Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    vidabella, no nos hemos cruzado antes por el foro, somos de la misma quinta, yo cumplo los 45 este verano. Como bien dices, somos casos un poco difíciles pero no imposibles.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Chicas escribo desde el movil y es un rolloo... Queria acabar diciendo a Desenchantee que se consigue y prueba de ello es que muchas compis desde primeros de año nos han hecho ir de parto en parto jajaja y tenemos unos niños y niñas preciosos.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Hola Bridget...grrrrr te gano! Yo en verano 46 jajaja.. Es cierto, creo que no hemos intercambiado opiniones pero si que he leido alguno de tus post y se que estas luchando por una opo y que ya has aprobado algun examen, felicidades!!! Y mucha suerte para el resto. Pero intenta tener un poquito de calma no vaya a costarte la salud, que tienes que estar fuerte para cuando recibas a tu peque.
        Feliz domingo a todas!!!

        Comment


          OVONENAS 2014

          Mis niñas,
          Lo primero que quiero es disculparme. Me siento fatal por no estar estos días a la altura que os merecéis y mandaros a todas vuestro mensajito personalizado como suelo hacer. Ya sabéis que soy de mail diario y que me encanta conversar de tú a tú con todas, pero estos días...aunque leo el foro a diario, me siento bloqueada, incapaz de escribir, se me hace un mundo...

          No he estado ahí para desearle a Bridget un buen examen. Llego tarde cariño pero te digo que me alegro muchísimo porque te ha salido fenomenal, que ya sabes que me siento enormemente orgullosa de ti y que sigo diciendo que esa plaza lleve tu nombre...Al final, cariño, el cuerpo pasa factura y tanto estrés como has llevado en los últimos tiempos te ha provocado esa úlcera...es momento ahora de frenar super-bridget y cuidarte mucho más, cielo, que queremos verte relajada y tranquilita. Un beso mi niña.

          Nuniet, tampoco estuve ahí para desearte una histero rapidita...Veo que ha salido genial la operación y que tu endo de 5 irá creciendo seguro hasta los 7 que necesitas. Eres una campeona y una luchadora...Te mereces muchísimo lograr tus sueños.

          lanana, siento que te he dejado también un poco de lado estos días...Perdóname. Veo que la transfer la tienes ya encima...El 21 está a la vuelta de la esquina. Te deseo de todo corazón que logres tu anhelo, rezo a Dios por ello.

          Truchita, no pienses que me olvido de ti. Pienso cada día en ti y te llevo en mis oraciones cariño. Te quiero muchísimo...

          Nunca, jamás podré terminar de agradecerte todo lo que haces. No te preocupes por el tema del reposo. Voy a coger dos días de vacaciones (jueves y viernes) así que estaré tumbada todo lo que pueda. Mi prima irá a recoger a Paula también a la parada del bus, así que el miércoles no tendré que preocuparme de eso y voy a intentar que se lleven la muestra por mensajero a la otra clínica y así me iré directa en taxi a casa...Mañana sin falta llamaré a la clínica para asegurarme que tengan el miércoles la vacuna del RH para ponérmela. Es una pena que tengamos que ser nosotras las que nos preocupemos de estas cosas, la verdad...Se, que por tu sensibilidad especial, cada mala noticia de este foro te deja muy tocada...anímate chiquitina...ya ves que en general siempre hay más buenas noticias que malas...Nadie dijo que este camino fuera sencillo ni fácil, quizás por eso valoramos más lo que vamos logrando...Somos ovo-nenas, las campeonas número 1 y de eso tú sabes un rato. Eres muy valiente y muy luchadora y también tú lograrás superar todo esto, estoy segura, pero sobre todo que te quede muy claro lo mucho que te queremos tus compañeras y lo importante que eres para nosotras...

          alma feliz cumple con retraso.. lo siento mucho. Espero que hayas disfrutado de tu cumple. Un besito guapa.

          desenchantee suerte con tu primera ovo. Somos una gran familia y aquí te sentirás muy acogida. Un besazo.

          siav vaya situación más desagradable y menudo susto pasaste pobrecita mía...más por el miedo de que hubiera ocurrido algo que por la vergüenza del momento que fue, realmente, muy surrealista.

          vidabella que bien leer de ti...Parece que estás más relajada y tranquilita y con ganas de volver al ataque.

          Y mucha suerte mañana para las ecos de Lambdita y pezqueñina que va a escuchar a sus mellicitos por primera vez...

          Y el Martes 18 tenemos la primera eco de nuestra canaria guapa Siav y sabremos si es uno, dos...¡qué nervios!

          El día que me hacen la amnio Lambidta repite eco y Zorione tiene la beta...Cruzo los deditos por ti Zorione, quiera Dios que consigas tu sueño. Miles de ganchitos para ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Y muchos besitos para mis recientes embarazaditas Serendipia, Pezqueñina, Patty.

          Ronita, Madurita, Iris, Mai...os queremos y os echamos de menos.

          Pru, Cascabelera, lulabi, Deseo, Marita, Faba, Sonia_mad, Niet, Rita, Sitaberta, Lucero,Zamorana, Gatete, Bbenito, Itzel, Indias ¡queremos noticias de Ian!, Achuu, mifelicidad, Augusta, cuarzoblancos, mrgh, nuka, Gaby, nukabaro, pitiusca, plastilina y todas las maravillosas mujeres de este foro (se que me dejo a muchas perdonad ) un millón de besos.
          Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

          Comment


            OVONENAS 2014

            vidabella,yo estoy en ciclo natural. como dice cascabelera,es muy comodo. ya veras que gustazo.

            desenchantee,mi primer ciclo en ovo fue bioquimico.seguro q yo soy de ciclo natural y q esta vez lo logramos.

            bridget, enhorabuena. lo de mañana va a ser muy facil,ya veras q bien te sale. en peores plazas has toreao ,seguro. Te vas a lucir y los vas a dejar boquiabiertos.tranquilita y sobre la marcha.

            zorione, tu posi ya está a la vuelta d la esquina.

            besos a todas!

            Comment


              OVONENAS 2014

              crsipeta, amor, tú cuídate y olvidate de todo. utiliza todas tus energías para ti misma, que lo necesitas.estás todo el día en mi pensamiento. cuídate amor, el miércoles lkega pronto.

              bridget, guapa, ¿Cómo estás hoy? menudo susto. Me alegro de que salieras contenta del examen. Intenta frenar un poquito esra semana, que te queremos entera.

              Nunca, vida, cómo estás tú? mi niña, cuídate también y desahogatw con nosotras todo lo que quieras. Muchas gracias por todos tus mensajes llenis de cariño, de conocimiento y de generosidad.

              nuniet, me alegra de que la histero haya salido bien. Menudos pasos de gigante estás dando. Eres una valiente!!!

              mai, bonita, siento el revés de no poder hacerte la laparoscopia. Aunque suene muy muy largo, un mes pasa rapido

              Comment


                OVONENAS 2014

                lulabi, zorione, como va la betaespera?

                alma, felicidades retrasadas. Cómo estás de ánimo?

                lanana, cielo, ya estás en faena. El 21 está ya a la vuelta de la esquina.

                desenchanteee, bienvenida al foro. Aquí estamos gente con muchos intentos, con pocos, con más o menos suerte. Pero no te agobies por ello. Tú no pierdas la ilusión y cuéntanos como vas.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  bbenito, rita, sita, audley, gatete, zamo, philadelphia, pezqueñina, nuka, siav, serendipia, niet, marita, patty, gaby... y todas las embarazadas. Cada una en diferente momento. muchos besazos.

                  bb12, iris, pru, esperando donantes. espero que tengais noticias pronto.

                  ronita, yovan, augusta, vidabella, faba, conxica, cascabelera, madurita... y todas las que estáis rn ello o a la espera, ánimo y un besito.

                  mrgh, nukabaro, sonrisa, deseo, plasti, pitiusca, lopne, magdalena, mencia,....y todas las mamis que nos escribís. muchas gracias y disfrutad de vuestros peques.

                  de mi deciros que ya m he quitado la progesterona intramuscular. Estoy a ratos y a momentos, ilusionada, triste, esperanzada y muerta de miedo... vamos, lo que me esperaba ylo que toca. Así que no tengo muchas novedades. ya me gan hecho la prueba de laglucosa, que por pprotocolo con mi edad se hace en el primer trimestre.

                  besazos a todas

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    NUNCA genial con
                    la explicación de los grupos sanguíneos,eres genial.

                    CRISPETA me
                    alegro que queden menos días para la
                    prueba, seguro que ha sido una falsa alarma de esas que parece que nos toca
                    vivir a quieb todavía más luchamos….en fin…

                    MAI grandísma
                    pu...jope, qué rabia me da¡¡¡¡pero por otro lado me parece de profesionales que
                    no nayan arriesgado y hayan considerado tú salud lo primero de todo. Nos
                    merecemos el cielo, cuánta paciencia Dios¡¡¡

                    SIAV momento sofá
                    muy fuerte, joer, qué casualidad….lo que te digo, siempre falsas alarmas.De
                    verdad que alucino…

                    LULABI Y ZORIONE
                    qué tal vais? Qué ganas de vuesras betas, ya estoy enganchada cuál telenovela,jajajaja

                    NUNIET me alegro
                    un montonazo por esa histero, venga que poco a poco la casita se va
                    acondicinando.Fero es grande¡¡un abrazo guapa¡¡¡

                    VIDABELLA a
                    luchar, di que si,tienes dos nenes esperándote.Un poquito más 10 días de beta y
                    la confirmación de tú positivo….ánimo, me alegro que hayas vuelto.

                    BRITGET SUERTE
                    PARA EL LUNES, LO VAS A CONSEGUIR. Yo alucino , de verdad….

                    Vaya con la medicación, cuídate mucho¡¡¡

                    LANANA a las
                    puertas¡¡¡¡biennnn, otra betaesperante que pasará al lado rosa.

                    CASCABELERA el
                    miércoles es tú transfer? Muchísima suerteeeee

                    DESASANTEE bienvenida¡¡¡¡yo
                    acabo de iniciarme en este mundillo y mi primera transfer ha acabado en
                    bioquímico….pregunta lo que necesites….no se por dónde tomar explicaciones pero
                    Britget ha hecho un buen resumen.

                    TRUCHA venga que todo marcha, mucha fe,fuerza que
                    todo va ir bien.La progesterona una cosita meonos.

                    Muchas gracias por las felicitaciones, estoy aún de
                    celebraciones,……estoy más contenta pero ayer salí y nos comunicaron algún
                    embarazo y tres más a mi alrededor con sus barrigas…no sabí dónde meterme yo
                    sólo me di a las cañas…

                    Tengo dudas chicas he pensado en varias coas:

                    1.el rdo de tanto bioquímico puede ser que es que esté
                    desplazada mi ventana de implantación?o si implantan es que eso está bien.

                    2. tendrá algo que ver que genere 0 hormonas y no sea
                    suficiente la progesterona que me pongo? Sería conveniente ponérmela
                    intramuscular?

                    3.habrá sido un simple mal ciclo?con el resultado de unos no
                    muy buenos embriones?

                    4.en una histeroscopia pueden ver si tienes líquido en las
                    trompas de ese que dicen que contamina el útero?

                    En fin y podría seguir…por donde creeis que van los tiros? Yo
                    creo que intentaré hacer otro ciclo y si no hacer lo que ACHU mitad donante de
                    esper ma, mitad esperma de mi marido…..

                    Un besazo

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Hola chicas,

                      Os leo todos los días pero no me da tiempo a escribir! Siempre con prisas...

                      Gracias Nunca por preguntar por mi, siempre pendiente de todas, estate tranquila que estoy bien. Me encantó la última explicación de los grupos sanguíneos. Ya la tengo copiada en mi cuaderno de notas del iPad...voy a editarme un libro tuyo al final! Me encanta tener toda esa información , soy del gremio sanitario pero no médico por lo que me encanta leerte. Yo soy Rh - y mi único hijo es Rh +. No he tenido abortos ni más embarazos más que el bioquímico en la primera transfer( me imagino que este no cuenta). Pero encontré en el baúl de los recuerdos, un test de Coombs negativo en la semana 10 de mi embarazo y el alta del parto en el hospital que pone que fue administrada la gamaglobulina anti D....en Ivi no me han pedido test de Coombs en ningún momento...yo no se que será la HADITA pero mi marido es A +. Así que cuando esté en la consulta les diré pero tal como has aconsejado me tendré que hacer el test de Commbs. Como estas tu? Cómo están tus ánimos? Me encantaría leer pronto que tu beta ya ha bajado del todo. Un beso enorme, valiente.

                      Crispeta, como vas? Ya queda menos para el miércoles, ya verás que se va a quedar en un susto, NADA MÁS!!!

                      Lanana50 que alegría, ya estas ahí! El 21 es en nada!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Lulabi y Zorione, estoy deseando leer vuestros positivos!! Que ganicas, ainsssss!

                        Trucha cielo, ya sin esos pinchazos horribles de progesterona! Una cosa menos! Ya verás como todo va a ir bien no, PERFECTO!

                        Vidabella y Cascabelera, todo va a ir fenomenal esta vez va a ser la vuestra.

                        Alma, no se que contestarte...es tan amplio este mundo...seguro que las chicas te ayudan mejor que yo creo pero ese ciclo no fue nada bien y todas esas dudas tienes que plantearles a tus doctoras tranquilamente y te responderán. Ya verás como sales más tranquila. Apúntate todas tus dudas en un papel, yo es lo que hago porque luego me pongo tan nerviosa que se me olvidan la mitad de las cosas. Un beso y mucho ánimo,

                        Bridget, por Dios!!!! Es que algo te tenía que pasar hija! Con ese stress que llevas.....no puede ser!! A cuidarse toca y en cuanto consigas esa plaza( que ya lleva tu nombre), te quiero ver en modo "pause". Ah! Y una cosita, no te olvides del omeprazol o pantoprazol o ranitidina cuando estés tomando tanta medicación!! Ala mi chica, mañana vas a leer tu examen y te vas a quedar más a gusto....Mucha suerte!!!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Por cierto Bridget... Le contaste al médico de urgencias tu rutina de las mañanas que te tomas la temperatura mientras haces pipí en el bote y preparas el test de ovulación? .Y yo me imagino que como te queda una mano libre, esa la utilizas para sujetar los apuntes de la opo y mientras recitas los temas como puedes, con el termómetro en la boca....es que te estoy viendo!! Tu capaz de todo esto! Si es así y se lo contaste, seguro que lo leemos en el futuro en algún libro de anécdotas de médicos!! No se quedo corta con poner stress importante en el informe, no.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            buenas tardes, bridget espero que estes mejor, y procura relajarte un poco porque te va a dar un torzón. Me alegro te saliera bien el examen. Cuidate mucho.

                            Alma yo no sé muy bien qué contestarte, ponte en contacto con Somni que te contará su caso y te explicará. En qué ivi estás?

                            Crispeta espero que estes tranquilita para el miércoles. un beso gordo.

                            No sé si hay alguna beta mañana que no he mirado la agenda... si la hay mucha suerte.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Hola chicas,

                              Bridget, menudo susto, la verdad es que con ese ritmo de vida que llevas no se como aguantas tanto. Tomate si puedes un descanso y buena suerte mañana

                              Vidabella, yo ya tengo un peque de 3 años por FIV (muy mala respuesta a tratamiento, 4 óvulos, 2 fecundados y 1 milagrito). Este es mi primer ciclo de ovo. Hemos conseguido de 15 ovocitos 3 embriones (puff). Por la edad (42) y ya tener un niño vamos de uno en uno. La primera transferencia negativo, segunda bioquímico y el miercoles iremos a por el último.

                              Iris, no he podido leer tus mensajes pero parece que vuelves a por un nuevo ciclo de ovodonación. Verás como de esta saldrá bien!

                              Alma, yo no puedo responder a tus dudas.

                              Trucha, verás como pronto ya empiezas a disfrutar de tu embarazo

                              Madurita, que tal vas?

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Lambda, pequeñina, mañana vereis a vuestros peques, que vaya todo bien!

                                Comment

                                Working...
                                X