Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    No no Pru, te lo harán en el mismo ciclo!!. Tu el día que te viene la regla llamas ( a mi me insistieron en la importancia de que fuera el mismo día exacto en que me bajara) si tienes hadita te iras pitando al IVI, alli te pincharan el Decapeptyl y te prescribirán los parches de estrógenos o comprimidos ( a mi me prescribieron parches porque como soy un poco " potas" y con los parches el fármaco no pasa por estomago e hígado pues me evito mas trastornos gastrointestinales). Empezaras entonces con los parches y en 10 días mas o menos te citaran para ver tu endo, que estará perfecto, mas mullidito que un colchón de lo monaco jejeje. Entonces darán el OK a la punción de tu hadita cuando este preparada y en 3-5 dias la transferencia. Estoy haciendo el paralelismo con mi ciclo, igual me estoy equivocando en algo, si es así Lambdita porfi corrígeme. Y muchísimas gracias por contarme tu caso, es exacto al mio, ojalá tenga la misma suerte que tu!. Un beso guapas.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Se ha quedado frito de nuevo pero esta vez me le voy a quedar acurrucado un ratin en mi regazo. Dicen las abuelas que no hay que darles muchos bracitos pero es tan chiquitín, huele tan bien, es tan mimoso....cualquiera se resiste.
      No os voy a engañar, el primer mes ha sido complicado, por muy bueno que sea, no se entretenia con nada, o dormia, o comía, o lloraba y luego están los berrinches por los dolores de tripilla porque la mami novata no saca bien los gases al nene...pero ya está, poco a poco vas aprendiendo. Lo más difícil para mi, la lactancia, siempre la dichosa duda de si tomara lo suficiente y encima como fue cesaría y me pautaron suplemento.....he tardado en regular pero parece que ya vamos rodados, durante el día pecho a demanda y de momento por la noche hay dos tomas que le doy bibe y yo me saco la leche, aunque pronto intentaremos que sea todo pecho. En cuanto a la cesaría, aún tengo insensible la zona de la cicatriz, a ver que me dicen la próxima semana en la revisión.
      Llevamos una semana en la que todo es diferente, rara vez le suele la tripa, permanece ratos despierto jugando y sonriendo y todo es más gratificante. También hemos dejado un poco de lado las citas y pruebas médicas y estamos más relajados. Muchas veces le miro y me acuerdo de todas vosotras, formáis parte importante de su existencia. Cuando disfruto de mi inmensa felicidad no puefo dejar de desear que pronto también vosotras podáis disfrutar de estos momentos.
      Hoy tenemos muchas ecos
      Serendipia estarás muy nerviosa pero verás como todo va de lujo.
      Nuka y Crispeta también disfrutarán de sus peques.
      Iris, deseando estoy de saber tu siguiente paso.
      Lulabi, Rosaaaaaaaaaaa

      Comment


        OVONENAS 2014

        El protocolo en Madrid es como dices Pru, llamas con la regla de abril... bravo hay hadita!!!! y entonces te pinchan decapeptyl más o menos en el día 21 del ciclo. Esperas a que te baje la regla se suele retrasar un pelin y cuando te baja la regla empiezas con la meriestra, mas o menos a los 10 días endocontrol para ver como vas y desde que está tu endo ok, esperar a que te llamen para la punción de tu hadita suelen ser otros 10 días, de forma que tu plan es más o menos así... luego depende de lo que tu tardes en conseguir un buen endometrio y demás pero sí hazte a la idea de transfer en mayo.

        Mia por cierto si la transfer cae en finde te la hace el médico que está de guardia, puede ser el tuyo o no, en mi caso mi dra era un cielo y auqnue libraba se acercaba ella a hacermelas, pero no es lo normal.

        Comment


          OVONENAS 2014

          AINDIAS742014-03-24 15:21:35

          Comment


            OVONENAS 2014

            Todavía me quedan por leer de la 510 a la 590, no sé si sere capaz. Hay mucha información que desconozco y que me gustaría leer, no se que pasa con Crispeta y sus riesgos, tampoco me he enterado bien de los inicios difíciles de Deseo (aunque me alegra saber que ya todo bien), me gustaría saber más de Ada y de Paula, de la vuelta de Mai, de los problemas que tuvo Nunca con el tema de la mola, saber si Madurita comienza pronto, las vivencias de las nuevas embarazadas y de las que han pasado ya el ecuador del embarazo, conocer un poco de las chicas nuevas, etc.
            Veré si poco a poco...., aunque ahora escribiré menos no dudéis que os seguire todo lo que pueda. Ahora mi prioridad es mi principito pero no puedo quedarme sin ver como todas vais cumpliendo vuestro sueño de ser madre.
            Fuerza para todas, especial ahora para Zoriane, Gaby, Nunca y Trucha.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Ay Pru, lo siento muchisisisismo, que metida de pata, el liado la perdiz sin querer. Cada centro parece que llevan su propia marcha. Mil perdones de verdad, quería ayudar y he hecho lo contrario, soy un desastre

              Comment


                OVONENAS 2014




                Gracias chicas! En este caso me parece a mi que el decapeptyl
                creo que me lo pincho yo solita, creo eh. Vamos la receta la tengo yo y el otro
                día fui a mi médico de cabecera a ver si cuela por la SS. Mi médico que es muy
                majo me dijo que por intentar no perdíamos nada, así que estoy pendiente de ir
                esta semana a ver si ha colado por inspección y me lo recetan, aunque ya me han
                avisado de que es muy complicado pero bueno…. Por intentarlo que no quede!!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  BBENITO, tu como te tomabas el estradiol y la progesterona como te lo pautaron a ti para la mestruacion

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Lulabi mi niña, ¿sabes algo? espero que sí , y que lo estés celebrando.

                    Yo tengo la eco a última hora del día, así que es posible que no pueda contaros nada hasta mañana.

                    Trucha, me alegro tanto de que vaya bien.

                    Bbenito, la verdad es que me has tranquilizado un montón con lo de tu 22%, yo las tenía a 27 pero no sé como estará despues de la prednisona.

                    Lambdita, qué decir, qué feliz se te ve.

                    Chicas, a todas, muchas gracias por vuestro apoyo.

                    Besos a todas

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Seren, luego entras y nos cuentas como fue todo

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        INDIAS, no sabes la alegría que me da leerte.

                        MIs problemas del inicio, ha sido más el agotamiento.

                        Las últimas semanas del embarazo fueron muy tensas con las visitas diarias al hospital, tratando de ver cuándo era el momento idóneo para adelantar el parto, puesto que el líquido amniótico iba disminuyendo.

                        Yo me había preparado mentalmente para un parto vaginal con sus contracciones y eso fue lo que se inició, la oxitocina y ver cómo reaccionaba el bebé...que parece que no daba señales de estrés y que el parto se podía alargar a 2 días más y entonces, sí que habría riesgo para mi pequeñín... Total, que un poco con prisas y corriendo (me lo pareció a mí) nos plantearon la opción de cesárea...en ese momento me bloqueé...cuando me ví que me llevaban en la camilla, que mi chico tenía que separarse de mí, que no entendía bien el idioma...me entró una forma de temblar que no entendía...era pánico..pensé incluso que podría pasarme algo..cómo temblaba de frío, de incertidumbre, de miedo..cuando me pusieron la epidural...luego dejaron entrar a mi chico..pero yo apenas me percaté...sólo viví el parto de una forma un tanto surrealista...sabía que había al menos 3-4 personas empujando en mi barriga, porque Fabio no salía...y que tuvieron que usar algo para sacarlo.




                        Cuando me lo pusieron a que lo viera...un momentito..no viví ese momento mágigo..era como si no fuera conmigo..yo no me podía mover...luego unos segundo más tarde, mi chico me lo p uso junto a mi cara...y fuí más consciente...pero aún en shock...luego se lo llevaron casi 2 horas y oía a la doctora decir que me cosian las 8 capas de piel, una a una.,




                        Me llevaron a una sala con una enfermera que no hablaba inglés...yo no sabía nada de mi peque...luego me dijeron que pesó 2550 gr y medía 45 cm...y me dejaron allí sola hasta que pude sentir mis piernas...




                        Cuando me trasladaron a mi habitación...FAbio llevaba 90 min con el padre piel con piel y buscando una teta que mamar...fue emocionante cuando - por fin- lo tuve en mi pecho...ya entré en el paraíso.




                        Estuve internada durante una semana...Fabio comía y dormía...pero perdió más del peso que se considera normal y le aumentaron bibe. Al principio 15 ml..pero al venir a casa la matrona me dijo que tenía que ponerle a cada pecho 15 min, luego bibe y luego sacarme leche 8 veces al día...eso me agobió..porque cómo me las arreglo para sacar leches 30 min desp de dar de mamar si he de preparar bibe y acunarlo durante una hora o más cuando empieza a dorlerle la tripita...luego resulta que no chupaba bien, que n o succionaba...y mi pecho seguía llenándose...luego me dolía mucho un pezón y la matrona me dijo que tenía hongos y tenía que poner crema y el bebé tomar antibióticos (que menos mal que la farmacia n o llegó a darnos)...al fnal fueron los dos pechos qeu iban a estallar de duros y rojos...y tuve que ir a urgencia..




                        Esa noche fui l a niña del Exorcista de lo que lloré y grité de dolor...era como tener agujas en el pecho ynada lo calmaba...Fabio lloraba y yo no pude cogerlo en brazos durante casi 3 días...Al final con antibióticos que tomer y poniéndome paños mojados fríos en los pechos, se calmó en dolor y durmiendo una tirada de 12 horas...llevaba semanas antes del parto sin dormir, con 3 herpes en la boca, muy muy débil de la cesárea...




                        NUNCA estuvo ahí mándadome muchos correos con su sabiduría y dándome ánimos...yo lloraba más por dejar de dar el pecho que por el dolor...y tenía que vaciarlo con sacaleches porque corría el peligro de que se obstruyeran más y tuvieran que drenarlo. Al final, conseguí poner a FAbio al pecho...sigue mamando, quizás n o beba tanto como me gustaría,, porque siempre acabo dándole bibe con 60 y aveces hasta 90ml/....pero cada gota de mi pecho es oro...y se la doy...o bien mamando o me la saco y se la doy con una cucharita...soy muy cabezota.. y duermo más porque mi chico se encarga de darle bibes cuando yo he de dormir.




                        FAbio sigue creciendo, hace una semana ya pesaba 2800 gr y media 3 cm más.

                        Ahora se pasa las noches en blanco o proque tiene gases o le c uesta hacer caca, o quiere mimos...pero está creciendo, se muestra cada vez más despierto, no para de sonreir...y yo ya lo disfruto.




                        Y voy a decir una cosa que parecerá una barbaridad...cuando lo tengo en mis brazos...y miro l a perfección de la VIDA en sus orejtas, en sus pies, sus manitas. su naricita...no le busco parecidos...me da igual el aspecto que tenga si es guapo o no ( que me ha tocado un bellezón)...y me digo CONVENCIDA que lo que siento por este ser es PURO AMOR,,,y que no es porque ha estado en mi vientre...es que le quiero a EL...si me lo hubiera encontrado en un cubo de basura abandonado, o lo hubiera adoptado...o me hubiera ido a EEUU en busca de un vientre de alquiler...creo, que lo querría igual, SIN LIMITES...es este ser , no podría ser otro,




                        Me parece tan tan frágil y tan fuerte a la vez...es una delicia y tb tiene su carácter y me pega unos gritos de i mpaciencia cuando tiene hambre, ha mamado y el bibe n o está aún listo...jo...si cuando sea adolescente, me grita igual, creo que le doy una bofetada...pero ahora le PERMITO TODO...duermo con él en mi cama, le acaricio eternamente, disfruto el momento del ba
                        ño, del cambio de pañales, de ver como la ropa ya n o le queda tan tan inmensamente grande.





                        Le hago fotos a diario, de todas las posturas y gestos: bostezando, dormido, despierto, llorando, sonriendo,




                        En fin, que es una BENDICION, es el DESEO DE MI ALMA, hecho realidad, con creces...

                        y sólo espero que mis ovonenas lleguéis a sentir, a experimentar esto.

                        Que sé que sí que os llegará...más tarde o más temprano.




                        INDIAS, cuánto tiempo le pones en cada pecho, cuanta leche de bibes le das? cuantas tomas en total al día?

                        Sé que cada bebé tiene un libro de instrucciones distintos...




                        Un abrazo a todas




                        Por cierto, he caído en la cuenta de que FABIO., lleva el código internacional de 3 letras de la ciudad de BILBAO (BIO) donde empezó todo esto. que ha nacido en el mes F como la inicial de su nombre, cuando estaba previsto que naciera en Marzo, pero FEbrero es tb el mes de mi padre ( la implantación fue el cumple d emimadre en Junio)...en fin, son mis angelitos que me protegen.




                        Ya os conté que en la soledad del hospital (mi chico no pudo estar siempre) me llegó un paquete y eran flores y bombones con un precioso mensaje firmado por PIPI ( con su nombre real) y Manuelita diciendo que SIEMPRE velarían por FABIO).



                        Comment


                          OVONENAS 2014




                          Deseo, me alegro de que estés tan bien y gracias
                          por contarnos todas esas cosas, así vamos aprendiendo también!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Hola bonitas...

                            Veo que a estas horas seguimos sin noticias de lulabi y eso me preocupa...Anda chiqui, entra y cuéntanos por favor, sea lo que sea, aquí estamos para darte toneladas de nuestro cariño...

                            Gracias Deseo por resumir para Indias tus ultimas semanas en un mensaje tan precioso. Siempre es maravilloso leerte, tienes un don especial para relatar las cosas...Tienes tanto amor que te sale por los poros. Cuando las recién estrenadas mamis nos contáis cositas de vuestros preciosos bebés nos llenáis a las demás de felicidad y de esperanza. Nuestro Fabio ha sido un luchador y hace bien en tener su genio ¡ha aprendido a sobrevivir desde el vientre! Un millón de besos.

                            Indias, me encanta tenerte por aquí, aunque sea a ratitos...Se que soy egoísta pero Deseo, Itzel, Madurita, Iris, Nunca, tú...formáis ya parte de mi vida y siento cuando no se nada de vosotras que me he quedado un poquito huérfana de hermanas...os quiero mucho, tantos meses de mensajes, de apoyo, de cosas tristes y alegres unen mucho. Pero entendemos perfectamente que ahora hay unos príncipes y unas princesas que tienen la prioridad absoluta y así debe ser...Un abrazo para ti, para Ian y para nuestro abuelito del foro..

                            Pru...ahora sí que empieza la cuenta atrás corazón...En nada empezarás con la meri para engordar el endometrio. El decapeptyl no te lo puedes pinchar tú loquita, que es intramuscular, tendrás que ir a la clínica y que te lo pongan...a no ser que tu marido se atreva...Besicos y estaremos contigo para apoyarte en el proceso...

                            Sigo leyendo...
                            Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Serendipia, entra cuando puedas y cuéntanos esa eco...

                              Truchita, me alegro en el alma de que todo haya ido fenomenal corazón...Se que necesitas desconectar un poquito del foro, no pasa nada, a veces hace falta coger un poco de aire para volver renovada. Se acercan días duros para ti princesa, pero no estás solita y lo sabes. Todas te queremos mucho!.

                              ¿Alguien sabe algo de Patty? Estoy intranquila porque hace días que no entra y no ha contado su eco. Patty si nos lees por favor, entra y dinos algo, estamos muy preocupadas por ti.

                              Nunca, siempre en mis pensamientos y en los de todas las chichas. Descansa cielo, como le digo a Truchita, desconecta un poquito, te implicas muchísimo con todas, eres como una esponjita que absorbe el dolor de los demás, pero desgraciadamente, ese dolor se queda ahí dentro, enquistado ¿verdad cariño? Tienes una sensibilidad exquisita, ojalá pudiera ayudarte a sacar todo ese dolor que llevas dentro. Te queremos con todo el corazón.

                              Siav, Serendipia...mis recientes preñaditas ¿cómo vais? Besitos a vuestras barriguitas.

                              Gaby, todas te mandamos un enorme abrazo y esperamos que estés más recuperada del legrado.

                              Zorione, ¿cómo estás bonita? Eres una luchadora y estoy segurísima de que lo volverás a intentar muy pronto y cantarás bingo. Un beso gigante.

                              Iris, ¿cómo ha ido esa eco corazón? Cuéntanos por favor. No sabes cuanto deseo que dejes atrás todos los problemas que te están frenando ahora mismo. No puedo imaginar una mamá más dulce y cariñosa que tú.

                              Madurita, Ronita...vosotras... mis chiquitas de oro. Que ganas tengo de veros en betaespera, madre mía...Os lo merecéis tantísimo. Ánimo chiquitas que no llegaréis al verano sin pintaros de rosa. Muchos besos!

                              Mia, las chicas te han explicado muy bien las cosas y te veo más animada y tranquila. Seguro que la nueva hadita maravillosa te va a dar una cantidad de embrioncitos preciosos. Confía en el criterio de tu médico.

                              Alma, como bien dicen las chicas, si no te quedas tranquila pide una segunda opinión, por pesadas que no sea, cuanto más mirado esté todo y más preguntas tengamos resueltas más tranquilas nos quedamos. Besos mi chica.

                              Lambdita, gracias por compartir con todas tu preciosa eco. ¡Y ya sabes que llevas un chico! Ese Grañeras sí que es bueno, madre mía, para poder ver el sexo tan prontito.. Ahora ¡a pensar en azul y a volverse loca perdida con las compritas! Disfruta mucho cielo!

                              Afrodita, vaya sorpresa! Enhorabuena chiquita...si ha salido rosa, es que estás embarazada. A ver que te dice la beta, no dejes de entrar y contarnos. Un besazo.
                              Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Chicas perdonad la tardanza, acabo de llegar a casa, estoy molida, vaya día de nervios!!!

                                Beta POSITIVAAAAA!!!!! 3000 y pico......el pico ya no lo he oído, y la chica preguntándome cuántos me habían puesto, y que si era una beta repetida o era la primera, y yo que sé que más cosas, no acertaba a contestar nada! Ni siquiera he pedido cita para la eco, le he dicho a la chica que ya llamaría yo, porque no me estaba enterando de nada, me he quedado en blanco!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X