculos por la transfer estaba de 13+1 o sea 4 días menos...a veces se implantan tarde o van más lentitos pero no pasa nada. ¡Olé por ese gladiador/a!

              pru, me encanta leerte, siempre tan ilusionada, tan vital...conserva ese espíritu cariño que le vendrá muy bien a tus embris cuando empieces el proceso. Siempre tienes palabras dulces y tiernas para todas. Eres un bomboncito, por dentro y por fuera.

              Yovan la actitud que tienes es la adecuada, siempre hay que ser positiva. Si luego sale mal no pasa nada pero hay que pensar siempre en positivo. Con esa fuerza que tienes la próxima va a ser la tuya, ya lo verás...

              Mucho ánimo y todo mi cariño para nuestras betaesperantes lanana, bb12, cascabelera. Chicas sabemos lo estresante que es, sobre todo cuando se acerca el momento de la beta. Os deseo una feliz betaespera ¡y toneladas de paciencia!

              Iris, sabes que esperaba como agua de mayo que empezaras. A pesar de todas las dificultades, parón anímico incluido, sabía que un día volverías a por tu sueño y suplico y rezo que esta vez sea la tuya porque te lo mereces muchísimo y serás una mamá maravillosa. No creo que mi gitanito sea rubito porque los donantes eran morenos los dos pero ojos azules sí puede que saque. En cuanto al tratamiento...Yo estuve con meriestra tres semanas y me dijeron lo mismo, que aguanta el endo hasta 50 días tranquila que saben lo que hacen

              Gracias mia, gracias mai..por vuestros dulces y cariñosos mensajes de ánimo. Sois maravillosas. Los próximos meses serán los vuestros y seréis vosotras las que viváis estos momentos dulci-amargos a veces y nosotras estaremos con vosotras de la manita.

              Patty, Gaby, madurita, conxica, Gatete, Zamo, Lucero ¿Cómo estáis?

              nuniet, niet, alma, augusta, nukabaro, mrgh, un besito grande.

              Zorione hazte las pruebas inmunológicas cielo. Eres encantadora y super fuerte cariño. Aquí estás dando todo el cariño del mundo y tu apoyo con un bioquímico reciente. Es admirable. Me alegro de verte más animada porque es el único modo de volver a la lucha y no tirar la toalla ¡jamás! hasta lograr tu sueño...que llegará. SEGURO.

              Siav como me alegro de que el cariban te funcione cielo. Yo no he tenido esa suerte. Siento menos naúseas pero todavía pululan. En cuanto al cansancio...es normal que estés cansada. El primer trimestre es agotador y con dos imagínate. Ánimo canariona guapa!

              Marita que bien saber de ti en el foro. 18 semanas ya, ya estás casi en el ecuador y tu ratita ya te da tregua.. Me ha encantado lo que cuentas de que coses su ropita ¡que apañada eres cosiendo tú misma! seguro que la ropita de la peque te queda divina. Es muy tierno imaginarte...

              bridget, mi super bridget, harás bien en hacerte e un chequeo cuando acabes los estudios, con ese trajín tu cuerpecito serrano esta pidiendo tregua. Cuídate esa mano, es una sobrecarga muscular, seguro...Si es que eres un pequeño terremoto!

              Pezqueñina... como siento que las malas noticias de estos días atrás te hayan afectado tanto cielo, me alegro mucho de que esos pequeños sigan creciendo en tu tripita...es normal que pase tanto entre eco y eco, no te des mal por eso, aunque entiendo que te de cosita no verle entre eco y eco.

              Indias, Itzel, deseo, plastilina besos para nuestras mamis y para Ian, Ada, Fabio y Paula nuestros preciosos tesoros del foro.

              Itzel me ha emocionado tu cariñoso mensaje...si es que es verdad, somos aquí como una pequeña familia y yo a ti también te tengo muchísimo cariño...tantos meses viviendo tu tripita en crecimiento ¡no podía ser de otra manera!

              Baset, a ver si coincides con Pru y vais de la manita, es mucho más bonito cuando compartes beta con otra compi. Mucha suerte.

              Truchita...un beso enorme por si nos lees...sigue cuidándote y recuperando ese corazoncito tuyo tan tierno. Te quiero princesa.

              Afrodita ¿sabes algo más ? ¿te has hecho beta? cuéntanos en cuanto puedas.

              Ronita animo cariño, solo unos pasitos más. Ya has caminado tanto que un trecho más lo tienes chupado y tú eres dulce pero muy fuerte a la vez. Ese bebé está esperando por ti, a que lo recojas del limbo entre tus brazos. Tengo tantas pero tantas tantas tantísimas ganas de que cantes positivo. Un besazo!

              marihc espero que te llamen muy prontito para asignarte hadita. Mucha suerte guapa!

              lambdita ¿pero que es eso de irte quitando las bragas por ahí so descocada? Lo que me he podido reír, madre mía...se agradecen estos momentitos también en el forito. Me imagino la escena y me parto...si tu jefe supiera que estabas ahí, sin braguitas...le hubiera dado un paralís.¡Qué imagen más sexi, jajaja!

              bbenito que bien saber de ti. Estas vacaciones de semana santa te veo montando cunita, preparando ropita...que bonito cielo, a ver si te decides por un nombre y nos lo dices. Nos encanta llamar a nuestros tesoros por su nombre.

              Al resto de mis ovonenas muchos besitos...Voy a contaros ahora aparte lo que me han dicho hoy.
              Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

              Comment


                OVONENAS 2014

                Hoy, tal y como me dijo el doctor he ido a consulta, tras la eco de ayer y he esperado que me llamaran. Me pidió que le llevara todo lo de la cortisona y se lo explicara bien y me he llevado toda la documentación conmigo.

                Al rato de esperar, he ido viendo como salía de su consulta parte de la gente que me había hecho la eco, la chica de prácticas que me la hizo, las enfermeras que estaban allí y también el que estaba con ella que debía ser el médico titular pero que dejó que tomara las riendas la chica en prácticas. Me ha sorprendido pero creo que los ha hecho llamar para ver que había pasado con mi caso, y eso me ha tranquilizado mucho.

                Al rato ha venido a buscarme y me ha pedido que le siga y me ha metido en lo que parecía una sala de esas donde se reúnen los médicos para debatir sobre los casos de los pacientes. Allí estaba el doctor Oros que era el mandamás del servicio de ginecología y un par de médicos más. Me han escuchado el relato de por qué llevo el clexane pinchado y también por qué me han pautado la cortisona y me han pedido que les contara en detalle la primera eco que me hicieron y así lo he hecho. El doctor Oros ha tomado alguna nota y se ha mostrado sorprendido porque sin tener los datos de la analítica de sangre me hubieran dado un perfil de 1/60 pues faltaba una variable y todavía más de que tuviera fecha asignada de amnio sin dichos análisis. Después él en persona se ha molestado en buscar en el ordenador a ver si estaba ya el cribado hecho por el laboratorio donde mezclan los datos de la analítica, con los de la madre, con la eco y no tenía por qué porque se supone que esos datos me los hubiera dado mi obstetra en la próxima consulta que tenía asignada para el 28 de abril. Además, ha sido tan amable que ha firmado en la cita que tenía con la obstetra solicitando que se me adelante al día 4 con mucha lógica porque así puedo hablar con la doctora sobre la posibilidad o no de la amnio si decido hacérmela en la SS el próximo día 7. Y me ha explicado los valores...Chicas, de un primer susto de 1/60 el cribado real con los datos de la segunda eco y mis hormonas, dan este resultado:

                Riesgo Síndrome de Down: en general por edad (de la donante de 24 años) sería de 1/1394, corregido con mis datos es de 1/14.973

                Riesgo trisomía 18: en general por edad de la donante de 24 años sería de 1/12.538, corregido con mis datos tras eco y hormonas es de 1/100.000 ¿Existen o no existen los milagros? ¡Gracias Pipi!

                Por tanto, he cancelado mi amnio por la privada de mañana. 700 y pico euros que me ahorro. Me ha dicho que el riesgo no es que sea bajo es que es prácticamente inapreciable pero que la decisión es mía...Hablaré con la doctora el 4 pero chicas, creo que no me la voy a hacer. 1/100 de riesgo de perder al bebé es mucho comparado con el riesgo que tengo ahora ¿quién me lo iba a decir Dios mío?

                Este viernes, me hago la eco en 4D y ¡por fin! Se lo voy a contar a Paula, no me lo creo...¡ay que felicidad! Han sido 14 semanas de silencio muy duro y sólo puedo daros las gracias porque sin vosotras me habría vuelto loca. UN MILLON DE GRACIAS por vuestro apoyo...Se que me queréis y yo os quiero a vosotras de corazón. Es maravilloso ver que puedes querer a personas a las que nunca has visto. Sois mis hermanitas del foro. GRACIAS DE TODO CORAZON por reir conmigo y llorar conmigo. NO TENGO PALABRAS DE AGRADECIMIENTO SUFICIENTES PARA DECIROS LO MUCHO QUE OS LO AGRADEZCO. Porque gracias a vuestros ánimos y fuerzas me negué a llorar y pensé que sí, que los milagros existen y que podría ser un error...Me siento bendecida por la vida por haberos conocido.
                Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Hola! creo que no me pondré al día nunca :-)
                  Crispeta que buenisimas noticias!!

                  He visto que hay otro foro donde esta la agenda espero prontito poner mis fechas clave alli!

                  Lambdita ha sido muy graciosa tu historia, mas de una vez he tenido ganas de hacer lo mismo,sin atreverme tiene que ser un punto

                  Marihc, Pru.. la hadita esta en camino, al igual que la mia a ver si podemos ir como bien nos dice crispeta de la manita

                  MIA creo que me apañare bien con los horarios si son asi de amplios, mañana mismo estoy llamando para enterarme, tengo que ir desconectando del estres del trabajo

                  Me ha venido una regla terrorificamente dolorosa, asi que estoy con paracetamol y con ganas de cama

                  Mañana otro poquito mas!

                  GRACIAS PoR eSTAR AQUI!!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Crispeta!!! Dios mío!!! Q alegría más grande!!! No sabes cuanto me alegro corazón!!! Te lo mereces tanto. No entro mucho pero todos los días leía para saber noticias tuyas. Los
                    Milagros existen y tu tenías q tener el tuyo. Gracias x ser como eres, siempre te acuerdas de todas aunq no entremos mucho. Descansa princesa y poco queda ya para el viernes y q puedas dar la noticia a tu niña.
                    Mil besitos

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Crispeta mi niña, cuanto me alegro por esas buenas noticias, de verdad, llevas muchas semanas sufriendo y aguantando tu sola con toda, yo creo que no hubiera podido, aunque siempre hay que verse en el momento.
                      Te mereces estos momentos de felicidad, disfruta, descansa, no te vuelvas loca limpiando y estaré esperando oír como le preparas la noticia a Paula y como la recibe ella, será súper feliz, no lo dudo. Un beso enorme

                      Iris, bien por ese endo, cuanto deseo que esta sea la tuya, de verdad. Estaremos esperando

                      PATTY, me tienes preocupada

                      Bbenito, todavía sin nombre, me parece una decisión difícil, por lo menos en mi caso.
                      El año pasado, en la piscina, oí el nombre de una niña, creo que era gallego y me encanto, pensé, esté para una niña si la tengo y ahora no consigo acordarme

                      Nunca, un beso

                      Itzel, eres un sol, encuentras rato para leernos, personalizar, muchos achuchones a Ada

                      Pru actitud positiva, es súper importante, de caerse siempre hay tiempo. En nada estas en betaespera, en nada llega Semana Santa y mayo aparece. Un beso

                      Besos a todas

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Rita! Qué bien tener noticias tuyas! Espero que tu tripita esté perfecta y lleves un embarazo de lujo. Muchísimos besos bonita! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
                        Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Crispeta, como me alegro mi niña, a ver si el viernes de una vez por todas puedes dar carpetazo a esta pesadilla

                          Nunca, aquí seguiremos para cuando no necesites...ojalá pudieras sentirnos más cerca...se te echa de menos

                          Enhorabuena a esas tripillas recien estrenadas y mucho ánimo para las que están atravesando momentos difíciles
                          lopne2014-03-25 21:59:26

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            CRISPETA: gracias por hacerme tan feliz con tus noticias. Por fin un poco de tranquilidad. Y ahora a pensar en Paula, en como decírselo, en darle esos chupetes personalizados..., en lo que vais a reír juntas esta fin de semana. Disfruta de esa eco en 4D y sobre todo de lo bonito que va a ser darle a Paula el mejor regalo de su vida. Me emociono solo al pensarlo. Bravo

                            LAMBDITA: eres un cielo. Y tan graciosa..., pero sobre todo con ese corazón tan grande y ese optimismo que te caracteriza. Me he reído un montón con el tanga morado, eres única contando historias... Tienes una familia preciosa, es muy bonito todo lo que cuentas sobre su reacción. Casi tan preciosa como tú y tu chico. Anda que no ha elegido bien ni nada ese bebé del limbo a sus maravillosos padres. Y muy pronto tú a comprar ropa premamá. No me olvido de como te describían las lokomias, sé que eres una mujer bellísima, muy guapa además de muy joven. Pues ahora embarazada más guapa todavía.

                            SERENDIPIA: gracias cariño, ahora a disfrutar del embarazo, a apartar los miedos y empezar a creértelo. Que sí, que te ha tocado a ti, y es la definitiva.

                            PRU: ¿eres tú la que estás pensando en tomar diuréticos? Igual me confundo. Pero si es así, cielo, no lo hagas. Con ese tipo de medicación no se puede jugar, de verdad, aunque te parezca que retienes líquidos no debes tomar ese tipo de medicación por tu cuenta. ES peligroso. Ante la duda vete al médico, pero no tomes diuréticos, ¿vale preciosa?

                            BASET: Bienvenida de nuevo. Ya pronto empiezas

                            MARI: los corticoides pueden ser causa de amenorrea, y su deprivación también. Pero depende de la dosis y del tiempo que lleves tomando. Y sobre todo hay que descartar otras muchas causas. Como te ha dicho BBENITO lo mejor es consultar al ginecólogo. Pero tranquila, lo más seguro, es que la propia ansiedad que te genera el retraso, hace que no acabe de bajar. Tranquila, cielo, consúltalo pero no te preocupes.

                            MARIHC: ya pronto empiezas.

                            RITA: ¿qué tal tus mellizos? No nos cuentas nada de ti.

                            BBENITO: cielo, todavía queda mucho tiempo para pensar en nombres. Disfruta también de ese proceso, de las opiniones de familiares y amigos, no hay prisa... Un abrazo.

                            MIA: el viernes ya está aquí y tendrás tu trasferencia. Qué bonito¡¡¡ A disfrutar.

                            PEZQUEÑINA: el miedo es inevitable, pero no tiene por que ir mal. Si te quedas más tranquila hazte una eco por lo privado en el medio de la espera. Si te apetece y puedes permitírtelo, pero no porque algo vaya mal, sino porque quieres disfrutar con tu pareja de ese momento.

                            BB12, CASCABELERA, LANANA: ¿Cómo vais?

                            LOPNE: muchas gracias por estar siempre ahí.

                            ACHUU, BEBE, MAI, MADURITA, GABY: os abrazo muy fuerte, sé que son momentos duros.

                            YOVAN: enseguida empiezas...

                            RONITA: mi querida Ronita, sé que muy pronto estarás en el lado rosita.

                            SUPERNANI: junto con Ronita, las dos, sois las próximas en la lista de PIPI, ya lo veréis.

                            AUGUSTA: un besazo, sabes lo mucho que admiro tu valentía y capacidad de tirar con todo para adelante...

                            ITZEL: yo también te quiero mucho, de verdad. Y a Ada. Y me hace muy feliz solo al imaginaros a los tres juntitos. No te preocupes por mí, tranquila preciosa.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              DESEO: espero que todo esté bien. Un abrazo.

                              INDIAS,PITIUSCA,MRGH, NUKABARO, AUGUSTA, DESEO, ANNAPURNA, SONRISADEESTRELLA, FABA, LOPNE, LUISA, MAGDALENA, LUCIA... un besazo a nuestras mamis y su tesoros.

                              A las que me dejo perdón, ya no me acuerdo de más: de NUKA 74 (tranquila, confía en ese gladiador), a todas...

                              Me dejo a muchas, pero ya estoy un poco cansada. Hoy me voy a la cama muy feliz por CRISPETA, y por su peque, y sobre todo por esa hermanita, que está a punto de recibir el regalo de su vida...

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Crispeta, ya te lo dije pero te lo repito, me sie to inmensamente feliz de que totumo haya salido bien por fin!! Este fin de semana podrás darle la gran sorpresa a Paula, como me gustaría verle la carita cuando se lo digas! Vaya momentazo [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] un besito amor.

                                Mari, no te preocupes que si la regla no te baja te mandan progesterona para ayudarte a que baje, y funciona. Te lo digo yo que me viene la regla cuando le da la gana, y en la regla de enero por ejemplo me bajo gracias a la proges.... Tu tranquilita.

                                Un besazo a todas, mañana leo con más calma

                                Comment

                                Working...
                                X