Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Hola a todas!!
    Pru no me han hecho ningún tratamiento de fertilidad hasta la fecha, yo vivía en mi feliz ignorancia creyendo que sería cosa de tiempo ( aunque después de dos años ya estaba preocupada) pero pensaba que aún era joven y que solo teníamos que hacer mejor los deberes, validar cuando ovulaba etc.. lo que al final termino siendo muy estresante para ambos.

    En septiembre del año pasado tuve un aborto ( pocas semanas y sin legrado.. aunque no se considero bioquimico + 4 semanas), un sangrado terrible que me llevo a urgencias y también alli me detectaron un quiste funcional. Me hice todas las pruebas y la FSH salio por las nubes. En Sanitas me dijeron que podia ser un mal ciclo ( aunque yo como consultora y curiosa que soy me puse a leer en google y vi que no solo la FSH estaba mal sino casi todos los indicadores y eso solo significaba que mis ovarios estaban en las ultimas). Me marche de Sanitas ( mantengo mi seguro, al menos así algunas analíticas me salen gratis) y decidimos ir directos al IVI y es cuando la doctora ha sido muy clara y nos dijo cual era nuestra opción. Incluso nos dijo que ella no intentaría FIV en ningún caso.

    Me alegra saber que es poco tiempo... además me pilla en primavera, donde todo renace, hay flores el clima es mas suave... quiero ser super positiva todo el tiempo ( ya he pasado mas de 6 meses llorando sin afrontar de cara mi problema) ahora se cual es el camino y gracias a vosotras lo haré acompañada.

    Pezqueñina, a veces nuestros médicos de cabecera son mas conscientes de lo que creemos, en mi caso incluso mas que yo.. así que te animo a que hables tranquilamente con el/ella y le expongas tus preocupaciones.. si ademas tu trabajo te genera estrés posiblemente estarás mas cerca que te aprueben la baja. Yo que trabajo en consultoria, con horarios infinitos mucha presion, he visto como muchas de mis compañeras han conseguido bajas sin problemas prontito en sus respectivos embrazos. SUERTE

    Guerita bienvenida, yo acabo de aterrizar por aqui y estas mujeres maravillosas me estan ayudando todo y mas

    Serendipia me alegro que ya no manches... mucha calma que todo ira fenomenal

    Bueno sigo trabajando que mañana me toca viaje y tengo que dejar mil cosas cerradas.. la ciudad de la luz me espera ( aunque sea por trabajo :-) )

    Besos a todas

    Comment


      OVONENAS 2014

      Nunca mi niña, como no preocuparnos por ti? Eres una parte importante de nosotras y es inevitable, cuando a ti te apetezca y si te apetece, nos puedes ir contando como estas
      Lo que me interesa, de corazón, que vayas mejorando poco a poco .

      Respecto a la quedada, como me gustaría, pero después de la noticia de ayer y si todo progresa adecuadamente, igual me da un poco de respeto coger el avión

      Un beso enorme guapa y nos tienes para lo que necesites.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Hola chicas, aunque ultimamente no participo mucho ( " Estoy mu raaara" sin ganicas De na ) de vez en cuando entro y os Leo.

        Quiero darle un fuerte abrazo a Crispeta, las pobre mía, todo lo que esta pasando ultimamente! Espero que Paula se recupere muy muy pronto y que lo tuyo solo quede en un mal susto.
        Cariño como me gustaría estar a tu lado en estos momentos tan duros que estas pasando.
        Animo preciosa, te quiero un montón!! Y espero muy pronto que todo sean buenas noticias a tu alrededor.

        También felicitar as Siav y a Patty por sus mellis, lo bueno tarda... Pero llega, y llega multiplicado por dos! Ahora a cuidarse mucho, y guardar muchas energías en un frasquito porque las vais a necesitar. Que bien, es el sueño de mi vida!!
        Disfrutradlo que bien que lo mereceis!!

        Pezqueñina yo también creo que tendrías que ir a tu médico de cabecera y contarle tu caso, ahora lo primordial sois tus peques y tu.

        Serendipua, es normal estar preocupada pero ya veras como todo sale bien

        Je visto que hay bastantes chicas nuevas, bienvenidas a todas, aquí os sentireis muy arropaditas, la que mas y la que menos llevamos nuestro rosario detrás y sabemos lo que es esto, pero lo mas alentador a pesar de todos los tropiezos es ver como la gran mayoría poco a poco lo van consiguiendo.

        No quería dejar escapar la oportunidad de darle un fuerte achuchon a Ronita, y decirle que yo me pedirla el día, sobre todo si lleva sedación luego vas a estar cansada...
        Yo por lo menos lo estuve y vomite la anestesia unas cuantas veces, pero también es cierto que me aterran todo lo que tenga que ver con hospitales y según me dijo el anestesista me tuvo que triplicar la dosis que habían estimado para mi, me negaba a sucumbir a la anestesia, así que me desperté hecha un cromo!!
        Espero que esta vez sí que sea la definitiva!!! Y la vida te obsequie con dos preciosidades como tu deseas, un besito guapa!

        Cascabelera que toda la suerte y las manos mas expertas estén hoy contigo para que pongan en el mejor sitio a tus chiquitines y se queden bien colocaditos nueve meses

        Nuncajamas que ya pasado al final con tu beta? Bajó del todo? Y sobre todo como estas de ánimos?
        Tu siempre tan pendiente de todas.. Y sin embargo a mi tu me preocupas, a veces te siento triste, muy triste, ojala solo sean tonterías mias, de cualquier modo te deseo toda la Felicidad del mundo.

        Se que me dejo a muchas yo tampoco tengo muy buena cabeza en condiciones normales y ahora que me estoy meriestrando mucho menos.
        Me llamaron hace unas semanas pero no lo teníamos muy claro, bueno en realidad sigo sin tenerlo claro...
        Y siento decirlo pero mis ilusiones se han ido esfumando poco a poco y lo que en un princio era para mi como el arcoiris todo lleno de preciosos colores ( de ahí mi nik) a dado paso al gris mas feo que es como me siento.

        Marmita siento mucho lo de tu madre, un besazo preciosa

        Que tengais un gran día todas!!

        Besitos

        Comment


          OVONENAS 2014

          SIAV, gracia cielo, no te preocupes por nada que no sea cuidar de esos mellizos. Cariño procura estar tranquila, lo importante es que estés bien para que tus niños te sientan bien. Y si me permites decirte que tengas cuidado con decir en la mutua lo del embarazo gemelar, sin haberlo notificado antes en recursos humanos de tu empresa... Sobre todo porque creo recordar que han estado despidiendo gente, entre ellos a tu marido. Y una embarazada de gemelos es una buena candidata, y las empresas no suelen tener escrúpulos... No te quiero asustar cielo, solo te digo que tengas cuidado, no sé...
          Un abrazo, solo quiero que todo te vaya bien, que te lo mereces un montón.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Baset, todo lo que me cuentas me suena un motón... vamos, mas que nada porque ha sido mas o menos lo que me ha pasdo a mi.. FSH a niveles astronómicos, Antimulleriana indetectable, en fin... que todo indicaba que la cosa pintaba muy malamente y nosotros tampoco hemos podido intentar ni una fiv. Pero sabes que? que estoy feliz de la vida!!

            Ayer tuve consulta con mi psicóloga que además ella por otra parte trabaja en un centro de fertilidad haciendo pruebas psicológicas a las haditas, y me esta ayudando mucho con el tema.

            Me va a preparar unas sesiones especiales antes de la transfer para prepararme bien por dentro y estoy muy contenta.

            Nunca, quedamos cuando tu quieras!! no tienes que darnos ninguna explicación si no te apetece. Solo queremos saber de ti y si estas bien. La quedada puede esperar por supuesto, aunque me encantaría de verdad que nos vieramos las caras [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

            Comment


              OVONENAS 2014

              Ayy!!!!NUNCA vida mia como no nos vamos a preocupar por ti?si estamos deseando verte feliz,te cojo la palabra de lo de la quedada claro que cuando esten todas bien,ojala la podamos organizar a nivel nacional,mira lo que mueves nos has ganado a todas,si puedo estare alli y si no estare en casa muerta de envidia por no vivir en madrid ah y te espero un año en fallas a ti tu chico y tu carrito,un beso princesa

              CRISPETA jolines por que se estropean tanto las cosas,espero que nuestra princesa PAULA se ponga bien prontito y salgais del hospital y tu cuidate mucho corazon

              SIAV no te puedes imaginar lo feliz que me hace verte tan feliz chiquilla te ha costado pero mira dos que bien felicidades a los dos

              SERENDIPIA cariño tu reposa y procura no agobiarte te han dicho que aumentes la progesterona?no te preocupes que todo va a ir bien

              PATTY a ver si el dichoso hematoma desaparece aunque te leo tranquila eso esta muy bien campeona

              NIET cariñet ya te veo un poco mas animada sigue asi tienes muchos motivos para estar feliz

              RONITA todo va a ir bien corazon

              MARITA te entiendo muy bien por desgracia mi madre estuvo 16 años enferma por una trombosis y claro cada año estaba peor hemos tenido que correr muchas veces sabiendo que no se podia hacer nada pero lo que si te puedo decir es que tuvimos mucha suerte y siempre me la trataron con mucho cariño,un beso muy fuerte y otro a tu mami

              PRU,ALMA y a todas a las que les interese os dejo un enlace sobre un estudio de acupuntura ante de una transferencia http://www.saacupuntura.com.ar




              SONIA me alegro mucho saber de ti y que estas bien estabamos preocupadillas un beso

              Comment


                OVONENAS 2014

                FELICIDADES!!!!!!!!!!!!! a todos los papis que tan merecido lo tienen y que tanto han sufrido para serlo al igual que nosotras en especial a los que se estrenan por primera vez un beso a todos

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  CASCABELERA mucha suerte cielo,que este dia te traiga mucha suerte

                  NUNIET me alegro de que sigas tambien pronto al ataque!!!

                  BRIDGET espero que sigas mejor y que consigas por lo que estas luchando que lo tienes super merecido

                  GUERITA bienvenida guapa,cuentanos un poquito mas de ti,que lejos te tenemos

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Itzel, muchas gracias por el artículo, ya lo he leído. Tu tb te hiciste acupuntura?

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Hola guapas,
                      Todavía no me he podido poner al día pero en ello voy... vaya cómo escribimos!!!

                      Siav, enhorabuena!! positivo y de mellis. Me alegro un montón que ya iba siendo hora. Ahora te toca cuidarte mucho, mucho.
                      Serendipia, lo mismo te digo. Enhorabuena. Este año dejamos la lista de cerveceando vacia!!.
                      Patty, también mellis. Me alegro mucho después de todo lo que os ha tocado pasar. Un gran beso.
                      Plastinlina, Pitiusca, no os pude felicitar a tiempo por vuestras peques. Enhorabuena. Me alegro que todo saliera bien y ahora estéis disfrutando a tope de ellos. Gracias por compartir con nosotras este momento tan especial. Un gran besito para nuestros nuevos tesoros del 2014 de parte de sus ovotias.

                      Alma, siento tu negativo. Espero que te puedan decir algo que aclare por qué el ciclo salió pobre. Un gran beso y coge fuerzas para seguir adelante que de aquí sales con niño!!.
                      Crispeta, siento que te toque pasar por unos días angustiosos!. Me resulta dificil creer que vaya a salir mal pero estos días estarán siendo muy duros para tí. Un gran abrazo y si necesitas cualquier cosa ya sabes que no tienes más que decirlo.
                      Mai, siento que se tuviera que retrasar la operación pero bueno es sólo un pequeño retraso que en nada te dejan lista para la siguiente transfer. Un gran beso.

                      Zorione, Lulabi, que estáis en betaespera!. ¿Qué tal lo llevais? Venga que ya os va quedando menos para pasar al lado rosa.
                      Nunca, ¿cómo sigues?. Es un placer leerte y de verdad que espero que un día podamos compartir contigo tu gran positivo. Un gran beso y arriba ese ánimo.
                      Deseo, ¿Qué tal vas?. Veo que los primeros días no están siendo fáciles pero espero que poco a poco te vayas encontrando mejor fisicamente y no te agobies por la lactancia materna que al final los peques criados con bibe están muy bien. Muchos besos.

                      Ronita, que en nada te veo con la transfer!!!. Espero que el tratamiento de Alecsandru te venga de cine y nos acompañes con barriguita este verano.

                      Cascabelera, hoy Transfer!! ya sabes que te estamos esperando en el lado rosa de la lista! hemos sido compis de negativo y ahora espero que pases a ser compi de positivo. Mucha suerte.

                      Bridget, eres un crack!! esa plaza lleva tu nombre.
                      Indias, Itzel, ¿qué tal van los peques?. ¿Ya estáis recuperadas?. Itzel se te ve superfelizzzzzzz y me alegra un montón.

                      Supernani, Nuniet, que a vosotras también os va faltando muy poquito!!
                      Achu, bebe, ¿qué tal vais?

                      He visto que hay compis nuevas y me iré quedando con sus nombres poco a poco. Os deseo la mejjor de las suertes.

                      Yo tuve la eco el lunes después de volver del viaje y está
                      todo bien (morfología y el tema del notch) así que después del tute que le
                      estoy pegando de viajes a la peque supercontenta!. Le pasé los resultados a
                      Alecsandru y tengo cita el próximo martes y la próxima eco el día 1. Tripa en
                      aumento, no exagerada pero voy como voy de marconi total con los vestidos se
                      nota bastante!! y ya la siento!! sí, es increíble sentir los pequeños golpes
                      que pega!! Espero de verdad que todas lo podamos sentir.... no desfallezcáis
                      que al final se consigue.

                      Sigo leyendo y poniéndome al día.

                      Un gran beso para todas

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Buenas chicas, vaya día complicado que llevo, sin parar, arrgggg...

                        Ayer estuve por la tarde en el gine y me quitó las pastillas de hierro. Me iba a hacer la citología pero resulta que aunque por fuera no manchaba, por dentro tenía algo de sangre, poquita. Me preguntó que si estaba segura de que no me tocaba ya la regla, y yo le dije que me quedaba todávía un semana por lo menos. Al final me hizo la citología pero me quedé pensativa con lo de los sangraditos dichosos. Del estómago sigo fastidiada, me ha recetado Omeprazol y que cuando pueda vaya al de digestivo a ver qué está pasando, porque no es muy normal el tema de los ardores de estómago sin tomar ya nada que me pueda estar molestando.

                        Por lo demás, aquí ya metida a estudiar para el cuarto y último examen, va todo muy rápido. A partir del día 4 de abril pueden salir las notas del tercero en cualquier momento y en teoría podrían convocar al último incluso antes de Semana Santa. Al final no sabemos lo que pasará salvo que tenemos que meter el turbo a fondo, qué estrés madre mía.

                        Bueno, tras mi dos minutos de muro de las lamentaciones comienzo a personalizar lo que me acuerdo:

                        Supernnany,Nuniet, no uso ipad, soy informática de consultoría, no de cacharreo pero los problemas de tamaño de pantalla suelen tener dos orígenes: Problemas con el zoom del internet explorer o navegador en general. tenéis que localizar la opción zoom y darle al 100%. Puede ser la configuración de pantalla pero veríais la letra pequeña, no es que se quede a la mitad, etc, eso tiene pinta de zoom. Os paso un link http://assistivetechnology.about.com...lityintheiPad/

                        Patty, vaya susto, pero cuídate mucho, mucho mucho

                        Niet, me alegra saber de nuevo de ti, preguntaba por ti el otro día ya.

                        Crispeta, ¿cuándo la amnio, era hoy al final?

                        Nunca, chicas, yo si todo va bien acabaría a finales de mayo primeros de junio, que ya apetece terracita y celebración además aunque sea de fin del agobio

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Hola chicas!!! Me encantaria entrar al foro y personalizar pero ultimamente voy mal de tiempo, y hpy que lo pensaba hacer saldre mas tarde del trabajo y ademas tengi cenita especial que es el santo de mi chico y se lo
                          merece, pero de mañana no pasa!! pero me gustaria mandarle mucha suerte a cascabelera en su transfer, esta vez eguro que es la buena!!! En cuanto a mi el lunes fui a consulta me hizo la eco y wscogio foliculo para.seguimiento y el endo ya habia comenzado a crecer. Mañana tengo eco otra vez. Puffff escribo desde el movil y me estresooo. Bueno mujeres maravillosas mañana os escribo como os mereceis, bienvenida a las nuevas!!!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Crispeta, cariño, qué susto lo de Paula. ¿cómo está ahora? Siento mucho preciosa la temporada tan dura que estás pasando. Te quiero mucho linda y pienso muchisimo en tí.

                            Nunca, cielo, ¿cómo te encuentras tú? Eres una mujer muy especial y te mereces lo mejor.

                            Marita, siento lo de tu madre. Es muy triste el ver sus últimos momentos y que para ciertos profesionales no sea más que un número. Un abrazo muy fuerte.

                            Cascabelera, bbenito ha dicho que hoy tenías transfer, pero no lo veo en la agenda. ¿la tienes? Te mando muchos ganchitos para que se agarren bien.

                            Guerita, baset, y la otra chica que no recuerdo su nombre (lo siento) bienvenidas y aquí estamos para lo que necesitéis. Ya he visto que las chicas han resuelto vuestras dudas.

                            bb12, cariño, ¿te han dhco algo de tu hadita? Espero que hoy te den muy buenas noticias!!!

                            bbenito, qué bonito que notes a tu peque. Es algo tan maravilloso!!!!! Luego se echa mucho de menos, disfrútalo.

                            Siav, enhorabuena por tus mellis. Cuídate mucho y haces bien en cuidarte con la baja.

                            Pezqueñina, yo haría lo que te ha dicho Nunca. Habla con Recursos Humanos y demás. Después, depende lo que te digan, planteale a tu médico de cabecera. Seguro que lo entiende.

                            Serendipia, cielo, ¿cómo te encuentras? ¿Más tranquila? Veo que no ha ido a más, con lo que son buenas noticias.

                            zorione, lulabi, ¿cómo lleváis la betaespera? Ya os va quedando menos.

                            Bebe, achuu, nos acordamos mucho de vosotras. Mucha fuerza y besazos.

                            Mai, Cómo va tu garganta?

                            Lanana, prontito los tienes contigo. Pongo velitas por tí, para que todo vaya bien.

                            Ronita, cielo, a tí pronto te van a dejar preciosísima para recoger a tus peques. Mucha fuerza que vas dando pasos enormes.

                            Sonia, guapa, me alegro de que todo vaya bien.

                            Bridget, me alegro de que la lectura te saliera bien. ¡Mucha suerte, esta es la tuya!

                            Alma, cariño, ¿Cómo van esas fuerzas y esos ánimos? es normal el pasar etapas más desanimadas y duras. pero seguro que pronto tienes las fuerzas suficientes y la ilusión.

                            Iris, cariño, te he notado muy desanimada. Mucha fuerza, cielo, la decisión que toméis será la mejor para vosotros. Aquí estamos si necesitas desahogarte.

                            Niet, cielo, me ha encantado leerte.

                            Pru, guapa, a ver si pronto te llaman.

                            Siento dejarme a tantas y tantas maravillosas mujeres, pero la cabeza no me da para más. No estoy pasando muy buena época. Estoy muy cansada y la cabeza no me responde. Los ánimos se caen y no sé como luchar contra ello. Estoy preocupada por no poder llevar adelante este embarazo y parto, por no ser capaz de seguir adelante. No entiendo estar así cuando estoy consiguiendo ese milagro que es un nuevo embarazo, pero es como estoy y no sé como pelearlo. Mi trabajo no ayuda mucho. Tengo excelentes compañeras, pero es un trabajo muy duro emocionalmente y veo que me está superando. En fín, guapas, siento ser tan desagradecida de deciros eso cuando debería estar feliz...., pero es como me siento. Estoy muy contenta y agradecida por este regalo maravilloso, pero tan aterrada, débil y triste..... Perdonad si no entro mucho a escribir. Os leo todos los días, pero a veces no tengo muchas fuerzas.

                            Un besazo enorme para todas, para esas mamis que siguen escribiendo y nos dan tanto amor (mrgh, lopne, plasti, itzwel, deseo...). Un beso para vosotras y para vuestros peques.

                            Y felicidades a todos los papis, que también se lo merecen!!!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Trucha, no sé que decirte para que te sientas mejor y estés mas animadita. Yo siempre recurro a lo mismo, un buen bollito de cholate [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                              No soluciona el problema, pero lo disfruto tanto y me da tal subidón de azúcar que parece que me cambia hasta el humor.... así que por probar?? Un besito y no decaigas. De todas formas también te digo que con embarazo y sin él, es inevitable a veces pasar por épocas un poco más bajas de moral. No te agobies, todo pasará.

                              Cascabelera, hoy tienes transfer? no te veo en la agenda. Si es así muchísima suerte para hoy!! en un ratito les tienes contigo? cuantos te transfieren? uno o dos?? Un besito y cuentanos en cuanto puedas.

                              Un besote

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Chicas chicas!! solo entro a deciros que acabo de recibir los resultados de mi marido y ha salido negativo!! no tiene la mutación asociada a la fibrosis quistica. Estoy feliz. Una buena noticia.

                                Comment

                                Working...
                                X